Maria paula colocha de un mega culo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por nikferrati, 4 Ago 2016.

    nikferrati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-tipo de chica- categoría : milf atractiva
    2.- edad: 33
    3.- cara: bonita uno de los rostros llamativos del local
    4.- talla: 1.65
    5.- senos: grandes y bonitos
    6.- cintura / barriga: buena cintura nada de barriga
    7.- caderas / derrier: es caderona en gran dimensión y tiene un culazo
    8.- piernas / pies: es piernona esta acordé con su cuerpazo
    9.-piel: es suave bien cuidada
    10.- tatuajes / seña característica : no
    11.- aseo personal: limpia olía rico
    12.- felladito: lo chupa bien succiona bien
    13.- papita: rasurada
    14.- anal: no
    15.- trato: es jovial educada bueno conmigo lo fue
    16.- calidad de polvo / performance: primero hola a todos mis cofrades estoy contento de pertenecen a éste foro vamos al relato quiero hacer un paréntesis a está flakita la conozco un tiempo cuando la vi por primera vez me llamó la atención su linda cara y su figura aunque mis amigos me decían no es estafa trata mal y la puta madre me decidí y entre y al toqué hicimos buena conexión la primera ves fue cumplidor conforme la traté fue soltándose y tanto persistir dio sus frutos bueno como esta diciendo la semana pasada la encontré me dijo hola mi amor besito y para dentro ya dentro la comencé a tocar todo su cuerpo me puso el condón y comenzó succión y se lo comía todito ya después me dijo que posé mi amor la puse a cabalgar mientras se movía le agarraba esas tetazas como saltaban después de costado apegándome a su cuerpo primero le metía verga despacio y a full después misionero rico la penetraba a full como aguanta castigó y perrito aquí le daba duró mas es un espectáculo verla en esta posé y con el culazo que tiene hasta que término
    17.- calidad de masajes : no le pedí
    18.- experiencia en el laburo : ya tiene sus años
    19.-anuncia en / medio de contacto : cucardas primer turno
    20.- precio 80
    21.- costo / beneficio : bien ganado
    22.- ubicación: cucardas cuarto varía
    23.- local /higiene / confort / privacidad: la de siempre
    24.- volvería? : si es mi musa
    25.- puntaje final : siendo justó 8
     
    nikferrati, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    esta kine se encuentra por estos meses en el local, alguien que de info de su atencion !! parfavar!!
     
    pichuloncio, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si esta. pero ya perdió su cuarto 201, Posiblemente por su falta de profesionalismo
    Actualmente los reportes indican que también esta en el primer turno(dobletea)
    Fisicamente esta mejor su abdomen esta plano. Esperemos que este año mejore su atención.
     
    LordDPeru, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A frankie ruiz le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta es una llegua inmensa y toda un mujeron con un culazo y unos pechazos no es simpatica ni bonitaa tampoco es fea tiene pintaa de tia culonaa d barrio pero es una caagada total en el trato personalmente cuando me atendí con ella me arrepenti no quiere que le toques las tetas ni qq las beses o chupes ... Se queja cuando le pides otras poses parece un robot ni la chupada le sale bien ..... En fin
     
    Xxthe wolfxXmis, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A frankie ruiz, The Legacy y LordDPeru les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta mereca es bien sexy, físicamente no tiene nada que enviarle nada a ninguna colega pero su atención es hasta el culo. Me van a criticar pero igual les voy hacer una confesión el año pasado me atendí con ella quería que me de una atención A1 en los 20 minutos y para ello quedamos que el costo del servicio por S/. 150; sin embargo, la hija de puta igual me atendió hasta las huevas, del 1 al 10, le pongo 2 puntos, la esa para mí es una estafadora.
     
    Duende Verde, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Xxthe wolfxXmis y halconperegrino19 les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    bueno si por 150 lucas por 20 min atiende hasta las huevas entonces es claro que es una estafadora y jamás va atender bien , es una lastima porque definitivamente es un lomaso q se maneja un cuerpazo . A proposito pagarle 150 soles , casi el doble por el mismo tiempo , caray no malee la plaza asi cofra , tampoco es la única hembra de namek
     
    halconperegrino19, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A The Legacy y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Wuauu
    La última vez que fui a las cucas, estaba está chata fea pero con un cuerpazo bronceado rico
    Me atendió regular o normal , quería regresar pero se había ido, ahora que regresó iré a atenderme , solo quería saber en qué turno está cofrades?
     
    Última edición: 18 Feb 2017
    Jean Cacharel, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    el resaltar si este tipo de kines que se encuentran en laborando y estafando a cada cofrade es responsabilidad de nosotros los foristas para que la kine se deje de huevadas y se ponga trabajar de verdad. No es por perjudicar a la flaca pero si se va a dedicar a este negocio que lo haga bien pues, si no que se valla a su mierdaaaaa. todo en un 70% de trato y 30% en lo fisico, eso no quiere decir que esten hasta las huevas.
     
    pichuloncio, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    COLOMBIANA María Paula / Caderas & Culo de infarto

    Esta visita acaeció la 2da semana de este mes de febrero 2017, en el turno de la mañana

    01. Tipo de Chica - Categoría: Colocha Milf trigueña de infartantes medidas

    02. Edad: 30.

    03. Cara: Rostro agradable

    04. Talla: 1.65 cm

    05. Senos: No me acuerdo si eran chicos o grandes, sorry amigos estaba concentrado en ese monster ass

    06. Cintura / barriga : Bien conservada esta milf nada de barriga

    07. Caderas / derrier: Uff aqui ni bien la vi pucha panchito dijo somos libres a todo pulmón ji, ji... verla de atrás y de costado es enfermante

    08. Piernas / pies: Piernona de buena masa corporal

    09. Piel: Se nota que se cuida mucho, olia rico a vainilla o sería que mis hermanos lácteos la rociaron de espermas ji, ji

    10. Tatuajes / seña característica: - No noté ninguno

    11. Aseo personal: limpia no sentí ningun mal olor

    12. Fellatio: Despacito como el hit del momento asi empezó y después fue acelerando tiene su técnica la colochita pero no visitó mis Boloñas

    13. Papita: Peladita, por esta conchita debe haber pasado toda la FARC no tiene ajuste

    14. Anal: Me dijo un rotundo ¡¡¡NOOooo!!!

    15. Trato: Super tratable desde que entré hasta que salí. ...ojo eso fue conmigo y yo no te aseguro que pase lo mismo contigo cofrade

    16. Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije al principio estaba bien al palo y eso que era mi segundo polaco (el 1ro fue en el 101 ojo no estaba Mitzy estaba una flaca alta voluptuosa de vestido blanco ceñido, era la antipopular y amada colocha Sofia ), me acerco despacio a su puerta para observar esa anatomia que ya me tenía loquillo, espero paciente a que termine de conversar con sus colegas del cuarto de enfrente en eso voltea, se da cuenta que la estoy deseando con los ojos de cordero degollado , se acerca y me pregunta me está esperando papi, yo le digo no estoy esperando mi Uber bonita y nos cagamos de risa...Hice mis dos preguntas psicológicas y pa' dentro, que deliciosa hueles le digo y le pregunto si puedo besar ese cuerpito me dice solo besos secos así lo hice pero mis manos recorrian con furia toda esa anatomía infartante que posee...Realicé tres poses la 1ra paradicos, la 2da fue cowboy invertido y terminé deslechado en un clásico gua gua...


    17. Calidad de Masajes: ---- En el primer turno nunca nadie me ha dado masajes, como siempre lo he dicho un par de veces en algunos de mi reviews la única que me ha dado este servicio en las Cucardas ha sido la Ana Tyler del turno noche nadie más

    18. Experiencia en el laburo: Recontra recorrida

    19. Anuncia en / medio de contacto: --- Yakuza ヤクザ Sex House

    20. Precio: 80 PPK

    21. Costo / beneficio: Cumplió lo pactado

    22. Ubicación: 107 Primer turno

    23. Local: Las Kukis

    24. Volvería?: Es mi primera vez con ella, vamos a ver si se suelta más con las visitas próximas que programare próximamente


    25. Puntaje final (1/10): 6

    Si quieres su teléfono ya sabes donde encontrarla, no es mi política compartir números
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    *mrass, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página