¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINA /TRM/ 940 527 390/ ESTAFA en Chorrillos

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Botones, 29 Jul 2016.

    Botones

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    Encontré su anuncio en trome, me dijo que valla a la BAJADA AGUA DULCE Chorrillos. por el precio me imagine que al menos para votar el taco
    pero ni eso. si pueden no malgasten saldo llamado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: entra en la categoría de servicio domestico, en wong la verías detrás de una gringa
    2.- Edad: algo de 30
    3.- Cara: redonda y oriunda del peru profundo
    4.- Talla: minion, 1.55 mt
    5.- Senos: no los vi, me atendió con su POLERA puesta
    6.- Cintura / barriga: al menos era delgada con tatuajes de estrellas en la panzita
    7.- Caderas / derrier: cuadrada, pero bonitas nalguitas, tiene poco atrás pero están paradas
    8.- Piernas / pies: piernas flacas, los pies no le vi ,estaba con medias
    9.- Piel: blanca, un poco suave
    10.- Tatuajes / seña característica: debajo del ombligo tiene una fila de estrellas en horizontal, en la pierna tiene otros pero no me fije bien
    11.- Aseo personal: al menos estaba limpia
    12.- Fellatio: aburrido y extraño, solo pone los labios en la punta y con la lengua da tres pequeñas lamidas rapidas, se retira y vuelve a hacer la misma operacion. no se que rayos fue eso
    13.- Papita: peluda y sin ajuste
    14.- Anal: no pregunte, pero cuando vi ese ano parece nuevo.
    15.- Trato: fria, sin ganas, seca y mecanica. fin
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te controla y da ordenes desde el principio, no pregunta como quieres, ademas solo se saca el pantalon , me atendio con su polera puesta y en cada pose te amarra con su pierna y evita que te acomodes. me ordeno el misionero, de ahi dijo bien aburrida "de costado" igual te amarra con una pierna. y empezó a apurarme queria que acabe. entonces me mando a que le haga en doggy, y cuando trataba al menos de disfrutar me seguía apurando que mucho tiempo, que solo era una sesión, y no habían pasado mas de 3 minutos(mas demore sacándome la ropa) entonces paso lo que jamas en todas mis visitas a putas me paso. SE QUITO Y DIJO AHÍ NOMAS, no me dejo ni a la mitad.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil tiene buen recorrido, por la forma como amarra para evitar tu creatividad o que te acomodes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en trome 940 527 390 - 989 571 438
    20.- Precio: 30 solanos al agua , mas 3 de condorito
    21.- Costo / beneficio: por la atención, la presencia y el trato. no los vale
    22.- Local: cuarto alquilado en la bajada agua dulce por la explanada de centro de oficiales del ejercito
    23.- Volveria?: jamas
    24.- Puntaje final (1/10): 4. esos 4 puntos solo es por la cintura para abajo, que al final no sirvio ni para votar el taco

    si alguien decide ir, ya esta avisado es solo para super precoses de 1 minuto por que si no te empieza a apurar y siempre es fria y sin ganas
    mejor es un pajaso
     
    Botones, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    asi no pasa nada, no vayan
     
    cachaperras, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    ese local es conocido, hay varios post al respecto nunca valio la pena,,
     
    chico-69, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página