STEFANY / C.C. #16 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Agente Sun, 29 Jul 2016.

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Stephany , como de 20 a 22 años

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la vez en la calle no la sacan, y volteas a mirarla, Cabello largo lacio,
    2.- Edad: de 20 a 22 años
    3.- Cara: Su simpatica
    4.- Talla: 1.60-1.65 Aprox.
    5.- Senos: Normales, suave , como de cualquier flaca
    6.- Cintura / Barriga: Cintura normal, de chibola
    7.- Caderas / Derrier: Buen rabito , en 4 se ve delicioso
    8.- Piernas / Pies: Suave al tacto,
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / Seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia, pero despues de la faena solo se paso PH
    12.- Fellatio: Buen Golo golo con, se esmera pa levantarlo
    13.- Papita: poco pelo
    14.- Anal: No lo dá. pero se vee que ya lo a soltado
    15.- Trato: amigable/fria , parecia apurada, poco conversadora, solo responde lo que preguntas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre , pido que le paguen y se quito la casaca, se quito el forro, y comenzo el golo golo, hasta que el muchacho quedo firme.
    Luego, se monto y comenzo la cabalgada, buenas cadenas, buenos mangos, algo suaves y fofos.
    luego misionero donde ajusto un poco
    luego piernas al hombro , que buena sadikeada , su cuerpito es rico.
    pa terminar perrito , aqui si le meti su bombeada, , rico culo de chibola, la papita ya la tiene trajinada
    dice que tiene 1 semana en el trokca
    la gente se arremolinaba cada vez que alguien salia
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Como 1 semana
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: Quedamos en 30
    21.- Costo / Beneficio: Regular, el trato y el cuerpo está mejor que otras opciones
    22.- Local: Tracadero, C. Central Cto 16
    23.- Volvería?: Si puede ser,
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
    Comentario Adicional: la flaca es rica, buen porte, simpatica, buenas patas, no parece del cuento, Su trato es poco frio y mecanico.
     
    Agente Sun, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Es todo cierto lo ke dice el cofrade ayyer sábado la encontré en el CC30 ,tiene un sakito negro,,muy buena opción tiene una carita ke llama la atención ,,,yo la agarré hoy primerito taba limpiecita,olía a perfume y bañadita
    Tipo de Chica - alta blanca ,,cabello largo lacio buen culo,,
    2.- Edad: más de 20
    3.- Cara: agraciadita,,trankilo paseas por la calle y te miran, y te envidian
    4.- Talla:más de 1.60 sin tacos
    5.- Senos: blancos,fofos
    6.- Cintura / Barriga: a pesar ke tiene su cintura ,es rellenita carnosa
    7.- Caderas / Derrier: formadito cuando cabalga lo agarras rico
    8.- Piernas / Pies: 2 suaves punto a favor es chibola confía en su edad GYM le falta estaría muxo mejor
    9.- Piel: blanca,,
    10.- Tatuajes / no me fije
    11.- Aseo personal: fui primer parrokiano bañadita oliendo a perfume y talkito
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: belllitos pekeños
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: bueno punto en contra responde sólo con monosílabos,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la consulta con risas entró y cuando pago ,me desvisto,comenzó a mandar saludos a toda la cofradía,de arranke a filo de catre ,nada ke gemia ningun keko,puta entre mi decia ya toy viejo,,luego misionero la flaca ni se inmutaba ,perrito aki si sintió el empujón como ke tome confianza de nuevo volvió mi ego,, luego le dije ke cabalgue ,aki traté de darle duro ya estaba sintiendo ,le veía en la cara no se podía aguantar,cerraba los ojos la pegue a mi pecho y le cogí las nalga y duro ,largo rato, y sentí algo calientito sobre mi y ke chorreaba,se había venido la flakita y le segui daando duro hasta ke viendo su carita como apretaba los labios me vine yo también,, muy colaboradora la flaca ,no tiene cuarto fijo me dijo pero siempre en el corredor central
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: templo del callao
    20.- Precio: 30/fue lo ke pactamos casi le doy 10 más al final por el polvo,pero no ,se acostumbra,
    21.- Costo / Beneficio: me pareció más bueno,no habiendo más ppciones
    22.- Local: Tracadero, CC 30
    23.- Volvería?: si no hay de otra casi siempre repito las opciones no me gusta kemarme,
    24.- Puntaje final 6,le pondria 7 si fuera al gym
    Comentario Adicional: linda ,guapa ,atrae su carita su cuerpo falta gimnasio,,sería un buen lomo
     
    serapio, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cheroke83 le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Buen día señores, éste es mi 1er reporte después de casi 2 años de ausencia, ahora los tiempos han cambiado y mi zona de aportes también, ya que desde hace aproximadamente 1 mes conoci el Trocadero, un amigo me llevó y ahora me volvi adicto a éste hermoso lugar he ido como 8 o 9 veces y cada vez que voy me meto 3 o 4 polvos por lo que tengo casi 30 reportes por poner, ya que solamente 1 vez repeti de kine, ahora que creo que ya me comi a todas las que me gustan, comenzare a repetir de kine.
    Empezaré con ésta kine, Stephanie, desde la 1era vez que fui la vi, me parecio muy guapa, simpatica, me atrajo mucho, a continuación mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuando la vez paradita en la puerta de su cuarto es bonita, tierna, simpatica de rostro, buen cuerpo, en lineas generales bonito rostro y buen cuerpo, me parecio que tiene un parecido a la cantante salsera ronquita novia de La Foquita, (el 7 de la selección), tiene cara de tranquilaza, te ven en la calle con ella y te dicen: que bonita tu flaquita.

    2.- Edad: 22 años aprox se le nota chibola
    3.- Cara: Simpatica, guapa de rostro, rostro dulce tierno
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos, medio caidos
    6.- Cintura / Barriga: parada pasa piola, pero cuando se sienta, se le forman sus rollitos
    7.- Caderas / Derrier: Buen rabo, en 4 se forma una perita
    8.- Piernas / Pies: suave, pies bonitos
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / Seña característica: un aire a la Yajaira jajajajajajaj es mi apreciacion personal.
    11.- Aseo personal: olia bien pero despues del servicio se vistió y ya
    12.- Fellatio: cumplidor, me hizo doler un poco con sus dientes
    13.- Papita: esta como bolsillo de aleta de foca, cero ajuste
    14.- Anal: Me dijo que no lo da
    15.- Trato: educadita, solo respondía lo justo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Seré breve ya que no hay nada bueno que contar, ingrese le pague, me la chupo por cumplir, se monto y no se movia, misionero, parecia dormia, perrito le di ni un falso gemido hizo, en fin, demasiado tranquilo el polvo, ella no hizo nada, no decia no a nada pero tampoco hizo 1 solo movimiento, jamas llegue a venirme, me dijo que ya se habia terminado mi tiempo muy educadamente, asi que asi termino ésta historia de amor.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que tiene sus meses
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 so
    21.- Costo / Beneficio: Regular, el trato y el cuerpo está mejor que otras opciones
    22.- Local: Tracadero
    23.- Volvería?: no gracias, me parecio una muñeca infable
    24.- Puntaje final (1/10): 4/10
    Comentario Adicional: La flakita es bonita, fisicamente solo debería bajar la pancita, el problema está en su trato, no se podría decir que es malo, porque no te trata mal, pero la calidad del servivio no me parecio buena y es por eso que la jalo con 4/10.
     
    presidente toledo, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página