Sra. Naomi Masajes 967780399

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Fuentes94, 28 Jul 2016.

    Fuentes94

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya andaba aburrido de la tícipa kine a la que le pagas para que te de servicios sexuales, entonces decidí probar algo relajante... Hace mucho tiempo había escuchado sobre los masajes tántricos, descontacturantes, masajes eroticos y una infinidad de masajes parecidos a este, con el típico final feliz; por esta razón fue que quise probar y no lo quería hacer en un lugar cualquiera sino en la comodidadde mi casa. Por esto es que, después de buscar en foros y distintas páginas, me dicidí por llamar a este señora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La típica MILF peruana.

    2.- Edad: De frente le pregunte su edad porque buscaba a una experimentada en el tema y ella me respondió que tenía 40 años, los cuales dudo ya que por la fora física de sus melones cre que debe de tener unos 45.

    3.- Cara: Cara ovalada con color de pelo medio rojo oscuro, como el pelo de la tía de tu amigo, ovbio pintado pero no se veia mal. Eso si ojos negros que cuando te mira fijamente te da ganas de todo.

    4.- Talla: Estaba con tacos de plataforma pero calculo que tenía entre 1.70m y 1.75m.

    5.- Senos: Tetas grandes, un poco caídos por el efecto de la edad, con pesones marrones súper mamables. Ella misma te dice que los cojas con confianza.

    6.- Cintura / barriga: Un poco subida de peso por la misma edad pero no obesa.

    7.- Caderas / derrier: Caderona y unas piernas anchas con un buen señor culo.

    8.- Piernas / pies: Sus piernas anchas no desentonan con la figura que tiene.

    9.- Piel: Peruana trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Por lo que vi no tenía ningún tatuaje.

    11.- Aseo personal: Llegó vestida con ropa de calle normal y me pidió el baño para cambiarse, cuando salió tenía puesto un baby doll que uff te ponía como fierro.

    12.- Fellatio: Talvez sea porque fue la primera vez que la contactaba pero no lo dio.

    13.- Papita: No la llegue a ver ya que vino para un masajes.

    14.- Anal: No lo pedí pero no creo que lo suelte.

    15.- Trato: Cuando la llame fue muy amable y puntual en su hora de llegada.

    16.- Calidad del masaje: Cuando la llamé me dijo que estaba en San Borja atendiendo a un cliente y que cuando acabara vendría para Miraflores. Me dijo que estaba en camino en su taxi de confianza y llego altoque. Yo le había pedido que venga en ropa de calle para disimular un poco con el portero y así lo hizo, ella es muy pero muy discreta, por eso llego y parecía una señora cualquiera. Entro a mi departamento y me pidió el baño para que pudiera cambiarse, entró y salio a los 5 minutos con un baby doll color rojo que hacía resaltar el escote con esas tremendos melones que podía dejar de ver.
    Fuimos a mi habitación y me dijo que me tumbe sobre la cama boca abajo, ahí ella comenzó con los masajes con su aceite, estos masajes fueron muy pero muy relajantes, en un momento se puso aceite en los senos y los paso por toda mi espalda, de ahí pidió que me voltee y siguió haciendolos por arriba hasta que empezo con las piernas, fue subiendo hasta que llegó a mi miembro, que ya estaba fierro, me puso aceite y con sus tetas comenzo a hacerme tremenda rusa que hizo que no pueda contener el quaker y me venga con todo. Ella saco un papel higiénico y me limpió. un detalle que tuvo fue que después que me venga le dio un pico a la punta de mi miembro.
    Como había terminado algo rápido me hizo más masajes relajantes. Le cancelé y se fue.

    Algo que no me gustó fue que cuando la llame me dijo que era una hora y de ahí cuando vino y después de todo safo a los 40 minutos.

    17.- Experiencia en el laburo: Debe tener como mínimo 8 años.Le pregunte y me dijo que también había trabajado en Venezuela como masajista.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: [FONT=&quot]967780399 Si la buscan en google aparece en varios anuncios.[/FONT]

    19.- Precio: 120 soles

    20.- Costo / beneficio: Si vas con la idea de un masajes y sexo para acabar estas equivocado, ya que ella se enfoca en el arte del masaje tántrico.

    21.- Local: Lamentablemente no tiene un lugar para atender porque si fuese así iría, por so es que solo atiende a domicilio y/o a hoteles.

    22.- Volveria?: Si volvería, claro teniendo plata en mano para pedirle algun extra.

    23.- Puntaje final (9/10): Si no fuese por el tiempo tendría un 10/10

    24.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Hace tiempo me había dateado que era media ladrona, que a los lugares a los que iba se pelaba cosas pero comprobe que no era tanto así. Este dato me lo dieron en el 2013 pero parece que la tía ya cambió.​
     
    Fuentes94, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ

    Bueno se trata ni mas ni menos de la veterana señora Vania y con otros numeroso nombres y telefonos tambien, pensaba que ya estaba fuera de circulación pero la cosa es que atiende desde la epoca en que existia MundoAnuncio inundando este portal con sus avisos y
    fotos que son las mismas que alguna vez publico en LV o sea que a estas alturas decir que solo se "enfoca" en los masajes es el cuento mas chino que el mismo Fujimori ya que es solo pantalla para que al final acabes teniendo sexo como hacen la mayoria y "googleando" lo primero que salio fue un enlace del foro de la zona de "Kines Economicas" donde se confirma eso de los variados fonos/nombres y "modus operandi" hasta mantiene la misma tarifa de 120 porque realmente esta para pagarle menos pero no mas: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=210851....:rolleyes:


     
    INVADER, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx y Darth Plagueis les gusta esto.

    antonio españolito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola os digo que me atendía con ella desde 2009 y no sera nada del otro mundo pero buenos masajes da y una atención como se debe,lo de ratera se lo colgó el esposo de la tia Lily desde cuando ella dejo de laburar en el parque tradiciones,para espantarle clientes,alguien me puede dar razón de ella,ando liado buscandole
     
    antonio españolito, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    antonio españolito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que paso con el caficho Sr Juanito y las tias de la sra Lily siguen x la 10 de Bemavides?
     
    antonio españolito, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Ella tenia local al frente de r..y ya hace tiempo que no voy ahi...
     
    xxx2004xxx, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Búscala como Saray en LV, allí se está promocionando actualmente.
     
    YngwieMalmsteen, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    antonio españolito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Os agradezco
     
    antonio españolito, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Actualmente tiene el nombre de Alexa/Paola/Fiorella

    1.- ROSTRO :Ovalada ni bonita no fea en el promedio (Ojo ya es madura)
    2.- APARIENCIA FISICA: 45 a 50 años, 1.70 - 1.75 (alta), trigueña, cabello castaño a la altura de sus hombros, senos grandes pero caídos (en lo personal me gusta así está mujer), de cintura cadera es grande algo de barriga pero no espanta (con esa lencería que me recibe ni le presto atención), trasero mediano a grande también x lo mismo que es grande esta tía
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: X
    4.- PAPITA: Floja (No ajusta,valla saber cuanto tiempo la habrá usado)
    5.- FELLATIO:Rico, lame los costados del falo y las bolas, después previo a que se engulla la pieza pone el condon
    6.- PERFORMANCE:Las veces que fui a su depa me recibía en lencería lista, siempre me ofrece su ducha pero como llego (y esto agradezco a la comunidad por los consejos) bien aseado, para no perder tiempo, vamos a una habitación con luz tenue me pide que me quite la ropa me indica que me ponga boca abajo se unta cremas en las manos y comienza los masajes que si cumple su cometido quita el estrés (para mi almenos) esto dura aprox. 10 a 20 min. Después me indica que me ponga boca arriba y comienza a estimular los geniales se hecha no se que vaina pero se siente rico se agacha y comienza lo bueno el felatio a los costados y los testiculos (Ojo a este punto no está puesto el condon) después de estar un rato ahí antes de meterse el nepe a la boca ahí si pone el condon, y comienza hacer luego una rusa que si no fuera xq yo voy con la idea de cogerla yo me vendría ahí no mas luego de la rusa comienza la acción en la última visita se monto y aprovecho en succiónar sus tetas cambiamos a la pose del perruno, misionero, encima de nuevo para succionar sus tetas de ahí me hizo otro felatio y acabo y de ahí al baño para lavarme y me retiro relajado
    7.- SERVICIO/OS: Masajes Tantra
    8.- PRECIO: la primera vez fui por 30 min 80 so, luego me dijo que por 45 min 100 so, la hora no me acuerdo
    9.- ANUNCIA EN: Varios lados PK (me parece que aquí principalmente), Mercado libre, etc
    10.- UBICACION: San Borja cerca a aviación con angamos
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)La tía hasta ahora la e visto y sentido limpia, la primera vez fui por 30 min. Para probar y solo me hizo felatio y rusa nada más como me imaginaba, luego fui por 45 min. Y aquí si se soltó apartir de la segunda visita ya prácticamente es ir a masajes y luego coger.
    12.- CALIFICACION:Físico 6 Atención 8 Final 7

    Me pregunto si habrá más maduras así, hasta ahora es la única que Kine Masajista Madura que pude encontrar y me pude coger
     
    Última edición: 20 Ago 2018
    Africus, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A deep purple2 le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
     
    Africus, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    A esta tía me cogí hace unos 5 años en un depa de Miraflores, y también tenía el floro de pseudo masajes pero yo le dije para cachar de frente, particularmente para mí el mejor masaje es el que me dan al pájaro. Creo que el que busca solo sexo debe plantearselo de frente y no estar pagando caprichos, el que sí quiere masajes es cuestión de ellos.
     
    YngwieMalmsteen, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En su momento solo buscaba una masajista con experiencia y como dicen por Internet fui buscando cobre y encontré oró.
     
    Africus, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Muy cierto, la tía viene promocionándose con las mismas fotos de MundoAnuncio, http://bit.ly/2YBknuL
     
    PirataLeChuck, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

Compartir esta página