[Peruana] Karen / flaquita fitness

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 26 Jul 2016.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Me parece que no hay rating de esta flaca así que procedo a abrir tema. Este rating corresponde a una atención la semana pasada en la que estuve dando vueltas y vueltas en ambos pisos, en una de esas vueltas vi que una kine que no había visto antes estaba bailando en el escenario, nada del otro mundo su presentación pero si se pudo apreciar un cuerpo trabajado, fitness, seguí dando vueltas haciendo tiempo en realidad porque pude ver fugazmente a mi objetivo de la noche en el segundo piso pero que paraba con puerta cerrada, estando aburrido en este deambular vi de nuevo a esta flaquita que vi bailar ahora parada en su puerta, me acerque a preguntar por su servicio y me terminó convenciendo y entré.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana fitness, cabello largo castaño oscuro y decolorado a rubio en las mechas.
    2.- Edad: 23 a 25 talvez.
    3.- Cara: Más o menos simpática, al menos fea no es, su mirada me atrajo.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Medianos de bonita forma creo que con ayuda, apenas si me dejo tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas en proporción a su figura, derrier de buenas formas, en perrito se forma una pera muy provocativa.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas torneadas y duritas.
    9.- Piel: trigueña clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: En donde la mayoría de kines tienen tatuaje, al final de la espalda sobre la cintura, me parece que era una mariposa con algo más alrededor; también otra mariposa más pequeña en la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: ningún olor extraño pero no me percaté si se aseo o no al final de la atención ya que yo me estaba aseando en el lavamanos. Como que la mayoría ya no tiene costumbre de ayudar con eso.
    12.- Fellatio: Lo hace despacio jugando con su lengua, se toma su tiempo, entre poses lo vuelve a hacer.
    13.- Papita: peladita con ajuste promedio.
    14.- Anal: No suelo ir por allí.
    15.- Trato: Amable y coqueta respondiendo las consultas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pagué y nos desvestimos, de ver ese cuerpito durito y bien proporcionado ya estaba listo para la acción, ella procedió con la mamada por buen rato, primero yo parado y luego sentado en la cama, me bajo de la cama y empiezo en perrito, buen panorama y rica sensación, me echo en la cama y se sube a hacer sapito un rato y luego se voltea para reverse cowgirl, procede al mameluco por segunda vez y le digo para cambiar a misionero ya que quería darles cariño a sus senos pero me desviaba las manos, quise hacerlo entonces con la boca y apenas pude un poco, punto en contra, se puso la almohada bajo la cadera y de asado le empecé a bombear más duro por buen rato hasta que no pude más y se vino toda la leche. La tipa es aguantadora y propositiva, hasta cierto punto ella quiere mantener el control, si no fuera porque no pude paletearle como hubiera querido diría que estaba siendo un polvo bastante aceptable pero ese detalle le bajó puntos.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: Para una vez está bien.

    23.- Local: Cuarto 120
    24.- Volveria?: Tiene bonita figura y rostro en algo pero por los detalles mencionados pasará tiempo para que le de otra oportunidad.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Ecchi Sennin, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Culionero31, The Legacy, buttmans y 3 otros les gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Sus dos nenas las esta estrenando. Muy complaciente y no apura ...
     
    LegionarioII, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    paul simon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    suelo ir a las cucas seguido, habia visto a esta nena en diferentes circunstancias y en otro sitio tambien, asi que me di el gusto de atenderme con ella, esta situacion se dio ya hace mao menos semanas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica fitness, va al gym , para mi tiene un cuerpaso, se la tuneado las tetas y para mi se ve mejor, aunque la conoci mas llenita y tambien era un cueraso

    2.- Edad: soy muy malo para las edades pero ya casi creo yo mas d 24
    3.- Cara: cara tipo la cabrejos
    4.- Talla: mediana se estiliza por lo delgada
    5.- Senos: tuneados pero bonitos, se los dejo mamar sins er tosco
    6.- Cintura / barriga: cinturita nada de barriga, no esta marcada pero se mantiene
    7.- Caderas / derrier: caderas de chica delgada con un bonito culito aunque no es carnoso como me gustan
    8.- Piernas / pies: piernas largas y armoniosas
    9.- Piel: piel suave y blanca no leche, de norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm no le vi
    11.- Aseo personal: limpia le echa alcohol a la mazorca
    12.- Fellatio: te mira al hacertelo, pero es mas bien un poco mecanica, una pena por que es lo mejor de ella, su oral, a mi no me gusto pero se lo hice ver y suavizo mucho la mamada y mejoro bastante, lo hace como si quisera que te corras rapido
    13.- Papita: se cuida la papita mucho, demasiado diria yo, no es lozana en su actuar, son los años de experiencia
    14.- Anal: me dijo que no, que le haria daño, le doy la razon por que la tengo gruesa
    15.- Trato: regularon, cumple con su funcion, tiene su plan, si fuera mas versatil seria perfecta, no lo es lo cual es una pena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es regular como dije, el polvo en si es bueno por que te estas comiendo una buena res, pero es hasta mecanico, eso sip tenerla en paraditos frente al espejo es un espectaculo que suple todo su trato por que ahi eres tu quien domina, ver como rebota ese culo y agarrarle las tetas hicieron que me corriera totalmente .
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años, ya viene de otro antro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las kukis
    20.- Precio: 70 por la mañana
    21.- Costo / beneficio: bueno, si lo que quieren es solo poseer a una buena jaca
    22.- Local: las kukis
    23.- Volveria?: no ya no, ya la probe mucho antes y solo me di el gusto de poseerla nuevamente
    24.- Puntaje final (1/10): 6 bien clavao
     
    paul simon, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Culionero31, buttmans, LordDPeru y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Las 2 veces que la mire parada en la puerta, y lo que llama la atención son sus Tts y su o sus Tatus, La imagen no me acuerdo pero es algo llamativo. Imposible no ver ahora recordar exactamente que era pues estoy de acuerdo.
    Como refiere Ecchi me parece que es una Mariposa en una nalga.
    Sino tenía ningún tatu pues era otra flaca
    Sld
     
    LordDPeru, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pieza dura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Karen inconfundible, parece que la emocion lo embargo jajaja... y hay que pedirle con cariño que se deje besar las tetas, le han quedado bien.
     
    Pieza dura, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Cuarto 24 o 25 en las conejas ... se le extraña.... era la unica que siempre protestaba cuando habia abusos del panzon freddy contra nuestras merecas.... creo que era presidenta del sindicado... jejeje


    Salud2
     
    ElDiego10, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LordDPeru le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Karen la trujillana, ex conejera fitness, ex Chica Radiotops, tenía su cuartel en el número 27. Ahora anda por otros lares.
    Aunque tenía un libreto ya casi definido, se le recuerda por el buen servicio y ese cuerpo bien trabajado.
    Es de suponer que algún día retornará al Conejero para satisfacción de sus hinchas.

    Saludos Pertutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nino2010 le gusta esto.

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que ya no esta asistiendo a las kukis???
     
    Jeferson, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    A ver, primero reconociendo el CopyRight, las imágenes fueron posteadas por EL CABALLERO DORADO, las estoy re-posteando y si pertenecen a la misma kine entonces este thread se ordena y se enriquece de información. Si no le pertenecen a la kine edito el post y las borro.

    Me interesa saber, ya que si tiene buen trato y vive el partido le puedo perdonar no dejarse tubear y así pasar con ella cuando la reconozca en vivo y en directo.


    Se dice de un tatuaje en forma de mariposa en uno de sus cachetes (no se nota bien en la foto pero podría ser más reciente) aunque creo que dichas imágenes editadas son suficiente para reconocerla aquí y en la luna a mí no se me pasa así nomas por más que se pinte el pelo, etc.

    Gracias de antemano por las respuestas y el despeje de la duda.

    Saludos.



    [​IMG]subir fotos a internet

    [​IMG]subirimagenes
     
    barbarois, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A buttmans le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Trato 7
    Pregunta por Karen esta ambos turnos
    Pon zoom y veras un tatuaje ahora esta de pelo negro y tiene un lunar por el pómulo derecho
     
    LordDPeru, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A barbarois le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    A ver, no es que viva la faena, se podría decir q es un poco mecánica (tiene un repertorio amplio, pero repetitivo, le gusta llevar las riendas del mate), pero es buena onda, bastante conversadora y se mueve como licuadora.
    En cuanto a los tatuajes tiene dos q recuerde en el cuello como unas estrellas 4 si no me equivoco y en la espalda baja una mariposa con tribales.
     
    pendexz, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A barbarois le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Muchas gracias estimados cofrades (luchadores sexuales jejejejeje) por el despeje de la duda, ahora será más fácil para mí y para otros cofrades el reconocerla y saber Qué trato? y Qué performance? esperar.
    Saludos.
     
    barbarois, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe si esta ragazza sigue asistiendo ?
     
    SilvioBerlusconi, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    sigue llendo y dobletea en ambos turno
     
    ronaldo5, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Capitan Cavernicola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Karen si asiste, segun ven mis ojos y en mi humilde opinion esta mas guapa y fitnes que antes, claro, para gustos y colores nada esta escrito pero lo unico que en si no ha cambiado es en su forma de atender, mecanica al mango, aun asi, mas de una vez he caido en sus redes creyendo en que por ser algo conocido de ella me atienda mejor, atiende a todos los cofrades por igual, mandona en la cama no sale de su libreto, aun asi el cuerpo vale la pena la inmolacion.
     
    El Capitan Cavernicola, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LordDPeru le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Revisando los archivos me di con la sorpresa de este rankin que hice de esta mina, por la fecha del archivo es de noviembre así que no está desactualizado.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana fitness, de buena figura y gran predisposición para el mate.
    2.- Edad: 27 confesión.
    3.- Cara: es simpática, tiene un rostro pícaro que invita al morbo; cara de bandida.
    4.- Talla: debe ser max. 1.60
    5.- Senos: operados, no me deja morderlos,aunque le robo unos besos y lamidas.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, buena figura y plana, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: para su contextura es bastante curvilínea, una mujer muy apetecible.
    8.- Piernas / pies: ya tiene unas piernas tonificadas, a comparación de antes.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, estrellas en el cuello, un tribal de mariposa a la altura del coxis y una mariposa o diablillo en la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: tiene buena técnica y es de las pocas que se come entero a pepito y al llegar a la base intenta lamer las bolas, muy buena carta de presentación y lo hace en diferentes poses durante el coito.
    13.- Papita: marrón clara, todavía ajusta.
    14.- Anal: nones, ni lo menciones, se achora.
    15.- Trato: bueno de puta-cliente, no chapes, no picos (uno que otro para el saludo y la despedida), no besos y lamidas a los senos; puntos que causan desmedro a su performance.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre en su actual 103, me desvestí, le cancelé y al mate. Me senté y empezó con la mamada (hace un movimiento de cabeza con el muchacho en la boca que me pone fierro al toque, para pasar a hacer gp, que en cada embestida hacia una arcada por el temblor que le causaba al ñaño), rápidamente se dio vuelta para cabalgar a punta de sentones rápidos que pasaron a ser despacios desde la cabeza hasta la punta (entraba y salía malito), luego se echó en la cama para que le dé en misionero (aquí le robe unos besos y lamidas a ese par de tetas) 1ero despacio para ir acelerando de a pocos, con todas las variantes: piernas al hombro, el loto, el pájaro priisonero y el barco de vela, estaba a punto de botar el quaker y de un momento a otro se apartó para que la bombee paraditos (me dio un momento para respirar y recargar energías), le estaba dando duro con una pierna levantada, mientras apoyaba una pierna en la cama; se volteó y se arrodilló para mamarla, uffffff de solo recordar estoy que me pongo fierro:rolleyes:, me pidió que me eche para seguir con la gp, y una vez más en cowboy (es una ventaja que sea flaquita, no roba nada al momento de sentarse sobre malito), se movía como licuadora hasta que la agarre de la cintura y se recostó encima mío (creo se llama milhoja la pose) mientras la apretaba más y más; se sentó para hacer el cowboy invertido al mismo tiempo que la jalaba de los brazos, un segundo para ponerme hielo y tomar agüita helada, de nuevo se echó encima mío mientras mis manos recorrían su anatomía de principio a fin, la apretaba intentaba estimular ese clitoris, pero me apartaba las manos chesss, (creo que se llama la cascada la pose descrita), luego la agarré de perrito para saudí quedarme con ese cuerpito, le empecé a dar duro tenía 500 hp dentro de mí, la nalgueaba, la bombeaba, solo falto jalarle el cabello :D, hasta que no pude más y boté todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes:ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años, desde las cones en el 2012.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:las qks, house of pleasure.
    20.- Precio: 70 pesos.
    21.- Costo / beneficio:salí más que satisfecho, a pesar de esos puntos que perjudican su atención.
    23.- Local: namek.
    24.- Volveria?: de vez en cuando.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 porque la vivió de ptm, si dejara que uno se despache con esos senos y diera la cola le haría guardia :eek:.
     
    pendexz, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LordDPeru y buttmans les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Mi evaluación, de esta chica llamada Karen. La vi el viernes 03 de febrero 2016. Esa tenía el cabello rojo y bonito rostro y buen cuerpo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana fitness, aunque me dijo que es de Ica, muy buen cuerpo
    2.- Edad: 25 a 26 se ve que sabe.
    3.- Cara: es bonita, y tenía un lunar en una mejilla.
    4.- Talla: debe ser max. 1.60
    5.- Senos: operados, me dejo tocarlos todo lo que quisiese, ha. Sido algo grandes y con las siliconas han quedado más grande, desnuda no parecen pelotas, se ven más natural.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, buena figura y plana, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: para su contextura es bastante curvilínea, una mujer muy apetecible.
    8.- Piernas / pies: ya tiene unas piernas tonificadas, a comparación de antes.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, pero bueno da igual, si me vuelvo asiduo lo haré.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal tirando para bueno entre tirada y tirada también me la chupaba, eso es punto a favor.
    13.- Papita: bonita ajusta y no estaba totalmente depilada.
    14.- Anal: no mencione nada pero tiene uso.
    15.- Trato: normal es conversadora pero no tanto, como que también está con eso de que pase el siguiente.
    16.- Calidad de Polvo /: llegue a eso de las 7 pm. Ya la había visto pero no me animaba como no la conocía podría ser una estafa algo a lo que nos estamos acostumbrando, me llamó la atención por qué de verdad es bonita y de buen cuerpo. La vi conversando con Danuska y eso me animo ya que danuska es chevere. El polvo fue bueno entre pose y pose me hacía una oral además usa bastante lubricante que también es muy bueno. Le gusta que la primera pose sea parada, después ella sobre ti pero dándote la espalda reverse cowgirl. Después el sapito que es ella sobre ti haciendo sentadillas y después perrito y misionero para finalizar. Es muy buena. Algo en contra es que si bien es conversadora podría serlo más. No se tener un carácter más como el de Danuska o Iris o Marita por qué ella tiene buen futuro. A la encontré en el 112 primer piso.
    17.- Calidad de Masajes:ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: acá dicen desde el 2012 en las conejas a mí me dijo que recién va un año acá en la cukas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 80 pesos.
    21.- Costo /beneficio: estuve a punto de mandarme misdos polvos con ella.
    23.- Local: namek.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8. Bien ganado. Es un bueno nuevo valor en la kukas.
     
    Graz, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ecchi Sennin, buttmans y LordDPeru les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas aqui posteando la incursion con esta nenita de buena figura, tuneada pero presentable.
    Sali satisfecho, con un pico y me dice al salir : " con Danuska serian 200 soles no te olvides..." el trio ofrecido no estuvo mal, quiza la proxima.

    Karen la pelirroja kine fitness

    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña blanquita fitness.
    2.- Edad: no llega a los 30.
    3.- Cara: es guapa buena sonrisa.
    4.- Talla: 1.60?
    5.- Senos: tuneados, dejo lamer pero no succionar.
    6.- Cintura / barriga: cero, cuidada con gym
    7.- Caderas / derrier: acorde con su contextura cosa que la hace llamativa.
    8.- Piernas / pies: cuidadas y trabajadas en gym.
    9.- Piel: algo blanca no blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes hasta en el orto, son varias como buena puta.
    11.- Aseo personal: aseada y olorosa
    12.- Fellatio: hace gp pero es hardcore, chupa los weberlines, algo mecanica .
    13.- Papita: oscurita algo ajusta
    14.- Anal: solo en tus sueños me dijo. le meti dedito y dijo ayy , no.
    15.- Trato: no es la entradora, la pasional, la hardcore, la puta!, no lo es. es cumplidora, algo distante al inicio pero luego se solto conmigo ya depende del trato supongo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me di vueltas, Laura encerrona fija, no Valechka, por ahi Vero, Romina, etc la salude y le dije oye y tu amigaza? sonrio y me dijo no vino hoy estoy solita, entra que esos me miran mucho, le digo entre o no igual te van a seguir mirando , son las 11 am y ya estan con copas. La deje ahi y segui una vuelta mas, casi llegando se agacho para recoger algo y de lejos vi ese culito rico, a otras opciones fui de frente la cogi de la cintura la cargue y cagandose de risa entramos. Buena actitud.
    adentro me pidio quie le pague, me empezo a besar el cuerpo yo revisaba sus tatuajes eran varios, me eche , condorito previo me empezo a chupar el pajaro, con gp tranquilo, no hardcore, en una de esas le cogi la peluca para cacharmela por la boca, casi se le sale. luego se monto en ranita inversa y zas zas a buena velocidad , dije esta me quiere deslechar en una!, luego se volteo, me puso las manos en el pecho para no chuparle las tetas, jaja, luego me dijo parados metemela, despues me la chupo de nuevo, se puso en perro, a darle, en cuchara, y para terminar se echo boca arriba, le abri bien las piernas con la rodillas en las orejas y empece a penetrarla fuerte hasta chocar duro su pelvis buen rato, la loquilla me seguia abrazando hasta que deje mis hijos. conversamos unos temillas y cuando salia me dijo : " con Danuska serian 200 soles no te olvides..."
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: ex conejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:kks
    20.- Precio: 80 solanos
    21.- Costo / beneficio: a pesar que le falta ser mas entradora su libreto lo desarrolla muy bien.
    23.- Local: 103
    24.- Volveria?: si en la mañana es buena opcion.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puesto le falta entregarse un poco mas dejar las tetas a servicio y anal, fisting, etc jajaja
     
    dantek69, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A LordDPeru y rocco69 les gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    No había mucho q escoger y pues esta kine me salvo la noche aparte q tiene un rico cuerpo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática fitness

    2.- Edad: 25 años

    3.- Cara: Linda con una peculiar forma de reírse jaja su risa me dio risa

    4.- Talla: 1.60 a 1.65

    5.- Senos: medianos bien puestos

    6.- Cintura / barriga: buena cintura y cuerpo trabajado en el gym

    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su contextura y un rico culito

    8.- Piernas / pies: buenas piernas cuidadas igual los pies

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: es la única q usa peluca roja, tambien tiene un tatuaje arriba del rabo

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: sabe su chamba buena mamada hace gp le gusta jugar con su lengua

    13.- Papita: esto es lo mejor!!! Q rico ajusta

    14.- Anal: csmre dijo q no!!! Pero cuando la revisé se nota q tiene uso ...no se porque algunas kines se hacen las estrechas

    15.- Trato: amable, te conversa lo necesario

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi bailando en el primer piso así q me arrecho bastante y no me quedo de otra q ir a reventarle la papita hice la consulta y entre a su room ...ni bien entre me comenzo a sacar la ropa y a darme besos por todo mi pecho, abdomen y cuello ....lo cual me puso bien caliente así q le comenze a meter dedo en esa concha.. Le di el condón y me lo puso luego se encariño con el muchachon y no lo quería soltar... buena mamada después me pidió q me acostara pero con mis pies en el piso al filo de la cama y ella se monto encima y comenzó a menearse a buen ritmo q rico ver esa conchita comiéndose toda mi pieza luego se puso contra la puerta así paraditos y se lo metí todo q buen ajuste se sintió ...le di a buen ritmo después me acosté otra vez en la cama y ella se subió e hizo ranitas q manera de cabalgar carajo!!! Parece q la agarre en modo Bitch On ...luego se puso de espalda y otra vez me enfermaba ver esa papita así q para botar a los guerreros la puse en cuatro patas y le di de alma por cierto en cada pose esta kine te mete una chupada para armar bien al muchacho punto a favor .....le di duro en perrito y la kine lanzando sus gemidos jaja hasta q le di la ultima gota del liquido elemento... Muy buen polvo de esta kine salí satisfecho!!!

    17.- Calidad de Masajes: no hubohubo

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe de tener sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas

    20.- Precio: 80 soles

    21.- Costo / beneficio: si los vale

    23.- Local: Esta kine no tiene room fijo ese día la reventé en el room 105 primer piso

    24.- Volveria?: Claro!!!

    25.- Puntaje final (1/10): 8.1 bien ganados... Conmigo se portó bien cachera ....fue un buen polvo aparte de agarrar ese cuerpo q no abundan así nomas por las CucasCucas

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A LordDPeru y rocco69 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    A falta de opciones 1 más para el checking..

    KAREN - Perú

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica fitness
    2.- Edad: llegando base 3
    3.- Cara: para la nota esta bien
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tuneados buena para su talla
    6.- Cintura / barriga: todo esto full gym
    7.- Caderas / derrier: buen poto durito
    8.- Piernas / pies: 2?
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: su peluca y sus tattoos
    11.- Aseo personal: aseada sin malos olores
    12.- Fellatio: muy bueno para qe.. hace gp y la chupa entre cada pose a todos no ?
    13.- Papita: ahi maso ajusta
    14.- Anal: ni le pregunté x temor a mandarme a rodar :oops:
    15.- Trato: de kine profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se sabe qe la kine es de un trato profesional maneja su libreto OJO qe no es mecanizada sino qe la experiencia en este rubro la han llevado a sobresalir en las 4 perillas ya sea x su buen oral y/o su desempeño en el ring, empieza ella con una amena parla como para agarrar confianza hasta si esta en plena mosqeadera puedes hacer hora con ella como buenos amigos pero eso si afuera ni la conoces todo es adentro :p bno, algo tb qe ella es de esas qe toma las riendas un poco mandona cosa qe a mi en lo personal no me gusta yo soy el qe toma el control tampoco me gustan las sumisas sino qe sean mita-mita pero ella es de dirigirte a hacer lo qe le sigue en el libreto, x eso de un principio decidle las poses qe uno qiere y como las qiere.. esta vez le dije para empezar parados tomandole de su cinturita le di sus buenas mete y saca luego me voy a la cama y solita me la empieza a chupar again creo lo hace para qe no se baje.. entonces se sube y hace su chamba, ranea mirandote y de reversa, de costado agarrando esos implantes, misionero donde se da maña para ajustar esa chapa piernas al hombro es flexible y aguanta las embestidas, ya cuando noto qe me estoy demorando le pido perrito para qe no se ponga apática, le lleno el jebe y a guardar al muchacho, no relojea buena atencion!
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo desde las conejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: esa vez en el CD 129 creo o 128 es inestable no tiene cuarto fijo
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Ditya Ra, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A The Legacy y rocco69 les gusta esto.

Compartir esta página