¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MICAELA/KT/953-235-655/Señorita sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Jul 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas la llame ayer esta 220 hora en telo por rep panama habra que probarla.
     
    dantek69, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien..tiene referencias?
     
    knoxville, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    maxcavalera

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Esperemos el Rating para poder atenderme !
     
    maxcavalera, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Uchiha Itachi

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La vi el viernes, la verdad no me convenció, mañana escribo el rating respectivo.
     
    Uchiha Itachi, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Uchiha Itachi

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llamo la atención las fotos, llame me dio las coordenadas me quedaba cerca y por la forma amable de responder decidí inmolarme.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo vedette, exuberante, cuerpona, de rasgos morenos
    2.- Edad: no soy bueno para eso 27 creo
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 1,57 se veía más chata por lo cuerpona
    5.- Senos: generosos como en la foto, naturales, rico pezón
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesita, con las delanteras y el derrier que tiene se ve bien
    7.- Caderas / derrier: llamativo, me pareció que es arreglado
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas de acuerdo a la contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aquí si mi disconformidad, la sentí con olor a sudor, luego de la sesión solo se lavó la herramienta de trabajo, jalada en este punto
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir no le pone empeño
    13.- Papita: trajinada, pelada con poco ajuste, usa lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: por teléfono amigable y cariñosa, en la acción distante, no participa, no da besos ni picos, como dicen muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar la vi exuberante, algo amable luego del pago inmediatamente la frase, ponte cómodo, ahí comencé a dudar, me prendí de los pechos lo mejor de ella, los pezones se pusieron duritos me agrado al poco tiempo ya me decía para ponerme el pre para el oral, cortando el disfrute de sus pechos cosa que me opuse, el oral sin mayor técnica, se puso encima se movía con pereza, la trate de cargar salió con que le dolía las piernas, la puse en misionero, luego en perrito se le forma buen pera, le di al poco tiempo dijo, demoras mucho ya tienes que terminar, en ese momento solo pensé en terminar e irme, desagradable que apuren.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es una kine experimentada, con hartas mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 media
    21.- Costo / beneficio: no valió la pena
    22.- Local: habitación pequeña
    23.- Volvería?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 5,6 no da trato de pareja y con malas mañas.
     
    Uchiha Itachi, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Gracias por el rating, la tenía agendada pero viendo como es su atención next!!
     
    Nescafe, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Se le agradece la inmolación cofra !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tuve un par de atenciones con esta chicoca, paso a relatar la segunda incursión que fue hace aproximadamente un mes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática de rostro, es sacalagua. Cuerpo misma vedette son buenas curvas, arrechante a la vista.
    2.- Edad:
    27 aprox
    3.- Cara:
    Rasgos morenos, simétrico como dije, sacalagua.
    4.- Talla:
    1.58
    5.- Senos:
    Grandes realmente, pezones grandes y redondos, calculo un 38 B, dan ganas de hacerle una rusa pero no propuse.
    6.- Cintura / barriga:
    Se le ve de contextura compacta mas no gruesa, por las caderas y las tetazas que se maneja.
    7.- Caderas / derrier:
    Un señor culo, al tacto es exagerado no parece natural pero es realmente arrechante, en la primera incursión si logro deslecharme en cuatro ese culazo me enfermo.
    8.- Piernas / pies:
    Pienas gruesas para soportar el peso de tremendo rabo.
    9.- Piel:
    Morena sacalagua, si me entiende?
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No.
    11.- Aseo personal:
    La visité tarde y la encontré aseada pues ya se iba pero la llame porsiacaso y accedió a quedarse un toque para atenderme.
    12.- Fellatio:
    Masomenos, pero en esta segunda incursión la penetré de frente.
    13.- Papita:
    Pelada, aún conserva ajuste.
    14.- Anal:
    No voy por ahi.
    15.- Trato:
    Mejoró en esta segunda incursión, educada y fue menos distinta, de profesión diría aunque esta vez se soltó algo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno esta segunda vez como ya me conocía y me tenía agendado, me respondió amablemente que se podía quedar para atenderme la llamé algo tarde, cuando entré estaba calatita recién bañada le pedí la ducha y salí sin nada y con la trola bien parada, se paró me abrazo un rato me senté al borde de la cama para chuparle esas tetazas despacio para no causar malentendidos luego se puso boca abajo y le empecé a besar el cuello así me pasó el pre y la empecé a penetrar boca abajo, al parecer estaba caliente porque no se puso lubricante sentí buen ajuste, luego la puse al borde de la cama y realmente me enfermé al ver esas tetazas rebotar solo se la dí al filo de la cama no tiene mucha flexibilidad por eso no me dejó abrirle las piernas ni ponerlas al hombro, bueno. Luego la coloque de costado y me pegué a su espalda mientras la penetraba pude cogerle esas tetazas que estaban con esos pezones redondos en punta como empecé a sudar le dije para terminar en perrito donde le di sin parar, como no se me venía, ya habían pasado los 30 min y ya le jodía la espalda a ella me tuve que masturbar poniendo mi pene cerca a sus tetas pero con condón, caballero. Conversamos un toque pasé a la ducha y pase a retirarme.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ya debe tener su experiencia, mas no la ubico de tiempos anteriores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio:
    150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    Creo que sí, en esta segunda incursión se mostró mas amigable, aunque si fuera 120 la volvería a citar.
    22.- Local:
    Hotel por san Isidro.
    23.- Volvería?:
    Más adelante sí.-
    24.- Puntaje final (1/10):
    7.5 el cuerpo es realmente arrechante, si mejorase el trato calificaría mas.
     
    cofradesoy, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jsantiago117

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer tipo veddete es agraciada solo de cuerpo xD
    2.- Edad: 29 aprox
    3.- Cara:
    Realemente no me gusto para nada su rostro , solo me quede por su cuerpaso
    4.- Talla:
    1.58
    5.- Senos:
    Tetasas me gustaron bastante aunq no se si son en realidad 38b o 40b , aerolas marrones son con silicona pero se ven ricas desde ahora me considero tetomano adoro las tetas :)
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura pero con las tetas *-* para desapercibida
    7.- Caderas / derrier:
    Me gusto su trasero buenas caderas aun son de veddete arrecha bastante el culo que tiene

    8.- Piernas / pies: Pienas gruesas para soportar el peso de tremendo rabo. como dijo el cofra anterior
    9.- Piel:
    Morena
    10.- Tatuajes / señal característica:
    No.
    11.- Aseo personal:
    La visita por el medio dia me iso esperar mucho creo que recien llegaba al telo donde ella atiende asi que fui el primero del dia aunque espere mas de una hora haciendo tiempo en el metro que esta cerca por ahi
    12.- Fellatio:
    Me gusto por que iso que se me pare la pinga , por q cuando la vi al entrar nose me paro , te lo chupa con cariño me acaricio mis bolas como que los rascaba creo q le gusto aunq hubiese querido que me las chupe
    13.- Papita:
    Pelada, no puedo confirma si tiene ajuste uso lubricante
    14.- Anal:
    No voy por ahi.
    15.- Trato:
    Educada por teléfono , pero demasiada mecánica le debería meter mas entusiasmo por que como dije líneas arriba de cara esta en debe
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno arribe a su cubil ubicado por aramburu ,cerca al metro lugar totalmente trankilo , es un telo y solo subes ella misma te indica pero esta vez demoro mucho en llegar creo que la llame muy temprano ,bueno fui al telo deje mis documento luego arribe a su cuarto es pequeñísimo como suelen ser los telos , baño dentro del cuarto me invito a bañarme y la verdad si lo necesitaba moria de calor , estaba vestida con nalla que mostraba esas tetasas y culaso , sobre todo las tetas me encantaron aunq son de caucho es lo que creo empesamos con chupada de pinga para levantarlo previo colocación del condon , y manosaba su cuerpo y tocaba sus tetas no perdi ni un segunda en no tocar esas tetas , de ahí se echo boca abajo le omence a besar todo el cuerpo nalgas coloque mi pinga entre sus nalgas y lo frotaba ,luego se puso boca arriba y empesa a chuparles las tetas los pesonez estaban parados me gustaron mucho , de ahí cabalgada chupada de tetas en rebote y me vine . su trato es mecánica no es de pareja debería de tener mas ganas solo me gusto por las tetas nada mas si es la de las fotos ese mismo cuarto es el telo
    17- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ya debe tener su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops 953-235-655
    20.- Precio:
    150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    Beneficio el único por el culo y tetas por lo que mas va uno pero debería ser menos la media hora.
    22.- Local:
    Telo por av aramburu cerca al metro
    23.- Volvería?:
    Por el trato no lo creo es mecánica como digo; pero por las tetas qiza
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 solo por las TETAS por que en trato estamos mal
     
    jsantiago117, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página