¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MALU/JESUS MARIA(Av. Brasil)/986876363

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Sr. Libido, 24 Jul 2016.

    Sr. Libido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Saludos cofrades, esto sucedió ayer domingo, estaba con los porongos llenos de leche y quería si o si descargar así que revisando la web decidí por esta fémina que a continuación describiré:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica madurita canela con experiancia putona. paciente, sonriente y de buen trato.
    2.- Edad: Creo que debe tener 35 años
    3.- Cara: Redonda, maquillada, se nota ya su edad, de cabello largo con aplicaciones de color rojo. Aceptable
    4.- Talla: Aproximadamente 1.70 cm. con tacos
    5.- Senos: grandes afectados por la gravedad producto de la edad.
    6.- Cintura / barriga: con rollos, es de contextura gruesa, a los que les gusta agarraditas ella misma es.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene unas caderotas y un gran culo. como en sus fotos.
    8.- Piernas / pies: gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: suave, trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate. estaba concentrado en ese culaso.
    11.- Aseo personal: Sin olores, huele a perfume de puta. Se impregno el olor hasta que me duche.
    12.- Fellatio: Cumplidor algo regularon no más.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido. pero no es desbocada.
    14.- Anal: Si lo da por unos soles más, en perruno le pregunte y me dijo 40 y luego me dijo cuanto has traido. como no lleve mas fichas le dije a la proxima
    15.- Trato: Buen trato hace que te sientas bien para que regreses y seas caserito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: domingo por la tarde y estaba carreton así que decido llamar a esta rufiana me explica los detalles y me agrada la voz, me da las coordenadas y como estaba cerca me anime, me cita por la 10 de la brasil me dice que camine por ahi cerca y ya, zona tranquila sin mucho sapo tal vez porque era domingo. una vez que entro me agrada lo que veo, me recibe como en la foto de su pagina, pero como estaba haciendo frío se me habia bajado las revoluciones pero al ver menear ese culo el panorama cambio me llene de lujuria, es un depa primer piso, pasamos a una habitacion con musica, me pide su propina y me dice que me ponga comodo que ya vuelve senti un poco de desconfianza con ese de que ya vuelvo pero pense que debe de ser su rutina, luego regresa y comenzamos con los juegos estaba con su hilo y un polo negro, comenzamos con lo paleteos se pega da sus bailecitos unas frotadas y ya el muchacho se estaba armando se saca su polo y me deja a disposicion sus teteras grandes un poco caidas pero suaves al tacto ricos, luego me recuesta en la cama me da besitos en el cuepo y comienza con el mameluco que fue cumplidor se nota la experiencia, pero como meneaba su culo la concentracion estaba ahi, ve que el muchacho ya esta tieso apunto de estallar y empieza una cabalgata invertida, esta kine sabe que su jale es el culo así que te lo pone a tu disposicion, ya iba a explotar la leche así que la pongo en perrito y veo un carnoso culo que rico carajo, la empiezo a bombear un par de minutos y la kine ya siente la pegada y empieza a gemir no esos gritos descomunales que son falsos sino esos suaves que parecen de verdad, comienzo a pulsear el anibal y le digo cuanto y me dice 40 le digo a la proxima y despues de unos segundos me dice cuanto tienes, no tenia fichas sino transabamos un precio. ya no resisto mas y se me viene la leche. Me limpia me ofrece papel, alcohol, el baño, la ducha, toalla, etc. solo faltaba el cafecito jajaja. flaca atenta que quiere ganar clientes. me despidio con un piquito y yo le agarre ese culaso al irme prometiendole que a la proxima le doy full anal.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el telefono
    20.- Precio: 80 soles la atención regatie a 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Es una buena opción cuando hay pocas fichas y quieres una kine culonasa, buen trato, amable y sonriente.
    22.- Ubicación: Por la avenia Brasil cuadra 10 cerca de una conocida universidad que le suelen decir facilazo.
    23. Local: Depa antiguo con lo justo para el mate sin malos olores ni sucio. La habitación tiene una ligera luz roja mas suave que la de las cucardas. solo falta espejo.
    24.- Volvería: Si, por el anibal.
    25.- Puntaje: 8/10.
    La kine es sincera y sabe que ya tiene sus años así que quiere conquistar con su trato.
     
    Sr. Libido, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Diego alejandro y Apolonio les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buen aporte Cofra, solo para acotar sobre el precio en el tiempo, ¿supongo que fue por 1/2 Hora?.
    Gracias
     
    Saber, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sr. Libido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Cofadre: "Saber" el tiempo es media hora, y el costo me dijo 80 soles, pero regatie a 70 soles es cosa que quedes el precio cuando llamas. No me apuro pero una vez que estabamos en posición canina ya no aguante y me vine altoke por culpa de ese culaso.
     
    Sr. Libido, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Líbido, que hayas dicho que su culo es como en la foto es un buen dato, solo una consulta: da trato de pareja? Abrazos, besos con lengua, caricia, etc?

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Es un fiasco su servicio... No recomiendo a nadie. Para 40 soles esta bien pero no para lo que pide, muy gorda, le apesta la boca... No vayan cofrades...
     
    jhon123456, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Duro de matar

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade ranking porque pensaba inmolarme
     
    Duro de matar, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mejor llamen a los numeros con los que publica en el "Trome" y les sale a 60 marakas...;)
    [​IMG]
     
    INVADER, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Cuadra 10 de la Brasil, no sera esta kine la tia Lucia o la tia Eva que atendia por ahi, en un segundo piso de un edificio.
    Alguien que se haya aendido en estos dias, si es esa tia paso y no porque no me guste como tire sino me parece un precio exagerado para la tia. Ahora si no es, que avisen?
    Gracias
     
    abel10, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    algún dato sincero de esta flaca, algo que se puede saber de su atención y si su cuerpo es en verdad como lo indican, saludos
     
    pizarron1206, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    No conozco personalmente a está Malí pero puedo asegurarte que no es la tía Eva, ella es tetonazazazaza y lo sabe bien por eso siempre se ha promocionado por eso, además la tía Eva está desaparecida y no se quienes estarán chambeando en su sepa.
     
    YngwieMalmsteen, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mr. M le gusta esto.

    Sr. Libido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    La ultima vez q la visite hace 2 meses pude ver q esta mas gorda y demacrada, la atención ya no es la misma, por 60 soles hay otras kines q son mejor opción.
     
    Sr. Libido, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Diego alejandro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi 2 veces con esa tia, con Malú. La primera vez fue en junio y la segunda vez en agosto. En ambas oporunidades su atencion fue buena. La segunda vez estaba mejor fisicamente. Tambien me atendi con una tia llamada Criss tambien por la 10 pero esta tía Criss, tambiene sta por la 10 pero para el lado de breña. La atencio de no fue tan buena como la q te ofrece.
     
    Diego alejandro, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página