¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SUSANITA/KT/964 -352-746/Flaquita deliciosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Ago 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendi con esta kine, una total decepcion, de paso que estoy en una cabina voy hacer rating sobre esta flaca, sobre su atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca provinciana, sin tetas, recontra relojera y pendeja, cerca de 20 minutos se la paso en el baño.

    2.- Edad: sus 24 o 25 años.
    3.- Cara: No es bonita pero tampoco es un espanto, facciones de provinciana, narigona, labios delgados.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: es sintetica, echada parece que no tuviera senos, no hay de donde agarrarse.
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero no tiene mucha cintura.
    7.- Caderas / derrier: como es flaca no tiene caderas y su trasero es chico, no tiene buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: son flacas, nada que destacar.
    9.- Piel: Es una piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: aparentemente estaba todo okey pero a la hora de ponerla en dog un olor feo salio de su concha, me bajo por completo, ese olor se impregno en todo el ambiente, hasta nauseas me dio.
    12.- Fellatio: no pasa de ser regular, pero aun asi no me incentivaba mucho y por probarla le dije si me podia hacer el oral a pelo, me dijo que podia por 70 soles mas, ni cagando le iba a aceptar la pendejada.
    13.- Papita: no esta desbocada, tiene ajuste regular pero el olor pestilente que salia de su vagina me termino por matar.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: malo, apenas entro me cobro, no me daba confianza, me dijo que entraria al baño, se encerro como 15 minutos, tuve que tocarle la puerta, salio con la misma ropa de las fotos, trato monce, no doy besos me dijo, ni picos queria, parecia un maniqui, una congeladora, nada de entrega, solo quiso un polvo, pendeja, le gusta quemar tiempo, relojera, se quito antes de la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto para nada, es una kine con malas mañas, te quiere sacar plata por todo, por eso atiende monce, el oral no pasaba nada, no habia nada de confianza, distante ella, ni bien se subio a la cama, saco su tubo de lubricante love lub, y se embarro un monton de lubricante en su concha, detesto eso, solo para botar el taco, no colabora, no se mueve, no da besos, y encima solo quiso un solo polvo, quemo tiempo la pendeja.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, pero es mañosa mala, o le han enseñado las malas mañas, es reljera y quema tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 soles por 50 minutos, se fue antes de tiempo, a eso descuentele los 15 minutos que se la paso en el baño.
    21.- Costo / beneficio: malaso.

    23.- Local: hostal Jardin.
    24.- Volveria?: Nunca, no volveria por nada del mundo.
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10
     
    Lapoma, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano y Juan_Camaney les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    Andaba medio calentón por lince, y no me contestaban las amigas. No me quedo otra que llamar a esta bandida que llego a los 10 minutos. Por el precio me parecio interesante, paso a detallar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto de raices del centro del pais.

    2.- Edad: 23 creo yo
    3.- Cara: normalona, cabello lacio y cara media de cajamarquina. No es fea ni guapa.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: normales, de acerdo a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga, y se nota porque ella es delgada. No se te baja la pinga, pero tampoco es algo que te vaya arrechar.
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita, y sabe ponerla bien para que te arreches.
    8.- Piernas / pies: medios delgados, no es muslona.
    9.- Piel: Piel : blancona, y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: su cabello que es medio lacio y que lleva la misma lenceria de la foto.
    11.- Aseo personal: llega limpia y se baña.
    12.- Fellatio: casi nunca pido, por cumplir no mas. Me ofrecio 50 mas por hacerlo sin pre, según ella casi nunca lo hace.
    13.- Papita: peladita, ajusta como freno nuevo.
    14.- Anal: le meti el dedito meñique y entro ajustado. Me dijo que lo daba por 100 más para terminar. Y el clasico floro de que a ti no porque eres muy pingón, como esperando que le ofrezcan 200.
    15.- Trato: no da besos con lengua pero si picos, lleva su lenceria y le gusta ser cachada, no es fria pero si un poquito timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego y le pague. Me dijo voy a cambiarme, a los 5 minutos sale con la lenceria del anuncio y comienza abrazarme. Ahi le mañoseo medio cuerpo, y le quito el sosten. Se agacha solito para dar la sobada y lamida de pichula. No me aguanto mas, y la cargo de sus piernas para poder aventarla en la cama. Ahi se deja besar y lamer todo el cuerpo, incluso me pide que le muerda suavemente, dejando ligeras marcas en sus pechos, a lo cual me reclama coquetamente de que el siguiente cliente va a querer ser brusco con ella. Ya estoy con el pene armado, procedo a colocarme el pre, todo el rato mirandonos y siendo coqueta en esos momentos. La penetro en misionero y veo como muerde sus labios, mientras sigo moviendome encima de ella siento que me apreta con sus muslos, me sujeta para que la embista fuerte y poder seguir besandola el cuello. Luego de eso cambiamos a varias poses, donde mas le gusta es el perrito, se nota que lo disfruta porque te engancha con sus pies para que no te alejes, o tal vez para que no le des con vuelo. Hicimos solo un polvo, donde me vine en sus pechos. Se lo pedi amablemente y accedio, incluso me dijo que podia ser en su rostro por un adicional, tal vez para la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que menos de un mes, le creo. Cachando facil 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/susanita/
    20.- Precio: 150 una hora
    21.- Costo / beneficio: buen precio para sacar la leche
    22.- Ubicacion: zona felina
    23.- Local: hotel de cada uno.
    24.- Volveria?: no creo, tal vez en una semana. Hay muchas en lista.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    HanGi, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Uhmmm ratings contradictorios, pero el segundo cófrade tiene mas rango.

    Yo la llamé el sábado, me dijeron que estaría disponible recién a las 7 p.m., pero que me podía ir alojando. Me tentó el precio, así que me hice el viaje a Lince, pero una vez alojado, llamé y teléfono apagado.

    Estaba con ganas de volver a intentar, pero al parecer es quemada.
     
    Juan_Camaney, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una kine económica para el populorum, por cierto nada rescatable, porsiaca es la misma que anuncia como chinita, así que vayan con cuidado con los chapes ya que si es cierto que hace el mameluco sin pre van a conocer íntimamente a otros colegas.
     
    penefeliz, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Negro Vietnam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating socio porfa.
     
    Negro Vietnam, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página