Mi flaca era una kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tupapai, 24 Jul 2016.

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    *Mis datos personales los cambié, al igual que con el transcurso de la historia iré cambiando los datos personales de "Alondra", como su celular,su nombre completo y su dirección. Esta historia es 100% real y espero les guste.
    **Mi estilo de escritura es algo más seria, pero tenía que poner un título "llamativo" para que se tome atención.
    ***Lo que lees en el título es verdad, como vayas leyendo esto entenderás la historia.
    ****Sí, es la famosa Alondra de que se habla en todos los foros.
    *****No subiré ningún video, posiblemente fotos, pero estarán muy bien cuidadas para no faltar a las reglas de Perutops.

    CAPITULO 1

    -80 soles cariño- dijo con una voz dulce y amorosa.
    Suelo ponerme helado cuando llamo a una prostituta, kine o como las llamen. Me sentía algo nervioso y me senté en mi cama para apuntar la dirección.
    -Te espero mi amor, me llamas cuando llegues para abrirte- dijo nuevamente con una voz sexy.
    Colgué el teléfono, me vestí, me perfumé pensando que iba a ver a mi pareja y que, razonablemente, tenía que oler bien. Me vestí elegantemente, saque una camisa negra entallada y me peine. Salí rápidamente de mi casa y me dirigí al famoso “chongo”.
    -Son huevadas- pensé –no me va a pasar nada- Antes de iniciarme con este tipo de chicas siempre tuve este tipo de pensamientos locos en los que creía que me iba a dar sida y que a la semana ya iba a estar con cosas en el cuerpo.
    Felizmente yo vivo en Lince y todos estos departamentos llenos de chicas están a cuadras de mi casa, así que en cuestión de 10 minutos caminando ya estaba en la cuadra 20 de Arenales, frente a un grifo.

    -¿Aló? ¿Alondra? Ya llegué, ¿qué timbre toco?-
    -Hola mi amor, toca el 18- y colgó.

    Como arte de magia la puerta se abrió; recuerdo que era un pasadizo largo y frío. Subí los 3 pisos como me dijo y me dirigí lentamente a la puerta número 18 con las manos temblando el corazón palpitando a mil. Me paro frente a la puerta y toco el timbre. Yo, hasta segundos antes de abrir la puerta, seguía con mi idea del sida y también que quizá, como suelo leerlo a menudo, me tocaría una gorda fea y que, por ser novato en estos temas de placeres, no pueda decirle que no.
    La puerta sonaba, se abrió la pequeña ventana y vi una mirada muy bonita, ojos maquillados y pardos. Una mirada de felina.

    -Hola (risas)- con la misma voz linda y dulce con la que me atendió por teléfono –dame un segundo-
    -Ok, no te preocupes- le replique con las manos heladas.

    La puerta en ese momento se abrió y lo primero que pude ver era a una chica de mi edad, entre 19 a 22 años, una figura esbelta, media con tacos probablemente 1.69 o 1.70, senos medianos y lindos, unas nalgas apetecibles y piel blanca. Yo no podía creerlo, era una chica hermosa en un “chongo” donde cobraban 120 soles la hora. –Me saqué la lotería- pensé.

    -Hola- sonriendo – ¿Te atienes?-
    -Claro-
    -Pasa- dijo apurada –anda al cuarto del fondo y espérame ahí cariño-

    Ella hacia resonar sus tacos en ese pequeño pasadizo dentro del departamento y desapareció en un cuarto donde no hay acceso, supongo que es para las “chicas” de la casa. Me sentía como en las obras de García Márquez, quizá como un protagonista de sus tantos libros donde habita el sexo y romance. Para ser exactos, me sentía como en “Memoria de mis putas tristes”, sí, me sentía así.
    Me apresure y me fui al cuarto. Mientras la esperaba sacaba la plata de mi bolsillo y revisada mi celular. Era mi primera vez en una casa de mujeres y me sentía nervioso.

    Nuevamente escuche esos tacos, esta vez con más presencia. Claro, se estaba acercando al cuarto.
    Con una sonrisa hermosa abre la puerta y me mira.

    -¿Cuánto tiempo te vas a quedar?
    -Una hora- le dije con ansiedad
    -Perfecto, serían 120 soles- acechándome la mano esperando el pago mientras no dejaba de verle la perfecta figura que tenía. No sabía por dónde empezar, solo quería hacerla mi mujer por aunque sea unos minutos.
    -Toma- le respondí, mientras le daba un billete de cien soles y otro de veinte. Ella los agarró, los miró y los doblo muy delicadamente.
    -Listo, espérame aquí, ve poniéndote cómodo- con una sonrisa hermosa. No es por exagerar, pero “Alondra” era muy guapa en estos momentos, tenía toda la alegría símbolo de una mujer joven. Tenía una lencería color verde por la que se podía ver todo su cuerpo, sus deliciosos pezones y al darse la vuelta se me paraba el pene de solo ver el tremendo poto que me iba a cachar.

    Me desistí y puse mis cosas en un viejo sofá que estaba situado en una esquina de la habitación. Había un espejo frente a la cama y otro sofá al costado de la ventana, perfectos testigos del encuentro que tendría, los veía y ya sabía en qué posiciones se la iba a meter.
    Ella vuelve a entrar al cuarto, sonriendo, me mira y suelta las primeras palabras –Aquí está el condón, ve poniéndotelo-. En mi poca experiencia con este tipo de encuentros sexuales en “chongos” no supe objetar de una manera madura.

    -¿No había… eh… sexo oral?- le pregunte nerviosamente.
    -no- poniendo una cara de extrañeza sosteniendo el no como una chica de su edad.
    -¿entonces, te puedo besar los senos?- mientras se sacaba lo último que me quedaba de ropa
    -ummmm, ya, pero despacio porque no me gusta mucho- quitándose el sostén.

    Yo me acerqué a ella y agarré sus caderas. Eran tiernas, suaves, su piel olía bien. Yo le saboreaba los senos y escuchaba como gemía tímidamente. Creo que nunca le habían mamado los senos de esa manera, quizá por eso su negativa.
    Yo lo hacía de una manera suave, circular, lamiendo los bordes de la teta y subiéndolas y bajándolas. Amasándolas, pero siempre suave. Esas cosas las aprendí de mi ex enamorada, me lo detallo casi casi en papel.
    Ella suspiraba, sentía como su respiración aumentaba, como se ponían calientes sus pezones por mis besos. Ponía sus manos sobre mis hombros esperando estimularse más, alzaba su mirada al techo y yo aprovechaba para besarle el cuello. Ella se excito de tal manera que inconscientemente me dio un beso, fue con lengua por unos segundos.

    -No, no besos-
    -Pero si tú me lo diste- mientras sostenía su teta con una mano.
    -No mi amor, no besos-
    -Está bien, no hay problema-
    -Ahora si- dije. Apague las luces y nos fuimos a la cama. Ella seguía suspirando al compás de mis besos en sus tetas. Le bese el vientre, le bese el trasero, agarraba cuerpo, la sentía mía, le besaba cuanto pude. Me había excitado tanto por lo sensual y rica que era. Se me paro de tal forma que parecía de acero. Ella entre sus momentos de inconsciencia por sus senos lamidos agarro su lubricante, lo abrió y se colocó un poco en la vagina.
    -Ven para acá- le dije con un acento algo acelerado y ansioso por penetrarla.
    Ella se reía por verme así, se colocó en perrito y miraba por el espejo el reflejo de los dos.
    -¿Esta bien así?-
    -Claro, pero ábrete un poquito más porque la tengo grande-

    Ella se rió y aseguraba que nunca había estado con alguien como yo en la cama, que la hacía reír. Agarre mi pene y la metí despacio. Disfrute el momento al límite. Ella gemía a cada penetrada, la agarraba de la cadera muy fuerte y me concentre en penetrarla, meterle el pene a esa vagina apretada.
    La sentía hirviendo, ponía sentir como sus entrañas acariciaban mi pene por el deseo sexual.
    -Rápido, rápido- repetía excitada.

    -Ah… ¿quieres rápido? Ven- le cogí los brazos, la alce y sostuve ahora sus dos brazos con uno mío, pareciendo que estuviera esposada y al mismo tiempo cachada. Yo la penetre más rápido y más fuerte. Alondra solo gemía y gemía. Le nalgueaba el rico trasero y respiraba de su nuca con una aceleración digna de animal.

    Estuvimos así por unos minutos y luego cambiamos de pose, luego otra pose y otra, posiblemente 25 minutos de corrido, ella siendo penetrada siempre de espaldas. En unas le jalaba el pelo, en otras la nalgueaba más y más al punto de dejarle una marca roja de mi mano. Finalmente terminamos en la cama, ella arriba cabalgándome, mirándome y gimiendo. Me miraba de una forma rara, como si fuera de verdad su hombre, comenzó a besarme el cuello y yo aproveche para agarrarla de las caderas y acercarla más ama para poder penetrarla mejor.

    -Que rico lo haces puta madre- me dijo acelerada
    -Y tú también- le repliqué.
    Paramos por un rato, los signos del cansancio estaban ahí, tanto para ella como para mí. Nos echamos uno al costado del otro, yo la agarraba de la cadera y ella me acariciaba el cabello.
    -Siento que nos hemos conocido en otro lado. ¿No te conozco?-
    -No- le dije, primera vez que te veo.
    -Pero, ¿no sientes eso? ¿Qué ya nos conocemos?-
    -Sí, creo que sí, es primera vez que lo hago con alguien con ese tipo de conexión-
    -Si- riéndose -Oye y... ¿Cómo te llamas?-
    -Carlos – le respondí- ¿Tú?-
    -Alondra- de una forma muy seca-
    -No me mientas pues, sé que así te llamas aquí, pero quiero saber tu nombre. Tú ya sabes el mío y sería justo que tú me digas el tuyo, ¿no?
    Se empezó a reír y me dijo la respuesta que tanto esperaba –Jazmín- sosteniendo una sonrisa y una mirada dulce.
    -¿Y cuánto tiempo llevas trabajando aquí? Pregunte algo nervioso.
    -Te soy sincera- mirándome y tocándome el tatuaje que tengo en la mitad de mi brazo –recién llevo 3 días aquí. Estoy en esto para poder pagar mi instituto- me dejo de acariciar el pelo y se acercaba a mí por el frio que causaba el cuarto y las pocas mantas de esa vieja y sencilla cama.
    Tocaron la puerta, era señal de salida.
    -¿qué no era una hora?- preguntando algo confundido. Ella comenzó a reírse muy tímidamente, era una risa encantadora y dulce.
    -No, aquí le dicen una hora a 35 minutos o 40-
    -¿De verdad?- aferrándome de sus caderas.
    -Sí, aparte toma en cuenta que has venido a las 11 y 10, ya son las 12 y algo, eres el último del día, ya me quiero ir a mi casa también-
    Acepte algo inconforme pero feliz al mismo tiempo, porque sé que me desestresé de una manera increíble después de tiempo.
    -Jazmín una pregunta-
    -No me digas así aquí por favor, las chicas no pueden saber que te digo mi nombre u otras cosas de mí-
    -Entiendo, perdóname, pero quería preguntarte cuál es tu número, quisiera hablar contigo por whatsapp otros días, tal vez-
    Se sonrojo, me miro y se reía tímidamente
    -No puedo cariño, llámame desde la web-
    -Jazmín- riéndome –no seas mala conmigo, por favor-
    -Bueno, está bien-

    Le di mi celular y lo prendió.

    -Qué lindo celular tienes oye, es un LG, ¿no?-
    -Si- le respondí.
    -Bueno, toma, este es, llámame por las mañanas o tardes, noches no-
    -Este es, ¿no?-
    -Claro- riéndose –oye- mirándome fijamente y con su sonrisa angelical- tienes una sonrisa muy bonita-
    -Gracias, siempre me lo dicen- riéndonos.
     
    tupapai, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buena, escribe lo que falta, como se convirtió en tu mujer
     
    Fractario, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Pepito Dibu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade es un muy buen tema este, todos tenemos anecdotas con alguna kine, yo tengo varias pero esperare a que termine su relato para poder contarlas aqui
     
    Pepito Dibu, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ha empezado muy bien... como es que le llaman?? Preludio?' Sí... Pues su preludio y la forma de narrar esta bastante buena
    continúe así
     
    Icelos230680, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan Bertgomi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades pues ya que se tarda nuestro cfrade escritor, yo tengo dos anecdotas de este tipo. una que me entere antes de estar con una y otra ya sabiendo que era una.
    comenzare con la que me entere antes de estar con ella. pues sucedio que yo mucho mas chibolo de lo que soy y me ghustaba irme a las discos o bares de barranco, en grupo de patas nos dabamos buenas trancas y sacabamos a bailar a cualquier chica y a veces nos salia un plancito o al menos un numero telefonico, fue asi que conoci a PATTY (nombre falso), siempre iba en grupo de amigas y digamos que era un grupo paralelo al nuestro, nunca chocabamos pues les gustaba divertirse solas y como parecian sobradas pues ni bola tampoco le dabamos. como el unico huevon pobre era yo pues tenia que tomar mi 73 o si no guardarme pal taxi para ir a mi jato. todos mis patas tenian carro y rara vez estos huevones me jalaba cerca a san juan que es de donde venia. la cosa es que ya despiediendonos de la juerga y ya tomando mi taxi, vi una pareja forcejeando, el taxista, hombre viejo sobre paro y me dijo, disculpa pero no me gusta ver abusos, se bajo y le increpo al pata dejando a la chica libre , la flaca no sabia que hacer pero al verla bien la reconoci, era Patty, le dije, patty a lo cual se sorprendio y me miro y le dije sube. se subio asustada y el otro pata se quedo ahi viendo como me la llevaba, yo me iba para el cono sur y solo atine a llevarla mas alla, se bajo y me dijo gracias nos vemos la proxima semana.
    esa semana espere para ver si realmente nos veriamos, llego el sabado y nos encontramos en la misma disco y jusntamos por primera vez los grupos, la pasamos bien, bailamos y nos olvidamos de la realidad, cosa comun en los noventas. al finalizar le dije que la compañaba no vaya a ser que algun otro la quiera violentar, ella se sonrio y nos fuimos para lince. quien diria que en este distrito putero yo encontraria a esta misma patty trabajando. ese dia chapabamos en la esquina de su disque casa.
    para hacer el cuento corto a esa edad yo ya puteaba, Lince era mi distrito, recuerdo que antes habia menos fotos de las de ahora, todo era nuestro querido comerci.... ahi en la zona de profesionales teniamos la variedad y pocas veces uno se quemaba, no como ahora que hasta con fotos te quemas. fue asi que citando a una chica con mis pocos ahorros y esperandola en un telito barato, me di con la sorpresa que era Patty, al verla, casi se me cae la verga . ella se quedo helada, nos quedamos viendonos como cerca de 2 minutos interminables. solo atine a hacerla pasar y luego sentados en la cama sin mirarnos, me tomo de la mano y yo se la saque. no sabia que hacer, ella se paro para irse y yo la detuve, conversamos, me dijo que ese era su trabajo y que no se arrepentia de nada , solo de haberme mentido. yo la miraba y veia su determinacion. me dije a mi mismo mejor darse cuenta ahora que mas adelante que me gustaria mas. recuerdo que ahi cambie muchos conceptos errados que tenia de las kines. conversamos tanto que se nos paso la tarde, aclaramos los puntos, ella era kine y el grupo de amigas tambien lo eran, pero eran putas en su trabajo y personas fuera de su trabajo, lo tenian claro, era para comprar lo necesario para su7s estudios y gustos. me gusto su sinceridad. me dijo, que yo le gustaba y que por eso habia querido intentar algo conmigo. yo la verdad era chiibolo solo le dije que me gustaba pero que tambien me gustaban las mujeres que por eso puteaba, ella lo entendio y me dijo que si queria podiamos seguir asi como una relacion abierta, yo le dije que si me iba a cobrar, solo me dijo que no . fue asi que comenzamos una especie de relacion donde los culos no me faltaron ya que la muy.... me presentaba a sus amigas y me las tiraba gratis, me tire a todo el grupo de amigas que tenia. y con ella pues era mas especial. nunca me dijo que no cuando tenia la urgencia de poseerla, dejaba clientes para verme y yo como buen pendejo pues no era celoso, sera que ya tenia yo alma de putero. nos alejamos por que ella se fue a los EEUU y sus amigas se retiraron y estan con maridos. me atervi a escribir este relato porq ue por medio del face unas de sus amigas me contacto, no se como michi me encontro y me dijo que seria bacan si nos reunieramos para conversar de los antiguos tiempos. nose, prefiero recordarlas como eran antes, unas ricuras y ahora que han pasado casi 20 años , como estaran....
     
    Juan Bertgomi, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Esa narración fue buena, pero hay que pulirse más, pues parece el detalle del performance de un rating

    Saludos
     
    Zorrillo, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    catador de rucas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    este tema de que mi flaca era una kine, es muy sabroso. le cuento una experiencia
    yo vivo por el cono sur, tenia hace muchos tiempo en esa tierra lejana una enamoradita a la cual me tiraba y beneficiaba cada vez que podia, como le gustaba la pieza a esta flaca, tenia unas tetasas y mas de una vez tirabamos en el portal de su casa ya que era una zona de invasion y las calles continuamente sufria de apagones que hacian que aprovecharamos el momento para tirar rico, mas de una vez casi nos pillan atorandola. pero bueno ya contare la historia completa en otro lado. el tema es que al frente de esa calle vivian dos chibolas ricas y mas de una vez se que entre sus esteras habran visto como me tiraba a su vecina. Yo era ya un putero primerizo y recuerdo que iba a tirar por la av. canada en un segundo piso donde abajo hay una llanteria, alli ofrecian masajes y terminabas tirando rico por 60 o 70 soles la sesion de media hora larga larga. de una de tantas veces que fui, escogi a una kine y me mando al cuarto, yo ya alistandome para tirar y abreen la puerta y me doy de cara con una de mis vecinitas de al frente de la casa de mi enamorada, nos miramos y nos quedamos cojudos, al recobrar el alma del susto , me dijo que que hacia yo alli, yo le pregunte lo mismo. nos prometimos gusrdarlo en secreto, por que sabia los apuros economicos que vivia, asi que hice el ademan de irme y ella me dijo a donde vas, yo le dije que no podia estar alli con ella, me hacia el cojudo bien que qqueria tirarmela pero no podia dar a entender que la deseaba. ella me dijo que ya qye nos habiamos tardado pues debia pagarle, no me dejo terminar y me dijo, ATENDERTE, yo me qude callado ye lla me dijo que mas de una vez me habia visto tirarme a su vecina, mi enamorada y se preguntaba como seria tirar conmigo, y mira se me dio. que mas de una vez ella veia como me chupaba la verga y que con su hermanas bromeaban de como emborracharme en una pollada y tentarme. yo no aguante y me la comenze a chapar y alli comenzo todo. me chupo la verga y los huevos a pelo, y termine tiradomela a pelo tambien con vaceada en la boca, dijo que era un pendejaso por tirarla sin proteccion pero que habia estado rico. desde ese dia cada vez que veia a mi enamorada ella se paraba en su nportal para saludarnos, mas de una vez mi enamorada la maldijo por que no se iba para al menos mamarmela, despues supe que lo hacia para que no pudiera hacer nada, cuando me iba me alcanzaba y nos ibamos a mi jato donde alquilaba mi vieja cuartos para estudiantes y me la tiraba como yo queria. me contaba que trabajaba para estudiar y me constaba por que mas de una vez la recogia y nos veniamos hasta cerca al barrio ella se iba por su ruta y yo por la mia y normalaso. nunca nos sorprendieron. uds. diran mira que rata pendeja es este pata pero al final mi enamorada que parecia fiel me corneo como al puma carranza. mi amiga me consolaba con lo unico que tenia, su cuerpo, la verdad fue como una terapia para mi, me ayudo mucho. hasta hoy que esta casada es mi patasa, claro, ya no tiramos, pero de vez en cuando recordamos nuestros tiempos locos cuando eramos estudiantes y nos terminamos riendo de las locuras que haciamos. de mi ex enamorada se poco o nada, despues de la corneada tambien sali con la hna. pero es ya otra historia.
     
    catador de rucas, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ceferino Piezon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    este cofrade si que le pone el pene de punta a uno con su relato, ese cuento tiene mas aristas, ojala el cofrade catador de rucas se anime a culminar las demas aventuras que ha pasado. que suerte tiene los que no se bañan.
     
    Ceferino Piezon, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juan Bertgomi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    la segunda experiencia con una kine es cuando me meti con una que ya sabia que lo era. esta experiencia es ya mas reciente y se remonta a pocos años atras. tenia mi flaca que por estudios mutuos no teniamos el animo de tirar y cuando ella queria yo estaba muerto y cuando yo queria ella igual. lo maloq ue cuando me daba ganas ella estaba en pleno estudio o trabajo, eso mato de apocos la relacion pero al mismo tiempo yo puteaba por que mis horarios eran mas flexibles y tenia mejor chamba que ella. fue asi que conoci a Ximena, la conocia de tiempo atras , hicimos quimica rapidamente, los polvos memorables que nos dabamos no hay libro que las aguante pero con ella es otra historia, una dia me presento a Kelly, hermosa chatita blanca y chobola con esos cuerpos lozanos que tiene las chibolas, cabello ensortijado, era realmente bonita, me la puso mi amiga un dia que ella no podia y quedamos trenzamos nos solo de cuerpos si no de eso que se llama sexo. recuerdo mucho la primera vez que me la cache, su sexo rosado, sus tetas de pezones claros y sus labios carnosos fueron una trampa en la cual cai redondito. ella al igual le habia gustado mi pichula y me decia que su amiga le habia hablado de mi y que le iba a gustar y tenia razon. nos hicimos complices del sexo, ella trabajaba parejo por que era muy asediada donde trabajaba de kine, es raro que no haya visto nunca posteada en algun ranking de este glorioso foro ni en ningun otro. ahi descubri que no todo es el foro y que hay muchas kines que se promocionan por otras vias y tambien parroquianos que ni nos lee. en fin. nos hicimos intimos, tanto asiq ue saliamos a fiestas en discos y como mi onda es rokecra contrastaba con el gusto de ella por el cosplay. fue asiq ue un dia nos hiciomos algo asi como enamorados liberales, yo tenia claro que era kine y ella que yo era un putero empedernido. confieso con sinceridad que no me importo, he vivido mucho tiempo fuera y se que muchas kines de otros paises tiene sus novios descubiertos dentro del mismo ambiente y hasta als sacan del rubro. no era mi idea ya que yo soy un putero y eso no me lo quita nadie, no tenia intensiones de convivir y menos de mantener a nadie pero si hubiera tenido la posibilidad de hacerlo si la hubiera escogido por que kelly era muy leal, mucho mas que casi la mayoria de agarres y enamoradas de su casa que he tenido. uno descubre verdaderas personas de valor aun en este mundo. mis mejores amigas y amigos los he descubierto puteando, tengo amigos y amigas entrañables, mas que en la universidad o el trabajo. bueno volviendo al tema, kelly y yo nos hicimos enamorados liberales, la unica regla era no interferir en nuestros gustos, yo me hice casi fiel a ella, digo casi por que sexualmente soy poligamo, y ella por su trabajo pues fiel no era, pero si de corazon, recuerdo que una vez yo el pague una armada completa de la universidad y ella hizo lo mismo cuando yo necesite. creo que entre los dos nos pagamos la universidad y asistiamos juntos a los eventos como novios, le gustaba el cosplay pero mientras ella iba disfrazada yo nikanor, no era capaz, pero asi me la lleveba al telo y me alucianba que me tiraba a alguna princesa de los animes. fue una etapa gloriosa con kelly a la cual recuerdo con cariño. nuestra separacion fue por mi viaje a buscar nuevos horizontes. hize varios intentos por llevarmela pero nunca se pudo, con el tiempo seguimos siendo amigos pero la melancolia nos mataba, asi que cortamos y ella se metio con un pata de la univerdsidad de ella y yo pues ya puetaba por el pais que me acogio. volvi a los 4 años depues de no haber venido al peru y se que esta actualemente casada y ejerciendo su profesion. de esto han pasado casi 12 años. ojala este bien, porq ue los polvasos que nos metiamos eran memorables.
     
    Juan Bertgomi, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A huk007 y enigma_982 les gusta esto.

    catador de rucas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade Ceferino. tengo otro cuento de esta amiguita, cuando tenga tiempo lo relatare
     
    catador de rucas, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página