¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yesica/989336392/ Morocha delgada/Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Borya, 24 Jul 2016.

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Un día de arrechura me hospede en el telurio "Asturias" del Cono Norte (Frente a Mega plaza) y comencé a llamar a una cacerita, pero nada no respondía, entonces busque otro números por Internet y me tope con el que menciono, una flaquita llamada Yesica o eso al menos me dijo, a lo cual detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, media chaturri, morocha (me gusto su figura) por eso acepte. Antes me había enviado una foto por wathsaap y si era.
    2.-Edad: Me dijo 18, pero le calculo 20 añoles no mas.
    3.-Cara: Pasable, muy regular, un poco que le quita bonos el excesivo polvo que se pone en la cara, pero pasable y agradable.
    4.-Talla: Calculo sus 1.55 m.
    5.- Senos:
    Pequeños pero no están caídos al menos, de chiquilla aun.
    6.-Cintura / barriga:
    Me dijo que hacia ejercicios y si se nota, piel tonificada y a pesar de lo delgada y chata tiene una buena figura y durita.
    7.- Caderas / derrier:
    Como es delgada no hay muchas caderas, pero para mis gustos esta perfecto, de acuerdo a su talla y contextura.
    8.- Piernas / pies:
    Tiene bonitas piernas torneadas, aunque se nota el áspero al tacto debido a que es media peludita y como se rasura se sentía un poco.
    9.- Piel:
    Un poco mas de cuidado no le caería nada mal, pero para el tire esta perfecto.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No recuerdo, creo que ninguna.
    11.- Aseo personal:
    Limpia, sin malos olores, se baño después del primer round y antes de irse.
    12.-Fellatio:
    Aca si en debe, no es su fuerte, lo hizo por cumplir, no tiene técnica, fue como para armar a malito nada mas.
    13.-Papita:
    Peladita, sin labios salidos, daban unas ganas de sopearla, pero caballero me contuve y la bese por los costados, tampoco se dejaba mucho.
    14.-Anal:
    Me dijo que no lo daba, no insiste, no soy muy devoto de la minería.
    15.- Trato:
    Regular, no es piraña al menos, conversamos un poco, Trata de ser amable, aunque solo da piquitos y bien rara vez.
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Vino con una faldita provocativa, que ni bien la vi la hice entrar y comenze con el manoseo rápidamente, debajo tenia su calzoncito y sostén negro de lencería, que la hacían mas provocativa. Le cancelé y comenzamos con un piquito, la desvestí y le di besitos cerca a sus partes intimas, que se veían sopeables, como para perder la cabeza, luego la puse a cantar pero no lo hacia bien, así que comenzamos la faena, ademas como para mi si era de mi agrado (me gustan las flaquitas, formadas y medias chaturris), comenzó con la del sapito que bonito se veía como rebotaba, toda durita y con buen ajuste, luego a misionero con algunos piquitos que le robe y posteriormente en perrito hasta que se me vino el kuaquer, el segundo fue similar, pero trate de taladrarla con furia, pero se ponía un poco de costado para no sentir toda la embestidura, no ponía peros, pero aplicaba sus mañas para no aplicarla con fuerza, así seguimos con mas piquitos y su chupadita de tetitas (que rico), hasta que se me vino el segundo round, se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.-Experiencia en el laburo: Calculo su par de añoles.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de una pagina web, parece que es una agencia. Celu:989336392.
    20.-Precio: S/.150.00 por hora + 30 de telo.
    21.- Costo / Beneficio:
    Le falta técnica y que de chapes, pero con su cuerpito y juventud creo que compensan, me agrado.
    22.-Local:
    Depa de tu preferencia por Mega Plaza Norte.
    23.-Volvería:
    Una vez mas, me gusto su cuerpito y tenacidad, ademas me dijo que la proxima me mostraria fotos de otra de sus amiguitas.
    24.-Puntaje final (1/10):
    7 rostro, 7 físico, 6 por su atención.
     
    Borya, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    AzureusWhite

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante amigo. La llamaré para coordinar y les comento.
     
    AzureusWhite, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ganso rosa

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    buen rank cofrade, lo que queria consultarles era sobre una flaca llamada lupita la vi en caletas alguien sabe de ella cofrades
     
    Ganso rosa, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página