La chica de al frente (Sexo, infidelidad y aventura)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tupapai, 21 Jul 2016.

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy un tipo muy guapo pero tengo lo mio. Soy limpio y cuido mucho de la imagen. Creo que estos factores son muy importantes para conquistar una mujer, o bueno, asilo tenia entendido.

    Era verano del 2015, yo estaba con enamorada, una chica de casa que no daba rienda suelta los placeres que deseaba. Ella era de un colegio cucufato y yo de una sociedad careta (prefiero decir así pues tengo que ocultar mis pasiones por temor al prejuicio).
    Yo todos los días iba a trabajar a Centro de Lima, tengo unas máquinas de imprenta y solía parar en Jirón Callao. Frente a mi local siempre hubo otro vacío, que nadie lo tomaba pues no paraba mucha gente a preguntar sobre que servicios daban. No fue hasta finales de Marzo que llegó un señor de edad. Era ya un tipo viejo, de quizá unos 50 años, él, como cualquier otro independiente de Lima, daba servicios de acabados.
    Yo, como persona educada, me acerco para darle la bienvenida a la galería y desearle todos los buenos ánimos.

    -Señor buenas tardes, me llamó Raúl,cualquier cosa me lo pide por favor.
    -Muchas gracias joven- replico, -espero quedarme mas tiempo del que pienso-
    -Tenga fé que si

    No notaba nada raro, era un señor de edad,una tienda, servicio de imprenta,pero, ¿el haría todo? La idea me intrigaba pues por lo general los servicios de acabado siempre -por obligación- requieren de mujeres para ello. Entremos en confianza, ellas tienen más cuidado por los detalles, ¿no?
    Reposo mi cuerpo en mi sitio, esperando al ritmo del trabajo quien seria la o las chicas encargadas del trabajo. Pasaron minutos, horas y finalmente llego la noche. Yo, ya sin ningún tipo de esperanza, salgo para fumar un cigarro, cuando de pronto se aparece una chica. Era trigueña, no era guapa pero tenia algo que llamaba la atención con su rostro. No, me equivoque, no seria su rostro lo que llamaría la atención en minutos, si no ese traseros tan formado y grande que tenia.

    Analicemos, era de cintura muy pequeña, trasero grande pero formado (de gimnasio), piernas gruesas y bonitas, ella era delgada, fina, manos bonitas... y encima, la creación más grande del mundo: un leggin muy apretado con el cual se podía ver claramente como se movía cada enorme y bien formada nalga que tenia. Lo sé, algo difícil de creer.

    Mis pensamiento rápidamente se vieron reflejos entre su ano y yo. Me imaginaba como seria tenerla encima mio chupándole las tetas, abriéndole las nalgas para meterle mi pene. Lamerle la vagina y el ano. Oler ese perfume que brota de su intimidad cuando asomas tu cara. Claro que si, no creo que sea una persona enferma ni nada, pero ¿quien no pensaría lo mismo? Por un momento se me paró el pene, felizmente estaba sentado y pude calmarme, pero las evidencias de mi asombro (y de mis trabajadores) fue lo mas grande. Deseaba con todas mis fuerzas penetrarla, venirme dentro de ella y dejarle mi marca como su hombre.

    Desde lejos veía como la chica conversaba con el viejo este, lo único que quería era conocerla y follarla. Atento a sus movimientos vi como hacia caso omiso a los piropos subidos de tono.

    -"Que rico trasero!" "Asuuu!" "Que tal keke mi amor"- era solo un puñado de cosas que le decían en tan solo minutos de haber llegado. Por mi parte solo atine a observarla, quería saber el momento oportuno para hablarle, pero la noche nos gano y ella, al parecer solo había llegado para ultimar detalles y comenzar al día siguiente. Rápidamente, ni bien termino de hablar con el viejo, cogió sus cosas y se marcho.

    YA VIENE LA SEGUNDA PARTE + ACTO SEXUAL + CIERRE DE HISTORIA
     
    tupapai, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Icelos230680 y faloman1 les gusta esto.

    eldavis06

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesente, esperamos el desenlace
     
    eldavis06, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ceferino Piezon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    su relato mesta interesante.... siga con su relato cofrade
     
    Ceferino Piezon, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página