Duetos/Tríos en Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por memin_Xmen, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    señores, para informarles que hay chicas que hacen trios en las cucas, o sea un hombre y dos mujeres, estuve con muñeca y leona, cobran sus 50 soles cada una y te chupan la verga las dos al mismo tiempo, y mientras estas clavando a una a la otra le estas chupando las tetas, cuando vas a acabar por el tubo una se va y te deja para que termines, ya cada uno hace lo que quiere, por lo menos estan al tanto que "si se puede" como decia freddy ternero, a ver si alguien datea de otras flacas, y si con las dos hacen anal, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A XimenaTragasemen le gusta esto.

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    Cofadre es un solo polvo ? o 2 ? cuenta pssss:eek:
     
    hans666, 17 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucardas he podido ver dos tipos de trios. Uno es cuando una kine atiende a dos clientes al mismo tiempo y el otro es cuando un cliente se atiende con dos kines a la vez.
    Pero son pocas kines que atienden a dos clientes al mismo tiempo, lo que mas se ve en las cucardas es que un cliente se atienda con dos kines a la vez y en ese caso se puede dar que el cliente les proponga a las dos kines o que el cliente le pida a una kine que le pase la voz a otra kine para realizar ese trio y en este ultimo caso mayormente la kine le pasa la voz a alguna de sus amigas para realizar dicho trio.

    Hasta he podido ver en las cucardas que hay kines que atienden con otra kine a un par de clientes al mismo tiempo a propuesta de los clientes, supongo que eso sera algo parecido a una mini orgia, pero yo no soy partidario ni de cuartetos ni de trios, prefiero tirar a las kines una por una, total en una noche en las cucardas me he mandado algunas veces tres polvos con tres diferentes kines en tres diferentes momentos.

    ..................... ;)
     
    rependex, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elmasgrande y Ze Roberto les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    No es tan llamativo de los trios en las cucas, me he dado el lujo de culear mas de tres veces en el cucas el mismo día (con cara de asada de las kines pues te botan a los 20 min sino la das) y como soy demorón trato de ser su pata antes del choque y fuga para no sentir el maltrato jjajajaa; pero los trios son otra cosa, ya me comido a dos flacas al mismo tiempo pero una cosa te pintan afuera del cuarto y otra es adentro, excusas, floro barato, mil y un cosas que no hacen que al final sales decepcionado.

    Para tal ya puse mi rating que sucedio con unas ecuatorianas, asi que basta de floreo y busquen el rating
     
    Zorrillo, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Elmasgrande le gusta esto.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Para hacer trios en las cucardas va ha depender de las chicas que escojes, una vez hice un trio con Muñeca y Leona, cuando leona todavia estaba en Peru, como las dos son amigas es mas facil hacerles de todo, primero lo chuparon en muñecon las dos juntas, luego una se subio encima y la otra hacia q le basara los senos, las dos tienen buenos senos gracias al cirujano, luego a las dos les puse en dogg y les di una luego a la otra, y en fin hubo muchas posess con las dos, tambien le di por el ass a muñeca y a leona, la que se mueve mas es muñeca es mas sadica , mientras le veia el culo de leona, uno tiene que estar preparado para aguantar sino te cagas, bueno en fin primero tienes que conocerlas a las chicas q trabajamn alli y ser de su confianza, luego te las comes, sino te botan en primera.
    Creo q para hacer buenos trios son las kines muñeca, karina, paloma, ambar (auqnue creo q ya no esta).
     
    SWATfuerzas tacticas, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Elmasgrande le gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Una vez (hace como 3 o 4 meses) la kine ecuatoriana cariño me propuso hacer un trio con otra ecuatoriana cuyo nombre no me acuerdo (flaca de tetas chicas). me metieron al cuarto de cariño y me comenzaron a manosear todito. No me iban a cobrar nada extra sólo los 60 soles por cada una, el problema es q sólo tenia plata para una :(. Asi q me quede con cariño no mas, lo bueno es q esa flaca me dio trato de pareja. Ya el trio será para otra vez :D
     
    yes, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    saben si siguen haciendo trios en las cucas eso seria exitante no mas de tener dos culos dos conchitas cuatro senos ayyyay y que jerma lo haria en la actualidad ademas sale mas economico que las que ofrecen duo lesbico no espero novedades
     
    Tony Führer, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    un sabado que cai por las cuquis vi como tres patas se metieron en el mismo cuarto con una negra grandota que tiene cara de monito y para con un sosten y calzon rosado, creo que es colocha, parece que esa es recontra brava por que no se demoraron mucho en salir jajajaja:D
     
    pepito88, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Elmasgrande le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El tres es mi numero favorito en estas cosas ademas que nunca sera par, siempre impar, bueno la cvosa es que si alguiens abe informacion al respecto le estar vey agradecido al respecto.
     
    Darth Tyranus, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores aca podemos comentar nuestras experiencias en trio de las cucardas!!! a ver quien es el primero en narrar su ultima orgia!!!
     
    Ephyon, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Elmasgrande le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Tengo una pregunta para los que han cumplido esta fantasia, cuando terminaban de penetrar a una y se iban a la otra se sacaban y se ponian otro preservativo...por un tema de facilidad me imagino que solo la penetraban una vez, esto es para no estar cambiando de pre a cda rato.
    Saludos
     
    profesor_frink, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Kines que actualmente realizan trios con clientes en las cucardas:
    Esmeralda con Fara
    Keyla con Maria de los Angeles
    Nuria con Mia
    Leona con Azul
    Nena con Vannia
    Tamara con Ines
     
    prosextop, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mas práctico es empezar con una y terminar en la otra. De ser así se debe escoger con quien se quier terminar para empezar con la otra....
     
    Steam, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A profesor_frink le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer lunes durante el segundo turno, las ecuatorianas Jumey y Ginger estaban encerradas con un cliente en el cuarto 130 del primer piso en donde estaba el cartel con el nick de Jumey.
     
    prosextop, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos , queria escribir acerca de trios en las cucardas , la vez pasada estuve en el local y me quede sorprendido , diria yo impresionado , estaba dando mis vueltas en el primer piso durante el primer turno , vi a una kine que iba a hacer un trio HMH ya que habia entrado con ambos parroquianos , asu dije que brava la flaca y que avezada tambien ya que la mayoria no atraca un trio HMH , pero bueno hay de todo en esta tierra ,y me refiero a la kine Danuzca la que para con el antifaz , esta flaca le entra a todo , saludos a todos .
     
    IKKI, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Elmasgrande y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he visto en las cucas varios trios como por ejemplo a Danuzka con Iris y un cliente, a Katty y Paloma con un cliente, a Paloma y Larey con un cliente, a Roberta y Elizabeth las dos colochas con un cliente, a Camila y Liz dos monitas con un cliente, a Carol y Sofia otras dos monitas con un cliente, a Michel y Elian con un cliente, a Karina y Katty con un cliente y la ultima vez vi a Selene en cuarto junto a la barra entrar con Rayza y un cliente.
    Nunca he visto 2 clientes juntos con la misma nena ni entrar a ninguna cliente mujer en las cucas.
     
    chihyu, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Te cuento amigo insider , yo he visto 2 mujeres entrando a las cucardas y que no eran rucas a mi tambien me sorprendio , y no solo a mi , sino tambien a la gente que estaba en los alrededores , la primera vez fue una pareja que estaban en el sillon del primer piso frente al estrado viendo un baile de una kine , yo pense que veia mal , pero no era una pareja , estaban tomando unas cervezas , pero nose cual fue la intencion del pata que llevo a esa germa a las cucardas , minutos despues vi a la germa salir llorando de las cucardas ya estaba sola , se habia peleado con el pata ,y la otra vez que vi una germa en las cucardas , fue un sabado en la noche , entraron al local un grupo de amigos eran 4 hombres y 1 chica ,pero eran jovenes tendrian aproximadamente 24 años y estaban buscando a una persona , se pasearon por el local buscando a nose quien , minutos despues se fueron ,esas fueron las unicas veces que he visto chicas que no sean rucas en las cucardas , saludos cofrade insider y feliz navidad .
     
    IKKI, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Esta fulana segun la info que tengo tambien hace trios con...

    Danuska & Francesca (Ambas primer turno)
    Danuska & Cinthia (Ambas primer turno, seria bacan a ambas un full ass anal)
    Danuska & Anabel (La chata colombiana del 1er turno tb)
    Danuska & Eliza (Ambas las he visto en los dos turnos).

    Pero para mi el trio del año seria Dana & Irene, segun mi opinion.

    Saludos & Feliz Navidad.
     
    Vladimir-Putin, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Danuzca para presidente 2016, naa de keiko ni nadine, olvidense de las gordas y las mostras, Danuzca te queremos!
     
    chihyu, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A IKKI y Vladimir-Putin les gusta esto.

    gladiadorfenix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, yo estuve en un trio en las cucardas, con dos ecuatorianas que eran amigas, en el turno mañana, como sucedio el hecho, estaba paseando chequeando el material y una de ellas me mira y me dice porque das vueltas, buscas algo mas excitante y las dos chicas estaban en un solo cuarto en ese momento, una de ellas me jala y me besa y me indica que deseaban realizar un trio conmigo, como no habia mucho publico en ese momento y estas dos chicas son chibolas, accedi a entrar con ellas; me desvesti, una se puso frente a mi y le comence a besar las tetas y la otra comenzo a realizar un mamey, luego se turnaron, despues se calentaron mas, mas; entre ellas tambien habia unos piquitos y despues cada una reclamo su pedazo, mientras una estaba a mi costado la otra estaba encima mis piernas, luego, cambiamos, hicimos el perrito, bueno, a cada una tuve que responderle porque pedian y eran exigentes, se las ingeniaban para tenerlo fierro al muchacho, entre ellas tambien se besaban las tetas, era algo alucinante, se agarraban su conchita, se excitaban mas, bueno despues de todo este desenfreno acabe molido, totalmente mojado de sudor, ellas muy alegres y frescas, bueno, ahora ya no las veo a estas dos chicas parece que han regresado a su pais por fiestas, espero volverlas a ver pronto; feliz y prospero año nuevo 2013 para todos los del foro.
     
    gladiadorfenix, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A chihyu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página