Sexo inesperado y una Milf de por medio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tupapai, 20 Jul 2016.

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Era Octubre del 2015, tenía poco tiempo desde que terminé mi relación con Brenda. Pasamos buenos momentos y me costaba aún quitarme de encima su imagen dándome besos o como no decirlo, chupándome la pinga en el cuarto de su mamá mientras la empleada miraba la novela.
    Era una noche entre fría y caliente, ya saben, el clima limeño es impredecible. Recibo la llamada de un amigo cercano mio. Era Cesar:

    -¿Qué harás por tu cumpleaños el sábado?
    -La verdad no se -le dije-
    -Que te parece si la comenzamos hoy yendo a un club que a mi me encanta.
    -¿Donde queda? -me ganaba la ansiedad-
    -En Caminos del Inca, se llama "Salsa Club".
    -Ok -le respondí- ¿qué hora nos vemos?
    -10 en punto frente a Caminos, chau cholo.
    -Chaufa

    Colgué, me bañé, y me fui rápidamente a tomar un micro que me dejara cerca a ese lugar. Yo nunca había ido antes a Caminos del Inca, por lo que me sentía un poco desubicado y sobre todo buscando un lugar que se llame "Salsa Club".

    Llego y veo a Cesar frente al grifo que esta en la esquina de Caminos;

    -¿Donde queda?
    -Arriba, tercer piso
    -Cuanto cuesta la entrada?
    No te preocupes, el dueño es amigo de mi hermano.

    Subimos raudamente los tres pisos, pasamos entre tiendas de tatuajes y centros de ropa. Nunca en mi vida me había sentido tan desorientado, estaba acostumbrado a mis alrededores que olvidaba lo lujoso que pueden ser otros lugares.

    -Dni por favor -dijo el VIP-
    -Claro, tome.
    -Hey, hey, ellos son invitados especiales -dijo Carlos, el famoso amigo del hermano de Cesar-
    -¡Carlos! Gracias a Dios -exclamo Cesar-
    -Pasen muchachos... ¿Tu eres José? ¿No? Feliz cumpleaños hermano, pasa y toma lo que quieras de la mesa, te esperan otras personas.

    Aunque cueste creerlo, si, me esperaban otras personas, entre ellas podía distinguir a 3 mujeres y 4 hombres, todos -obviamente- mayores que yo. Estos "invitados" parecían de entre 28 a 34 años, produciendo que mi confianza se debilitara un poco. Sin embargo, detrás de todo, siempre hay algo que te da ánimos.
    Sonaban canciones de moda, de reggaeton y salsa, yo me senté en un rincón del "box" mientras el resto conversaba entre ellos. ¿No les ha pasado que se sienten como si estuvieran en el lugar equivocado y que quisieran salirse lo más rápido posible? Pues si, eso me paso por unos momentos.

    -Atención -anunció Carlos- hoy es una fecha especial, mi querido primo -guiñándome el ojo- cumple años este día y quiero que todos, sin excepción, hagan que la pase ge-nial (si, así lo dijo).

    Aplausos de por medio,felicidades y el ambiente cambio por completo. Se me acercaron mujeres muy bellas, con nalgas muy gruesas, senos muy ricos, también chicos que posiblemente podrían ganarme con cualquiera de estas chicas, median unos 15 centímetros mas que yo y vestían muy a la moda. Felizmente yo no me quede atrás, vestía una camisa negra maté entallada, me había cortado el pelo a la moda y estaba bien perfumado.
    Entre bailar con todas las chicas mientras las desnudaba con la mente una me llamo la atención. Ella ya estaba un poco tomada pero ciertamente estaba en todos sus sentidos.
    Sin dudarlo dos veces -claro, ya tenia varios tragos encima- me acerco a ella y me pongo a bailar a su lado. Ella respondió mágicamente y se acerco más. Puso su hermoso culo adelante de mi, sobándome lentamente al compás del reggaeton, yo no podía estar más feliz. Era un chico de 24 con una chica mayor y realmente deliciosa.

    No hablamos mucho, la comunicación se convirtió en roces y las cosas iban dándose con más atención.

    -Acompáñame a bailar con mis amigas-
    Claro -le respondí firmemente-

    Me agarro dela mano, y ambos con un vaso en mano nos dirigimos a un lugar donde no había nadie.

    -¿tus amigas?
    -Se fueron -me dijo susurrándome-
    (risas)

    Seguía sin creérmelo, ella,mientras tanto,me daba besos en el cuello. Yo atinaba a agarrarla de la cadera y acercarla a mi.
    ¿Cual era su nombre? No importa... los dos seguimos en lo nuestro. Ella tenia un vestido crema muy apretado, tacos con los que de todas formas era más chica que yo, aproximadamente un 1.67, pelo rubio, labios finos y color rosado, aretes hermosos, un par de senos que pedían a gritos que los chupara y un trasero que merecía ser penetrado.

    Entre beso y beso no me decidía, juro que era de las primeras veces que me salia tan rápido y gratis un acto sexual, no tenia mucha experiencia en eso y creo que a ella eso le excitaba. Las horas pasaron y daban 15 para las 4.

    -Guapa, voy al baño, espérame.
    -Ya mi rey -con la voz más sensual del mundo-

    Juro que no pasaron ni cinco minutos de haber ido al baño cuando veo que un chico se le acerca y se la lleva a bailar.

    -Laconcha su madre, ya la cague

    Me lo repetía mil veces mientras la veía bailar; sin embargo, algo se notaba en su mirada, ella no quería para nada estar con ese chico, y,para colmos, este chico ya caía espeso de tanto intentar "perrearla". Ella ponía las manos, parecía respetar nuestra pequeña relación de noche. Parecía ser una pendeja decente, de aquellas que respetan a su hombre, así sea un hombre de pocas horas.
    Regreso a mi sitio, esperando que algo pase,me siento y comienzo a tomar.

    -Hey, no seas huevón y recógela. Me dijo un chico del box.
    -¿Tu crees?
    -Solo anda, vas a ver que regresará volando y será mejor.

    Claro, era fácil decirlo cuando todos en la discoteca eran mayores que yo y con más experiencia. No importa, las ganas subieron a mi cuerpo, me levante, camine directo hacia ella y le dije claro y conciso "ven mi amor". Ella sonrió y dio un beso frente al chico este. ¿felicidad? Es poco, me sentía como su hombre, su dueño. El chico demostraba con su rostro vergüenza por ver como un chico menor que el le quitaba ala chica "de su noche".

    -Gracias mi rey, pero, ¿donde estabas carajo? Odiaba bailar con este huevón.
    -te dije que iba al baño (risas) pero ya regrese por ti.

    Ella me beso y se abalanzo sobre mi. Creo firmemente que cuando pasa algo así se siente extraño y a la vez excitante. Besar a alguien y que diga que quería verte, realmente suena raro.

    La noche seguía,ella mas sexy y sensual que nunca y yo, si, mas arrecho.
    Recuerdo perfectamente que pasaron "Travesuras" de nicky Jam, ella nuevamente frotaba su rico trasero con mi pantalón, y volteaba para ver mi reacción mientras se reía. Yo la agarraba de las caderas y le susurraba en el odio cosas lindas y sucias.

    -Que linda estas
    -¿Y no estoy rica? -me dijo con extrañeza-
    -Claro que si mi amor, estas como para hacerte el amor.
    -¿tu crees?
    -Si reina, como quisiera besarte a oscuras y hacértelo.
    -que rico...

    Me sorprendí, la mire y por mi cabeza solo paso la idea del hotel. Pero era caso omiso, ella se negó y nuevamente se negó.

    -Mañana tengo que llevar a mis hijos a la casa de su papá.
    -La sangre se me heló por unos minutos y de estar excitado, pase a estar nervioso.
    -No te preocupes mi amor, pero no puedo irme de largo.
    -Hey, acompáñame -le dije al instante que le sostuve la mano-
    -¿A donde vamos?
    -Solo sígueme.

    Eran casi las 5 de la mañana y en los baños ya no había VIPS. No lo dude dos veces y la metí conmigo al baño. Ella suspiraba mientras le besaba el cuello. Los besos iban lentamente mas y mas abajo. Ella seguía gimiendo. Le agarre los ricos senos que tenia, le baje la parte superior del vestido y le chupe esos pezones marrones tan erguidos que tenia. Una mano de ella me agarraba el cuello, la otra, me agarraba el pene. Le seguí besando los senos tan suavemente y ala vez tan fuerte que se escucha claramente sus gemidos en todo el baño.
    Siento que a veces soy un animal que actúa sin control cuando tiene sexo, mis acciones me delatan y los recuerdos de mis queridas amantes lo comprueban.
    Me canse de besarle los senos y la voltie, la subí la parte posterior de su vestido. Me costo subirlo pues estaba muy ajustado; ella tuvo que abrirse el cierre como pudo y, ni bien pude reconocer el calzón entre sus hermosas y ricas nalgas rosas, hice a un lado todo y metí mi rostro.
    Sentí su vagina y su ano calientes, supongo que tanto sobar mi pene también la excita y hace que su cuerpo reaccione así.
    Repito, soy un animal, lamia cuanta parte pude, metía mi lengua y la sacaba, metía al mismo tiempo mis dedos en su ano, ella gritaba pero trataba de pasar desapercibida tapándose la boca, por ultimo, mordiendo una toalla.
    Ella también hizo lo suyo.

    -Que rico me chupas todo mi amor.
    (risas)
    -Ahora quiero chupártela a ti

    Se voltio, se arreglo el pelo., se hizo un pequeño nudo de pelo para no estropear el momento, se quito el vestido y lo coloco en su cadera. Se agacho, me abrió el cierre y mientras sostenía el nudo de su pelo, con la otra mano saco mi pene del pantalón. Fueron momentos silenciosos mientras ahora mis gemidos tocaban las paredes. Ella, con mucha experiencia en mamar penes, hizo que sintiera como si estuviera penetrando algo, algo que ciertamente tenia una lengua. Le agarre el pelo y ella lamia mis huevos, volvía a chupar mi pene, regresaba a los huevos y al final de todo se metió todo mi pene a su boca. Yo sentía como se ahogaba pero eso no era problema para ella, la experiencia le da esos beneficios. Ella saco todo mi pene de su boca y lanzo un aliento como si se hubiera sumergido 10 metros bajo agua.

    -Métela, métela mi amor. (me repetía susurrando)

    La volví a voltear (si, me encanta el perrito parado) y metí mi pene a su vagina. Estaba caliente, húmeda. Ella gemía, vibraba, se alocaba, se excitaba, pedía más, yo le daba más. Le agarraba de la cadera y me concentraba en penetrarla. No solo eso, la agarre de los brazos y como una palanca la penetraba mientras sostenía sus dos brazos por la espalda. Ella creía que se iba a ir de cara contra la pared pero le dije que confiara, que se lo iba a hacer rico.

    -Que rico, que rico, que rico, que rico. -repetía cada vez que se la metía, lo repetía lento si se lo metía lento y lo repetía rápido si se la metía rápido).

    SEGUNDA PARTE EN CAMINO
     
    tupapai, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Mr. M, Icelos230680 y 4 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Continue amigo, promete el relato
     
    huk007, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Otro excelente relato! Como que los chibolos (digo chibolos pues ya tengo 31 años) están que dan la hora pero no x hacer méritos sino xq al parecer así como algunos hombres quieren comerse chibolas, pues las mayorcitas quieren probar pieza de chibolos...pues para todos hay...

    Esperamos la continuación cofrade... Está muy buena el relato y la experiencia que tuvo...
     
    enomine, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi sentido animal salia, le respiraba de cuello, la agarraba del pelo y la jalaba hacia mi,la hacia completamente mía. Me excitaba la idea de estar penetrándome a una madre de dos niños, dos niños que ni saben las cochinadas que está haciendo su madre mientras ellos duermen.

    -Chúlapa, Chúlapa- le dije mientras la agarraba del pelo y dirigía su cabeza a mi venoso pene.

    Ella parecía excitarse por como la dominaba, no se negó a nada y parecía encantarle la idea.

    -Chupala, hasta el fondo, su puedes- le decía mientras ella permanecía en silencio por obvios motivos.

    Mi sentido animal seguía de pie, tomando forma de mi cuerpo. Sentía como se ahogaba, pero a ella no le importaba. La sangre circulaba cada vez más rápido, la tenia del pelo como mi presa, chupándome la pinga a saciar. Ella seguía, no decía ni una sola palabra, solo ponía a prueba su respiración.

    -Eres salvaje, hazme tuya- repetía mientras separaba para poder limpiarse la boca.
    -Eres mía carajo- le respondí mientras la tomaba de la cadera para volver a pegarla a mi mientras la besaba. Sus deliciosos y parados senos estaban pegados a mi pecho, la voltié y le sujete las tetas, ella ponía sus manos sobre las mías y gemía más y más.

    -Vente en mi boca- susurraba pues se dio cuenta de que sus gemidos podían llegar a mas.
    La mire con ojos de cazador, pronto llegaba el clímax, volví a girarla -esta vez no lo dudaría- la tome del trasero, cogí mi pene y sin previo aviso se la metí por el ano.
    Ella en un primer momento hizo un gemido de mucho dolor, poniendo sus manos sobre las mías como para impedir que lo haga, pero su represión duro pocos segundos, luego ella misma sentía como su ano le daba más placer que la vagina.
    Yo gemía y ella también, sentía mi pene duro, más duro que nunca, como un palo de acero que penetraba su ano. Me abrí de piernas un poco, la agarre nuevamente de los brazos para hacerle una palanca y comencé a introducirle todo mi pene en su ano.

    -Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... despacio que duele (entre gemidos de dolor y placer, con un nivel de voz que ella misma cuidaba)
    -Ven amor, te la quiero meter toda

    -Esta bien, pero hazlo duro que me gusta como lo haces- fue lo último que me dijo antes de que obedeciera. Abrí nuevamente mis piernas para tomar espacio y le metí todo el pene. De tanta presión y tensión, no aguante más y me vine en su ano, no pude complacerla como quería, pero me sentía satisfecho, y ella también.

    -Ah- me repetía suspirando mientras le soltaba los brazos. Ella permanecía con la cabeza agachada dándomela espalda aun con mi pene adentro.

    -Me has violado mi amor,que bestia- dirigiéndose a mi, mientras se limpiaba la vagina y se acomodaba. Por mi mente pasaban muchas cosas en ese momento, desde en que momento limpiarme el pene después de metérsela en el ano sin condón,hasta donde seria nuestro siguiente encuentro sexual. Seamos honestos, quien no ha querido tener sexo con una mamá caliente.

    -Dame tu numero mi amor, coordinemos todo por Whatsapp- le dije mientras me vestía y limpiaba el pene. Ella volvía a su ritual de ponerse un vestido apretado; en pocos minutos entendí como una mujer puede encajar en un vestido de noche,primero la parte de arriba y luego jalarte la parte de abajo, pero siempre, por el medio,como los sostenes. Ella sacó rápidamente de su cartera un par de cosas y en menos de 5 minutos ya estaba lista nuevamente para salir a festejar... ¿Crudo no? Analice también con eso que una mujer puede tener sexo con tu mejor amigo en tu baño y en minutos puede estar como si nada hubiese pasado,y es mas, darte un beso en la boca.

    -¿Vamos amor?- Me dijo con más confianza.
    -Vamos reina- le respondí mientras cogía su mano.

    Grande fue la sorpresa cuando salimos y en la discoteca solo quedaban los de limpieza. Alertados ambos salimos raudamente del local. Mientras nos besabamos con más pasión en el camino ella repetía que debía irse sola a su casa pues la esperaban sus hijos. Yo me hice el desilusionado y la embarque en su taxi,como buena caballero, ¿no?

    -No te olvides de llamarme mi amor- me dijo en voz baja al odio
    -No me olvidare mi reina-

    Subió a su taxi y fue en ese precioso momento cuando me di cuenta que todo si había ocurrido de verdad y que yo, por decirlo de alguna forma, era una persona muy afortunada.
     
    tupapai, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    xmorfeo, huk007, Mr. M y 4 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Buen recuerdo, y buen sexo, provecho (no olvide la proteccion amigo, eso es de cuidado)
     
    huk007, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    anton003

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato!
     
    anton003, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato, estilo y arrechura.... en una
    Saludos
     
    Icelos230680, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Que tal aventura cofra....
     
    kinologo, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página