¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Viviana / 7921350 986292881 / Madura blanca y agarradita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por YngwieMalmsteen, 16 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Por alguna extraña razón (cosas del orinoco) ya no puedo entrar al tema de esta leyenda de entre las putas: Viviana / EC / 7921350 / Lince / Blanca medio gordita, así que creo este tema para compartir mi última experiencia con esta kine.

    Después de un buen tiempo pude volver a dar con la tía, la llamé me dijo que estaba atendiendo un pata pero que en 15 minutos llegaba, así que caballero a esperar no más, me estacioné frente a su quinta y me fui a la tienda de enfrente por una gasela y su keke para matar el rato. Así después de un rato veo que la puerta se abre, sale un tío con pinta de trabajador de notaría del centro de Lima y le paso la voz a Viviana para que no cierre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF peruana de barrio

    2.- Edad: De frente le pregunte su edad y me dijo que tiene 41, vaya uno a saber si es verdad.

    3.- Cara: Cara ovalada con ojos color caramelo (creo que eran de contacto, pero no pierdo el tiempo preguntando eso), cabello lacio de color castaño. No la considero fea, diría que pasa piola.

    4.- Talla: Promedio a las peruanas, fácil un 1.60m.

    5.- Senos: Tetas grandes (fácil un 40B) coronadas por unas areolas marrones claro y unos pezones grandecitos, al inicio de la batalla no dejaba que las besara pero en pleno cache (me imagino para que acabe más rápido) las soltó para que las chupe.

    6.- Cintura / barriga: Gorda sí le encontré cintura no de abeja pero sí una cintura tímida que creo aparece porque es caderona.

    7.- Caderas / derrier: Caderoncita y culona sobretodo por lo que es entrada en carnes, de hecho que si la ves caminando en la calle con un leggin volteas a verle el ojete.

    8.- Piernas / pies: Sus piernas son acordes a su figura, no desentona,

    9.- Piel: Blanca peruana, o trigueña muy clara como quieran definirlo.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje, tan solo que tiene algo así como acné en las nalgas pero yo creo que es un tipo de hongo porque me dijo que le picaba.

    11.- Aseo personal: A pesar que era de noche la sentí fresca, después del cache se fue al inodoro y se metió una lavada (no se bañó solo se lavó la concha) y luego se pasó alcohol en las tetas.

    12.- Fellatio: Me pidió que me eche, primero beso en el pecho y de ahí bajó para su mamadera, no es su fuerte (a pesar de ya ser madura) pero al menos le pone ganas y una vez que se me puso dura hizo una rusa.

    13.- Papita: Se nota que se había razurado pero ya le está creciendo el vello púbico, y sin mucho ajuste (aquí sí perdí porque soy mecha corta, así que me las tuve que ingeniar), sin embargo, se mojó sola.

    14.- Anal: No lo suelta pero al menos me dejó juguetear con los dedos alrededor del ano.

    15.- Trato: La definiría como de puta-cliente, mantiene una conversación amable para no pasar de fría pero está lejos de ser de pareja, nada de besos ni si quiera picos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que ya estabamos en el cuarto, tuvimos la charla de rigor (la tía es conversadora), después de sacarle el agua al pajarito me calatee, ella hizo lo mismo y nos sentamos calatos en la cama para seguir conversando, me metió un floro que le dolía la espalda y me pidió que le diera un masajito (supongo que debe ser rutinario porque no es la primera vez que me lo pide), así que la puse boca abajo y comencé a masajearla y de paso aprovechaba para gozarme con sus tetas y sus piernas, me pidió que le masajeara los hombros así que le pedí que abriera las piernas para arrodillarme y alcanzar sus hombros y mi verga empezó a rozar su concha y ella me dijo algo así como uy que rico, entré en minuto de locura de intentar meterle la cabeza pero gracias a Dios la conciencia regresó a mí y no pase de unos roces nada más. Le pedí que se diera vuelta para seguir y quise pasar a sus tetas pero empezó a ponerse quisquillosa así que para no renegar le pedí que me hiciera un golo-golo. Una vez listo el cabezón le pedí que subiera para que cabalgara y aquí ya la tía cambió de cara no se si se empiló o así es su guión pero empezó como a arrecharse (dudo mucho que haya sido así) y me pidió que le chupara las tetas, yo ni huevón no que dije que no así que me pachamanquié bien y ella seguía con sus grititos, agarró buen ritmo y sentía que me estaba ganando la leche así que antes que sea demasiado tarde le dije para pasar a piernas al hombro, estuve bombeandola buen rato así mientras alternaba y le chupapa las tetas y ya cuando el goteo empezó a aumentar pasamos a perrito para terminar viéndole el culo.

    17.- Calidad de Masajes: De ella a mí no hubieron.

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener como mínimo 10 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 792-1350 (Movistar) / 986-292-881 (Claro). La única página activa que encontré de ella es http://sexperu.wix.com/xioxana

    20.- Precio: 50 nuevos soles por una atención sexual normal que duró aproximadamente 30 minutos (los masajes que relaté no está incluido, es decir me habré quedado en su cuarto unos 45 minutos en total).

    21.- Costo / beneficio: Si vas con la idea de comerte una puta madura gordita sales satisfecho, si buscas una chibola durita te quemaste.

    22.- Local: Es literalmente un cuarto grande con baño propio, nada más. A pesar de estar en una quinta las veces que he ido, nadie a molestado.El cuarto está ubicado en una quinta a la altura de la cuadra 26 de Ignacio Merino en Lince.

    23.- Volveria?: Nunca digo nunca, porque siempre vuelvo de vez en cuando.

    24.- Puntaje final (1/10): Para mí que soy fan de las maduras (ojo en la escala de maduras) le doy un 6 porque me atrae físicamente, le daría más si diera trato de pareja pero no es su caso.

    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me datearon que hay otra kine que también atiende en la misma quinta de esta tía, alguien sabe algo al respecto? Creo que reponde al nombre de Samantha o Lili y es más tía que Viviana.
     
    YngwieMalmsteen, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123, Mr. M y Walia les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ahora la fotito de rigor para mi socios los pajeros.

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    A esta comadre no la veo hace años y su tarifa siempre fue de 30 como dice su página, veo que te cobró de más. Deje de verla xq ya no trabajó x la zona pero veré si me doy un tiempo para el recordar es volver a vivir jajajaj
     
    Cuervotron, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CesarGustavoPaucar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    La tía es chevere soy cliente de hace años pero ya deje de frecuentarla, eso del acné en sus nalgas si son hongos el anteaño que paso justamente después de una atención a los pocos días me empezó a picar la pelvis y seguro que era eso de sus nalgas, tuve que tomar antimicoticos, de allí no volví a regresar, dejaron de gustarme las maduras . Pero puedo caer en tentación nuevamente jejejeje
     
    CesarGustavoPaucar, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    se ve bien agarrada la señora
     
    Walia, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya hay un tema antiguo de esta tia mereca catalogada como de "high risk" en la zona de "Kines Economicas Rankeadas" que data del 2006, como ven saquen su linea minimo una decada dedicada al meretricio urbano...:)
     
    INVADER, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade Walia
    Buenas

    Viviana es una milf Blanca si bien agarradita un tanto cacharrona tambien ,como para sus gustos en fisicos , sus gluteos ya caidos propios de edad y gravedad ya debe estar por llegar a base 5

    Cofrade Invader
    buenas
    Si asi es Viviana O Tambien algunos la conoceran como la Sra Fabiola tenia esa mala costumbre de atender a cofrades con el mayor riesgo existente y eso hable de hace mas de una década , yo la conocí cuando atendia en una quinta en la cuadra 26 o 27 de Du Petit Thours al costado la iglesia cristiana , eso hablo hace 13 años aprox xd jajaa :eek: en aquel tiempo como polvo era buen polvo la cachabas como quería , de ahi como toda puta empezó a buscar el mayor beneficio posible , lo bueno de aquellos años es que en Lince encontrabas un chongo o puta independiente en cada cuadra jajaja

    A estas alturas no cuidarse es un comportamiento muy muy riesgoso

    saludos
     
    arte69, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Walia, darkmanperuano y Mr. M les gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Un asco esta tia, prefiero un pajazo o irme a botecito antes de ir donde esta tia en ignacio merino, paso
     
    loco dalla libera, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mauricio2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    asuuuu, leendo los comentarios, la mayoria dicen que es buena, bueno probare a la tia para ver q tal es y ver si es correcto lo que dice mi estimado cofra en su rating :D
     
    mauricio2016, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y alguien sabe algo de la otra kine que también trabaja en la misma quinta de Viviana?
     
    YngwieMalmsteen, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    al lado de la quinta, es una tia de mas de 50, debe andar por los 60s
     
    loco dalla libera, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Sabes cómo puedo contactarla? Soy adicto a las tipo granny.
     
    YngwieMalmsteen, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    KURITA31

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    x casualidad esta es la tia em cuestion
     
    KURITA31, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuidado.... Esta tía es de riesgo!
     
    riker, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo que dice el fierita loco dalla libera es verdad, yo paso me gustan las maduras pero uno busca que cumplan con normas de salud. Ni loco voy.
     
    blackprince, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esta ñori está.desaparecida desde Diciembre del año pasado, alguien sabe cuándo va a regresar?
     
    YngwieMalmsteen, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta tía es alto riesgo y quizás ya se retiró me dijo hace meses y seguidamente que ya quería montar un negocio que ya tenía capital de ahorro de años y que ya sentía que estaba cansada de kinear que hasta el físico no le daba porque le dolía la espalda, la última vez que hablamos fue que la encontré en diciembre 2016 aprox.10 pm en petituars esperando su bus en la esquina del Bcp cercano a jprado.
     
    niñoraulito, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La tía Viviana sigue kineando a mi me bloqueó porque bueno me alejé de Lima por 1 año y cuando le empecé a pulsear y le dije que era renegona se rayó y me bloqueó pero su celular 986292881 al menos hasta el 23 de setiembre seguía dando señales de vida incluso cambiaba las fotos de su whatsapp, pero nica de enviarte fotos. Subo un par de las que salvé y se ve que se hizo un retoque ...bueno juzguen ustedes porque se ve bien en las fotos, aunque tambien una vez la vi con su pelo sin pintar y sin maquillaje y ya pues los años no pasan en vano.
    Screenshot_20170902-214058. Screenshot_20170913-190959.
     
    almosac, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mephistoxxx y khikhear les gusta esto.

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja hola amigos soy Gokú aqui tengo otras, pero no pidan mas porque ya fué, sólo espero su suculento like sayayin dios azul..........
    se le ven ricas piernas pero ese poto estaba con barritos, el acné se le iba al poto jajajaja. Screenshot_20170819-142600. Screenshot_20170821-192829. Screenshot_20170822-232758.
     
    almosac, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    No pasa nada con la gorda esa
     
    loco dalla libera, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página