me tire a mi prima soltera y ahora también de casada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manuel Lazo, 15 Jul 2016.

    Manuel Lazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, me inauguro escrbiendo en este foro. mi relato es de ya algunos años pero que ha cobrado relevancia a partir de la vuelta a mi vida de mi prima. una sacalagua del norte peruano a quien me tire a los 17 años. fue en una de las tantas fiestas regionales de Trujillo y como todo visitante de la LEMA era visto como una novedad, mas si venia del extrangero. yo tengo mis 32 años bien puestos y bueno mis viejos son de allas asi que todos eramos reyes alli, fue asi como nos encargaron a una primita de 17 que justo en ese fin de semana cumplia 18. yo manejaba una 4x4 de mis viejos y bueno nos paseabamos por todos lados y la primita ahi con n osotros, agarrando confianza pues me invito a una fiesta de luces jajaja. fui como chaperon y termine tirandomela. desflorar a una virgen es muy rico pero tambien trabajoso, tomo harta paciencia, estuve como una hora full sopa y cuando le meti la huasa ya estaba dilatada, le enseñe esa noche muchas artes amatorias, su respectivo mameluco y hasta a tomarse la leche, como era primeriza y estabamos harto picados con el alcohol pues todo fluyo muy bien.
    yo queria estar con ella pero ella vivia en trujillo y yo en Lima, aparte la edad y la familia, nika ibamos a poder estar. todo se diluyo como se va el verano. mantuvimos comunicacion pero nunca mas nos vimos. eso fue hace algunos años, pero paso algo inesperado. yo volvi de un pais lejano y ella se caso y se fue a EEUU. as que estabamos lejos pero comunicados, jamas volvimos a tratar el tema. pero hace dos semanas que nos encontramos e una reunion familiar, ella esta separada por raxones que despues contare, y yo pues mi costilla esta en ese pais lejano. me contaba que se caso pero dice que fue tonta que lo queria pero que no podia soportar la pequeñez del miembro de su esposo. trato intento y sufrio mucho con este tema. aparte el tipo se creia pingon ajjajajaja. me lo conto llorando por que dice que lo habia querido mucho epro que era mejor por que se sentia joven y queria vivir con un hombre con todas sus letras. plata no le faltaba por que hasta gana mas que yo jjajaja. entre tragos me dijo que fuimos unos lokos y que ahora que pensaba m,ejor yo habia sido un pendejo por que me habia aprovechadfo de ella. le pedi perdon que ahora era mas trankillo. pues bien, nos fuimos a la playa a chupar como haciamos en ese verano y terminamos chapando, entre arrumacos me agarro la pieza y me dijo: esto si es una pinga.... asi que le dije para ir a un telito y para mi sorpresa no quiso, le dije por que, y me dijo por que m,e quiero vengar de todo lo que me hiciste... yo le dije pero si solo estuvimos una noche... y me dijo que esa noche era lo mejor que habia pasado sexualmente por que solo estuvo con su marido y conmigo y que su marido en todo el tiempo que estuvo con el no llegaba a la mitad de lo que vivimos esa noche
    (continuara)
     
    Manuel Lazo, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, xmorfeo, faloman1 y 5 otros les gusta esto.

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Que pendeja esa nerita..!
     
    eliaskiller, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    Manuel Lazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    terminare mi relato. pues como dije me la queria llevar a un telo pero me decia que no. yo taba arrecho pero nada, me hice el molesto y me eche para atras corriendo el asiento para que vea el bulto que me hacia el pantalon, alli aflojo, por que segun ella no habia tenido hombre aparte de mi y su esposo, si cuñao. se atrevio a agarrarmela y decirme muy suelta de huesos que eramos primos y somos familia pues, ajjajaa.... puta madre ahi si me dije, nos compramos unos vinos y nos metimos a un telo cerca a la salida de la av. sucre. me cago el cuartelero al decirme buenas noches sr..... Manuelazo. juathhhhhh el cuarteleto troleandome, mi prima se rio y me dijo que que bien que me conocian alli. ni mas vuelvo a ese telo. la cosa es que ese telo es bacan, alli mismo ya estabamos chapando y ella agarrandome la pieza, yo solo tocaba sus ricas tetas,. en eso paramos, entramos al cuarto y prendio la tv. queria ver el gran shown , anda no me jodas ... le dije, pero al ver a Milett solita apago la tv jajajaa.... ahi le pedia que me la chupara y no queria, yo para esto me pare en la cama y ella arrodillada, no queria, como estabamos tomados, le hacia cosquillas acercando mi piexa as su boca, hasta que le paso una lamida y de alli ya no lo solto, como la chupaba, los mordia, me decia entre gemidos que siempre se quedo con el rceuerdo de la vaceada en su boca, yo para e3sto me decia que si seguia asi si me vaceaba, pero queria cacharmela. fue asi que le pasaba la pieza por la entrada de su coño, aparte de la sopeada que la puso a mil y se corrio, senti sus flujos, queria parar y yo no puesssss, si estaba con la pimga dura voy a parar. la voltee mirando a cuenca y zasss , pinga adentro, estaba calliente y mojadasa, fue una sola pose de costadito pero estaba tan arrecho que no cambie para nada, ella solo me decia que no fyuera tan brusco, que sentia que la estaba rompiendo y bueno fue algo asi por que al penetrarla habia resistencia de sus paredes vaginales. , ya para terminar pues me queria vacear en la boca y no queria , de nuevooooo... le dije pero si ya has probado conmigo, no queria, le dije que para tenerla de recuerdo, y atraco, me la comenxe a trajinar con mas fuerza y cuando estaba a punto de darla la saco y de nuevo a su boca , la muy pendeja esta vez si se lo relamio y hasta se lo tomo, muy distinta a la primera vez que solo lo relamo y lo boto. nos quedamos echados y luego nos quedamos casi toda la noche. mi prima es una flaca empresaria pero se ve que le hyan dado poco, pero no es para estar con ella por que es muy perfeccionista y yo soy mas relajado, ella quiere algo mas y yo no... por este tema es que ya no quiere salir conmigo, sabe que puede perder y tiene miedo que me la tire misma puta de nuevo, un putero viejo me conto de chibolo que trate a la puta como una dama y a la dama como una puta. y es lo que hice con mi primma. ya les contare que pasa despues
     
    Manuel Lazo, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    polo35, xmorfeo, faloman1 y 5 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    muy bueno
     
    Icelos230680, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    buen relato
     
    macho17176, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    buen relato... corto pero bueno jajajajaja
    me iciste recordar cosas jajajajajaja
     
    chicaliente, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ponga su relato cófrade... jjajajaj a lo mejor usted nos hace recordar
    a nosotros
    Saludos
     
    Icelos230680, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Manuel Lazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por los comentarios vertidos cofrades. me costo un poco contarles mlo que paso con mi prima. suena machista pero algunas mujeres se marcan con sus primeros polvos o con algun pata que se las tire bien. creo que eso ha pasado conmigo y mi prima, maxime si ella ha tenido pocas experiencias. ultimamente hemos estado quedando y viendonos en reuniones familiares , trato de hacerme el huevas y ella tratando de que yo hable seriamente con ella. hoy me invito al clasico, pero no se si ire con ella a ver a mi querido Alianza, de pronto me sala el partido jajajaja... a ver que pasa cofrades ya les cuento
     
    Manuel Lazo, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo y Mr. M les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajaja gracias x la confanza jajajajajaja
    y xk no nos cuenta un relato ud....
     
    chicaliente, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pajerixxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    quien no se ha tirado a su prima ????
    la verdad que eso de tener cerca a una familiar no tan cercana en lo sanguineo y mas si es una prima poltica da un morbo que te cagas.
    la solteria te da oportunidades hasta al mas mostro de cara, mi experiencia fue tirarme a la prima pero de mi pata. sucedio que yo habia terminado con mi flaca, por que a la huona no le gustaba que fuera a jugar futbol, yo soy pelotero no lo puedoevitar y entre tanto partido sucedia que no faltaban sus chelas, a veces me execia, sera por esto que mi flaca me cancelo. estaba medio depre y mi pata de buena gente me llevo a unas de esas fiestas regionales a dodne van los viejos a celebrar sus fiestas regionales, su familia era de la sierra y yo particularmente no soy asiduo a ellas, pero me di con la sorpresa que estos srs. de provincias llevan a sus hijas y estas nuevas generaciones han mejorado geneticamente, verlas ahi haciendo sus grupos aparte de los chupadores profesionales que son sus viejos y verlas bailar me saco de la melancolia. habia un campeonato y mi pata me dijo juega huevon asi que nos ayudas, la cosa que campeonamos si bien estos hijos de puta me cosieron a tabasos. al irme a bañar a las duchas del club donde se realizaba la fiersta costumbristas vi a una chibola con su vestido de saya, ta madre era un hembron, yo cojeaba y me iba a las duchas y me dijo, te han pateado duro no??, vi el partido. si pues le dije, tu familia me ha dado como si fuera tu enamorado, se rio y me dijo, que no tenia uqe habia venido a la fuerza para bailar, le dije, te queda excelente ese vestido, la verdad que era tremendo hembron, castaña de cabello y blanca tipo cajacha pero delgadita, ojos marrones claros, yo ya le habia pasado el escaner y le dije que no habia almorzado y que si terminaba de bailar que para almorzar, me dijo si puedo voy pa tu grupo. asi fue me di una bañadaza y luego ya cambiadito aun me dolian los tabazos, ya estaba en el grupo y ella llego con su vestido, su primo , mipata se molesto por que se le veia todo, me la presento y me dijo, cuidado huevon que es la unica hija de mi tio, primera vez que viene. yo la cuidare le dije, el huevon me miro por que sabia que significaba, total tragos van y tragos vienen y ella no tomaba, parecia chibola sana. ya por la tarde noche todos estaban hechos, menos yo que me habia cuidadoya que cuando veo una presa me cuido en no chupar, aparte que tenia mi caña y debia manejar, total que mi pata estaba hecho y el tambien debia manejar, termine llevandoa su casa a todos los familiares en sus autos, y regresaba y y luego asi levandolos en sus propios autos. se me hixo la noche y solo quedaba mi pata que estaba borachaso y la flaquita que se habia quedado con el prtexto de cuidar el auto familiar. los lleve a mi pata y ella se quedo cuidando mi auto. su mama estaba tambien borracha, como chupan estos en sus fiestas carajo. la cosa que regrese y ellla en el auto fumando, me ase ya que ya me habia perfumado con el olor a cigarro, pero al entrar el olor era mas fuerte, era un priito de marihuana loq ue se estaba fumando la muyyyyy... o era tan santa como parecia, le dije que al menos me lo huniera dicho , estaba azao, ella solo se acerco y me beso metiedome el humo del porrito a la boca, la verdad no soy de porritos , si bien habre probado alguna vez. fue asi que comenzamos a chapar y yo metiendole mano por elvestidito, me dijque tenia buenas piernas al verme jugar y yo que ella tambien. te gustan ??? me dijo y yo que si, y seguimos chapando y yo ya le meti mano a las piernas y fui subiendo al calzoncito que tenia, aun hoy lo tengo de trofeo, mi carro ya taba entumecido asi que nos fuimos del club y de bajada y entre porritos y chapes le dije para estar mas comodos, me miro y como estaba entre prritos me dijo por que no... asi fue que nos metimos a un hotel y la recepcionista nos miraba por que ellaestaba con ese vestido de saya y yo atras mirandole el culo... fue uno de los emjores polvos que me he metido ya sea con kine o flaca que he tenido, sus gritos se escucharon en todo el hotel, yo me sentia rocco sigfredo. se comporto como kine, chupada de huevos, vaceada en la boca metida de mazorca en el culo precioso que tenia, en fin terminamos como a las 4 de la mañna yo dejandola en la puerta de su casa bien cachadita, me dijo que hacia tiempo no lo hacia y que hacerlo con un desconocido le dio morbo, que fue su fantasia y que por eso habia accedido a ir a la reunion costumbrista, pero ella se manejaba en otro circulo. intercambiamos cell y nos seguimos viendo, era realmente una cacherasa, me hizo olvidar a mi ex de un porrazo. mi pata nunca supo que em comi a su prima pero sospechaba pero nunca tuvo la certeza, ya nunca mas me llevo a alguna de sus reuniones pero yo por milado le seguia dando a la prima . hasta que se fue a vivir a eeuu y de ali no supe mas de ella.
     
    pajerixxx, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    xmorfeo, faloman1, polo35 y otra persona les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    felicitaciones doctore
     
    superfanatico, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    disculpa , lo que no entiendo y en serio que no lo entiendo es... porque michi tu prima se molesta que te la hallas tirado antes si a ella le gusto y ella quiso!

    luego, porque no atracaba chupartela y tragarse tu vaina si a ella le gusto cuando lo hizo hace tiempo y es mas dijo ''que siempre recuerda eso''

    no entiendo ...

    a la flaca le gusto que te la hallas tirado pero ''esta molesta contigo porque te la tiraste''(pero bien que ella queria que eso pasara,es mas ella dio el primer paso)
    la flaca no te la quiere chupar pero ''le gusto habertela chupado y hasta siempre lo recuerda''

    creo que las mujeres se botan como ''algo que no va a caer tan facil'' pero por dentro ''estan bien calientes'' eso es la unica explicacion que puedo encontrar
     
    manco, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A polo35 le gusta esto.

    pajerixxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que las mujeres en la cama son una cosa y fuera de ella son otra, bipolares totales. y algunas mas que otras,
     
    pajerixxx, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Cosito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el relato es interesante pero no le veo la contradiccion, salvo la literaria, son solo relatos, cuentos, experiencias, nos sorprenderiamos mucho de los cuentos vivencias de los cofrades y de lo que somos capaces tanto mujeres como varones, esta no es mas que una de las tantas historias que espero que hay mas de parte del cofrade.
     
    El Cosito, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    si pero la flaca fue la que se chapo al bro que cuenta el relato, osea la flaca dio el primer paso y como lo cuenta pues parece y se nota es mas lo diceee 'que la flaca fue a la reunion con esas intenciones' con intenciones de tirarse a un desconocido

    si ella queria tirar con un desconocido , no entiendo su razón por la cual este molesta con el pata , el pata hizo lo que ella queria, que se la tire

    bueno quien entiende a las mujeres
     
    manco, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno como dice el titulo del libro de MONICA CABREJOS... NI SANTA NI PUTA
    o como diria una vieja frase.... puta en la cama, santa en la calle
    jajajajajajaja

    asi somos tod@s tanto hombres como mujeres...
    xk tambien e conocido hombres k aparentan ser unos santitos, moscas muertas... pero en la cama se convierten en otra persona
     
    chicaliente, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Eso no es ser bipolar, es comportarse según la situación. Las emociones (en este caso los momentos de excitación, arrechura, calentura o como sea) nos llevan a actuar de manera diferente que en el día a día.
    Hay mujeres que por prejuicio actúan como puritanas durante el sexo, se inhiben pensando en el que dirán y se quedan con las ganas. Yo por mi parte, como muchas mujeres, disfruto mi sexualidad, los límites me los impongo yo y no el qué dirán de los demás. Eso no quiere decir que debo comportarme como una zorra en mi vida diaria ya que llevo un estilo de vida normal, tranquilo, educado y nada vulgar.

    No hay que irse a los extremos, simplemente saber ubicarse.
     
    bomboncita, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    xmorfeo, polo35, chicaliente y otra persona les gusta esto.

    Juan Bertgomi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    jejeje yo soy santito jejeje
    pero es verdad e sparte de nuestra cultura animal el ser recatado pero en la cama como cualquier mortal nos desatamos. lo dijo satanas en el abogado del diablo. " que no te vean venir"
     
    Juan Bertgomi, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    cierto muy cierto... esta muy bien dicho y completa y absolutamente deacuerdo
     
    chicaliente, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A bomboncita le gusta esto.

    Manuel Lazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya vaya... no pense sinceramente que mi relato con mi prima despertara tantas interrogantes. la verdad no sabria que responderle, solo que mi prima es de esas personas impositivas que siempre quieren salirse con la suya, en su trabajo tambien es asi, como tiene un mando pues hace y deshace, se jacta d ello y seguro le chocara que en su mundo cuadrado no encaje yo con mi modo de ver la vida mas relajado. seguro le chocara que siendo tan dejado me vaya tan bien y tenga suerte de comermela sin mucho esfuerzo. Analisando nuestras charlas me doy cuenta que reniega mucho conmigo pero cuando hemos salido como que hago salir en ella ese animal que tiene y que necesita ser saciado a punta de pingasos, aunque despues se arrepienta de todo lo que hacemos y que yo le provoco hacer, eso si, nunca se ha quejado que soy un pendejo que me aprovecho de ella por que nunca la busco ni la inquieto, asi que bueno, uds diganme .
     
    Manuel Lazo, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página