Sexo anal

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danielatrios, 13 Jul 2016.

Etiquetas:

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Leyendo Madame Bovary, me topo con ese relato tan excitante, de ese sexo fuerte, ese sexo diferente, el sexo prohibido,
    Quien no se ha enfrentado a esa pregunta suplicante, de su hombre mientras lo están haciendo.
    ¿Te la meto, por atrás, amor?
    La verdad que, al escucharla mi mente vuela, y choca con todos los tabús que me inculco mi educación, hipócrita-religiosa.
    Y entonces la negación. A entregarme total y plácidamente y complacer al hombre que amo y deseo.
    Recordé, que había leído algunos tips, en el Facebook de mi sexóloga favorita, Vanne Vanesita, le escribi y pedí que me ayude en el tema , ella complacida, me dejo algunas instrucciones.
    Lo primero, para que las mujeres dejemos el Tabú del sexo anal, es tomar conciencia, que este sexo también produce orgasmos, distintos a los que sientes por coito vaginal.
    Me dice que puedo probar diciéndoles , queridas lectoras, que si bien Uds., no lo hacen con su pareja, en algún momento el machito se nos va probar con otra mujercita más desinhibida.
    Y con respecto a esto último, aun me retumba en la mente, la voz de una tía mía, que decía que solo las putas lo hacían por atrás, y si mal no recuerdo, mi tío siempre andaba de putas.
    Ser una mujer que se entrega totalmente y disfruta de su sexualidad, no la hace puta. Y si puta es conocer mi cuerpo y propiciarme placeres nuevos, entonces, sí. Si soy puta.
    A continuación les dejo algunos tips que me dio mi sexóloga amiga sobre como practicarlo. Espero que lo disfruten, mientras tanto yo terminare de leer las aventuras de Bovary.


    Tips y pasos para el sexo anal según Vanessa
    1.-Estar súper excitada.... lo básico, creo yo. Es haber tenido mínimo un buen orgasmo antes.
    2.- lubricantes. Nada de salivita. Si vas a tener sexo anal por primera vez, es básico tu sachet de love lub. Porque esta es una zona q no se auto lubrica (en el 99% delas mujeres) como la vagina. (Hay estudios q han comprobado q si existe lubricación anal... pero sería en chicas q lo hacen más seguido)
    3.- Paciencia. Ya q es una zona específicamente para expulsar, hay q tener mucha paciencia para dilatarla. Sino es muy difícil q algo como un pene pueda entrar en ella. Lo ideal, es ir jugueteando con los dedos.


    Mientras les hacen sexo oral. Podrían ir "traviesamente" metiendo un dedito... y dar uno que otro besito negro. La cuestión es q ambos se entreguen y evitar q la chica se tensione.
    Luego que ya entro un dedo. Probar con otro más y seguir jugando. Sin dejar de estimular oralmente o con besitos. Chupaditas de pezón. O lo q más le excite a la chica con la que estas.


    Una vez que ya está bien dilatada, está listo para ser penetrado


    4.- La penetración. Deben usar condón sí o sí. Para evitar todo lo q ya se sabe.
    Una vez dilatado y lubricado. Seguir excitando a la chica es básico. Debes ir de a pocos. Ya q el glande suele a ser la parte más gruesa del pene. Y se nos hace algo incómodo sentir cuando recién nos penetran
    Meterla de a poquitos, y una vez q esta todo el pene dentro, dejarlo allí sin moverlo. Esto hará q el ano se acostumbre a la dimensión de lo q está recibiendo
    Dejar q la chica de la iniciativa cuando se siente cómoda con la sensación y pedirle q sea la primera en moverse cuando esté lista.
    Una vez que ya empieza a gustarle, estimula su clítoris con las manos, sus senos, muerde suavemente su cuello y hombros Y muévete, según como notes q va disfrutando
    Si les gustó, repetirlo cuanto quieran.
    NOTA BÁSICA:
    Para las chicas: Procuren no comer cosas muy pesadas antes de... y siempre ir al baño para evitar sorpresas desagradables en el momento de ser cogidas. Mantener buena higiene
    Para los chicos: No dejar que la excitación les gane. Sean pacientes. Porque la mayoría de veces duele y resulta incómodo.
    Para las chicas que lo ven como tabú. Bueno. Atreverse a probarlo. Se tienen buenísimos orgasmos anales, distintos a los q se sienten vaginalmente... Y si Uds. no aceptan, sus hombres encontraran alguien que si este dispuesta a complacerlos. Así que a probar de todo con sus parejas
    Relájense y disfrútenlo.
    Vanessa Vanessita
    http://lima.locanto.com.pe/ID_955333234/Doy-servicio-de-trios-MHM-has-realidad-tus-fantasias-22.html
     
    Danielatrios, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, Lord Snow, APOLOS y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajajaja... buenos tips pero te sugiero moverlo al apartado correspondiente
    Saludos
     
    Icelos230680, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    hola dime cual es? soy nueva aqui y me pierdo
     
    Danielatrios, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    bien busca en adulto contemporáneo sección de sexualidad, hay guía de sexo anal, probablemente tú aporte sirva para complementar, muy bueno.. por cierto esa es una práctica que me encanta, tengo mucha paciencia para desflorarle la zona a mi pareja...
    Saludos
    pd: te adjunto el link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1287
     
    Icelos230680, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Muchas gracias.! Besos
     
    Danielatrios, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Daniela he leído varios de tus aportes y sentí la necesidad de escribirte para decirte que estoy muy contenta con tu participación en el foro.
    El grupo de mujeres va sumando y por lo que puedo leerte me pareces educada e inteligente. Acá lo que tenemos en común varias de nosotras es que disfrutamos la sexualidad y lo contamos. Somos mente abierta y no juzgamos.

    En fin, bienvenida!
     
    bomboncita, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Mr. M, locoredbull, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Bienvenida Daniela!
     
    goodfella, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Gracias bomboncita. y de verdad espero mejorar . Y sobretodo aprender a usar esta pagian. aun me confundo. Como podria leer tus post? por ejemplo?
     
    Danielatrios, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Haz click en el icono del cofrade (por ejemplo en este caso bombomcita) se despliega un menú y ahi dice perfil selecciona ese y aparece el perfil de ese cofrade, luego ves a tu izquierda un menú donde están todos los temas publicados por el cofrade y todos sus mensajes enviados

     
    APOLOS, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página