Jahaira / C.I. #44 / Pucallpina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ds4ever, 11 Jul 2016.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    Bueno ayer lunes tuve la sorpresa llegar a las 9 de la noche casi 9 y media y muchas ya se habian quitado de la chambis para irse a casitas bueno pero eso no se dudo en conocer una belleza diosa pucallpina con ojos achinaditos y labiazos jugosos y un cuarpazo de modelo...me le acerque y ya la coenxion se sometio en yo entrar y asi paso


    1.- Tipo de Chica – chiquilla hermosa con unos ojos seductores achinadas tipica de pucallpa
    2.- Edad: segun ella me dijo tenia 20
    3.- Cara: muy simpaticona con ojos achinaditas y labios grandes jugosos y cuerpazo de modelo
    4.- Talla: 165cm con tacos ya llega casi a mi porte
    5.- Senos: tetoncita era la baby
    6.- Cintura / barriga: parece que se cuida porque tenia su barriguita plana u unas cuervas normales pero matadores
    7.- Caderas / derrier: culo normal y redondas
    8.- Piernas / pies: delgadas eran
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpiezita era la pullysita
    12.- Fellatio: esta chica es un trato que te hace sentir un principe de gales pero hasta mas mejor porque esta belleza es 20 veces mas linda que la reina jeje pero bueno volviendo al tema te trata super que bacan y te hace sentir que estas en las nubes super arrecha
    13.- Papita: ajustable pero si es apretadita te hace movimientos sensuales pata que se te pare y barabin full adentro
    14.- Anal: bueno si da por ahi pero yo no soy de ahi
    15.- Trato: muy amistosa la belleza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando me le acerque ya se hubo un iman y me gusto su sonrisa sexy que tenia no tuve mas compromiso que conocerla de mas alla y asi fue entre me hizo un baile sexy y asi comenzo la fiestota fue un polvazo que jamas te olvidaria tal dicho esta flaca te hace sentir en las nubes y como un rey algo apretadita pero se ajusta al toque
    17.- Calidad de Masajes: super masajona la baby te trata super que bien
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que sea nueva en esto ella me conto que tenia tiempito que laboro en las conejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: The Trocadero
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: beneficioso vale la super pena
    22.- Ubicación: C.I. #44 Su cuarto es fijo
    23.- Local: The Trocadero
    24.- Volvería? pues claro que si la amistosidad de esta belleza hace que vuelva al trokys
    25.- Puntaje final: 8
     
    ds4ever, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aguantado le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esta chica es igualita a la nueva congresista Indira Huilca. No es tanto como la pintas q es hermosa y cuerpo de modelo, quizá tu emoción de haberte levantado a una de las más jóvenes q existe actualmente en troka te hizo describirla muy favorablemente xD.En trato y performance es tal cual la pintas pero a veces es media relojera.
     
    Santino, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xekitor le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    kiaro90, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página