Entrando al Badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nsasukes, 6 Jul 2016.

    nsasukes

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días cofrades,

    Después de tiempo de estar en este foro por fin haré mi primer relato bien corto..... pero continuará. Hace dos semanas decidí meterme por completo al badoo y solo puedo decir que es demasiado fácil conseguir chicas con quien ligar, siempre cuando sean mayores de 30 aunque algunas menores de 30 también. YO tengo 28 xciaca.

    En dos semanas ya tengo mi perfil en uno de los mas populares, he conversado con varias mujeres, unas descartas al toque porque te das cuenta que no son de la onda o muy serias, otras que hay que trabajarlas un poco pero caerán y otras que al toque nomas entras al morbo.
    A ver, yo simplemente empiezo con un "Hola linda" y espero, de ahí simplemente soy educado y me hago el santo, pregunto como les va, que hacen ....blah blah blah, de acuerdo a como me responden saco si algunas son coquetas (estas son fáciles), semi coquetas (hay que trabajar un poco) o nada (estas las descarto).

    En este corto tiempo ya tengo fijo a 1 madurita enfermera que quiere su salchichón, solo tengo que esperar que venga a Lima ya que vive en Arequipa, pero tiene clases aquí en Lima así que viene seguido. Por mientras hablamos por el whatsapp pura morbosidad jaja

    Tengo otra que justo conectamos ayer, es policía ;), y estoy 90% seguro que entre hoy y mañana ya entraremos en la morbosidad y luego quedaremos para el encuentro.

    De ahí tengo en linea a unas 3-4 que hay que trabajar, paciencia nomas.

    Estas maduritas están entre la edad de 30-50 y todas tienen buen cuerpo, no busco cagadas, me gustan tetonas, potonas y con buen cuerpo.

    Cuando tenga mi primer encuentro les contaré que tal me fue y si es posible tomo fotos Diablito

    Por mientras les dejo esto para que vean que no miento, es de la enfermera. Ya me invito a su casa en Arequipa :cool:

    [​IMG]
     
    nsasukes, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    zeuss, Troyano69, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Bien ahí, empezando tu blog de aventuras.
     
    LeyStereo, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    suerte en la aventura cofrade
     
    Walia, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nsasukes

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrades :cool:
     
    nsasukes, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    franco377

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Haciendo un comentario puedo dar fe de eso,hay muchas mujeres separadas o solas yo conoci maso unas 10 o un poco mas,solo hay que saber llevarlas no lanzarse a la primera,personalmente no comparto lo que algunos cofrades hacen el de ofrecer ayuda economica,pero respeto,aunque no crean hay muchas muchas que necesitan afecto y alguien que las escuche,paciencia y caen...
     
    franco377, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Mujeres de 30 a 50 años... se piensan que ustedes las van trabajando, las van convenciendo y ellas van cayendo?? jajja que ilusos!! son mujeres que ya saben lo que quieren y ellas eligen.

    No he estado nunca en una de esas páginas pero tal como lo veo, les diré lo que ellas tiene en mente:
    Deduzco que piensan lo mismo que ustedes pero a la inversa.... los hombres que ahí entran están regalados jjajajaj, son fáciles así que basta que le hagan creer que esta solamente un poquito interesada en una amistad, pero con un toque pícaro y coqueto que los encienda.
    Para empezar, entonces deben invertir en una salida, una cena, unos traguitos, puede ser un cine... luego van mostrando mayor interés, ustedes piensan que "ya está cayendo" así que más da, le escucho sus "problemas" o su "historia de vida" mientras nuevamente le invitan algo de tomar y ellas deciden en ese punto llegar a base 2 porque saben que hacer más largo el asunto haría que pierdan el interés y es así que ellas logran algo sin compromiso y sin explicaciones, sin quedar como mujeres "fáciles" de encontrar en una discoteca ganaron a un sponsor, un psicólogo y un amante jajaja...

    Perdón por la dureza de mi honestidad pero analizo el lado B de la situación.

    Aclaro que estoy totalmente en contra de la gente interesada, materialista y aprovechada. De hecho no me gusta que nadie me invite nada. No hablo de alguna experiencia personal, simplemente veo el relato poniéndome en los zapatos de una mujer de las que ahí describen.
    No generalizo, obviamente habrán almas solitarias que buscan a su media naranja por esos medios, pero no creo que sea algo tan común.
     
    bomboncita, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nsasukes

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Entiendo tu punto Bomboncita. Se muy bien que las maduritas saben lo que quieren, por eso fue que elegí de 30-50.

    En mi caso jamas he pensado que las convenzo y que van cayendo, yo simplemente me convierto en un amigo más y les hago el habla de acuerdo a como ellas me respondan, tampoco ofrezco nada económicamente o una salidita para que atraquen, para mi esas son tonteras.

    De la primera que mencione, todo fue por parte suya. La segunda, la policía, justo ayer ofreció para que vaya a su depa la prox semana.
     
    nsasukes, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    :D jajajaja. Y nosotros como cojudos (me incluyo) nos la creemos y pensamos que las estamos haciendo, "que somos ganadores"
    Es una verdad q todo hombre no quiere ver.
    Las maduras saben lo que quieren, en el momento que quieran. Y nosotros floreando, invirtiendo y a veces llegamos a la base 3,4! Y contamos nuestra hazaña a los demás. Jajajaja
    Estamos condenados a seguir pescando hasta que alguna de ellas te quiera ser picada.
     
    12cms, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    en parte es cierto, solo hay que ser paciente, el desespero no funciona... con distancia muchas veces se gana más----
    Saludos buen relato, esperemos que las experiencias del cófrade continúen
     
    Icelos230680, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    intenso2010

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo tengo una consulta. Como haces ahora en el Badoo? Hace meses que no entro, pero la última vez, casi ya no se pueden hablar con chicas directamente, hay que pagar para que les lleguen los mensajes...tu pagas??
     
    intenso2010, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​Completamente de acuerdo con mi bomboncita, quienes deciden en ir a la cama, siempre son lasmujeres, uno puede hacer mil maniobras pero ellas deciden y hasta puede hacerneo screer que hicimos bien las cosas.
     
    locoredbull, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    ...... y para los que se creen los mas péndejos, les tocan unas peperas que luego los dejan calatos y medio muertos para que se hagan famosos en la tv por imbeciles jajajja, pero claro igual hay quienes corren con suerte y logran lo que buscan. bien por ellos .
     
    elmagno, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Koroton

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigo si puede pase los datos de la enfermera de aqp
     
    Koroton, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nsasukes

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Con gusto te paso el dato luego de que le de curso, a esperar hasta que venga a Lima :p
     
    nsasukes, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nsasukes

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días cofrades,

    Continuando con mi experiencia en Badoo, les contaré que no pago por los "Super Poderes" ya que puedes contactarte con todas... solo hay que esperar, paciencia.

    Ya tuve el encuentro con la policía, solo que fue una salida fresh, nos fuimos a ver una pela, todo bacan. Sin quejas. Dentro de poco el choque ajajaja

    Otra que la llamaremos "Rita", base 3, relación a larga distancia con problemas, una de las que necesitaba mas confianza. Cara de niña buena, delgada, pechugona, no se que tal estará de derrier ya que eso no lo veo aun, pero si se maneja sus buenas piernas. Una semana conversando con ella por whatsapp, al principio no le gustaba hablar de el "tema" ni nada en doble sentido pero ya aflojó. De tanto decirle en broma que venga a mi casa para sazonarla (siempre envía fotos de lo que va preparar y la friego diciendo que la puedo ayudar sazonandola ... obviamente en doble sentido) al fin dijo que si, mañana le daré el encuentro en la uni para luego llevármela a mi casa .... veremos que pasa :eek:

    De ahí he contactado con una colombiana que llamaremos "Pao", base 4, divorciada, 2 hijos, poquito rellenita pero tiene forma, pechos normales, buen derrier. Al principio no sabia que era colombiana hasta que me envió un audio por wapp... muy excitante jaja
    Esta madurita me encanta, es como yo, todo en doble sentido jajaja Hoy, después de toda la conversa que hemos tenido, me dijo que buscaba algo serio y yo le dije que eso no es lo que yo buscaba (Siempre les digo la verdad, tampoco quiero herir sentimientos) .... se puso media triste porque nos llevamos muy bien (creo que si tuviese mi edad fácil estaría con ella para algo serio) y casi me manda a rodar, pero un caballero sabe que decir y logre mantenerla aun.
    Entraría en detalle con las cosas que digo pero solo puedo decir que sean caballeros y siempre sean honestos... quizás es mas fácil para mi porque he crecido rodeado de un huevo de mujeres y se que decir..... no saben la cantidad de mujeres que me dicen que todos son unos floreros y cuando logran acostarse con ellas simplemente las tratan como unas prostis... y es la verdad. Tienen que meterle un poquito de amor pues muchachos.
    Nuestro horario es complicado ya que ella esta libre los fines de semana; yo siempre paro full, pero mi casa siempre esta libre de Lunes a Viernes de 9 a 5 (esto sirve para la mayoría) pero con ella no.... la cosa es que le he dicho que puedo ir a dormir a su casa un día de semana, que voy en la noche después que sus hijos se duerman. Le dije que voy hoy en la noche o el juevespara hacerle compania y no intento nada si es lo que ella desea... me dijo que lo iba a pensar.

    Así que esperando ando y los mantendré al tanto de cualquier novedad.

    Disculpen por la ortografia, no es un libro ni para la chamba jaja
     
    nsasukes, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A zeuss y xmorfeo les gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    sigue contando
    yo tambien tengo a una madurita ahi, el gusta que sea un caballero, lo que no sabe es que la estoy barajeando bien para tirarmela
     
    luis116, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Icelos230680 le gusta esto.

    nsasukes

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días cofras,

    Para contarles que "Rita", arrugó el miercoles y dijo que para la próxima semana mejor ya que esta semana esta full y la próxima estaría libre desde el jueves. Me hice el molesto cuando me dijo esto, le dije que no me gustaban las mentiras y que ya no le creería nada, me pidió disculpas y que la próxima semana en serio jaja. Así que veremos que pasa :p

    Ahora con lo mejor! ya les había comentado de "Pao", la colombianita en base 4 con dos hijos. Ayer decidimos encontrarnos, le había ofrecido la opción de irme a dormir a su casa pero ella no quería porque tenia miedo de que me la coma y ella no quería eso...... entonces le di una nueva opción, que me encuentre fuera de su casa simplemente para conocernos y ver que pasa (quizás en un futuro lo otro).
    Eran eso de las 10:30 de la noche, esperandola hasta que al fin llegó, subió al carro y dijo que parecía un niño, que no aparentaba mi edad jajaja No le vi su cuerpo completo ya que estaba sentada pero es bien simpática, nos quedamos conversando, riendo... había conexión, al darme cuenta de esto le volví a mencionar el tema de dormir juntos... me dijo que no, es terca... pero yo soy más terco :cool:. Entonces seguí con otro tema de conversación pero me di cuenta que no sabe o se hacia la que no sabe controlar sus emociones... la forma que me miraba, me empezó a tocar las manos hasta que se me lanzo y me besó. Al haber pasado esto le volví a decir para ir a dormir a su casa (solo dormir) pero me dijo que NO, porque tenia miedo de que algo pase y no quería eso, eso era para otra ocasión; a lo cual le dije que si, vamos a dormir, que tranquila que no pensaba hacerle nada, que si ella intentaba algo le quitaba la mano ....... al final terminé convenciéndola :p
    Salimos del auto y procedimos a entrar a su condominio, ahí fue cuando la vi bien, la foto definitivamente la engordaba, "Pao" estaba muy bien, digno culo de colombiana pero me dijo que le gustaría uno mas grande. Aun estaba con su ropa de trabajo, leggings negras y una chompita que escondía sus pechos. Entramos a su depa, calladitos para no despertar a sus hijos o a su amiga que vive con ella. Entramos al cuarto, se puso un baby doll y se quedó con su hilo, yo solo me quite el pantalón y entramos a la cama ..... yo estaba cumpliendo con lo que le dije (solo dormir) y le dije que si quería me podía abrazar como su almohada jaja a lo cual ella procedió hacer y me hacia un poco de cariño y yo a ella. Al rato noté que sus cariños empezaron a irse mas hacia mi cara y me besó, a lo cual la retiredelicadamente y le dije que no, que solo fui a dormir con ella (Mentira, en el fondo si quería jajaja), se comportó un rato y volvió a empezar... esta vez si le seguí la corriente y empezamos a besarnos, sus manos ya recorrían mi pecho y yo baje la mía para tocarle ese rico culo de colombiana (demasiado bueno).... después de estar un buen rato así le dije que ya, vamos a dormir y me dijo que un ratito más... a lo cual decidí provocarla un poco más, le empece a besar y morder el cuello apasionadamente .... con eso ya no se aguanto más y agarro el chorizón que se iba a comer esa noche, me quitó mi prenda interior y empezó a pajearme ... que rico csm, si que lo sabia hacer.... me besaba y me pajeaba.... yo fui hacia sus pechos, buen tamaño, llenaba toda mi mano..... ella no pudo más, sacó un condón y se trepó..... ni que decir... todas las poses que ella quería, ella encima donde le agarraba esas nalgotas, misionero, cucharita, ella boca abajo, piernas al hombro, perrito, cargadita, entre otros que no se los nombres.... ....... ya se había venido tres veces y no podía más... me dijo ahora te toca a ti,dame duro........ a lo cual le dije ok, ponte arriba y montatu caballo.... le volví agarrar ese culaso y le di duro, me dijo explota dentor de mi a lo cual le di on mas ganas y exploté (con condón).
    Que rica esta colombiana carajo.... conversamos un rato mas y a dormir.... no pude ya que no estaba acostumbrado a su cama asi que le dije que si ella podia dormir conmigo ahi o preferia que mejor me retire.. me dijo lo que tu quieras, le dije que mejor me retiro porque tampoco creo que escuche la alarma para irme antes de que todos se despierten.... asi que nos despedimos... me repletó de besos y me fui. La matanza fue de dos horas Diablito

    Hoy seguimos conversando y dice que esta super relajada jajajaja ... y bueno... ya tengo una colombianita para otra ocacion ya que me dijo que va querer mas jajajaja

    En cuanto al badoo.... sigo haciendo mi chamba ahi y tengo varias con las que estoy charlando..... a esperar... paciencia.

    A esperar la prox semana que segun "Rita" el jueves nos vemos. :cool:

    Saludos cofras

    PS: no tomé fotos ya que su cuarto estaba totalmente oscuro y bueno.... quien va tomar foto mientras disfruta una colocha jajaja
     
    nsasukes, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo y sagem les gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    sube almenos su foto de badoo
     
    luis116, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nando19

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    provecho estimado, muy bueno su relato, fue con una promesa y termino campeonando Diablito siga contando sus experiencias.

    Saludos
     
    Nando19, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    nsasukes

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofra, ya sabia que iba a campeonar jaja Ahora a trabajar con "Rita"
     
    nsasukes, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página