Buena experiencia en Shoyus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tetomano1985, 15 Jun 2016.

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Hace unos Días por el tema de las Elecciones de la Segunda Vuelta Presidencial... Estaba un poco estresado... Y tenia que ir a sufragar al Sur, Para ese entonces había whatsapeado a una amiga de mi promoción para poder ir Juntos... Esta amiga... Desde la secundaria me daba permiso de explorar sus enormes atributos... ( . )( . ) Ya q como ella dice... Soy Espacial para ella... quedamos salir el viernes por la Noche de la estación México LV... bueno... Estaba un poco estresado... preocupado... Impaciente... De poder ver de nuevo a mi promo... Ya q es una chica muy divertida y arrebatada... Y mas cuando le sigues la corriente...
    Eran las 9 pm la hora acordada para encontrarnos y subir al Shoyus... Yo esperando y esperando... Y la condenada llega a las 9:30pm y Yo! con la impaciencia de subir al bus y emprender el viaje al tan añorado Sur Chico... En fin... Le digo... Oye Careloca me haces esperar como parroquiano arriolon... Vamos de una vez al bus... Quiero dormir en el viaje... Vamos sube sube... Ella matándose de risa me bromea diciendo... No vas a Dormir... Te lo aseguro... - Le digo... Calla Careloca...
    En fin... Una vez dentro del Bus... dentro de mi tentaba la posibilidad de una buena manoseada a ese para de tetas q avista y paciencia de todos... Son unas cosasas... Ella me dice... Donde nos sentamos? Donde quieras! Le digo... Pero dentro de mi... Estaba diciendo vamos al fondo... Vamos al fondo... (en estas situaciones sabes q vas a hacer algo prohibido, por el contexto, pero sabes q va a ser algo bien rico... Por q sabes q sexualmente la vas a vivir... Y vas a estar expuesto a q te puedan descubrir) en fin... Nos sentamos en los últimos asientos... Ya a esa hora el bus salio medio lleno... (Para mi desgracia...) coversamos y conversamos... Ya cuando el bus estuvo saliendo de Lima... Por el peaje de Conchan ... Ella pone su casaca encima de mi... Como tapando la zona donde esta Malito (el soldado) Yo me hice el tercio y le dije... Oe Piruja... Hay mucha Gente... - ella me dice... No es emocionante!!! Cuando veo q empieza a bajarme la bragueta y de apoco empieza a masturbarme por encima del Bóxer... Yo ya estaba tratando de ser los más solapado posible para agarrarle una teta (mínimo) pero no podía... -tmr- Me tenia en sus Manos- para mi mala suerte... Prenden la Luz interna del Bus... Y el recolector de boletos pasa asiento por asiento... Y mi amiga... Medio pensativa no sabia como sacar su mano de mi Bragueta... (un mate de risa) en fin... Ya cuando volvieron a apagar la Luz ya los asientos de atrás estaban libres... Suerte la Mía! Mi amiga asintió a recostarse medio echada en mis faldas (por así decirlo) Para q se acurruque bien le puse la misma casaca encima de ella para taparla... Pero otra fue su intención... Cuando estaba casi por dormir ella empieza con el segundo ataque... Puso la casaca a la altura de su cabeza y con su boca a la altura de mi miembro... Empezó a succinarlo poco a poco... Como estaba con el bóxer todavía... Estaba medio incomodo... (me estaba mojando el bóxer) pero ya después de unos minutos Nose como melas hizo... Y empezó a darme una mamada de campeonato... Yo sin poderla mirar... (la cubría la casaca) pero volando de placer... Tratando de no despertar sospechas para q nadie se despierte o se de cuenta de las calenturas en las q estábamos... Ya teniéndola a mi disposición y Yo con las manos libres empecé a amasar esas tetasas mientras ella se engullía todo mi miembro... Como dice E. Iglesias... "Es una experiencia Religiosa" Ya no aguante mas... Y después de 20 minutos de este tipo de Sexo... Solté toda la leche de soya... Ella tomando hasta la última Gota... Y Yo... Tratando de no despertar sospechas en cualquiera q pueda voltear... Es otro tema saber q estas disfrutando al máximo este tipo de placeres... Pero q a la vez tienes q guardar cierta cordura para no despertar sospechas... Ya después de Media hora llegamos a nuestro distrito... Yo sin dormir... Y ella riéndose y cantando.... "No te dormiste" "No te Dormiste"

    En unos días vuelvo con otra experiencia del mismo tipo pero en otro lugar... Con mi Amiga...
     
    tetomano1985, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mendigodeltubo, lumeca, enigma_982 y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece el aporte muy bueno estimado
     
    Icelos230680, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Yo tb tenía una amiga con la que me iba hasta ica a hacer travesuras... Ella es 3 años menos que yo pero es toda una experta... Ya está casada pero de vez en cuando aún nos vemos Para que toque trompeta... Pero no le gusta el yogurt
     
    enomine, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pollin007

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    excelente relato, entonces viajemos más seguido!!
     
    pollin007, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página