Carolina, la lorna.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por goodfella, 15 Jun 2016.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Aquí les relato esta tragicomedia(si se puede llamar así):
    Allá por el 2005 cursaba el 5to ciclo de Contabilidad en la USMP, todos mis ciclos los había hecho en el turno de la noche así que al quinto preferí matricularme todos los cursos de la mañana, puesto que en la noche todos eran mucho mayores que yo.
    Cuando llegue el primer día eran todos de mi edad y había una que otra flaquita simpaticona, cosa que me gusto. Poco a poco fui conociendo a la gente del lonsa: El pastrulo Coco, Julian el zanahoria, Pepe, Meylin la mamasita, Joffre y su flaca Carolina entre mi grupo de galifardos.
    Entre en confianza con Coco que fue el encargado de hacerme entrar al grupo, era gente muy buena onda y poco a poco fui conociéndolos mas. Joffre y Carolina andaban de arriba a abajo por todos lados, Joffre era mucho mayor que Carolina y el pata no la trataba muy bien, pero a mi la verdad no me importaba, yo andaba detrás de Meylin(a pesar de que ya tenia mi flaca oficial por mi barrio), y siempre que la quería afanar Carolina se metía a joder. Me llegaba al huevo. Carolina era alta, pelo ondulado pintado de un rojo claro y piel trigueña, de contextura delgada con lentes. Por la forma de hablar te dabas cuenta que era una lornaza de aquellas.
    Conforme fue pasando el tiempo la flaca se me fue pegando mas a pesar de que la evitaba, me buscaba al comienzo y después la hasta me llamaba...una vez para que deje de joder atraque salir con ella a un conocido mall al frente del mar, porque me iba a invitar a comer. No tienen idea de como me aburrí ese día...
    Bueno la cosa es que mis afanes con Meylin estaban yendo por buen camino, Meylin era mitad Morocha mitad china, con un cuerpazo, tetas medianas y paraditas, un culo perfecto y de cara exótica, un lunar en el salón y ella lo sabia, porque a veces era medio botadera.
    Después de clases salimos a tomar con la gente del salón a un restobar, fueron todos. Yo me senté al lado de Meylin y copas van copas vienen ya estaba medio picachu así que empece a pulsearla, puse mi mano en su muslo y no dijo nada, al rato empece a sobar mi mano y tampoco así que dije dentro de mi "ya te cagaste" , poco a poco se fueron yendo hasta quedarme yo solito con Meylin que se hacia la del angosto pero bien que quería. Ya estando solos y preparándome para el apretón "se aparece Carolina!!", diciendo que se había peleado con Joffre y bla bla bla...la otra por lastima le hiso caso y empezaron a conversar. Uds entenderán que a la csmare la quería asesinar, botaba fuego por los ojos. Carolina se dio cuenta y pidió 2 jarras mas de chela por su cuenta. Así nos quedamos chupando los 3, hasta que Carolina, medio huasca, me dijo "te apuesto que no besas a Meylin", no puedo le dije? ya vas a ver y juashh le metí un chape con lenguado tan bravo que Meylin se quedo con los ojos a medio abrir(jajaja nunca olvidare esa cara, juraría que en ese momento se mojo el forro). Carolina se quedo cojuda pero siguió la corriente, cuando pago todas las jarras nos invito a su casa en La Molina a comer algo. Estuvimos en su casa aun toque mas pero yo quería llevarme a Meylin a darle curso. Cuando nos fuimos, le dije a Meylin que la acompañaba a su casa y ella me dijo ok.
    Llegamos a su depa por el canal 7, era una casona antigua y me dijo que su vieja no llegaba hasta tarde del trabajo, me llevo a su sala y me dijo quieres algo de tomar? (si a ti, pense) le dije que un vaso de agua estaba bien. Se fue a la cocina mientras yo miraba idiotizado como esas piernazas y tremendo culazo se iba hacia la cocina en un jean dibujadito. Meylin regreso, rajamos de carolina, hablamos del beso y empezamos a agarrar nuevamente. Amigos míos les juro que salia humo de mi nariz porque hacia meses que andaba detrás de ella. Estábamos chapando en su sofa y armadazo, metí mi mano debajo de su jean y ella se abrió el botón para que la pudiera meter mejor!!!. Empece a hacerle la de spiderman mientras seguíamos agarrando ferozmente.
    Meylin gemía suavemente mientras taladraba su concha con mi dedo, luego ella me quito el polo y empezó a morderme el cuello(me dolió como pero en ese momento ni me importo). Procedí a quitarle el jean que le quedaba al cuete y ahí estaba ella frente a mi con las piernas formaditas, el culo paradito y cinturita de avispa, con top y su calzoncito amarillo, le quite el top, el sosten y el calzón con los dientes. Tenia la papita depilada!!, hasta ese momento no había visto una papita depilada de una flaca que no sea prepago jaja... así que empece con la sopeada respectiva, que rico mientras jugueteaba con su pequeño clítoris, sentía que ella aceleraba el pulso cada vez mas y mas y yo seguía engolosinado con su papita deliciosa, cerradita, un manjar. Ella me dijo sácate el pantalón y eso hice. Cuando estaba por penetrarla grito: NOOO!!!

    Amigos tengo que parar por ahora pero esta historia continuara......
     
    goodfella, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    locoredbull, Troyano69, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    franco377

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena la de Spiderman,me dio risa..Siga Ud.
     
    franco377, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra no seas pendex dejas en la mejor parte... ya fantaseabamos nosotros tambien
     
    Rompechibolas, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajaja buena esa de Spiderman me cague de la risa yo hubiera dicho la del DJ jajaja
     
    christianhs, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajaja tranquilos cofras, aquí viene el tomo II:

    .....................Meylin dijo No!!!
    Tienes condón? me dijo, no no tengo(pensé ptm y ahora!!), felizmente pensé rápido y le dije "no te preocupes, la saco antes de venirme" y se la metí sin que le diera chance a responderme, sintió todo el animal adentro, no me dijo nada y solo movía la cintura en círculos mientras le daba en misionero, ver como le metía el falo en la conciencia fue de lo mas arrechante, no podía creerlo, me estaba tirando a la mas rica del lonsa. Meylin jadeaba, por ratos paraba para sentí como ella se movía, nos besamos y de un giro me volteo y ella estaba cabalgándome, ahí frente mio estaban sus tetas, redonditas y paraditas, no les había dado mucha bola por concentrarme en sus piernas y concha y empece a succionarlas, me prendí de ellos como bebe mientras ella se movía en círculos encima mio, su cabello lacio frotaba mi hombro, que rica sensación carajo, ella empezó a moverse cada vez mas rápido, se había prendido de mi espalda y yo me enfermaba con sus caderas, nos miramos cara a cara y podía ver que estaba roja y sudaba, sentí que su concha estaba super húmeda (creo que se metió un squirt, pero nunca lo sabre), cada vez estábamos mas frenéticos, empezó a gemir mas fuerte, hasta que sentí que me iba a venir, le dije !me vengo! pero la flaca estaba en otra, le volví a susurrar !me vengo mey! pero la flaca solo se movía, estaba en trance así que tuve que tirarme de costado y sacarla con las justas, para vaciarme en su entrepierna. Ufff, que rico ptm le dije. Ella no hablaba, solo trataba de recobrar el aire. Nos habíamos metido un polvo que duro un buen rato (yo estaba medio picado aun por lo que dure un poco mas de lo normal, gracias a dios).
    Nos quedamos un rato mas conversando, nos besamos, le dije que iba al ñoba a orinar, pero en realidad iba a me lavarme la rata con abundante jabón con la intención de meterme un segundo round, y eso hice.
    Mey decía que le había gustado como le hice el amor, así que aplique nuevamente empece esta vez por sus senos, su cuello y por ultimo sus labios. Empezamos a tirar nuevamente en misionero, esas piernas contorneadas en mis hombros me hacían alucinar a mil, Meylin se mordía los labios, me miraba con carita de pendeja, le gustaba, luego me acorde de lo que vi cuando fue por el vaso de agua y la voltee, la puse en perrito y ahí estaba, ese culo majestuoso delante mio, ni un puto pelo en el culo, ni una sola estría ni celulitis, es uno de los culos mas perfectos que me he comido(ese y el de una colocha, pero esa es otra historia), le amasaba el culo con mis manos y le iba dando, suavecito para que no se acabe el momento, luego ella nuevamente se movió en círculos sobre mi pelvis, como movía esa cintura, mientras su culo se engullía mi nepe, ella volteaba coquetamente a verme y yo babeaba, literal, empece a darle mas fuerte, ella gemía también mas fuerte, "así así" me decía con voz suave y yo embaladazo la seguía bombeando, si perder el perrito me puse encima de ella y le mordí la oreja, se puso como loca y empezó a menear el culo cada vez mas rápido, volvimos a la locura y me vine casi en su ano, otra vez la saque con las justas pero la saque, todo el yogurt fue a parar fuera del ojete y sus nalgas.
    Ya era tarde conversamos un poco mas, no me pude bañar porque ya llegaba su vieja. Cuando ya estaba por irme cometí uno de los peores errores de mi vida (creo yo)
    Meylin me dijo: "no creas que soy así, es la primera vez que hago esto con alguien, yo no soy así", a lo que acto seguido, me cague de la risa en su puta cara. La flaca enfadadísima, me hizo una escena monumental, literalmente me boto de su jato.
    A los días siguientes no me hablaba, intente acercarme, pedirle disculpas, pero la flaca solo me evadía. Por momentos me llegaba al pincho y no presionaba, pero cada vez que me acordaba de esos movimientos de cadera perdía y la llamaba o intentaba hacerle el habla nuevamente. Todo fue en vano, la flaca estaba emputadisima conmigo, nunca me perdono la ofensa, aunque mucho tiempo después me entere que le habían dateado de que estaba con flaca, cosa que la encabrono mas.
    Esto hizo que Meylin se alejara del grupo, así que poco a poco solo nos juntábamos Pepe, Julian, Carolina, Joffree y la ladilla de coco, que invitaba a sus amigas mostras de la facu de educación de cuando en cuando.
    Siempre frecuentábamos el mismo bar y siempre terminábamos en la casa de alguien chupando, hasta que en una de esas alguien soltó la bomba "Joffee mando a la a Carolina". Bien hecho pensé yo, esa flaca es insoportable. Coco me dijo "dice que va a venir con una amiga que te quiere presentar", yo le dije " no jodas seguro es otra nerd igual que ella". Así que antes que llegue al tono, me quite.
    Al día siguiente teníamos un seminario en la facu(sábado) así que fui a sacar copias fuera de la universidad y de pronto se me acerca coco otra vez; "has visto a Carolina?", No le dije, ni quiero verla. "Webooon mírala, ahí viene", cuando mire hacia un lado, mis ojos no podían creer lo que veían. Carolina se había sacado los lentes, se había laceado el cabello y estaba con un escote que dejaban ver sus MAN-GA-SOS. "Que paso aquí?" pensé. Carolina vio como la miraba, entre extrañado y enfermo y me dijo seria "después del seminario quiero hablar contigo", es por lo de tu amiga? pregunte, "no es sobre otra cosa, te invito una cerveza si quieres", a lo que acepte, pero esta vez no solo por la chela, sino porque me intrigaba el cambio.

    Nunca en mi perra vida, como dice PPK, me iba a imaginar lo que iba a suceder mas adelante...

    Continuara....
     
    goodfella, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    locoredbull, Troyano69, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente............. siga tercera parte
     
    pepeluis1, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Ibas a ser papá !!!
     
    Libidinoso25, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajaja....no cofra nica...
     
    goodfella, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    (...)no creas que soy así, es la primera vez que hago esto con alguien, yo no soy así"... Quien en su perra vida se mata de risa cuando una flaca te dice eso?? X más p#!@ que sepas que es la flaca la risa de suelta cuando cruzas la puertas o estás a 50 metros de distancia (mismo cigarro con un grifo)... Al margen de que sea una de 500 flacas que puedas haber tenido... Uno nunca sabe cuando vas a necesitar ese cuerpo para sacar la leche y muchas veces hasta te dan el honor de inaugurar el anillo... En fin... Aparte de eso está bueno tu relato..m hacer recordar lo época universitaria también en la USMP FIA...
     
    enomine, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Icelos230680 y APOLOS les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Pues yo me reí cofra, porque despues de hacer todo lo que hicimos que me de esa respuesta, no seas malo. (y me han dicho lo mismo un par de pendex mas). Pero despues me di cuenta que habia cometido un error. Shit happens...

    Prometo la 3ra parte de mi aventura....jajaj ptm solo a mi me pasan esas cosas...
     
    goodfella, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pollin007

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    jejejej es un excelente relato, la parte de spiderman me hizo reir como a todos y bueno siempre hay un patito feo que guarda sus tetazas dentro.
     
    pollin007, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    siga con su relato maestro! se le paso la mano con lo de reírse en la cara de la flaquita, aveces en esos momentos es inevitable aguantar la risa Diablito jajaja pero ya el daño estaba hecho... una vez más felicitaciones por su relato!
     
    Nando19, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y APOLOS les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Esta semana prometo colgar la tercera parte....
     
    goodfella, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Troyano69 y APOLOS les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Por favor Goodfella cuelgue la tercera parte para ver que tan lorna era Carolina... jajajajaj
     
    Icelos230680, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    III parte....
    Esa tarde después del seminario, me encontré con Carolina afuera de la universidad, llegamos a un barcito caleta y empezamos a conversar...
    "Ya sabes que termine con Joffre", me dijo. Si le dije que paso, le pregunte mientras pedía un margaro.
    "Descubrí que trampeaba con su vecina, así que decidí terminar con él". La tía del bar dejo el margaro, 2 vasos, me serví y luego Carolina chapo la botella, se llenó el vaso y juaaaa se metió un huaracaso. Dentro de mi seguía en plan WTF?, pero seguía con la intriga de su cambio y empecé a pulsearla.

    Conversamos buen rato de cosas de lonsa, espere que la chela hiciese efecto para ahondar en el tema que tanto me intrigaba. Lo más sorprendente es que por primera vez la estaba pasando bien con Carolina.
    Ya un poco picados le dije que la veía diferente. Carolina sonrió y me dijo "si es por mis tetas no?", sonreí y le dije que si aparte de su cabello y su jean al cuete. Me dijo que Joffre no la dejaba usar ropa ajustada, por lo que siempre andaba en buzo y polos anchos. "Que tal huevon", le replique.
    Me dijo que se le habían acercado algunas chicas del salón (entre ellas Meylin) y le habían preguntado si se había puesto tetas. La empecé a fastidiar con que se había puesto. Estaba indignada la mujer, a lo que le dije que nadie se había dado cuenta y era lógico que le preguntaran porque 1-eran grandes y 2-Nunca las había lucido. Seguimos tomando, me contó que Jofree casi ni la tocaba y no tenían relaciones hace mucho tiempo. Luego me saco en cara mi chape con Meylin. "No pensé que fueses a hacerlo" me dijo, le dije que sí, que le tenía hambre y por eso me la chape con esa furia. Lo que me dijo después me cago el cerebelo:
    "me rompiste el corazón" y yo whuaaaaaaaaat???, que hablas flaca??....
    Después de eso hiso su confesión: me gustaste desde el primer día que te vi y bla bla bla.... pensé que era efecto del alcohol y empecé a joderla con eso. "estoy sobria, esto te lo digo en serio". Le pregunte qué porque me hiso chapar con Meylin, porque me quiso presentar una amiga para que la afane?. "No lo se me dijo". Trate de cambiar la conversa, la empecé a joder con sus tetas otra vez y ella me dijo: "ven vas a ver que son mías". Cogió su mano izquierda, y mirándome libidinosamente me enseño un seno. "ven, pruébalo tú mismo". Me sorprendió esa reacción, pero a la velocidad de la luz me abalance sobre su seno redondo y de pezón rosado y empecé a succionarlo cual bebe de pecho. Nose cuanto tiempo habrá pasado queridos cofras pero fue un momento sublime, yo mordiendo ese pezón y jugueteando con el otro seno, cuando de pronto sale la tía del bar a putearnos por tremenda escena, jajaja nos habíamos olvidado donde estábamos! Carolina pago y la tía nos botó del bar.
    Carolina me pidió que la dejara en su casa. La deje, nos besamos en la puerta hasta que salió su vieja. Ni yo ni ella dijimos palabra alguna de lo sucedido.

    El lunes en clases, ya casi para finales me miraba intensa, algo se traía en mente. A mí me daba un poco de ro che porque al fin y al cabo fue la flaca de un pata del salón y no tenían ni días de haber terminado. Carolina en un momento que todos se descuidaron se me acerco y susurrándome al oído me dijo "vamos a mi casa" y me pellizcó el culo. Asentí y terminada la clase enrumbamos a su casa. Su vieja estaba chambeando así que estábamos solos. Estuvimos en su sala conversando y cagándonos de la risa de como la tía del bar nos había botado, luego empezamos a besarnos. Cuando ya estábamos en manoseos, Carolina se arrodillo frente a mí, bajo mi pantalón y se llevó mi pene a la boca. Carolina lo succionaba con una suavidad de experta, lo lamia de arriba a abajo, sus dedos jugueteaban con mi glande mientras besaba mis testículos. Sus labios se sentían tibios, fue una sensación alucinante, mientras me succionaba el falo me miraba, yo aún no podía creerlo, la flaca más pava y chancona del salón, me la estaba dando una mamada de antología. En medio del fellatio, me dijo que una de las cosas que la excitaba de chuparla era ver como el pene temblaba antes de eyacular, luego de eso se la metió y empezó a frotar mi pene con sus labios mientras su lengua hacia círculos en mi glande, cada vez más rápido, hasta que no aguante más y me vine en su rostro. Tremenda mamada hizo que botara un montón de semen, tenía casi toda la cara embarrada, pero ella se reía, le había encantado que le llene el rostro de leche!. Se limpió, tomamos algo y acto seguido comenzó a chupármela de nuevo. Estaba más excitada, me pare y me fui de nuevo contra sus pechos, ella excitaba cada vez más al ver cómo le chupaba los pezones, y le metía los dedos en la vagina mientras jugaba con sus jugos.
    Ya no aguante más, ni ella creo jaja, y la jaló hacia mí, sintió como todo ese pene entraba en su vagina, fue una sensación muy rica hacer que soltara un gemido de placer. Seguí chupando sus pezones y con sus dos manos la jalaba una y otra vez hacia mí, ella sentía como se la enterraba una y otra vez, era excitante ver có mo iba entrando y saliendo mi nepe mientras sus tremendos senos se balanceaban en mi cara, era algo muy rico que me hacía sentir alguien que antes ni registraba.
    Luego me lo sacó, y se volteó de nuevo sobre el sofá, y ataque su vagina por detrás, ella gemía de placer pero yo también, ver ese culo redondo que tenía y oírlo como chocaba contra mi cuerpo, es una música que le encantaría oír a cualquiera. Ahí estábamos en ese "frenesí de pasión", cuando sentí como poco a poco le iba dando más fuerte, ella empezó a gemir más todavía y rápidamente saque el pene para un segundo después eyacular sobre su asterisco.

    Luego de eso estuvimos con la rutina de ir a su casa todas las mañanas. Era una maratón de sexo y lujuria. No salíamos para nada y no parábamos tampoco. Empezábamos a las 12, y terminábamos a las 6, todos los putos días casi por 2 meses. En ese lapso de tiempo Carolina estaba más avezada, teníamos sexo anal, nos bajamos el libro de las poses del Kama Sutra por internet y probamos todas las poses. Se compró esposas y le gustaba esposarme en su cama y hacerme el amor seguido, me venía 2, 3 veces y ella no se bajaba. Era una ninfómana en potencia. Hasta que un día le estaba dando por el chico, ella excitadísima (le encantaba que le diera por ahí) empezó a moverse frenéticamente, yo le daba lo más fuerte que podía, porque habíamos discutido ese día y estaba medio asado. Fue tanta la intensidad del sexo que su ano estaba ensangrentado. Al día siguiente a mí me empezó a doler el pene. Fui al doctor y me dijo que estaba desgarrado!! jajája. Carolina, la lornaza, la pava, la chancona que se vestía como monja, me había roto la pinga en una sesión maratónica de sexo anal….

    Tuve que recuperarme del desgarro, pero ella no lo entendió así, nos distanciamos. Después de eso al poco tiempo ella regreso con Joffre y a vestirse como taradita otra vez. Yo hice mi vida por otro lado. Nunca se supo en el salon que durante 2 meses ella y yo habíamos tenido tremendas sesiones amatorias.

    Cosas del barrio fino….

    The End.
     
    goodfella, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    muy buenas historias cofra/ Es más yo hubiera hehco una secuela...primero Meylín la rica del lonsa.... yd eaba la acción cuando entraba Carolina con sus tetotas jajaja.

    Excelente historia, y lo vivido nadie telo quita y lo qu pasó solo lo sabes tu, Carolna y todo el foro jajaja
     
    locoredbull, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS y goodfella les gusta esto.

Compartir esta página