María y su entrega total

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 14 Jun 2016.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cófrades por fin se dió pude tener sexo anal con María, luego de mucho convencimiento,
    estimulación y sobretodo de eso estimulación ( un poco más y creo que mi lengua se desgasto
    de tanto black kiss y uso de la misma en su ano)

    Con María luego del trabajo, nos íbamos juntos a comer y charlar en algún restaurante cercano
    e iba a dejarla a su cuarto, como trabajamos de Lunes a Viernes ella ya esperaba con una pequeña
    maleta en la cual traía una pequeña cantidad de ropa y nos quedábamos en mi casa. Ya el día Lunes
    nos incorporábamos al trabajo tranquilamente. Esos fines de semana fueron plagadas de largas charlas,
    recuerdos acompañados de malta y me preparaba una que otra vianda proveniente del norte del país
    a las cuales soy adicto prácticamente ( así de como hacerla gemir a ella jajajajjaja)

    Bueno un día mientras estábamos decansando en la casa, era día Sábado y no teníamos humor de salir,
    eran cerca de las 10 pm. Le dije: Preciosa, quiero vino ¿Se te antoja?. Ella me dice: Tinto y dulce ¿sí?
    Ok le replico. Ese sería el inicio de las noches en las cuales comencé a explorar su culito marroncito
    y que era asequible a mis caricias luego de mucha seducción.
    Voy a la tienda y recuerdo que había pescado ( ojo de uva ) en la refrigeradora, entonces se me ocurre
    la idea de prepararle un piqueo a base de pescado. Total no habíamos cenado. Llego a la casa y ella me dice:
    Amor, te quiero ayudar ¿Me dejas? Le digo: Tú ve la tele en un rato te llamo. Ella solo me pone cara de esta bien
    y regresa al dormitorio.
    Me esforcé, preparé, adorné y serví en la cama, un chicharrón bien surtido en sabor y agradable a la vista, serví los vasos
    y ella al probar solo me dijo: ¿Quién te enseñó? Le contesto: Por ahí en internet ( gracias vieja por hacerme casero jajajaja)
    Terminamos de degustar y ella, solo se queda en truza, a pesar de frío, ya que según ella le encanta el piel a piel.
    Entonces procedo a llegarme a ella, solo con polo, nada de truza, mi miembro tranquilo y flaccido, pero con cierta sensación de
    cosquilleo y esa rara sensación entre temor y placer de incursionar en la intimidad de aquella con la que intimidad compartes.
    Ella me dijo sácate el polo por favor, estás a mi lado, me gusta tu piel y la mía. Solo atino a hacerlo y nos quedamos en mancuerna
    en cucharita. Entonces ella comienza gemir, me encargué de soplar a su oído: Tengo ganas de ti cariño, quiero saber cuando me
    dejarás hacerte la cola. Ella algo turbada me responde: Negro no lo hecho por ahí me da miedo, a veces eres bien impulsivo, me gusta pero
    me da miedo. Yo entonces le digo: No te preocupes que de pocos te convenceré. Y procedí a estimular sus pezones, marroncitos, cual pequeños bombones de chocolate. Hummmm.... decía ella, mi amor sigue así, gíralos despacio hummm... luego una de mis manos más avezada, comienza a retirarle la truza. Ella solo gemía y acariciaba mi glande con suavidad. Para ese entonces mi pene estaba congestionado, erecto, férreo. Ella quería acomodarla y ya la penetración. La detuve la voltee hacia mí y sólo la besé y procedí a recorrer sus sinuosidades, sus pechos, que relamía yo al sentir el aroma de su cuerpo al excitarse. Decido luego de ello decirle que hagamos un 69 y ella estaba encima mío ni bien terminé la frase. Comencé a juguetear con mi lengua e invadí con un dedo su amapola. Ella sentía y gemía quedo mientras estaba haciendo la felación recorriendo con pasión mis flaquezas. entonces en eso mana de su fuente el orgasmo esperado, el cual, sin tasa es devorado por mí (creo que les mencioné ese fetiche que tengo) Entonces ella solo dice: Papi eres un tramposo, yo hasta ahora nada.
    Yo solo jajajajajaja. Y seguimos un rato más y le dije: mi amor tengo ganas de hacerlo por tu cola, ella solo dice: pero así tan de golpe. Déja te explore primero y como nunca decidí aumentar los decibeles de mi cunnilingus y procedí a acariciar con el meñique primero el ano, ella temblaba pero sentía satisfacción en eso retiro el dedo y y luego lo hago con el medio. Aumenta el decibel de los gemidos y comienzo con un black kiss muy suave y lento y luego de pocos introduzco mi dedo índice en su culito, lo cual ella no resiente y luego continúo besando el periné ese espacio entre la vagina y el ano, ella chupa más rápido entre gemidos entrecortados (estaba con la boca llena pues jajajaja)
    ntonces dejo de besar y solo muevo el dedo en su culo y ella solo era: Ahhh¡¡ Despacio. Sí, sigue , me gusta, sigue amor. Entonces solo veo que baja por toda la línea un orgasmo quedo, lento, pero más espeso. Ella se levanta y me dice: Wow lo que sea que hagas no pares. Me gustó. Luego ella sola se montó encima mía haciendo mancuerna mi pene y su vagina, ella montando y yo estaba usando el dedo medio en su ano que al verse invadido solo se fue adaptando de a pocos, ella gemía fuerte, si yo retiraba el dedo decía: NO LO SAQUES NEGRO, NO LO SAQUES.
    Luego de nuestros orgasmos nos dormimos, pero noté algo raro, no sé si sería mi percepción o no. Pero estaba yendo por el camino correcto. Y una prueba de ello es que no nos vestimos y ella acomodaba su orificio, ese túnel que me daría placer, cercano a mi glande. Créanme fue dificil no hacerlo con ella dormida.
    Continuará......
     
    Icelos230680, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    María y su entrega total ( Continuación)

    Bueno luego de esta previa a incursionar en el ano de María, decidí ir lento a mi ritmo.Teníamos sexo
    seguido y lo disfrutábamos, cuando ella tenía un orgasmo ella sola tomaba mi mano y me decía:
    Masajea mi culo se siente rico e intenso. Y continuaba penetrándola por delante con mi pene y con
    el dedo medio en el ano que iba dilatándose de a pocos. Entonces continuábamos así y cuando ella caía
    cansada me recompensaba frotando la línea que separa sus nalgas en mi tronco, entonces me venía
    ampliamente y ella solo suspiraba conmigo y nos dormíamos abrazados, muchas veces dentro de
    nuestros sueños nos acurrucábamos y nos acariciábamos hasta quedar profundamente dormidos.
    Y así continuámos durante 2 semanas más y ella cada día se volvía más osada, la tuve que parar cuando
    en la hora de refrigerio mientra almorzábamos en mi oficina, se desabotonó en sobretodo que se colocan
    en la empresa y quería hacerme una rusa con mamada incluida, no obstante, la detuve ( y con bastante pena)
    Solo el dije: pospongámoslo para mas tarde. Ella entendió y me dió un beso con lengua que me puse erecto
    y listo para la acción. Pero chamba es chamba señores.

    Llegando a mi casa, ella me esperaba en la puerta y me dijo: Pasemos por favor tengo que charlar contigo.
    Yo puse cara de serio ( jajajaj estaba fingiendo) y le repliqué: Sí , tú y yo tenemos que hablar claro.
    Ella iba adelante mío con una cara de tristeza, pensando en la reñida que le daría por lo que pasó en la
    oficina mía.
    Ella solo dijo: Discúlpame, no era mi intención. La interrumpí y le dije: Sí en realidad estuvo mal, muy mal
    Solo agachó la cabeza y le dije en el oído un susurro quedo y sensual: Te atreviste a dejarme con las ganas
    y no comerte y devorarte como me encanta hacerlo entiendes lo que.... y en eso ella solo me besó y con salvaje
    fuerza fuimos a dar en el sofá de la sala. Arrancamos, sí nuestras ropas y procedimos con las caricias esas previas
    tan deliciosas, llenándonos de besos, caricias y mordiscos. Era algo así como algo más irracional. No obstante dulce,
    pasional, loco y erótico. Dibujando nuestros contornos hasta que con algo de rudeza la tomé del brazo y la cargué
    con sus piernas alrededor de mi cintura y la elevé hacia mis labios y procedí a tenerla así elevada mientras recorría
    sus labios vaginales sonrosados y tomarme su pulpa suculenta que secretaba jugos y se venía sin tasa ante la invasión
    y la caricia de mi lengua que ávara e hidrópica se los bebía cual agua. Ella solo me mesaba de los cabellos, y solo gemía
    con fuerza, alternando con suspiros y derrepente me dice: Negro, me vengo más sigue me vengo.. y 2do de la noche.
    Ella no dejaba de chorrearse en mi boca y yo contento la llevo a la cama y la hago que se coloqué en perrito y procedo a usar
    sus jugos vaginales para lubricar su ano, que con el tiempo se fue dilatando y no tenía ya el temor de antes ella solo empujó
    hacia mi sus caderas. Ella me dijo: Bésalo negrito, acarícialo, me has hecho dar ganas de probar.
    Yo usé mis labios y mi lengua para dibujar sus nalgas y mi dedo medio iba penetrando de pocos su ano y mi lengua solo acariciaba
    alrededor. Ella suspiraba con fuerza hasta que me dijo: Amor bésamelo. Yo seguí usando mi dedo, luego de ello usé dos. Y procedí
    a usar mi lengua para lamer ese túnel tan apretado, tan suculento. Ella me dijo: Échate amor. Le obedezco y ella procede a colocarse
    en cowgirl y de pocos comenzó a introducirse mi glande por su ano. ella bajaba lentamente mientras yo decidí besarle los pechos y
    su boca. Comenzó a moverse lento, de arriba abajo y pendulando hacia los lados. Entre esos movimientos ella soltaba gemidos
    entre algunos Au, y hasta que dió un grito entrecortado y dijo: Ya está toda amor, te tengo en mi culito. Lentamente pero a la vez firme
    comencé a penetrar y luego la cambié a misionero y le seguí dando anal un poco más rápidoy a la vez no dejo de acariciarle el clítoris,
    ella comenzó a atraer mis caderas hacia ella hasta que me dijo: Negro vente conmigo, vente conmigo.... y en un beso fundido. Pude llenar
    con mi escencia su interior. Luego de lavarnos ella me dijo: No pensé que me estaba perdiendo de algo especial, hummm no me dolió tanto
    Yo le dije: ¿En verdad te agradó? Ella me dijo: Si, solo tenía miedo, espero lo hagamos seguido. Ante eso dejó abierta la puerta para seguir
    haciéndolo así y con mucha pasión.
    Luego de ello descansamos. Y esa costumbre de dormir ambos desnudos nos traiciona, y luego de unas horas de dormir, me levanté como
    burro en primavera. Ella me siente y solo me dice. Papi vamos al baño, quiero ducharme. Atiné a decirle: Vamos pues. Y en el baño mientras
    nos duchábamos procedimos a juguetear un poco besándonos, recorriendo sus pechos, pellizcándolos entre mis labios mientras mis manos jabonaban su
    trasero con suavidad y ella agarraba con fuerza mis nalgas. Me aparta y me hace una felación suavecita y bien profunda, quería que este erecto,como mástil me dijo. Yo luego de eso le devuelvo el favor y me devoro su vulva, cual fuego en madera, saqué su savia dulce, y luego de ello cogí algo de jabón y lubriqué su culito rico, ella solo se dejó. Se apoyó en la pared y procedí despacio y constante hasta que penetré completamente su culito,ella decía: Ah, ah, ah despacio amor, ya esta toda. Yo me movía lentamente hasta que ella solo atinó a mover sus caderas mas rápido mientra acariciaba su clítoris y en sendos movimientos ella me dice: Ya no duele amor, ya no duele. Entonces comienzo con las incursiones como si fuera su vagina. Y después de 10 minuto siento que mis dedos se llenan de flujos suyos y le digo me vengo amor, me vengo.. Ella me dijo: Hazlo dentro se siente rico. Y hummm me vine con un gruñido quedo en su bien apretado trasero.
    Así fué como ella se entregó a mi por completo, espero poder seguir relatando mis aventuras con María. Gracias a quien lea esto
     
    Icelos230680, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    bubiman24, xmorfeo, Principiante66 y 3 otros les gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    muy buen relato .
     
    batman24, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por comentar
     
    Icelos230680, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, me hace acordar la experiencia q me toco vivir con una ex kine, historia q conte en un relato. La verdad q es una sensacion suprema iniciar analmente a una flaca. Felicidades cofrade.
     
    Sukkoi, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Gran relato cofrade
     
    Juan Vergara, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    gracias por sus comentarios
     
    Icelos230680, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Excelente relato cofrade! Con tu típico estilo elegante logra conectarlo con el morbo de las palabras escritas! Bueno experiencia y es algo positivo cuando se tiene la paciencia necesaria y suficiente a esperar penetrar en ano de una flaca... Esas que le tiene temor al dolor si se hace bien todo el protocolo y a la primera se le hace gozar... Ya lo agarran como parte del acto... A mi me tocó algo similar con una nalgona en Huancayo... Unas de las pocas que logre ver allá pues casi todas están de p0t0 plano pero con ella después de varios a semanas desde el primer sexo normal logre penetrar su ano que estaba bien cerrado... Aunque luego de 3 o 4 sesiones deje el protocolo de lado y abuse de su ano cada vez que podía, en la oficina, en la obra, en su casa, en la mía, en la cama de su viejo, etc... Tanto así que me decía que tenía el año adormecido de tanta penetración... Y es que me tocaba sacarle el jugo pues la obra se iba a acabar y tocaba salir de ese lugar y siendo franco así vuelva x Huancayo encontrar una con ese tamaño de nalgas no es muy fácil... Ahora ya está felizmente casada y yo con la conciencia tranquila jejeje
     
    enomine, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena experiencia cófrade Enomine, si fuera tan amable de relatarlo en su tiempo
    libre le agradeceré es bueno aprender de otros colegas
    Saludos
     
    Icelos230680, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola Cofrade Icelos230680. No tengo un relato pero en su momento hice un tema donde coloque fotos de esta nalgona. De dejo el Link.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=371223

     
    enomine, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    lo mato cófrade, lo mato... jajaja broma... buen culo la hembra... yo a un culo así le aplicaría un patas al hombro anal jajajaja
     
    Icelos230680, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Nada cofrade, la flaca no era agraciada de cara (cara de militar - había estado en la PRE del Ejército) x ende sólo le daba x el anillo en pose perrito. Cuando tocaba x delante si se hacía poses cara a cara lo cual muchas veces me tocó cerrar los ojos e imaginar a mi ex esposa...

     
    enomine, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajajajaja si.... cara ofende culo defiende no¡?¡
     
    Icelos230680, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página