Brenda - Kine de lentes - Turno Mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Don_Ramón, 5 Jun 2016.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Estimados cofrades, posteo este ranking de esta nena que atiende en la mañana, el mejor turno según mi opinión. La encontré en el corredor izquierdo, lado derecho el ultimo cuarto. Sin mucho floro, ahi les va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tranquila, joven, usa lentes, tiene pinta de ser estudiosa. Me dijo que es de Arequipa.
    2.- Edad: Le pongo sus 25 años.

    3.- Cara: normal, no es fea. Para mi gusto, es simpática.
    4.- Talla: 1.70 m aprox con unos tacazos, descalza debe ser 1.60 m aprox.

    5.- Senos: pequeños pero tampoco limones, lo bueno es que son naturales, te los pone para que los cojas, amases y chupes a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: lo normal, no vi rollos desagradables.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, se baja el zolcan en tu cara para que lo amases a tu gusto.
    8.- Piernas / pies: 2 cuidado normal
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no observé ningunoo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final del matatiru se lava la marucha
    12.- Fellatio: regular, le falta técnica, no visita boloñas
    13.- Papita: peludita, no se depila la flaca.
    14.- Anal: No voy por ahi, así que ni pregunté
    15.- Trato: bueno, la flaca no te apura, se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace el mamey de rigor, no demora mucho tiempo en ello. Luego se sentó encima mío y me colocó las tetas en la cara, ahí estuvo saltando un rato, luego la coloqué en perrito, que rico ver su cara en el espejo, te mira con cara de que le gusta la chulapi, luego la eche para el respectivo misionero, para terminar la puse de costadito echados frente al espejo, veía como le metía la vaina mientras le agarraba las tetas, ahí se vino la milk
    17.- Calidad de Masajes: esto no es un sauna
    18.- Experiencia en el laburo: será un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 70 soles el matatiru y 35 la entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno, le falta mejorar el oral
    22.- Local: ya conocido
    23.- Volveria: Si, he vuelto algunas veces.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7

    Saludos cofrades.
     
    Don_Ramón, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias por el dato!
     
    Tongoman, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Aqui colocando rating de rigor para aumentar información, después de un buen polvo con Vicky, decidí buscar otras opciones, me llamó la atención esta arequipeña, por su mirada con lentes y algo de coquetería, ni más me fui a su encuentro pero salí medio desanimado.

    Con Uds. Brenda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece chica tranquila, estudiante o secre putona con los lentes que usa.

    2.- Edad: Le pongo sus 25 años.

    3.- Cara: Algo simpatica, de rostro redondo medio cachetón, de cabello lacio negro corto y sus lentes que hacen que jale ojo, con dientes medios chuequitos.

    4.- Talla: 1.60m aprox. sin zapatos.

    5.- Senos: pequeños claros con pezones marrones claros, no se los deja tocar mucho.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura ancha notandose ese detalle en la espalda, con cierta tendencia a engordar, ya que la vi media cuadrada y con panzita.

    7.- Caderas / derrier: De caderas algo pronunciadas, no es plana pero tampoco es un buen culo.

    8.- Piernas / pies: de piernas gruesas como toda chola arequipeña, buenos muslos y pantorrilas

    9.- Piel: de tez clara con cierta vellosidad

    10.- Tatuajes / seña característica: no observé ningunoo

    11.- Aseo personal: No sentí malos olores y se lava al final

    12.- Fellatio: Más o menos, hice que dure buen tiempo haciendola vomitar buena cantidad de saliva, no visita boloñas

    13.- Papita: con bastante vello y de labios pronunciados.

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: bueno, la flaca no te apura, pero pone sus limites, al final terminamos hablando ya que hubo algo que no me llamaba a seguir culeando

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue un buen polvo, me senti bajoneado tal vez por cierto control, pero en si creo fui mas que todo a botar mi plata ya que no me arrecho para nada, me imagino con ganas y con disposicion de ella sale un buen polvo, pero sentí el ambiente un poco enrarecido para seguir culeando, al final terminamos conversando cosas de la vida

    17.- Calidad de Masajes: ----

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas

    20.- Precio: 70 soles + 38 la entrada

    21.- Costo / beneficio: No hubo ninguno

    22.- Local: ya conocido

    23.- Volveria: Con ella ya no.

    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 5

    Saludos.
     
    Zorrillo, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página