Travesuras con las compañeras de trabajo...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zambo-cavero, 4 Jun 2016.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No estoy seguro si hay un tema similar. Mi idea es intercambiar experiencias sexuales (casuales o no) que hayamos tenido en el trabajo.

    En mi caso, he tenido experiencias en todos los centros de trabajo por donde he pasado.

    ¿Con quién? En mi caso he estado con asistentas, jefas de áreas, algunas practicantes, secretarias de los proveedores, meseras del comedor o hasta la medico de planta.

    ¿Cuándo era mas propicio? Lo mas recomendable era esperar los sábados, que era el día en el que iban pocas personas a trabajar, mucho mejor un sabado a la hora del almuerzo, mientras todos iban al comedor del trabajo a comer su menú sabatino, este pechito se comía a una secre sabatina jajaja

    ¿En donde se consumaba?
    Lo usual era llevarlas a un hostal, luego de invitarlas a comer y beber algo fuera del horario de trabajo. Pero lo mas osado era hacerlo en la oficina, el almacén o en la posta médica de la planta, inclusive en el baño de l oficina; claro que hacerlo en el trabajo implicaba cierto grado de confianza intima con la fémina, no es que a la primera la flaca te atraque hacerlo en la misma chamba. Obvio que la adrenalina de hacerlo allí se desbordaba a mil.

    1. Lo mas bacan era tirarte a la flaca encima del mueble del escritorio, para ello era full piernas al hombro, dado que la flaca al llevar la falda de su uniforme era mas fácil que ella se la levante y se pongan el calzoncito de costado, si alguien quería entrar fácil ella se acomodaba. Algo así:

    [​IMG]

    2. Otras veces era con la flaca encima de uno sentada y dandote la espalda, levantadose la falda solamente e igual como lo anterior, el calzón de costadito. Algo así:

    [​IMG]

    3. Otra practica común era cuando la flaca se inclinaba sobre el escritorio dandote la espalda, tomando la flaca un angulo de 90°. Esa era la practica mas cómoda para la flaca al momento de acomodarse dado que solo era subirse la falda nomas y el calzón de lado, pero al no estar echada sobre el escritorio, era mas rápido acomodarse la ropa para ambos. Algo parecido:

    [​IMG]

    4. También han habido momentos que por la calentura se hacia perrito en el suelo mismo de la oficina o la flaca sentada encima de uno pero cara a cara, pero esas poses involucraban mucho riesgo por la demora al momento de acomodarse.
     
    zambo-cavero, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, miguelotejote, TAOISTA y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buenas imágenes referenciales
     
    Icelos230680, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Xenith

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tuve varias experiencias con compañeras de trabajo.
    Procedo a contar una.
    En esos tiempos yo trabajaba en una oficina casi en el 15vo piso y de madrugada, a esa hora era la unica oficina que funcionaba el resto de pisos no atendian. El edificio tenia escaleras bien oscuras y la gente evitaba subir por ahi, tomaban normalmente el ascensor, es difici explicarlo.
    Tenia una compañera que se llamaba Silvia (nombre ficticio) que segun mis otras compañeras yo le gustaba. Silvia tenia buen cuerpo, caderona, nalgas aceptables pero sus pechos eran excepcionales.
    Un dia ella llego con una licra negra, que traslucia la diminuta ropa interior que tenia. Ese dia yo habia peleado con mi enamorada y andaba con la cabeza caliente.
    Le dije que queria conversar con ella. Le dije te espero en el 7mo piso en las escaleras a la hora del descanso que era de 2 a 3am. Ni bien llegue ella ya estaba esperandome y de frente fui y la bese, ella se me pego demasiado y me sintio. Yo al sentirla automaticamente reaccione y comence devorarla, le abri la blusa, baje su brassiere y empece a lamer sus preciosos senos, fui bajando lentamente hasta llegar a su vagina. Baje su licra y luego su ropa interior, ella me dijo aca no, si deseas saliendo vamos a un hotel, pero aca no. Le dije tranquila, nadie va a venir y segui devorandola, le pregunte si queria que pare y me dijo que no, senti sus fluidos en mi lengua y senti que se vino, la voltie y empece a penetrarla, empezo a gemir y pedir que no parara, que me deseaba y que queria mis fluidos para ella. El sentir que podian encontrarnos fue extraordinario y ella asi me lo hizo saber, como tambien le hice saber que tenia enamorada. Desde ese dia casi todos los dias me esperaba en el 7mo piso, hasta que un dia su mejor amiga nos vio, pero esa es otra historia...
     
    Xenith, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Ovidio, polo35, dibe7 y otra persona les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    chicaliente, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A miguelotejote le gusta esto.

    anton003

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Es posible unir todos los temas de compañeras de trabajo? capaz mas cofrades se animan a postear :) voy a ir escribiendo el mio
     
    anton003, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguelotejote

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    miron
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    tambien me paso en todos los trabajos que he tenido, algunas veces llegaba solo, otras era yo el que insistia
     
    miguelotejote, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página