Mi aventura en Bahía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan Vergara, 3 Jun 2016.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Era un evento que se realizó hace varios años en Salvador de Bahía, un hotel paradisiaco y gentes de casi toda Latinoamérica. La empresa donde trabajaba decidió que vaya con otro compañero. El asunto es que las habitaciones se asignaban de manera indistinta dizque para confraternizar, pero las huevas, confraternizar si ponían hombres y mujeres, pero ni cagando con extraño hombre todavía. Es así que en la inauguración del evento mi empresa recibió un premio, y fuimos objeto de saludos por mucha gente, entre ellas una chaparrita mexicana que me saludo afectuosamente. No le presté atención justamente por lo chaparrita y que no era la Vero definitivamente. Así que después del evento el hotel tenía una disco al aire libre, hacia donde fuimos casi todos los celebrantes. Chupamos y celebramos; y en toda la celebración nos juntamos con otros cuates mexicanos, y la chupadera se fue hasta las 4am. De regreso empezaron a comentar que la chaparrita me había tirado lente y se los había comentado. Ajá dije, recién apunté mi batería para levantarla y ver como salía. Así cerró el primer día del evento.
    Al día siguiente "como quien no quiere la cosa" coincidimos en una charla, estaba aburrida y nos salimos a conversar, allí me dijo que la repartición había sido favorable para ella porque había caído en una habitación sola y con jacuzzi. Bingo pensé..... "Que rico jacuzzi", le dije, me vacila el jacuzzi... Ella me dijo "te lo presto si quieres?", Yo pregunté haciéndome el cojudo "Si Segura?", claro me respondió vamos si quieres, eran como las 3PM.... Listo se hizo la vaina, en el camino lateando conversábamos, y tmr se hacía más largo que el de la culebra....
    Pensaba como haría para cerrar el negocio y dije a la michi, lo que salga... Llegamos a su habitación, pasamos y me la muestra y allí estaba el susodicho jacuzzi.... Reloj en la cabeza pensando, cómo hacerla sin parecer enfermo que se tira sobre la presa y de repente juacate Sablazo...... Me dijo "tengo una charla y voy saliendo."... "Al rato que termines sales y cierras no más".... como se diría CSM me dejaron en una..... Ni cagando dije, vamos a hacer tiempo porque de esta no se escapa. Me dispuse a preparar el jacuzzi y listo me zampé calato con la espuma tapando, la cosa es que regresaría después de la charla que era como de 45 minutos.
    Dicho y hecho a la hora más o menos regresó, y no sé si se sorprendió o lo esperaba pero me encontró metido en el jacuzzi espumoso fumando un puchito. "Estas acá todavía" me dijo, "Si claro está buenazo, entra" respondí... "pero no entramos" me dijo. La respuesta obvia no? "acá nos acomodamos" medio que dudó y entre si y no me dijo "Ya"
    Listo cerrado trato, se fue hacia su cama y al cabo de uno minutos regreso con un bikini verde limón.chu....... recién pude ver el Pastelazo que se manejaba y el muñeco que empezaba a inquietarse en las profundidades .......
    Suavemente empezó a deslizarse en el pequeño jacuzzi, porque efectivamente era pequeño, y se sentó frente mío, medio con las piernas recogidas. Así que le dije, "estira por acá tus piernas" haciéndolas pasar por encima de las mías que logre acomodarlas hacia sus costados y las de ella por encima de las mías. El muchachito ya estaba visitando el país del sur "Paraguay", pero ella no lo notaba por la espuma que había en el jacuzzi. Luego conversamos un rato y compartimos un cigarro, así que empecé a sobar sus piernas por las pantorrillas, luego las rodillas y finalmente los muslos, y en un movimiento como jalándola levemente la acerco y siente al muchacho rozándole las partes íntimas.. Se sorprende y me dijo, "estas desnudo", "si, y tu acabas de perder" le dije y la jalé como quien hace que me monte.
    Allí empezamos a chaparnos y la movía en el agua haciéndole una sobadas previas, le quite la parte de arriba y pude ver sus tetitas que andaban erectas, con un pezón chico y clarito, me lancé a chupárselos y sobarlos. Luego las manos se arrimaron a las partes bajas y a sobarle el culazo que tenía, y con las mismas le desaté las tiritas de la trusa, quedando los dos desnudos en el jacuzzi.
    Luego de un rato del húmedo paleteo, le dije vamos a tu cama, y salimos mojados y me pregunta "tienes protección?", ni huevon en Brasil sin su seguro de vida habría que ser cojudo, "por supuesto" le dije y de pasada saque la tira que tenía en el pantalón. Nos echamos y seguíamos chapando, sin dejar de lado la paleta tan rica que nos tirábamos. Su vagina medio peladita, donde mis dedos hacían su parque de diversiones y jugueteaban con sus labios, allí me dijo despacio por favor ya que no había tenido acción hace mucho tiempo. Se había separado del marido hace un par de años y de allí nada de nada.... Luego me eche boca arriba y ella empezó a chupármela, tranquila, suave sin ser una experta se entretuvo con el muñeco un rato, mientras yo le acariciaba las tetas.
    Luego la puse boca arriba y yo encima, poncho al cuello y empezar el taladreo. Tal como me había dicho la cosa allí estaba ajustada, empecé suavemente para acostumbrarla al intruso que no es kingkong pero tampoco es chita, ósea que sentía la pegada. Así suavemente y dándole cada vez más rápido, hasta que empezó a gemir, suavecito y luego me chapaba y se agarraba con las piernas a mi cintura, ya moviéndose en confianza, hasta que llegó ella sudando, y al rato hice lo propio metiéndole una descarga.
    Descansamos un rato, un puchito compartido, y nuevamente a repetir el cariño, lo hicimos dos veces más para matar la tira de ponchitos, y cuando nos dimos cuenta eran las 9PM, nos habíamos desaparecido de nuestras respectivas comitivas y estaban a la hora de la cena.
    Y ahora que hacemos me dijo, nada pues, le dije... Vamos a cenar y de allí veremos.. Todo el mundo se ganó que habíamos tirado, y debió ser por la cara de pendejo que tiene uno luego del juego preferido. Cada uno cenó con su grupo y nos dispusimos a nuestras habitaciones, sin dejar de ser el punto de cada grupo.
    Llegamos a nuestra habitación con mi partner, y me ve que sacaba algo de mi maleta, la respectiva ración de ponchos... Chau le digo, me mudo de habitación, solo con mis ponchitos me fui a la habitación de la chaparrita a ver que pasa... Toque la puerta, y me abrió... como quien no quiere la cosa me hizo pasar, y cerramos la puerta, para dejarnos llevar los siguientes tres días por nuestras largas horas de tire en su habitación.
     
    Juan Vergara, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un relato muy bueno estimado, muy bueno.
    Saludos
     
    Icelos230680, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen tire y buena historia cofra, sobretodo comiendo carne internacional
     
    PiuraFelix, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Que buena aventura.. siga con mas relatos cofrade.
     
    dokkosex, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - aventura Bahía
  1. roger dal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.312
  2. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.313
  3. dalymanu
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.595
  4. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.572
  5. Mili_mlg
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    8.069

Compartir esta página