Pamela / C. I # 22 / Chiclayana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kenoby, 31 May 2016.

    kenoby

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    rankin ayer martes volvi al trokalandia buscando mas valores

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola pinta de anfitriona de celulares xd
    2.- Edad: 25 dijo
    3.- Cara:medio atractiva ,se tajarrea bien el rostro , ojos bien deliniados cabellera negra y larga
    4.- Talla: con tacos puesto se vehia alta , pero es chata 1.55 xd
    5.- Senos: medianos casi chikitos ps no se quito el brasier
    6.- Cintura / barriga: ligera panza , parece que es mama
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde al cuerpo
    8.- Piernas / pies: si medio piernona la chata
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: ofrece papel como la mayoria
    12.- Fellatio: aceptable a mi parecer .ni bueno ni malo
    13.- Papita: peladita de ajuste maso , ya cacha de hace tiempo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Amable , cuando le conversar se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con la duda de entra con esta flaca o meterme al ci21 , asi k opte a probar a esta chibola
    que me jalo la mirada en su puerta aunque adentro no es tan simpatica como se vehia en su puerta ,al inicio la note seca la converse algo
    y se solto rapido ya parecia su casero xd ,al terminar de hacerme el fellatio ,comenzo haciendo sapitos invertidos lo hacia aceptable mientras
    le amazaba el paneton luego el cowboy defrente , me pidio pasar a perrito ya le dije se saco buen tarro se la meti pero no ajusta tanto le dije
    para cambiar , accedio y le puse piernas al hombro como es chiquita es manibrable ahi la bombie hasta botar el milk... Atencion normalon nomas fue para sacarme el clavo


    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: nunca la habia visto me dijo k tenia 3 dias en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: +-
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: c.i # 22
    24.- Volveria?: no lo creo afuera parecia simpatica , pero adentro no tanto
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
     
    kenoby, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    En verdad en la puerta se ve bien rica; sobre todo las curvas de su caderas... esta bien formadita y me parece que esta durita; como dice parece anfitriona de celular

    Pero como recién la veo... Iba a entrar porque en si no hay mucho por escoger en el templo; y de pronto ya dando mi ultima vuelta
    para entrar donde pamela ; veo a Ana , en el CI59 ; despues de un mes que no la veo. Alli nomas aplique algo seguro.

    Pero gracias al cofrade kebony, esta pamela ya esta en agenda.. se le ve bien rica en la puerta...:cool: por su rating se nota que no es para nada estafa.
     
    mylord, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    P.d. Moderador: Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    mylord, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Este ranking es de hace 10 días, me atendí con esta chibolita que siempre la vehia paradita en su puerta, pero es bien seria por lo que no me animaba a entrar, ella para conversando con Irina CI40 y con la chibola malagracia de araceli que es su vecina, las 3 son amuguis todo el dia paran loreando.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanconcita de buen porte, delgadita, cabello largo castañita

    2.- Edad: me dijo 25 creible
    3.- Cara:rostro fino perfiladita, uno de los mejores rostros del troka
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: buena figura es delgada no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: lo justo
    8.- Piernas / pies: delgadas larguitas
    9.- Piel: clarita tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, cumplidor.
    13.- Papita: ajuste medio
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy amable conversadora atenta educada, tenia cierto temor porque un par de dias antes me habia atendido con su amigui Araceli, que fue pesimo servicio pero la sorpresa fue grata
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen muy bueno, entre conversamos le pague, hubo su quimica muy amable, me lo chupo rico, de ahi se trepo hacia sapitos encima mia y ahi se sentia un ajuste brutal luego la agarre en perrito misionero la puse boca abajo de costalillo y ahi vino el huayco, delicioso el polvo, habia poses en las q ajustaba rico y ella siempre atenta y graciosa
    17.- Calidad de Masajes: le meti sus palmasos cuando la tenia en perrito
    18.- Experiencia en el laburo: no se, sus meses, porque sabia sus cositas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: positivo
    22.- Ubicacion: troka CI 22
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
    Comentario Adicional: considerando que solo Dios es perfecto, si esta flakita daria trato de pareja estaría en top 5 troka. y su calificacion la subiria a 8.5
     
    presidente toledo, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página