¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zumy - 984323451 - Los Olivos - "Mulata Sacalagua" - kine caleta

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Torbedelmasalla, 22 May 2016.

    Torbedelmasalla

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    1
    Encontre a esta nena por recomendacion de otra amiga con la que ocasionalmente tb salgo, pero esta nena es nueva en el ruedo y lo comprobe por su inexperiencia en el trato, bueno la cosa es que no sabia lo que me iba a encontrar pero cuando la vi me agrado la sorpresa, en verdad muy guapa, bonita, delagada, bonitas facciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que puede ser tu rica vecinita.
    2.- Edad: esta en sus 24 años.
    3.- Cara: ojos grandes, nariz pequeña, labios gruesos, tipico de las sacalaguas.
    4.- Talla: alta 1.68 cm aproximadamente tiene buena talla, se podria decir que es altita.
    5.- Senos: pequeños, es de contextura delgada.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, anchas, como buena morena.
    8.- Piernas / pies: Bonitas y delgadas.
    9.- Piel: cuidada, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: uffff tiene varios.
    11.- Aseo personal: limpia, ni bien llegamos se metio a la ducha, estuvo con el agua caliente buen rato en la ducha, tiene complejo de patito creo.
    12.- Fellatio: Cumplidor, se deja llevar y hace lo que le pides.
    13.- Papita: Calientita, bien depilada, estaba un poco irritada.
    14.- Anal: tambien lo suelta por un extra, pero como estaba con las justas no lo tome
    15.- Trato: Muy amable, se le ve educada a comparacion de otras pirañonas, me meti un toque a la ducha con ella y normal, se deja jabonar, no te pone peros, muy rico en ese sentido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hizo un buen oral, se dejo guiar, con visita de boloñas estuvo asi un buen rato, hasta que yo mismo le pedi que empecemos con la faena, ella se subio y poco a poco se fue introduciendo mi verga, una vez adentro se empezo a mover en un principio delicadamente, luego me pidio ella misma que la pusiera al hombro lo cual le encanto, se empezo a soltar unos gemidos muy rico y arrechantes porque al mismo momento podia observar su rostro entre placer y dolor, sentia que se iba a venir mi nectar asi que decidi cambiar de pose de paso tomar un pequeño respiro, asi que la voltie y la puse en perrito en un primer momento, era un bonito panorama ver ese culo blanco a mi disposicion, se lo empuje todito con pequeñas acariciadas de ese culito que lo queria penetrar pero por falta de dinero no lo hice, le estuve dando asi un buen rato hasta que ella misma se fue quebrando mas y mas conforme la iba penetrando hasta que termino totalmente recostada sobre la cama boca abajo, coloque la almohada en su vientre y levanto el culito y le segui dando en esa posicion, que rico era ver esa conchita depilada siendo penetrada por mi soldado, era tan arrechante y dije aun no me puedo veni asi que me sente al filo de la cama frente al espejo a lo que ella se vino a sentar y apoyandose contra el espejo hizo movimientos ondulantes y arrechantes, estuvimos asi un buen rato, que rico era como estar perreando con alguna pelada, creo que ya no era necesario resistirme a la naturaleza, asi que le propuse volver a piernas al hombro y ella muy contenta se hecho en la cama con las piernas abierta y esperando que la cogiera al hombro, ver su disposicion era muy rico, asi que la agarre como ella me pidio, empezamos y ella con gemidos y gritos por todos lados le empece a dar y fue asi que los dos nos moviamos a un ritmo sincronizado y sentia como salia el nectar de mi cuerpo a lo que ella me pidio que siguiera un poco mas para que ella termine, yo encantado, pese a que ya me estaba viniendo segui para complacer a la nena y efectivamente ella tb se vino al ratico, fue un señor polvo porque literalmente me saco hasta la ultima gota.
    Otra vez a la ducha igual ella un buen rato y yo en la cama esperandola, puse un canal XXX para empilarme hasta que ella llego a la cama, recuperamos el aliento y volvimos a la carga una vez mas las ganas de darle por el culo no faltaron, pero ni modo todo por via vaginal nada mas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien hace un par de semanas empezo con unos dos o tres patas a salir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el momento 984323451
    20.- Precio: 120 por un poco mas de la hora creo, en todo caso por los dos polvos
    21.- Costo / beneficio: claro que los vale.
    22.- Local: hotel boulevard
    23.- Volveria?: Si, ese culito quedo pendiente de reventarlo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos

    Tengo algunas fotos, pero voy a buscar la forma de editar su rostro y tatuajes, pero en verdad esta buena la nena
    El telefono no es de ella, es de una familiar de ella asi que al momento de llamar mucho tino y preguntan por Zumy, no la vayan a regar please
     
    Torbedelmasalla, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Torbedelmasalla

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo le pude sacar algunas fotos, pero las demas son de mala calidad porque esta con todo el vapor del agua caliente de la ducha, espero volver a encontrarme con ella y sacarle otras


    [​IMG]
     
    Torbedelmasalla, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alamoperezluna

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llamar contesta una chica con voz soñolienta , le digo buenos dias por favor con Zumy y cuelga sin decir Nada. ????
     
    alamoperezluna, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Llame y dice q no se encuentra la fulana..
     
    ithier2003, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia le gusta esto.

    lomagui

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena flaquita pero rica buen aguante en anal
     
    lomagui, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lomagui

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    220 sólo anal por una hora,aguantaría.
     
    lomagui, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Decepción total con esta fulana. Me inmole y perdí. No paga para nada. Ahorita toy en otras cosas pero ya colocaré mi ranking y me darán la razon.
     
    ithier2003, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    mañana la iba a buscar pero usted ya se me adelanto, a la espera de su rating.
     
    cesc10, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Con las disculpas del caso ya que los deberes laborales y de estudio no dejaron que coloque este ranking hace unas semanas, pero de verdad que fue mala la experiencia con esta comadre, para nada es lo que pintan en el ranking de arriba, de verdad que dudo mucho de la veracidad, en fin esta vez perdí. Ahi va el relato.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con pinta de achorada, de barrio
    2.- Edad: 25 es mi calculo
    3.- Cara: rasgos finos, morena blanca.
    4.- Talla: mas alta que el promedio.
    5.- Senos: chicos.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: buen rabo.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: cuidada, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios.
    11.- Aseo personal: limpia. .
    12.- Fellatio: de compromiso. nada que llame la atención.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: desconfiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno nos encontramos y de ahi lateando nos fuimos al telo, íbamos conversando de varias cosas para ir rompiendo el hielo, al llegar al telo la primera decepción, quedamos en un precio y me dijo que solo era un polvo en la hora, me cago solo de sapo seguí con todo eso pero de verdad que ahi debi abortar todo, en fin atraque de huevon. Despues de eso le pague y se metio al baño no queria que la viera bañandose, puta mare esta piraña parecia que me estaba haciendo un favor.. a la mier.. el polvo fue lo mas decepcionante que e pasado en tiempo, nada de cooperacion prácticamente se tiro a la cama y no queria hacer nada, que esto no ,que esto tampoco tamare estaba requintando, al final termine y prácticamente se quito en una.. plata al agua, no pasa nada con esta kine.
    El cofrade que dejo su rankin arriba me metio un cuento con esa info que puso... en fin todo sea por la cofradía.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tirando tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 984323451 lo saque del foro
    20.- Precio: 120 40minutos un solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Local: telo por megaplaza
    23.- Volveria?: NIKA
    24.- Puntaje final (1/10): 0.5... no pasa nada

    hasta el próximo reporte cofrades.
     
    ithier2003, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rua_xxx le gusta esto.

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    gracias por la inmolacion y deberian bloquear a ese cafichooo
     
    crazyhorses22, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ithier2003 le gusta esto.

    Sin pies

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas tardes amigos foreros, quería saber si alguien tiene info de una flaca llamada rosita de caletas, se ve muy buena si alguien sabe de ella avisen
     
    Sin pies, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    alguien conoce a pamela de caletas?
     
    La_parca_sexual, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página