[Ecuatoriana] Lucia / Culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cojorico, 19 May 2016.

    cojorico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña
    2.- Edad: 30 años aprox
    3.- Cara: Perfil Aguileño
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: un culaso
    8.- Piernas / pies: grandes
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no preste atención
    11.- Aseo personal: Maso menos no se lava
    12.- Fellatio: malo, poco mas me lo arranca
    13.- Papita: sabe la pose para que ajuste
    14.- Anal: lo da por 50 S/.
    15.- Trato: Pésimo (mala actitud)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mediocre
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: no
    22.- Ubicacion: Cuando la encontré estaba al costado de la escalera que da al tercer piso
    23.- Local: No mas que un telo del centro de Lima
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: (4 /10)
     
    cojorico, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A IKKI y rocco69 les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Que raro cofra esta mona por lo general atiende bien....es mas hace visita a las boloñas de vez en cuando también...desde que llego Ginette he dejado de entrar con ella tendre que inmolarme para confirmar el dato jajaja
     
    Quico, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos los cofrades , bueno hace tiempo que no escribia un ranking y esta vez lo hare de esta monita , estuve con ella hace poco nomas y puedo decir que salio aprobada , no me puedo quejar , pero claro quizas repita con ella por ahora no .

    Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana ya con bastante tiempo en el local , alterna varias veces ambos turnos siendo el 2 piso su lugar de trabajo, parece una chica de provincia , de tez trigueña , cabello largo , buenas piernas , no es de las mas llamativas eso si .
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: no es fea ni tampoco bonita , tiene lo suyo.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: caines , es su punto bajo .
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: buen culo , se deja azotar.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas eso si .
    9.- Piel: suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene un par de tatoos .
    11.- Aseo personal: limpia la monita , te lo lava al final
    12.- Fellatio: bueno y lo comfirmo visita boloñas sin que uno se lo pida .
    13.- Papita: ya tiene su trajin y eso si debe rasurarse mas .
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es amable tanto adentro como afuera , no apura , se deja llevar , es conversadora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hablamos afuera un rato y pactamos , y entre le page ,me echo alcohol en las manos y me pidio el condon se lo di y empezo con el mamey y sorpresa visita boloñas ahi estuvo un buen rato , despues le dije para hacerlo parados y me le clave mientras le manoseaba todo su cuerpo y le daba nalgadas , no se quejaba , hubo algunos picos , despues le puse piernas al hombro , tambien hicimos perrito y terminamos ella abajo y yo arriba ,en la ultima pose si le di duro como gemia la monita , eso si sus tetas son caines producto de dar de lactar es su punto mas bajo , pero al final terminamos nos despedimos muy educadamente y las veces que me la encuentro nos saludamos , en si la recomiendo.
    17.- Calidad de Masajes:no masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus 7 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas
    23.- Local: no recomendable
    24.- Volveria?: quizas un dia que no encuentre algo bueno .
    25.- Puntaje final: 8/10

    bueno esa fue mi experiencia con Lucia , quizas repita con ella en un futuro pero por ahora no , eso si es recomendable ,quizas el cofrade cojorico la agarro en un mal momento y por eso la mala experiencia suele pasar , saludos .
     
    IKKI, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rocco69 le gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Nada q ver Ikki 8 puntos entonces a guinette le pondrias un 10 y a Iris un 15 según tu calificación la flaca es mecánica trato mas o menos el hecho q visita boloñas no lo es todo el año pasado la probé y no pasa nada como digo es mecánica no propone poses eso si se deja hacer las poses q uno le dice pero igual a lo mucho seria un puntaje de 5.5 ó 6 pero un 8 pffff . Un 8 le pondría a Iris, Guinette, Sirena, Roberta, Marita, Maricielo entre muchas mas kines q si viven el cache y la sudan

    Saludos
     
    Rockefeller, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Perron69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    No estaba Valechka, ni Mitzy, solo Laura pero como que ya hay que descansar el pajaro con esta colocha.
    volteando el pasaje a la derecha veo a esta monita agraciada, le pregunto costo y entro aunque con el pajaro recien deslechado entre y aqui mi rating camaradas

    Lucia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo trigueña con cabello algo teñido o rayos no se como le llaman
    2.- Edad: 30s
    3.- Cara: asoman unos cachetes y eso me jalo a verle los otros cachetes
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cuidada
    7.- Caderas / derrier: culo formado rico
    8.- Piernas / pies: ricas
    9.- Piel: suave pero no muy limpia me parecio por algun olor
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no se antes pero me lavo terminando y se lavo
    12.- Fellatio: como tiene braquets ahi senti los fierros , algo tranquila no destaca
    13.- Papita: aguantadora
    14.- Anal: no pregunte pero si lo da
    15.- Trato: poco conversadora pero amable y tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algo cansado por ser segundo polvo entre me ayudo a desvestirme, se puso en perro contra el espejo y empezo a chupar el pajaro un rato nomas no es su fuerte. luego la puse en misionero, levante sus piernas las quise abrir pero se resistio amablemente, luego le dije ya me vengo" jojo ponte en doggy , arme la pieza y se la empuje y buen rato , es aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: años me dijo en primer y segundo turno
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kks
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: es simpatica pero le falta vivirla mas
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo el cto sgte al pasaje del medio
    23.- Local: kks
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: (4 /10) 6.5
     
    dantek69, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Cofra esta flaca se opero la nariz por eso por el momento no es buena opción, pero puedo asegurar que cuando este 100% operativa es recomendable.
     
    Quico, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Si no fuera porque el nivel de las cucas es bien bajo estos últimos meses, en verdad que no le hubiera entrado a esta flaca, no le quito el merito que pasa piola en carabina y que tiene un buen culantro, pero si hubiera un par de colocajachas y alguna que otra destacable, a esta flaca la mandaria casi al ultimo en mi lista de culos a reventar:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: ecuacha simpática, de bonita sonrisa, medio coquetona, de buen culo.
    2.- Edad: no le pregunte pero tiene pinta de chibola, por lo menos de cara.
    3.- Cara: pasa piola, bonita nariz, no es que bestia que hermosa pero tmp es fea.
    4.- Talla: 1.7o con los tacazos que se pone
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: es bien proporcionada, no me percate si tenia grumos, o rollos.
    7.- Caderas / derrier: su activo, buen ojete, con un poco de grumos en posición estática, pero en las embestidas paga.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas en proporción con su culantro. Se hace su pedicure de fuguritas como hello kitty, y otros personajes.
    9.- Piel: trigueña, bien cuidada, nada raro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no suelo percatarme
    11.- Aseo personal: es limpia, ningún olor raro.
    12.- Fellatio: se pone de rodillas en la cama, dando la espalda al espejo y mostrando el culazo al espejo, chupada buena sin ser espectacular, por regla si me olvido de la chupada es porque no fue buena, la chupadas de iris, hasta sueño con esas.
    13.- Papita: recorrida como de toda puta de las cucas.
    14.- Anal: no gustarme por ahí.
    15.- Trato: es chévere, te conversa, te rie, tmp es un trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno te ayuda a quitarte la ropa, un poco de besos en el pecho, luego la mamada descrita, comienza cabalgando primero de frente y luego de espaldas, aquí si te sadiqueas un poco por el culo que se maneja, luego en misionero metiéndole un poco de segunda, te deja acariar todas sus tetas, cabe indicar que durante todo el cache para gimiendo, un gemido característico con un par de palabras que no me acuerdo cuales eran, pero se nota que es fingido, como el de todas aunque esta no es muy buena actriz, luego yo detrás de ella parados sobre la cama y ella apoyándose en la pared para pasar a perrito, buen panorama y finalmente en pose Millet, aca me quiso apurar un poco, indicando que tendría que pagar otros 20 si me demoraba, me lo dijo de buena manera, por lo que no lo tome mal en ese momento, pero de todas maneras te baja, punto en contra, hasta que acabe.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si cumple, lo justo y necesario.
    22.- Ubicacion: 231
    23.- Local: no pasa nada, pero es lo que hay
    24.- Volveria?: no creo, ese culo me quería hacer pecar y peque pero ya no, para probar estuvo bueno.
    25.- Puntaje final: 7/10. le quita puntos el hecho de haberme apurado, derrepente la manera no la hace una malagracia, pero en este local casi todas me han apurada hasta las mas rankeadas.

     
    boody, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A HBG, The Legacy y Ditya Ra les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como toda ruca con plata y con frecuencia se sueltan mas y dan concesiones. Comprobado con todas por las que pase . Frecuencia y fichas . Por money hacen lo que sea hasta una buena actuacion. Libreto de muchas con sus clientes .:cool:
     
    Mik88, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Incursión ayer sábado 4 d februaary y mi 1 er polvo fue con este culona q le quería dar mi leche hace rato

    1.- Tipo de Chica - peliteñida culona
    2.- Edad: 35 derrepent
    3.- Cara: es bonita sin llegar a ser hermosa agraciada diría yo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y caidos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y culo rico y grande aunque un poco descuidado con grumitos a ver si se hace unas sentadillas
    8.- Piernas / pies: ricas
    9.- Piel: suavecita con olor a crema
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: regular no se lava se pasa pañitos nada mas
    12.- Fellatio: mas o menos la chupada estuve regular time no visito boloñas
    13.- Papita: peluda y aguantadora aunque no me dejaba metérsela toda me aguantaba con su pierna
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: poco conversadora pero amable y tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me tome unas chelas di mis vueltas y como quería meterme unos 2 o 3 polvos dependiendo de la noche empecé con esta potona le pregunte precio y entramos de arranque m recibió con un pikito le pague le di el pre y empezó dándome un bailecito hizo que le quitara en calzoncito y me meneo el culo q riico ya estaba fierro me puso el pre y siguió con el baile luego me la empezó a chupar eso si espera siempre q le digas q pose hacer así q aproveche y le pedí las pose q mas me gustan ... fue un polvo bueno lo que no me gusto fue q no me dejo meterla toda y a mi que me gusta embestir duro y no habla mucho es callada otra cosa es q no se depila y tiene regular bello en la cucaracha
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kks
    20.- precio : 80 ppks
    21.- Costo / beneficio: fue un polvo bueno sin llegar a ser espectacular si fuera mas perra y mañosa seria mucho mejor
    22.- Ubicacion: cuarto 224 segundo piso
    23.- Local: kks
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: (4 /10) 6.5
     
    Xxthe wolfxXmis, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A LordDPeru le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención de la semana pasada, como lo dije en un ranking anterior, cuando el nivel esta bajo esta flaca aparece como una opción, de cara es pasable y sobre todo tiene un buen culo, con grumos pero grande

    1.-Tipo de Chica - Categoría: mona trigueña culona, coqueta pero fingida.
    2.- Edad: pasa los 25, aunque la veo un poco matada para estar en los 20
    3.- Cara: algo pasable, no es fea ni bonita.
    4.- Talla: es alta a comparación de las demás, 1.68 podría ser, con tacos un poco mas.
    5.- Senos: pequeños. pequeño, medio tristes, ósea mirando para abajo.
    6.- Cintura / barriga: no es tan plana.
    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, un poco grumoso, pero rico en perro.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, para aguantar semejante rabo.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no me acuerdo
    11.- Aseo personal: se lava después del mate, no me acuerdo si me paso alcohol.
    12.- Fellatio: medio monse, se pone en una posición excitante, pero después la soplada, no mas de 2 minutos, te toca las bolas, mas no pasa lengua
    13.- Papita: tiene su peluche, pero encima de la marucha y un poco en el ojo de saurón tmb.
    14.- Anal: no voy por ahí, pero me insinuó por ahí, 150 me lo cotizo.
    15.- Trato: bueno es risueña, te ríe por ratos, pero ya llega un momento después del cache, que agarra su cellphone y te responde medio distraída.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno dándome un par de vueltas para encontrar algo destacable, muy bajo ese dia el level, ningún nuevo valor, la única que me estaba dando ganas era Sabrina, pero ya comprenderán porque no entre, porque rica esta, subo al segundo piso, ya estaba por quitarme con un solo polvo encima pero después dije me voy arrepentir, asi que escogí lo que mas me excitara, la vi caminando por ahí y vi ese culo ,fui por su tras, y la acompañe hasta el matadero. Te recibe con un piquito, los manoseos de ley, me aprovecho en levantar ese culo y amasarlo, me quito la ropa, ella tmb, luego se pone en cuatro con vista al espejo y procede con la mamada, luego comenzamos en misionero, donde le doy con fuerza, me echo y me cabalga, de espaldas y luego de frente, en cada pose aprovecho para amasar esas ricas nalgas, luego de costa rica, no te apura pero se le ve apurada, se pone en perro primero encima de la cama, para luego acabar en la misma pose, pero yo parado fuera de la cama.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: creo que no tiene mucho tiempo en el local, no mas de 3 años será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las cookies
    20.- Precio: 80 tarifa oficial
    21.- Costo / beneficio: bueno creo que en algo los vale, te acepta varias poses, y en físico por lo menos para el cache paga.
    22.- Ubicación: 224
    23.- Local: El mismo.
    24.- Volvería?: pucha diría que no, pero si es la ultima botella de agua del desierto, a veces que se puede hacer.
    25.- Puntaje final: 7.2, por su disposición para el cache, mas no es una loba o un amor de mujer.
     
    boody, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LordDPeru le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Que paso con Lucia? me parece demasiado en su caso, si fuese un potito blanquito y rosadito ahí quizás puede ser.
     
    barbarois, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Por 40 soles adicionales lo suelta y si la chambeas te lo suelta hasta x 30.
     
    pendexz, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno este ultimo sábado me atendí con esta potona mi ranking no varia en mucho así q seria redundante volver a poner lo mismo solo resaltar q el 1er encuentro q tube con ella mi atención fue regular a buena salvo ciertos puntos como el aseo ... Pues bien este sábado si fue plata al agua la salude y pa adentro pensando q x ser mi 2da atención con ella algo mejoraría perdí x goleada ... Me apuro en cada pose que hicimos y uso un gemido recontra falso para arrecharme pero no pasaba nada a la verga me achore y como no m arrechaba le pregunte en pleno tire si me daba el * q ya me iba a venir y m dijo 50 le dije tngo 40 ya se me sale la chele y m dijo ya metelo dspacio pero dije aa la verga jodete y se lo metí y le di duro al filo d la cama demore un poco y ella m miraba x el espejo como diciendo apurate q m duele el culo le di mas duro y botee el quaker osito !!! Asi q me quite el pre y le dije me puedo lavar y me dijo si no hay problema me dio dio la tina y jabón liquido y me quite esa fue mi ultima incursión en ese hueco antes puse q si volvería talvez pero después d ese polvo se acabo hasta ahí nomas ...
     
    Xxthe wolfxXmis, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Poniéndome al dia, con mi tarea puteril. ya que últimamente el nivel esta muy bajo, ya solo me tocar follar culos conocidos, que no necesariamente sean mi primera opción, como tal noche no había mas que comer, se me antojo el rabo de esta mona que cuando se echa boca abajo mostrando todo el culo, me despierta algo.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: mona culona.
    2.- Edad: mas de 25.
    3.- Cara: pasa piola, pero se le ve tiona
    4.- Talla: mas alta que el promedio
    5.- Senos: pequeños y un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: con algo de grumos
    7.- Caderas / derrier: su mas grande atributo, y con los tacos se le pronuncia mas.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, en proporción con su culo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo.
    11.- Aseo personal: limpia, te pasa alcohol en las bolas, y tronco, tanto que hasta se me adormeció.
    12.- Fellatio: pone su culo contra el espejo, lo chupa regular, luego me paro sobre la cama, y sigue con el canto, por lo general cuando la chupada no es buena, se te olvida, y esta ya se me olvido.
    13.- Papita: no se deja tocar, con algo de pelos encima.
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: mas o menos, medio fingida, distraída, ojo no es malagracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya que no había nada nuevo, se me apeteció el culo de esta mona, la vi en su puerta, un par de consultas, y pa dentro, te recibe con pico, te besa el cuerpo, te ayuda a bajarte el lompa, te lo soba, luego se calatea, bueno sostén y calzón, nos pegamos un poco, mamada respectiva, se me sube y monta, un rato, luego de espalda para ver su culazo, luego en misionero, dice sus cosas arrechantes fingidos, luego de costa rica, en perro sobre la cama, y luego ella echada boca abajo y yo encima como un perro en horizontal, no se como se llama esa pose. Polvo como para decir que no se gasto la plata de la entrada por las huevas.
    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bueno para irte sin disparar, es un polvo normal, tibio, ni feliz de la vida ni amargado

    22.- Ubicación: 224
    23.- Local: Cucas

    24.- Volvería?: en días malos, me puede salvar, pero se me tiene que antojar
    25.- Puntaje final:
    7

    Casi todos los días asiste, pero se queda hasta agosto.
     
    boody, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A LordDPeru le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    LUCIA - Guayaquil

    1.- Tipo de Chica - Categoría: guayaquileña culona
    2.- Edad: le pongo 27
    3.- Cara: ahi regular ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: chicos su punto bajo
    6.- Cintura / barriga: nada qe incomode la vista
    7.- Caderas / derrier: culaso es su potencial
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: creo qe si no me acuerdo donde
    11.- Aseo personal: recuerdo qe alfinal no se lavó mal punto aqi
    12.- Fellatio: solita se puso en 4 frente al espejo sin pedírselo :eek: y la sopló x unos minutos nada espectacular
    13.- Papita: debe afeitarse no me gustan las peluchonas o_O
    14.- Anal: de curioso pregunté me dijo qe si
    15.- Trato: algo conversalona tampoco es témpano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sólo es un polvo más no destaca pero tampoco decepiona le entré x el culo qe lo único qe qería era tenerla en 4 y bombear hasta qe saliera el nestle y asi fue la mayor parte del polvo me la pasé en perro tanto en la cama como al filo tb hize otras en misionero me fui hasta alfondo jaja otra qe tampoco ajusta ah y es un poco fingida igual no le creo trato de mantener la concentracion me dejó lapearla el culo suave nomas cuando me cabalgaba hasta qe solté mi leche y me fui
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: pasable
    22.- Ubicación: 224
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: un 6
     
    Ditya Ra, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A esta mona hace tiempo le tenia un hambre recién me atendi el fin de semana aqui el rakankan:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona coquetona culona
    2.- Edad: 26 a 27
    3.- Cara: masomenos algo simpatica
    4.- Talla: 1.65 a 1.67 aprox.
    5.- Senos: no son grandes pero tiene lo suyo
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: culaso lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi algunos
    11.- Aseo personal: limpia
    13.- Papita: rica y jugosa
    12.- Fellatio: te lo pela y luego pone el pre se entretiene con el muchacho juega un rato se engolosina hasta dejarlo listo para el combate
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi dije esta ves si le entro, le pregunte el servicio entro ya luego el felladito descrito luego me da un pico y se echa encima mio que rico caray ver como mi pinga se perdia en ese totazo, besitos a su culo pasamos a perrito agarra mi pinga y se la mete adentro la bombeada de rigor que rico, pasamos a paraditos la jerma sabe su chamba otra ves agarra mi pinga y se mete adentro que rico ver mi pinga perderse en rico ojete, ya luego al filo de la cama donde acabo y nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 224
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: podria ser
    25.- Puntaje final: (1/10) 5.5


    Ya luego busque a otras casi entro a rocio al final entre con liliana.
     
    Tony Führer, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FONZIE le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    SE LE ESTÁ CAYENDO...

    El culo se le está cayendo a esta kine LUCÍA sin que nadie de nostros ni ella se de cuenta. Ayer la vi y note que los grumos ya estáN a la vista, sobre todo entre luz tenue y clara, como la que hay en la cabiana de DJ del segundo piso, eso fue cuando ella entró a hablarle y hacer tiempo. Noté que se le caía el culo ya un poco cuando pasó por delante mío y de perfil; lo mismo está pasado con LOREDANA.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Corredorf1 y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    En efecto cofra Elama, yo también noté lo mismo el día sábado que estaba sentado en ese pequeño mueble ubicado frente a la cabina del DJ ella se acercó para ver uno de los bailes de sus colegas y la vi en primer plano, si se quita los tacones pierde porque se notaría más. Ha perdido firmeza y la gravedad está haciendo efecto=“ Todo lo que sube, baja” jojojo
     
    Corredorf1, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ELAMA le gusta esto.

    ALDO311

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno acabo de venir de las cucas, varios cuartos cerrados y bastantes cófrades por los pasillos, en fin vi esta monita y me meti.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    mona coquetona de buen poto
    2.- Edad: ni idea pero estara en sus 20 y tantos
    3.- Cara: bastante agradable
    4.- Talla: 1.65 a 1.67 aprox.
    5.- Senos: no tan grandes
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: ese culo me desconcentró
    11.- Aseo personal: limpia
    13.- Papita: rica y jugosa
    12.- Fellatio: me lo pelo, le puso el forro y lo armó al muchacho en one
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, primero me puso el pre la flaca me hizo un buen mamey, de ahi un misionero, luego se subio encima de mi y su cabalgata de frente y volteada y por ultimo su perrito, la flaca para que es chevere buena onda, el polvo si estuvo en algo como q si se deja meter huevo, lo unico q me jodió fue q no te da el vuelto ahi nomas, se lo tuve q pedir al final de la faena, no me parece q deba recurrir a esas maniobras ps...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si estuvo en algo.
    22.- Ubicación: 224
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: quizas pero hay muchos culos mas por probar
    25.- Puntaje final: (1/10) 7

    Como les digo la flaca es chevere buena onda pero eso de quedarse con el vuelto como q no es ps.
     
    ALDO311, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FONZIE le gusta esto.

    xxeldonxx

    Cabo

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Papu, este último viernes 20 me fui a las cookies y aproveché en tener un encuentro cercano con esta kine. También me atendí con otra kine colocha de nombre Miluska Pero bueno comentaré mi experiencia con esta kine. Personalmente, esta flaca me atrae porque a parte de tener un culaso tiene una pinta de ser votada y creída. Así que bueno les contaré mi experiencia, las veces que ido la he visto en el segundo piso frente a la escalera en el 224. Tiene un cartel en su habitación con su nombre y me dijo que era ecuatoriana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, culona, aparenta ser creída la flaquita.
    2.- Edad: ni idea . 26 aprox.
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: normales, no estaban caídos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cinturita
    7.- Caderas / derrier: lo mejor un hermoso culo . un señor culo.
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas van con su culo.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Debo ser honesto sentí un poco de sudoración pero pues me imagino que es por el calor y por la frecuencia de clientes, lo considero normal. Pero lo demás se limpio luego del acto y me ayudó a hacerlo.
    13.- Papita: No ajusto casi naa.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, la chupó bien y hasta el fondo. Se tomó su tiempo.
    14.- Anal: No pedí.. si regreso fijo pulseo.
    15.- Trato: bueno normal, debo ser honesto solo quería polvearmela jaja no me importa mucho el trato de pareja. Pero si la flaquita no me apuró ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar me hizo un baile que me pareció super fingido jaja. Pero bueno luego la chupó, lo cual hace bien. Debo ser honesto le pedí que se ponga en perro de frente , quería aprovechar el tiempo viendo ese hermoso culo. Luego le dije que se eche boca abajo y empujarsela viendo ese hermoso culo. Para terminar le dije que se pare y apoyara en la cama pero metersela parado jaja. CSM ! no aguanté y me vine. Casi no le vi la cara en ninguna pose, pero igual me parece simpática. Pensé que la flaca iba a ser malagracia pero nada, estuvo dispuesta a hacer todo lo que le pedí.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, me imagino que tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cookies.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si para que.
    22.- Ubicación: 224
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: No sé si volvería soy de los que les gusta variar, pero para ese culo me parece que si no hay opciones y está disponible si me daría un remember.
    25.- Puntaje final: (1/10)7. En verdad tiene un señor culo por eso pongo esa puntuación, no me dijo nada con las poses que le pedí, no jodió con la hora pero para ser honestos no traté de tener un trato de pareja jaja estaba arrecho por tirarmelo y conforme con lo que pasó.

    Saludos.
     
    xxeldonxx, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Lucia Culona
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    323

Compartir esta página