[Colombiana] Salome / Caleña achinada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por oroenpolvo13, 17 May 2016.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aqui colaborando para abrir un nvo tema y ojala vengan mas ,siempre veo las mismas caras ,esta vez me tope con algunas nuevas el caso de esta kine (primera vez que la veo )y que jalo mi vista desde que la vi ,estaba vestida de negro en todo su body,a lo gatubela ,que la marcaba bien ,de pelo negro largo ,me acerque le consulte y aqui la inmolacion :rolleyes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caleña achinada de buen body
    2.- Edad: 26 a mas
    3.- Cara: Simpatica a la vista
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Siliconeada
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Estrellitas pequeñas por su sien derecha
    11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: Monse
    13.- Papita: Algo de ajuste
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su cto sola ,le hice la consulta y le dije entremos ,asi fue ya adentro ,nos desnudamos me pidio lave a pancho y despues me paso alcohol para desinfectarme bien los genitales,estando parado ella se sento en la cama y empezo el oral ,lo hizo solo por cumplir un rato nomas :( ,a la vez que me masturbaba,de ahi se puso en misionero y la empece a penetrar de manera tranqui,me dejo sus senos a disposicion :pestuvimos un rato asi ,luego me dijo en doggie a lo que accedi en one ,aqui me di cuenta que estaba siliconeada igual le di no se quejo,luego le pedi cowgirl le empece a dar duro pone su parte y para terminar en misionero seguimos otro rato mas hasta que le di la milk,me vesti y sali de su room,me convencio con lo justo ,pero le falta aun :cool: sobretodo el oral,eso si fue amable desde el inicio hasta que sali de su room
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: En NAMEK pocos dias o semanas segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio:
    LOS VALE
    22.- Ubicacion:
    Esa noche en el 209 ,pero la estan rotando
    23.- Local: NAMEK
    24.- Volveria?: PUEDE SER
    25.- Puntaje final:
    6
     
    oroenpolvo13, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Una consulta para la cofradía: alguien me podría dar mas referencias de esta flaca, ya que la ves que la vi estaba con un enterizo rojo, que le formaban un cuerpito, y de carabina no estaba mal, no me quise arriesgar porque la vi amiga de Sabrina y eso no es una buena señal, a ver si algún cofrade se ha atendido con ella, será estafa como su querida amiga o ella es diferente. Gracias.
     
    boody, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo me atendí con ella cuando se inauguró el Mona Lisa. Por la descripción y el nombre, estoy seguro de que se trata de la misma kine. No sé cómo estará ahora, pero yo la recuerdo con un culazo bien siliconeado, de tez algo canela y unos labios con algo de colágeno, buenos para jetear, su cabello era nero aunque no recuerdo si era totalmente lacio.

    La única atención que tuve con ella no fue muy buena. Recuerdo que me apuró y me puso un pañito húmedo con hueco alrededor de la verga, me relojeó y me atracó unas dos o tres poses nada más; luego de eso, pa' afuera. Tiempo después, creo que en el tercer trimestre del 2014, la encontré en Las Conejitas; la recriminé por su mala atención, pero ella me dijo que ella atendía así porque le pagabn muy poco en el MOna por el servicio, pero me aseguró que en las Conejitas ella daba un mejor trato, obviamente porque el polvo costaba un poco más. La flaca llama la atención y aunque en esa ocasión me pareció una de las má ricas de las Conejitas junto a la ojona Paola, finalmente opté por no atenderme con ella. Desde ese entonces, nunca más la he vuelto a ver.

    A lo mejor su trato ha cambiado para bien; en fin.
     
    Cheroca, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ditya Ra le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Alguien sabe que fue de esta colocha, la tenia apuntaba en mi próxima incursión, pero veo que no aparece en los rankings, ya se quito o esta atendiendo por fuera. Solo la vi una vez y luego cuando regrese en otra oportunidad ya no la encontré, como no tuve referencias de la flaca no me quise arriesgar, pero ahora a la que chu, me quiero atender con esta colocha pero ya no esta.
     
    boody, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Ve al local nomas y nos cuentas tu experiencia
     
    Odiseo de Itaca, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Al fin me saque el clavo con esta puta, y para variar como muchas en este local, sali decepcionado, ya esta ruca la tenia agendada de buen tiempo, inclusive regrese después y no la pude encontrar, pero el viernes 23 la encontré con el mismo traje de las ves pasada, enterizo rojo que le resaltaba todos sus atributos y después de dar un par de vueltas, y esperar ya que había entrado un chato, y que inclusive pidieron tragos, yo pensé que se tomarían su tiempo, ya que no vas a invitarle tragos para 20 minutos o menos, pero para mi sorpresa no duro mas de media hora, bueno de repente era 1 hora pero la flaca lo boto a la media. de repente eso fue una señal como para no entrar, pero ya ese culo y el cuerpo le tenia ganas, tenia que entrar como buen kamikaza, le consulte si me iba a atender bien, me dijo yes, le tome la palabra, y pa dentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de cali, simpática de mirada penetrante, de buen cuerpo
    2.- Edad: 22 me dijo
    3.- Cara: simpática, tiene una mirada seria, facciones de mujer morena.
    4.- Talla: tamaño promedio, inclusive medio alta la vi ya que no estaban con esas tacazos
    5.- Senos: pequeños, no es su mejor atributo, no se deja besarlos pero si tocarlos
    6.- Cintura / barriga: barriga plana hace sus ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un buen culo, aunque parece que es siliconeado, no se siente duro, creo que tiene el tamaño perfecto, si es que no te gusta muy planas, ni muy grandes, este es tu culo ideal.
    8.- Piernas / pies: en plena acción no me dejo aprovecharla bien en poses, me me hubiera gustado tenerla en mis hombros o tocarlas un poco.
    9.- Piel: trigueña, tirando casi por sus facciones a morena
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene uno en la cara, estrellitas al costado de un ojo.
    11.- Aseo personal: te echa alcohol en las manos y en las bolas, pero un pincho, sentía que las bolas me quemaban.
    12.- Fellatio: hasta el pincho, lo hace un ratito solo quiso hacérmelo mientras estaba parada, cuando me quise echar pa que lo siga chupándo, me dijo que no defrente a la primera pose me mando.
    13.- Papita: ni me dejo ver mucho, menos tocar, por las poses que hicimos y lo rápido que fue el servicio no pude ver el callejon
    14.- Anal: a la justa se lo metes por la menos se lo daras por el culo, aparte no es mi ruta.
    15.- Trato: al comienzo como que te habla bien, es medio seriona, pero ya en el cache, como que te quiere dar instrucciones, es fría, te responde medio amarga, no pasa nada. Ya en el cuarto me lanzo otra señal como pa no atenderme debido a una pregunta que le hice, me dijo que era familiar de Sabrina, mala señal, carajo, algo había escuchado, como las vi cercanas la primera vez que la vi, puta ya era tarde no había marcha atrás.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco de bla bla, de donde eres, cuanto tiempo tienes aquí, y otras huevadas, me calatie, una mamada por un tiempo record de 1 y medio, me eche, se puse encima mio, y mirando por el espejo ese rico culantro, me la comenze a culear, estuvimos ahí un rato luego se para y me pide perrito, yo le pido que se eche para un misionero, y es cuando comienzan los problemas a intensificarse, dice que no le gusta asi y que perrito, bueno pa no tener problemas le doy un rato en perrito, luego me echo y le pido que cabalgue de espalda, y como que no quería, al final creo que vio mi carita de gatito de Shrek o porque le dije que esa pose y perrito y acababa y me acepto pero solo por un rato, para luego para acabar en perrito con un buen panorama, porque culazo rico si tiene.
    17.- Calidad de Masajes: no hay en este local
    18.- Experiencia en el laburo: recién llego este año, y según lo que me dijo en su país no jugaba su pelota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tia cuca
    20.- Precio: 80 lucas, mal invertidas
    21.- Costo / beneficio: nada plata tirada al tacho, si bien es cierto es simpática, buen cuerpo, no es muy recomendable, no se si sea malagracia, porque yo supongo que las de esa categoría y comparando con una atención que tuve con princesa, no te dejan ni penetrarlas, tocarlas, te hablan mal, o te botan rápido, esta si bien tiene mala manera, no llega a ese nivel.
    22.- Ubicacion: 219
    23.- Local: cuca
    24.- Volveria?: no ya no, ya me di el gusto, físicamente llama la atención, pero su atención no pasa nada.
    25.- Puntaje final: 5 por su físico, y porque no me apuro y al menos pude conversar algo con ella.
    si estas interesado que lo dudo, se queda hasta diciembre, y va de miércoles a sábado, rara vez los lunes y martes.
     
    boody, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A frankie ruiz, Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta es otra de las malagracia del local cucardero, aveces la veo siempre en el segundo nivel. LLama a la vista pero es un fiasco total. Ya lo saben no le regalen los 80 soles no los vale.
    Ya lo saben sres. Administradores saquen a esta prostituta del local lo único que hace es estorbar en los pasillos y bueno en la barra por donde siempre se le ve.
     
    frankie ruiz, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    es que no sabe su chamba hay que enseñarle,con sus enterizos se le ve rica,tampoco es una sirena o una iris en accion,tienes que hacerlo ella se presta mucho,eso en lineas generales
     
    pulcro, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página