Charapa patona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Karlito, 15 May 2016.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Tiempo que no iba a una reunion, era cumple de una chica, me llevo un amigo de ella, habian flacas mas o menos, ahi conoci una charapa patonaza y culona, y se veia medio coqueeta medi pendex, bailamos y congeniamos bien, antes de que se quite con sus amigas le saque fono.me dijo que era fisioterapeuta, estudio en un conocido instituto del centro de lima, y que era de tarapoto, madre solrera de 28 años con una hijita de 8. A los 3 dias ella me wasapea, me dice que su sobrina habia visto mi foto y q yo era "muy guapo" le digo cuando nos vemos, cualqueir dia me dice, y q tal el viernes, ya me dice.

    El viernes la esperé a la salida de su chamba en un centro de salud. Estaba bien rica y pintada, con blue jean apretadito, esa noche solo le invirte a cenaar, pero era bien pendex, me agarraba el brazo al hacer una broma y cosas asi...
    la sgte semana me la lleve de nuevo a tiomar un lonche, era un lugar caleta no habia mucha gente... La abrace, le dije q me gustaba y si queria estar conmigo y dijo q si, nos besamos.... y la acompñe a su paradero. Quedamos p el domingo..

    El domingo fuimos a una peña a medio dia, tomamosn bailamos y chapamos rico..... Al salir le dije para ir "a descansar" se negó pero después aceptó...
    tenia un cuerpazo sus patazas su culo, tetas no mucho pero si pezones claros... Se los chupe mientras ella gemia.. asi papito asi.. que ricos pezones parecian caramelos dulces
    Luego baje y le bese y mordi sus patazas sus muslos, se los mordi mientras reia y gemia...
    Luego cuando le hice la sopita decia que rico papito ... la tenia rosadita y peludita, y llena de juguito.. se mojo bien la condenada...
    Cuando se la meti, gemia rico y me besaba como loca, me comia a bessos, .... la puse piernas al hombro y grito como loca...
    Luedgo en perrito.... Su culazo enorme que brutal.... Le di bien a la pend.... varias poses... cuando se subo en cima d**se movia como toda una experta...
    no hubo mucho tiempo solo 3 horitas... Porque ella teniia q regresar ver a su hijita.
    El sgte domingo no pudo salir me dijo q no podia..
    El siguiente domingo a ese me dijo ya q la ibamos a pasar bacan... Y me lleva a una amiga fuimos a bailar los 3, al principio me ase.. xq yo queri estar con ella
    pero cuando vi a su amikga estaba bien rica, flaquita pero mucho mas guapa que ella, y blanquita... Ahi mismo el saque fono ...
    Pero mi falca se aso con los 2 y me terminó.. me dijo q a mi poer estar detras de su amiga y a su amiga por regalona.....
    Pero me dijo "quedamos como amigos ,pero intentalo con mi amiga, esta sola.." :)
     
    Karlito, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo, Icelos230680 y enigma_982 les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​jajaja que pendeja esa última frase
     
    locoredbull, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    coincido con el cófrade anterior que frase típica de la pendeja a lo mejor y termina aceptando un trío.
     
    Icelos230680, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página