Con una flaca del diplomado...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zambo-cavero, 14 May 2016.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, aprovechando un poco de insomnio escribí este relato que me paso un par de años atras cuando llevaba un diplomado en una universidad de nuestra "capetal"...

    Camilo.

    Con una flaca del diplomado...

    Conocí a Criss en un diplomado que llevé en una conocida universidad particular. Allí compartimos muchos momentos porque estuvimos en el mismo grupo para los trabajos. Es por ello que pude comprobar que ella era una mujer súper inteligente y súper chamba ya que nunca se cansaba cuando hacíamos los trabajos. Mientras todos ya nos queríamos ir a la casa a descansar ella seguía hasta el final. Gran capacidad de trabajo y gracias a esa capacidad sacamos buenas notas en nuestro diplomado, pero terminado el referido diplomado, perdí contacto con ella.

    En esa oportunidad Criss no tenía buen aspecto, siempre con un peinado simple, cabello para atrás y una cola amarrada, nada de maquillaje, unos lentes de abuela, faldones aburridos y blusas anchas, que no ayudaban a resaltar ese cutis suave de color capulí que tenía. Decían que ella era así porque su novio la celaba harto, no dejándola salir a fiestas o reuniones, por eso que ella se refugiaba en el trabajo.

    Meses después voy a trabajar en una ONG y me derivan a un grupo de trabajo que estaba liderado por una chica súper hábil y full chamba, y que estaba en algo físicamente. Grande fue mi sorpresa cuando ella se presenta y me dice su nombre; allí me doy cuenta recién de que se trataba de Criss, la chica del diplomado, pero ahora súper cambiada, tenía un correcto laceado, un color de cabello que le asentaba bien, cambio las gafas por lentes de contacto, un perfecto maquillaje de ejecutiva y lucía un ceñido traje sastre que, aunque era muy formal denotaba una interesante delgada pero formada figura.

    Criss tenía un trato dulce y cordial, pero era muy distante con todos, solo hablaba de trabajo, ósea no daba pie a conocerla más, no te daba entrada en lo absoluto. Así, habrán pasado tres meses aprox. cuando un viernes yo salía tarde de la oficina, pensando que yo era el último en irse ese día, pero al pasar veo la luz de la oficina de Criss prendida, me acerco a despedirme y la veo medio llorosa. Dándose este dialogo:

    Yo:
    “... hola, ¿todo bien?”. Haciéndome que no me di cuenta de que ella había moqueado.
    Criss: “Si, si, todo bien, pero ¿qué haces acá?”. Ella con cara de sorprendida porque no pensaba que alguien más estuviera en la oficina.
    Yo: “Como que, ¿qué hago?, terminando de trabajar pues”
    Criss: “Wow, mira qué hora es y ni siquiera he almorzado por terminar esta exposición para el lunes”
    Yo: “Estamos igual, me muero de hambre, por lo que sería buena idea si aprovechamos para comer algo, te parece”. Aquí si estaba mintiendo porque había almorzado como un cerdo un buffet criollo en el Rustica, pero me pareció una buena oportunidad de conocer el lado personal de Criss dado que esta mujercita no te daba ningún sagiro.
    Criss: “ehhh…mmm, pero ¿no es muy tarde?, mejor otro día”. Ella como que dudaba ir a cenar conmigo.
    Yo: “No, para nada, más bien salgamos antes de que sea mas tarde y se ponga peligroso”. Con eso la trabaje de apurado para que acepte ir conmigo.
    Criss: “Si, si. Tienes razón, hay que salir de aquí ya”
    Yo: "A ver, algo cerca, el Parrillón que hace buenas parrillas, ¿te parece si vamos allí?" Yo tuve que tomar la iniciativa para que no se me eche para atrás.
    Criss: Si, está bien.

    Llegamos e hicimos los pedidos. Como las parrillas iban a demorar 20 minutos, el mozo nos sugirió traer un vino mientras esperábamos. Ahí, al toque le tome la palabra al mozo antes de que Criss reaccione porque el vino en estómago vacío es letal para una mujer, más aún si ella no es mucho de tomar, como ella misma me lo confeso luego. Música para mis oídos...

    (Continuará... sorry ya me dio sueño) DiablitoDiablitoDiablito
     
    zambo-cavero, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, xmorfeo, enigma_982 y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato, buena táctica... lo haces bastante ameno cófrade
    Saludos
     
    Icelos230680, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    continueee cofraaaa
    va bien (Y)
     
    bubiman24, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Bien planteada la trama cofra, ..., felicitaciones, ..., no demore mucho en continuar el relato, ..., jajaja
     
    pepe el dulce, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato prome xfa siga
     
    dyari18, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofra, se perfila interesante el relato
     
    Sukkoi, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias a los cofrades q se han dado el tiempo de escribir con buenos comentarios, así como tb a aquellos que le han dado "like". A la brevedad pondré la segunda parte de este relato, q me de un tiempito jeje. Como dije en el relato, esta historia es real, obvio q he cambiado los nombres de la referida dama, que si lo lee igual creo q lo saca por las referencias que he dado, pero no creo que ella entre a estos foros de la perdición jajaja. He tratado de ajustarme lo mas pegado a la verdad para no alucinar, porque veo algunos relatos de unos señores y señoras que la flaca ya se esta bajando el calzon al primer amago del galan, lo cual me parece demasiada fumada de troncho creo, gustos son gustos, igual se respetan todos los aportes...
     
    zambo-cavero, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena intro, a ver cómo sigue
     
    Lamperouge, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aprovechando este fds, culmino este relato que empecé la semana pasada...

    Camilo

    Con una flaca del diplomado... II parte

    El mozo trajo el vino, lo destapo frente a nosotros y nos sirvió dos copas llenas. Empezamos a beber y ella lo primero que hizo fue hablar del trabajo, de lo que le gustaba y le disgustaba laboralmente, claro q a mí ese tema de conversación no me cuadraba para pasar una velada, pero si algo te enseña la vida es que primero hay que saber escuchar a la mujer, no hay que interrumpirlas cuando ellas hablan de un tema que les agrada, hay que darles por su lado. Me dije, que se desahogue mejor. Al cabo de 20 minutos, las parrillas demoraban, el vino se acababa y ambos ya denotabamos los efectos del alcohol. En eso aproveché que Criss se estaba soltando para preguntarle temas más personales, hasta llegar al porque del cambio radical de look, ósea de la Criss del diplomado a la Criss actual. Ahí me explico la crisis que sufrió su noviazgo, porque el tipo con el que estaba era de esos posesivos, haciendo él que ella se aleje de sus amistades, hasta lograr que ella cambie su forma de vestir (en ese momento entendí porque se vestía como monja en el diplomado). Al final le pregunte si valió la pena tanto sacrificio. Ella me respondió con un escueto “NO”. Le repregunte porque no valió la pena, y ella me responde que todo esto no valió la pena porque él seguía viéndose con su anterior novia, la cual era a su vez mamá de su hijo, y que ella ni idea de que todo esto estaba sucediendo, dado que recién se enteró cuando vio a su novio con su ex caminando por Larcomar, mismo matrimonio. Es por eso que ella estuvo sollozando en la oficina cuando yo entré a pasarle la voz, por lo que intuí que ella aún recuerda a su ex, pero no quise ahondar en eso para no desviarme. Ella dijo además que a pesar de que lo quería un montón, no tuvo más remedio que mandar por un tubo al pata ese, y a modo de reiniciar una nueva etapa en su vida, ella decidió cambiar radicalmente de look, cambiar de trabajo y darse una cura de soledad (más de un año sin salir con alguien). Cuando escuchas esas cosas, solo queda levantarle el ego porque sino entran en crisis y la velada se va al tacho, asi que empece diciendo que ella era una mujer que no se merecía eso porque era una buena persona, una persona genial, inteligente, con muy buen trato, tanto así que sus empleados la respetan y la aprecian un montón
    (todo eso era verdad) a pesar de que ella no participa de las reuniones de la oficina.

    Ante esas palabras ella empezó a sonreir. Ahí cogí sus manos que ella tenía sobre la mesa y le dije, que no había necesidad de hacer esos cambios de look ni nada de eso porque ella era una mujer femenina desde que la conocí en el diplomado (aquí si me gradúe de cínico porque en ese tiempo ella ni se arreglaba en lo más mínimo). Ella no retiro sus manos de las mías y solo atino a bajar la mirada mientras yo rogaba que las parrillas sigan demorando. Ahí la cojo del mentón y le dije que tenía una mirada dulce (eso también era verdad) para luego acercarme más a ella para darle un beso, cuando en eso llega el mozo diciendo: “…Les pido mil disculpas por la demora pero aquí les traigo su pedido”. Por la PTM me dije, con lo difícil que es acercarse a esta dama y este mozo llega en el momento más inoportuno a malograrme el momento; así que no tuve más remedio que servirle a ella su plato para que empecemos a cenar.

    Mientras comíamos pedimos dos botellas más de vino. La velada estuvo amena a pesar de la fregada que me hizo el mozo. Luego de comer nuestras parrillas, que por cierto estuvieron deliciosas, muy buenas morcillas y las chuletas en su punto, nos quedamos bebiendo y conversando largo rato, hasta que el local tuvo que cerrar. Para eso, yo estaba picado pero la flaca estaba más movida aún. Ella me dijo que, en el estado en que estaba, no la deje tomar el taxi sola porque se podría quedar dormida en el auto, así que subi con ella al mismo taxi para dejarla en su departamento. Tal como ella me dijo, se quedó dormida en el taxi, por lo que tuve que despertarla al llegar a su depa y ayudarla a que entre. La dejé en su dormitorio recostada sobre su cama, y para que duerma con cierta comodidad le quite sus zapatos, pudiendo ver sus bien cuidados piecesitos, suaves al tacto, sus uñas recién manicuradas al estilo francés y sus talones lisos y humectados, pies más hermosos que esos, difícil encontrar. Sin embargo, como yo estaba picado solo me limite a recostarme a su lado, espalda con espalda, para dormir también.

    Al cabo de dos horas, trato de levantarme para irme a mi casa, porque entendí que ella estaba echa una roca por lo que habíamos bebido y en ese estado nada pasaría; es cuando ella también se despierta y me pregunta a donde voy yo. Le digo que debo ir a mi casa para dejarla descansar mejor, sin embargo, ella cogiéndome del brazo, me dice que mejor me quede un rato más. Ante ese pedido me vuelvo a recostar a su lado, pero esta vez estábamos cara a cara, la miro y le digo “Que velada, ¿no?”. Ella se sonríe y me pide que sea reservado con esto en el trabajo y mientras ella seguía hablando, zas le robo un beso, ella aún sorprendida me mira y de ahí le robo otro beso, ella seguía atónita. Al cabo de ello, nos quedamos mirando a los ojos y de ahí nos empezamos a besar, no como locos sino como algo tierno, porque quería sentir sus labios rozando con los míos, sentir su lengua juguetear con la mía. Al inicio ella estaba medio avergonzada pero poco a poco se fue soltando, porque empezaba a cogerme del rostro y ponerle más intensidad a los besos mientras se daba este dialogo:

    Criss:
    “Camilo, ¿qué estamos haciendo?... ¿qué estamos haciendo?”
    Yo: “No lo sé Criss, solo dejémonos llevar”
    Criss: “Esto está mal Camilo, lo sé, está mal…”
    Yo: “Solo déjate llevar” Le decía eso mientras le ponía mi dedo índice en sus labios para que no se distraiga en preguntas.
    Criss: “Si vamos a hacerlo prométeme que no me harás daño y que nada dirás de todo esto”
    Yo: “Esta bien” Le di esta respuesta rápida porque estaba más concentrado en seguir besándola.
    Criss: “Nada de ‘está bien’ solamente. Tú debes prometérmelo, ¿lo prometes como caballero que eres?”. Mientras me ella decía eso su respiración se agitaba más y su tono de voz se volvía más agudo, lo cual oír ello era súper excitante.
    Yo: “Te lo prometo Criss, no te haré daño y seré una tumba con lo que pase en estas cuatro paredes”
    Criss: “Camilo voy a confiar en ti, ¿si?, así que te voy a dejar que me hagas tuya esta noche… no vayas a pensar que hago esto siempre, porque no soy una cualquiera”

    Luego de tanto beso, empecé a recorrer su cuello con mi lengua, el sentir esa mezcla de su perfume Natura con el olor al vino fue como oler feromonas femeninas para mí, y eso me ponía a mil por hora: Ya para eso, ella solita me dejaba expuesto su cuello para que yo lo bese y le de pequeños mordiscos allí a mi antojo, mientras ella daba pequeños suspiros. Hasta ese momento tenerla así a Criss me parecía imposible pero ahí la tenía. Mientras le besaba el cuello, mis dedos empiezan a desabotonar su blusa hasta quedar expuesto su brasier en encaje negro, el cual retiré de un triz con la destreza que te da los años de experiencia en estas lides; así pude ver sus lindos senos, que aunque no eran muy grandes, eran formaditos, y tenía algo que me encantó, esto era la forma y color de sus pezones, un rosado transparente y de aureolas grandes (para que tengan una idea, era parecido a los de Jacky Castañeda antes de que se opere pero mas paraditos). Al ver esos pezones, no me quedo más que prenderme de ellos, como si fuera un bebe de pecho, besando, lamiendo, succionando, mamando ese rico busto que tenía ante mí, ante la agitada respiración de Criss. Luego de ello, rápidamente nos terminamos de desvestir, en eso veo que llevaba puesto una tanguita negra de transparencia, una delicia para mis ojos. Con esa vista me sentí hecho un toro en celo ante su hembra lista para ser poseída por su macho. Seguíamos besándonos mientras nos manoseábamos mutuamente yo le agarraba todo, la espalda, la cintura, las caderas, las piernas, las nalgas, los senos, todo de ella. La recuesto boca abajo, y la empiezo a recorrer con mi lengua desde su cuello, pasando por su espalda, por toda su columnita de arriba hacia abajo, le bajo un poco la truza, sin sacársela del todo, lo suficiente para dejar expuestas sus nalgas duritas, así pude aprovechar para besar, lamer y dar suaves mordiscos a esos glúteos, y morbosearme pasando mi lengua por toda esa hermosa raya que tenía frente mio. Sigo bajando y empiezo a pasar mi lengua y besar sus muslos, por detrás de las rodillas y pantorrillas, luego seguía bajando hasta mordisquear esos talones bien cuidados, todo ello mientras sentía el estremecimiento de aquella mujer que sería mía esa noche. Hago que se voltee y se ponga boca arriba, así le doy mas besos en la boca y darles una leve succión a ambos labios, tanto el superior como el inferior intercalando, luego buscar que nuestras lenguas se entrelazaban con la pasión de dos personas que se van conociendo en la cama; seguidamente le beso en sus orejas, las muerdo delicadamente para sentir como eso la estremece, de ahí bajo por su cuello nuevamente rozando mis labios allí. Nuevamente me prendo de esos pechos que los sentía como de mi propiedad, sigo bajando para besar su vientre, sus muslos, sus pantorrillas, hasta sus piecesitos, de ahí vuelvo a subir a su pubis para retirar esa truza negra que ya pedía a gritos ser arrancada. Ahí es cuando veo su sexo a medio depilar ya húmedo, pero un sexo no depilado del todo, para mí no era algo malo, todo lo contrario, porque esos vellos me demuestran lo mujer que es ella, a diferencia de una depilada que más parece una niña que una mujer, además lo que yo más quería era saborear esa zona de ella de donde emanaba todo esa aroma de hembra excitada. Es ahí cuando me acerco a su vagina, paso mi lengua por sus labios mayores de arriba abajo y de abajo a arriba, luego con mis dedos abro su sexo para ubicar su clítoris que estaba cubierto por esa delicada piel a modo de pequeño capuchoncito, primero paso mi lengua por el contorno de su puntito que ya empezaba a hincharse por el estímulo, seguidamente mi lengua frotaba ese clítoris que ya estaba mojado de tanto roce. Criss solo cerraba sus ojitos y se mordía los labios ante el sexo oral que venía recibiendo por mí, ya que yo estaba concentrado en explorarla milímetro a milímetro, mientras sus fluidos mojaban mi rostro, tanto era la excitación de Criss que ella se repuso y me volteo con fuerza boca arriba, me miró a los ojos y me hizo una chupada de pene bestial, una succión como hace tiempo no me hacían. ¡Qué manera de mamar señores!!!

    Todos esos meses que Criss estuvo de duelo hizo que ella sea un volcán ahora dispuesta a estallar conmigo. Estaba poseída esta mujer, ella chupaba mi verga con una mezcla entre pasión y dulzura mientras me miraba a los ojos, en tanto su lengua jugueteaba con mi glande. Ante ello, le pedí que se detenga porque sino iba a eyacular dentro de su boca. Ella se detuvo y sin dejar de mirarme se puso encima de mí, cogió mi pene y solita se lo introdujo (tan rico sentí su cuerpo con el mío que a mi no me importo hacerlo a pelo), empezando ella a cabalgar primero despacio, de arriba hacia abajo mientras la tenía cogida de las nalgas y de rato en rato le manoseaba los muslos, pantorrillas y sus caderas ondulantes, para luego sentir con más fuerza sus movimientos en círculos apretando ella su pelvis contra el mío. Me tenía loco esta mujer, ella no quería cambiar de pose, estaba hecha una fiera encima mío, era increíble ver sus gestos al amar y esos pechos bamboleando al compás de sus movimientos, de rato en rato ella acercaba sus senos a mi boca para que yo se los mame sin dejar ella de moverse encima mío. Yo ya no podía más, le dije que me iba a venir, pero ella me pide que aguante mas para venirnos juntos, ante lo cual tuve que concentrarme para demorar, yo ya no daba más. Me puse a recordar la fecha siguiente del Campeonato Descentralizado para seguir aguantando y no correrme aún. Luego de varios minutos, ella exclama con tal fuerza que se debe de haber escuchado en todo el edificio: “Ya Camilo, ahora si me vengo, me vengo, me vengo, vente conmigo ahora, ahoraaaa” mientras sus manos arañaban mis pectorales. Ni bien dijo eso, solo me deje llevar hasta eyacular ferozmente dentro de ella, en tanto yo la seguía cogiendo fuertemente de sus glúteos, arrojando sendos chorros de semen dentro de su humedecida vagina que han debido llegarle hasta el útero por todo lo excitado que yo estaba. Finalmente, ella exhausta, deja caer su pecho sobre el mío mientras mi pene latía dentro del sexo de Criss para culminar nuestro encuentro con un dulce beso francés…

    Fin
     
    zambo-cavero, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    mcbeeth, santinno_lover, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un relato sensible, erótico y agradable de seguir.... buen aporte
    Saludos
     
    Icelos230680, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    No hay mejor logro que satisfacer a una dama.. sea cual sea la situación.
     
    dokkosex, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Definitivamente, no hay mayor satisfacción que ver a la mujer que te estas levantando disfrute a mil con tu performance... Uno dice para sus adentos "ejem ejem"
     
    zambo-cavero, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página