¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEXA / 948060717 / Av. Bolívar (Pueblo Libre)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por ACDelgado, 9 May 2016.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Siempre ando buscándo opciones por Pueblo Libre pues me resulta cómodo por cuestión de distancia y tiempo (vivo en ese distrito) y curioseando encontré el aviso de esta chica y lo agendé para cuando tuviera tiempo y disposición. Y no estuvo mal, me agradó, algo exagerada en su comportamiento, como si fuera una mini diva sin llegar a resultar pesada para nada. Esto es lo que me tocó vivir:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Y bueno, ¿no les ha pasado que ven a una amiga o conocida, y por su manera de vestir pensamos "si parece una puta o zorra" pero no porque pensemos que se dedica al oficio? Pues algo así me pasó al verla: descarada para vestir, provocativa, nada vulgar, sensual, en fin, agradable primera impresión
    2.- Edad: Y si, si parece de 20
    3.- Cara: Más que simpática, diría guapa
    4.- Talla: calculo máximo 1.65 sin zapatos
    5.- Senos: buena copa, capaz una talla más de 36, sólo un detalle: no deja que juguemos mucho con sus pezones pues parece que los tiene muy sensibles... no aclaró mucho sino que me pidió que no lo hiciera
    6.- Cintura / barriga: tiene silueta, no estilizada pero la tiene, y si, hay un rollito presente pero francamente no desentona
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, no es caderona pero esta bien, como es un poquito llenita, se ve bien.......eso si, no es un sr. poto
    8.- Piernas / pies: a mi me gustan piernas largas y delgadas, aquí son cortas y algo gruesitas, pero se le ve bien.... vamos, no esta nada mal en verdad el cuerpo de la niña
    9.- Piel: buen punto a favor, pues aunque por su edad es casi normal que tenga una piel suave y tersa, se nota que la cuida....... me gustó
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene no lo vi
    11.- Aseo personal: al terminar la atención, se puso una bata y nada más, me acompañó a la puerta y listo....... al recibirme no le noté ningún aroma, tampoco aroma de recién bañada, lo normal me parece
    12.- Fellatio: sin ser novedoso, sino mas bien "clásico", quedé satisfecho... es paciente, lo que me gusta, no lo hizo apurada, jugo con el miembro, un oral sin dientes, buen uso de la lengua...... de verdad me gustó, y eso que fue bien básico, ustedes saben, otras mueven mucho la cabeza, lo tratan como un chupete, se cachetean, en fin, ella no, lo básico y simple pero bien hecho
    13.- Papita: la verdad no se si es por técnica o maña, pero sentí un poco de ajuste..... tengo un miembro grande y grueso y por lo general siento que "calza" en la chica, aunque algunas son como "zapato de payaso", pero en ella sentí en todo momento un poco de ajuste..... reitero, no se si se dio maña o tiene alguna técnica, no se
    14.- Anal: le consulté por teléfono, cuando tratamos sobre sus servicios, sobre las cosas que NO hace y lo primero que me dijo fue que no hace sexo anal
    15.- Trato: la mejor descripción para este apartado es "trata de caerte bien", y no sólo con la charla sino con los gestos, pese a su vestimenta tan "atrevida" se desenvuelve con familiaridad y hasta diría espontaneidad... acostumbrado a un trato más "profesional", más sensual, más de barrio, me agradó su comportamiento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al igual que la felación, su desenvolvimiento en la cama fue igual: básico pero bien hecho... sin mañas, sin gestos exagerados, sin gemidos arrechos ni nada..... tampoco voy a decir que "vive el sexo" pero si que se divierte...... si, eso mismo, se divierte con uno en la cama... toma iniciativa, por un momento pensé que era como Gloria (por citar una gran conocida nuestra) que tiene su libreto bien aprendido, ella en cada cambio de pose me preguntaba si estaba bien, si cambiábamos, conversa un poco, no es silenciosa.... reitero, como que le resulta divertido esto del sexo... en poses probamos varias: misionero, en cuadro cabalgó en las dos posiciones, de pie, la cargué, al filo de la cama, de costado..... dúctil y en ningún momento me puso un pero EXCEPTO con sus pezones.... no se muy bien si gocé más por el placer o por la compañía, total, fue agradable
    17.- Calidad de Masajes: algún día alguien me explicará por que esta este punto
    18.- Experiencia en el laburo: difícil para mi decirlo.... en serio, no me arriesgo a opinar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aviso en skoka http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/alexa-948060717-bolivar-dh4s104309314
    20.- Precio: 80 la media hora... cuando pruebo a una chica por primera vez, siempre voy por media hora......creo, CREO que dijo 160 la hora, y eso me pareció raro, pues las que cobran 60 la media si cobran 120 la hora, pero las de 80, suelen cobrar 140 la hora......
    21.- Costo / beneficio: por ahí 60 me hubiera dejado totalmente satisfecho, pero queja no hay.... digamos que para darse un gusto esta bien
    22.- Local: Av. Bolívar... yo la llamé estando por el británico y me dio las cordenadas
    23.- Volveria?: más que probable, como dije, para darme un gusto
    24.- Puntaje final (1/10): un 6 bien ganado... aclaro que pongo esta puntuación más por el físico que por el trato.... mi debilidad son las delgadas y de piernas largas

    Ahora bien, esta es la foto que publica en su aviso... dejando de lado el peinado (que es idéntico) diría que es ella... y digo "diría" porque la recuerdo más potoncita de lo que se ve en la foto

     
    ACDelgado, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Esta kine estaba cerca de mis coordenadas y probe llamandola, par llegar es una zona bien metida, y es casa de familia medio rochoso, pero el polvo estaba aceptable.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de ist primeros ciclos muy loquimba y cachera, que aprendió a ganarse billete con esto.

    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: simpatica, pasa piola pero su mirada media loquilla. excesivo maquillaje y labial
    4.- Talla: 1.60 sin zapatos
    5.- Senos: un 36B pezones medianos, erectos y chupables se deja manosear, amasar y chupar a voluntad, es mas se arrecha con eso.
    6.- Cintura / barriga: contextura mediana, nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: falta culo, pocas caderas, y tiene puntos alergicos en el culo, es como si le hecharan toda la leche encima.
    8.- Piernas / pies: cortas, algo asperas pero sirven para levantarla al hombro.
    9.- Piel: piel normal, nada de maltrato, huele fresco
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno., solo el cabello negro largo y el excesivo maquillaje.
    11.- Aseo personal: no habian malos olores pero no vi que se duche o lave, solo usa paños humedos para limpiarse la papa y mi wasa.
    12.- Fellatio: largo, con esmero pero sin tecnica, se lo mete y succiona, lo chupa y trata de atorarse, agarre su cara y se la meti al fondo, aguanta la loquilla, se atora y lagrimea pero aguanta por que lo hcie varias veces, quiere aparentar que es cacheraza.
    13.- Papita: es una papa joven pero con uso, sin labios notorios se moja solita, le sobe el clitoris y se doblo en dos, le meti los dedos, incluso trate de hacer fisting con 4 dedos, aguanto hasta el fondo, tiene su ajuste aun esta para darle duro.
    14.- Anal: no pregunte, pero parece que no lo hace.
    15.- Trato: de tu amiga del barrio que sabes que es cachera, alegre, entradora y media loca, que le sobas la papa, se moja y ya quiere que la tires.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame, y me dio las coordineadas, camine harto para llegar, rochoso el sitio para subir, pero adentro es un minidepa, entre al cuarto y transamos, me coqueteaba, me dijo, es media hora completa y full cache, como amangtes y asi fue, me quite la ropa y ella lo mismo, le chupe las tetas parados y ella agarro mi verga, nos epgamo y roce su papa , luego al poncho y la mamada, le sobe la concha y se mojo solita, arrecha la loquilla, se montó, sin mucha técnica pero si con ganas de cachar, rana invertida y sentadas fuertes, chupada de tetas con furia, se arrecha la loquilla, misionero, piernas al hombro, full motor, y buen aguante , gemia rico y natural, sonreia y me miraba, me decia, oye eres bien cachero no.. yo le di vuelta y a perro, penetrando con fuerza y que choque, ella se doblo en dos y grito , creo que se vino, yo seguia y me dice te voy a dar un regalito al final, cuando estaba por venirme me saco el jebe y recibio mi leche en su cara y una rapida chupada de verga con leche brotando, la arreche bien a la flaca, me quede hechado pues fue un polvo duro casi hardcore, tiene buen aguante. auque falta experiencia como puta.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aviso con su foto, si es ella http://pe.skokka.com/lima/chica-busc...-dh4s104309314
    20.- Precio: 80 la media hora 150 la hora, no mide el tiempo.
    21.- Costo / beneficio: tambien opino que debería ser 60 / 120, bien pagado.
    22.- Local: av. bolivar primeras cuadras, pero hayq ue entrar 3 cuadras al fondo.
    23.- Volveria?: si , quiero ver hasta donde mas llega la loquilla. y probar su anal.
    24.- Puntaje final (1/10): un 6 bien ganado por ahora, veremos si sube.

    Este point esta cerca de mis coordenadas y ademas es una kine entregada al cache, el preciono me cuadra mucho pero habra que sacarle el ljugo a eso.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS y Darth Malgus les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese fono era de una tal Gala/Ornella, y otros nombres mas, que antes tambien publicaba en ADP y LV, y efectivamente antes cobraba 60 la 1/2....:(
     
    INVADER, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    P--- que fea en serio cofrades, no tiene ni culo y si lo tiene está todo granudo. Encima andan rosando su papa sin protección, más cuidado cofrades.


    CONDUCTA DE RIESGO a este topic.
     
    GranUkuku, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Tranquilos cofrades, que la kine no es un cuerazo y lo dije en mi ranking lo mas rescatable no es su culo; las tetas tiene potencial pero hasta ahi. Esta chica es una arrecha eso es todo. Si te escandaliza el polvo, no vayas, y si la manyas has tu ranking que eso es lo que importa.
    Por otro lado, ayer estuve dandole vuelta a esta kine y cai en cuenta que tambien estan Romina y Angela y otra chinita culona mas joven. Solo para los que ya saben quienes son este par de tias power.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    spectrumx3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola ACDelgado, tenemos gustos similares pues tambien me gustan flakas de piernas largas y delgadas. Ademas tambien vivo en Pueblo Libre, me preguntaba si conoces a alguien asi con esas caracteristicas o donde puedo ubicarlas ? Veras soy nuevo en esto por eso busco chicas asi q sten x esta zona de pueblo libre u otro distrito cerca. Como te daras cuenta soy un novato por eso necesito de tu conocimiento jaj Gracias por tu ayuda.
     
    spectrumx3, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Bienvenido al foro mi estimado. Lamentablemente por la zona no conozco y sinceramente dudo que haya alguna niña atendiendo, pues no es una zona rentable comparando con Lima, Lince, Jesús María, Miraflores, por citar las más concurridas. Gloria era una excelente opción, yo la sacaba a hoteles pues Patylandia no me agrada en absoluto, y además, al no haber la presión de clientes en espera, disfrutábamos más de las sesiones. Como la mayoría sabe, Gloria esta en "año sabático", le he podido contactar pero no atiende hasta nuevo aviso, el cual creo, por lo que conversamos, no se dará.

    Yo sigo en la búsqueda de niñas con esas características, pero no he tenido fortuna, y sólo me quedan las agencias, pero francamente no me atrae, hay muchas referencias de estafas y engaños.
     
    ACDelgado, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mario mario y APOLOS les gusta esto.

    spectrumx3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vale gracias, algun consejo de donde buscar o donde ir para que no me den gato por liebre ? Con eso me refiero a si veo una chica con fotos de modelo pero resulta ser todo lo contrario, o q me hagan el cambiazo. Prefiero ver la mercancia antes de comprarla, asi no me llevo una decepcion. ^^
     
    spectrumx3, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Facil, si vas al point luego de que te han recontra-jurado que va a ser la de las fotos la que te va a atender pero llegas y resulta que o es mas gorda, mas vieja, mas trigueña, mas chata, etc.,etc, pues simplemente no te atiendes y punto: esa es una manera de "ver la mercancia" antes de consumirla....:rolleyes:
     
    INVADER, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    spectrumx3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes toda la razon pero como entenderas soy nuevo en esto y no conozco ningun point, me recomiendas alguno donde encuentre chicas jovenes 18-25 o en todo caso donde puedo ubicar esos point? Gracias
     
    spectrumx3, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver vamos a darte una mano mi estimado spectrum: para empezar en PL nunca ha habido points con chibolas como las que estas buscando, actualmente lo poco que queda son tias que estan atendiendo por Sucre, La Brasil, Bolivar, etc. si quieres encontrar chibolas asi puedes tantear en las discos de La Marina tipo Tekila/Katmandu/Le Club ahi con un poco de suerte encuentras de todo y te las levantas y aplicas al frente en los telos cruzando nomas, tambien se encontraban chibolas en los NC cercanos pero era mas carolina pero ya estan cerrados y era un riesgo porque tambien pepeaban bueno ya jue, yendo al grano y saliendo del distrito entonces podrias probar a las nenas que estan en un archiconocido telo de la Av.Canada esta full de kines es cuestion que chekees la web LV ahi publican varias con sus fotos y llames, tambien publican en el tromercio.
    ¿No has probado a una tal Shirley de la 14 de Bolivar? me parece que tiene su post por ahi esta zona de economicas casi todos los dias publica en el Trome creo que ya pasa los 25-26 pero es media patilarga, antes estuvo por Sucre con La Marina luego regreso a esa calle, ya con eso tienes para empezar a entretenerte suerte....:eek:
     
    INVADER, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    spectrumx3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por los consejos y por el tiempo que te tomo escribir, los tomare en cuenta =). Una ultima duda, alguna vez me mencionaron los NC del centro, me preguntaba si es seguro ir a esos sitios ? Tanto dentro como fuera de los locales.Gracias
     
    spectrumx3, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Cofras tienen un estomago bien pendejo ah! .... acabo de regresar, la verdad q no pasa nada es una chata bien pintarrajeada con pinta de malcriada y cuerpo de pokemon di media vuelta y me kite con el floro de q iba a sacar plata del banco de credito q esta en la avenida, no la recomiendo si solo kieres botar el taco y estas llorando leche este es el point
     
    Fox McCloud, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS y ithier2003 les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=30
    Ahi tienes el tema para que te ilustres y veas como esta la cosa por ahi, lamentablemente la "epoca de oro" de estos NC´s ya pasó, de eso se encargaron las administraciones municipales nefastas empezando por Castañeda en su primer periodo y luego la tia Lentejita se encargó de darle la "espada de Damócles" quedan muy pocos contados diria yo que estan abiertos y ni se comparan a la variedad de las nenas que habia antes, ya muchas de ellas retiradas o en otros points de Lima Sur principalmente, como en todo lugar hay que andar siempre con sus precauciones hasta el distrito mas ficho no es tan seguro en estos tiempos...:(
     
    INVADER, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sololapuntita

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    Luego del respectivo agradecimiento a INVADER, hasta donde recuerdo habia un telo por las cuadras 7 u 8 de canadá, no se si será el mismo. Lo que no no conocía era lo de la "web LV"... podrias darme una pista mas cercana para hacer la consulta en ese site? Gracias....
     
    sololapuntita, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No, este telo está en la 10 de esa misma avenida...:rolleyes:
    Chekea tu bandeja te acabo de enviar un MP...:)
     
    INVADER, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    undertaker00

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno soy un cofra asiduo a las kines pero nunca he puesto mi rating.. Ahora los voy a comenzar a postear.. Vaaaarias veces me he desepcionado con lo que pensé ver y uno es este caso ahí va...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita coquetona
    2.- Edad: joven 27 por ahi
    3.- Cara: tiene su algito pero esta gordita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: buenas tetas grandesitas algo caídas t deja jugar con eias
    6.- Cintura / barriga: gordita. Tiene su guata
    7.- Caderas / derrier: caderas casi nada como es gordita no se notaa... Rabo regularon no es tan grande
    8.- Piernas / pies: piernas cortas gruesas.
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: cuando terminamos se puso una bata... Olía biem hasta que en medio del acto oli un olorsito que no me gusto
    12.- Fellatio: destacado. Visita boloñas... Garganta profunda
    13.- Papita: sentí un poco de ajuste..
    14.- Anal: no pregunto no va conmigo
    15.- Trato: muy bien es super chevere te habla como su pata.. bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acá si se esmera.. Almenos con migo si lo hizo primero fue ella arriba se movía bien luego yo arriba ahí le di con todo... Ahí le comense a sentir un olorsito y luego pasamos a perro y ahí se intensificó el olor y ya me Apure porq no me gusta ese olor... Pero si en intención al sexo si es mas que el promedio

    22.- Local: entre la 3 y 4 de. Bolívar llamar y te dan ñas coordenadas.. De ese punto caminas 3 cuadras
    23.- Volveria?: no... Por 80 so hay mejores
    24.- Puntaje final (1/10): un 4 por las ganas y trato que le metió porq cuerpo no me gusto mucho

    Ahí también había una señora pero no me llamo la atención para nada
     
    undertaker00, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ahí no hay una señora, sino 02 señoras, son gorditas pero dan un excelente trato, al menos para mi gusto.
     
    YngwieMalmsteen, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Alexa, ya no esta chambeando en este point, se quito por N cosas, el fono siguen atendiendolo las mismas tias, es cosa de ellas si hacen cambiazo.
    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Sí??? Yo la ví el pasado Lunes 13/06.
     
    YngwieMalmsteen, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página