[Colombiana] Trianna / Simpatica de buena figura

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ditya Ra, 9 May 2016.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Paso abrirle tema a esta linda colombiana de buena talla, rating de la semana pasada

    TRIANNA
    - Pereira

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona colombiana simpaticona de buen cuerpo
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: para mi es bien simpatica de amplia sonrisa y ojos vivaces
    4.- Talla: es alta 1.75 aproxi
    5.- Senos: buenos implantes me permitio darle besos y unas cuantas lamidas
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: buena cola qe predomina entre las demas
    8.- Piernas / pies: patona la hacen ver bien con su anatomia
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el hombro unas mariposas con estrellas
    11.- Aseo personal: limpia se lava despues y se perfuma sin malos olores
    12.- Fellatio: aca si esta en debe le falta todavia me lo hizo en 1 minuto
    13.- Papita: pelada rosada buen ajuste
    14.- Anal: no le pregunte no qeria malograr el momento
    15.- Trato: un trato normal entre amable y bien sonriente en la cama si algo mecanica le falta todavia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqel dia la vi siempre conversando con su hna la malagracia de Sabrina a veces encerrandose por unos ratos justo venia de la barra con mi red bull recuperandome de una batalla qe habia tenido y la veo pasar a ubicarse en la puerta de su cuarto y ella me mira y me sonrie tonces me acerco y me dice con su dejo: "hola bb xq solito?" a lo qe le respondo ahi pues viendo qien me haga compañia pues aqi me tiene me dice, ella bien amable y ahi una previa cotizada y pa dentro.. ya dentro me saluda con un abrazo y le cancelo lo acordado mientras veia como ella se despojaba de su vestido y waoo ese cuerpesito no se encuentra asi hoy en dia.. hize lo mismo y me sente al filo me puso el forrito y me hizo un oral cumplidor le falto mas tecnica igual verla esa carita qe te coma a tu muchacho ya era otra cosa jaja.. entonces empezamos con la culiadera primero le dije qe se suba para ver qe tal me rendia arriba y masomenos se canso un poco y yo hize toda la chamba aqi me distraje con sus pechos un rato y ella normal me veia sonriente.. de alli le di de costado y ahi pasamos a misionero aqi le robe un pico y no me dijo nada chocabamos frente con frente.. ya sentia qe me venia y le pedi perrito al filo para verla por el espejo y con esa cabellera larga qeria jalarle del pelo pero mejor dije se pueda molestar y arruino todo.. ahi se le formo una rica pera y viendo como mi muchacho era devorado por su papita termine por venirme
    17.- Calidad de Masajes: me ofrecio y me lo dijo en la consulta pero no lo tomé
    18.- Experiencia en el laburo: novata aun, le falta mas cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: barato y accesible para comerse una colombiana como ella
    22.- Ubicacion: 114
    23.- Local: kkys
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10): un 6.5
     
    Ditya Ra, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ANÁLISIS A TRIANA...

    TRIANA, es una kine apetecible, buena figura, buen porte, unas ubres provocadoras para succionarlas, un derrier no muy prominente pero amazable, un rostro bonito y piel blanca, cabello semi lacio negro azabache, manos de princesa, piernas o muslos casi normales para su talla y porte corporal; descripción hecha desde cierta distacia en las veces que la he visto.

    Es una mujer de KKs. como me idealizaba al ver tantas cukardinas en todos estos años. Podría decir que es la segunda en belleza despues de LOREDANA, quien el último lunes estaba en el turno tubero en el room 125 y prosiguió en el turno noche en el cuarto 102, puta que rica mujer que me comi hace un tiempo, creo que no hay otra que le iguale en belleza de esas carmes blancas y voluptuosas cuya propietaria es LOREDANA.

    El "estudio" (además) hecho a TRIANA es el siguiente: KIne que lo que más le interesa es la plata a costa de consumir trago con los faites que la abordan en las barras de ambos pisos; tambien ella hace que la busquen. Como repito, más le interesa ganar plata haciendo gastar a los embilletados dándole trago y parece que le gusta en demacia, asi se volverá alcohólica que es peor que ser puta. Creo que prefiere eso a que estar cachando cada rato con uno y otro.

    Asimismo, el lunes pasado, fui con todo el deseo que inmolarme con esta kine tirando para milf, se hizo a la esquisita, entre duda y duda de ella era por los efectos del trago a la vista, al igual que en los días anteriores que la vi.

    Como digo, el lunes se encható casi rápido, al punto que dos de sus colegas la tuvieron que ayudar a terminar de subir los peldaños desde el descanso al 2do. nivel, en las escaleras del fondo del local.

    Momentos antes de su estado etílico, se puso a bailar sola en la zona VIP chupando con un casi gordo en compañía de MERCEDES, empesó a bailar con su traje de combate, esas canciones propias de su natal Colombia, No me explicaba lo de su alegría y sobre todo verla bailar allì, mas tarde me daria yo mismo la respuesta... el trago estaba haciendo su chamba en su cuerpo en vez de que yo trabaje ese cuerpo amazándole su vagina. Para que, la wona es bien rica, pero su eticosidad para atender y preferir chupas trago no la hace una cabal puta -por el momento-, o quiza como un cófrade dice que, será según se vaya acostumbrando a la vida de una prostituta experimentada tras dejar la chamba relacionada al cuidado del cabello como reportan por allí que lo hacía en su tierra.

    A esta semi prostituta le gusta los pelaos, los que aparentan ser fichos y con gruesa billetera. Tamare aquellos pelaos y gordos que la tienen tirando trago y aquellos que esperamos la suelten para inmolarnos en esa carne blanca que alberga esa esbelta figura... pero, ... felizmente no concluí mi propósito, ya que confirme con los post de los cófrades que es una malagracia y aguada, mejor que se dedique a cuidar cabellos femeninos y ponerle pelos a los pelaos con quienes le gusta beber.

    Me voy más azao que chancho en el horno.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chupoarriola, rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Bno eso si es muy cierto lo qe dice cofra ELAMA a esta pereiriana le gusta el trago y tb sangrar todas estas malas mañas de la hna supongo qe como bien conocemos Sabrina tb le gustaba fichar o tenia sus clientes qe le invitaban trago o pagaban su compañia en chupeta o será qe viene de genes? En fin.. Como dije por ahi con tragos se suelta un poco mas claro dentro del ring no fuera, a mi no me parecio eticosa mas bien si mecanica. Sl2
     
    Ditya Ra, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELAMA le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofradía no dar muchos datos de q es lo q hace en colombia, la colocha lee el foro y hasta a borrado sus fotos personales y hasta a puesto : Hola bienvenido a mi muro. Felizmnt le saq algunas fotos antes XD
     
    rocco69, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Deberían poner en título no recomendable para que NO ciagan más incautos, Mala experiencia y parte le olia mal el tubo como si no se hubiera limpiado eso cuando la agarre en 4 y le abrí el anillo, fiasco.
     
    ENFERMINJEROPA, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rocco69 le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    ire a ver a esa colocha de todas maneras
     
    rastafariverde, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lamc16

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    En que turno se encuentra a esta colocha, y disculpen la ignorancia en el turno de la mañana desde que hora ya se encuentran todas listas???
     
    lamc16, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ESTÁ YENDO CON MAS FRECUENCIA



    Esta quine ayer de blanco, muy atractiva..., esta yendo con más frecuencia al laburo. Loreando con sus colegas de oficio en el 1er. nivel, ayer astuvo en el 115 al parecer, se metio al cuerto de su vecina del frente. Hay varias kines que se meten al cuerto de sus colegas de catre y se quedan un buen rato...., eso hace pensar que estan en amores lesvicos...., jajajaja.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ditya Ra le gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno amigos como comente anteriormente me atendi una primera vez con esta rufla y la verdad sali insatisfecho, lo unico que fue bacan es comer pussy rosada y ver ese cuerpazo.
    Les dejo el ranking de mi segunda incursion con esta rufla, fui solo para sacarme el calvo y la verdad no me arrepiento.

    TRIANNA
    - Pereira Blancona buen cuerpo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona colombiana simpaticona de buen cuerpo y talla
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: muy simpatica, llama el ojo a la vista
    4.- Talla: es alta 1.75 aproxi con tacos
    5.- Senos: buenos implantes me permitio manosearlos y unos cuantos besos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano aunque cuadno la mire me dio una sensacion de grumo pero imperseptibles
    7.- Caderas / derrier: buena culo que hace juego con su patas
    8.- Piernas / pies: patona la hacen ver bien con su anatomia
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el hombro unas mariposas con estrellas
    11.- Aseo personal: limpia se lava despues y se perfuma sin malos olores
    12.- Fellatio: le falta, lo hace poco tiempo y no muy bien
    13.- Papita: pelada rosadita como me gusta y si ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: un trato normal entre amable y mosaomenos amable, le entra a la conersa pero le falta un poco de pendejada para el buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui viene la historia, la primera vez que me atendi no fue buen polvo, muy mecanica, fria, segun yo con algo de miedo y timida pero no me gusto, no la chupo bien, en la cabalgata no se movia mucho, se hacia la tercia, asi que la proxima vez que acudi al local le di otra oportunidad y me volvi a meter con ella.
    La salude y esta vez fue mas amiguera menos timida, me invito a pasar, le pague y se calateo todita, agarro el poncho y me lo puso, le dio una breve mamada ahi si esta en debe pero me dirigi al grando, me monte en la cama y ella encima mio, empezo a moverse pero como que no queria que la penetre tanto hasta que le dije que se mueva mas y acepto y lo hizo bien, cambiamos de posicion a misionero, y ahi le vi esa papita rosadita y me exite para darle duro bien duro le di como 6 minutos y casi me vengo, me controle y la voltie para darle en 4, ahi al ver ese culazo me desgracie y le di de alma, unos 6 minutos mas, en eso kle iba a decir para otra pose y senti que se venia el laive y decidi terminar ahi dandole de alma. Fue buen polvo mucho mejor que antes.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: a mi parecer lleva no se si un año o menos pero le falta audacia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 90 soles
    21.- Costo / beneficio: barato y accesible para comerse una colombiana como ella
    22.- Ubicacion: normalmente 114 pero estas ultimas dos veces que he ido se ha mudado al segundo piso PD
    23.- Local: Kukrdas
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10): un 6.9



    Hasta una proxima.
     
    pablitoruiz29, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    ronaldo5, IKKI, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página