¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

anita hot

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Pipochat, 5 May 2016.

    Pipochat

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    10
    hola amigos, este es mi primer ranking , de una kine con la que me atendia frecuentemente osea por casi 3 años aprox.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de buen cuerpo

    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: en debe
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos con pezon chiquito y marroncito
    6.- Cintura / barriga: delgada sin barriga eso hasta antes de que salga embrazada
    7.- Caderas / derrier: cuando la conoci tenia el culo grande , despues de parir le crecio mas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de rosas en la cadera pero no recuerdo si estaba a la derecha o izquierda, ademas tenia un chuzo en la nalga como una mordida, y ahora un corte de cesarea
    11.- Aseo personal: limpia , aunque no se baño despues de follar
    12.- Fellatio: lo hacia rico, siempre con pre aunque al principio me lamia el tronco pelado y luego cuando llegada a la cabeza le ponia el pre
    13.- Papita: totalmente depilada, me llamaba la atencion lo suave que era, ademas me dijo que no le salian pelo alli podria ser porque hay gente que no le sale pelos en los genitales talvez sea su caso
    14.- Anal: las primeras veces no me aceptaba porque decia que era muy grande , pero luego de tanto insistir acepto a tal punto que un dia solo hicimos anal
    15.- Trato: era bueno el trato era medio juguetona le gustaba que la cargue cuando la penetraba
    16.- Calidad de Polvo / Performance:una de las veces que me parecio mas memorable fue cuando salia de una reunion eran como las 6 o 7 la llame para ver si estaba aun chambeando, sin esperar a que me conteste, respondio y le dije si tenia tiempo para ir a visitarla y me dijo que si normal en esa epoca ella atendia en benavides al costado de la sunat en un edifcio blanco con arcos su local estaba dando directo a benavides asi que me daba un poco de roche tocar la puerta, ella me abrio me saludo , me puse comodo, ella vestia una vestido pegado con rayas rosas y negras ademas era perforado y en uno de los huecos se salian sus pezones, la abrace la bese y le quite el vestido luego le baje la tanga y me puse a besarle el culo, a ella nunca le gusto que le bese la vagina pero si podia tocarsela, luego me quite toda la ropa y comenzamos la punteaba sin penetrarla, luego me puso el pre y me la mamo, cuando ya estaba mas lubricada la tire a la cama le abri las piernas y comence a penetrarla , primero con suavidad y luego con fuerza, ella siempre predia que sea fuerte, le daba frontalmente y luego la puse en perrito para ver mejor el panorama, le meti el dedo al ano con fuerza y ella brico del susto,se despego y me increpo,la volvi a penetrar , ya tenia mi pene en su vagina y mi dedo en su ano con mi dedo setia como entraba y salia mi pene, le dije para ser el anal y me atraco , creo que estaba exitada , y se lo meti le estuve dando con fuerza se lo sacaba y veia todo su ano dilatado y nuevamente se lo metia,antes de eyacular me quite el condon y le tire mi semen por el culo ella se asusto porque le entro algo de semen en el ano ya que lo tenia bien abierto esa imagen se me quedara en mi mente para siempre, luego me lave con ella en la ducha nos cambiamos y le dije si queria ir a comer algo, pensaba que me iba a decir que no pero si atraco ademas acabamos como a las 9 de la noche , fuimos a comer al KFC de larco hablamos de unas cosas y luego nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 942465182
    20.- Precio: esa vez me cobro 150 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: miraflores
    23.- Volveria?: si es que la encuentro
    24.- Puntaje final (1/10):9

    personalmente creo que es una de las mejores kines con la que me he atendido, por su cuerpo y forma de ser , me gustaria tener mas tiempo para poder estar con ella ,otra cosa es que cambio un poco despues del embrazo siempre se tapaba la vagina para que no le vean el corte de cesarea
     
    Pipochat, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A inframer, APOLOS y Mr. M les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Anita, como no recordarla, si estamos hablando de la misma díscola que atendía al costado de la sunat y te recibia con una bata rosada, tenia un buen rabo que era natural y grande para amarzarlo. Yo me la tiré un par de veces pero eso fue hace 10 años aprox ...

    Seguramente cerraran este post pq dudo que la kine siga vigente.
     
    Ernestino, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    La acabo de llamar y no contesta.
     
    Mr. M, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Pipochat

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    10
    a veces contesta , es la misma flaca y tenia un culazo era lo mejor que tenia
    http:///anita.html
     
    Pipochat, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ernestino, Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    Pipochat

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    10
    estas son algunas fotos con las que anunciaba y otras que le tome con mi celular



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Pipochat, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    rsp85, Mr. M, Ernestino y otra persona les gusta esto.

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigos Cofras, sigue atendiendo esta diosa de la lujuria o ya no...
     
    jhon123456, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal kine, se ve que da buen servicio, buen culo segun las fotos, iré a probarlapondré el respectivo rk.. saludos
     
    inframer, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    este culito tambien anuncia en ADP como vicky, ya tiene buen tiempo en el mercado, lo bueno es que serv especial y la vive
     
    dukenake, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A inframer le gusta esto.

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    ESE culito no responde...! o esta tan ocupada. o esta de vaca ?
     
    inframer, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Daddy Yankee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No responde ese numero.
     
    Daddy Yankee, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tuchero82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de años vuelvo a la movida putera y no conozco a casi ninguna de las kines que aparecen aqui jajaja
    solo esta que si la saco por la forma de ese potito operado pero rico aunque la carabina estaba en debe.
     
    tuchero82, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página