[Colombiana] Rommy/ Milf tuneada y fitness

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rocco69, 1 May 2016.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rommy

    Inicio este tema porque veo que aun no tiene rating esta milf d buen body y como me lo están pidiendo lo aperturo, ojo la atención es aprox. de 1 año atras

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colocha tuneada y fitness
    2.- Edad: base 3 llegado para 4 supongo
    3.- Cara: en debe no es agraciada pero tampoco fea, tiene algo d gracia pero solo me gustan sus labios de mamona.
    4.- Talla: del vuelo d Ana con tacones se ve alta 1.70 sera
    5.- Senos: ricos melones con ayuda del cirujano pezón grande y marroncito, te los da a disposición.
    6.- Cintura / barriga: plana abdomen trabajado 0 grasas.
    7.- Caderas / derrier: buen culo formado y cacheton, durito y amasable, en doggy espectacular la tia.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acorde a su derrier, trabajadas y firmes
    9.- Piel: piel canela, suave al tacto se ve q usa bastantes cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo q no tatoos, siempre para en bikini d dos piezas.
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada, se asea antes y despues
    12.- Fellatio: buena engullida sabe hacerlo, no me visito huerfanos esa vez pero me hizo un 69 bravazo.
    13.- Papita: recorrido bravo pero tiene su maña en algunas poses la tia
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: una vez q le consultas en puerta sabe tratar al cliente, no es malagracia ni déspota, cuando esta mareada peor te abraza te habla al oido y te promete cosas q si las cumple.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver hare memoria, esa vez la encontre por el 207, 208 era mi tercer polvo para rematar y queria algo fitness y bueno, ya le estaba marcando a esta tia justo estaba tomando con un patin las ultimas copas y lo deja ahi donde aprovecho y la pulseo ya picadita me prometio de lo bueno no lo pnse y pa dentro cancele entregue el poncho y tiket doble en ese momento se aseo y empezamos la faena defrente me bajo el lompa y con el boxer puesto empezo a sobarse el rabazo luego se puso de rodillas y me lo empezo a mamar descontroladamnte acariciandome las bolas, le pedi sixtynine y me hecho a la cama y todo ese culazo y xuxaza me lo puso a 1mm de la cara, ese ojal se veia recorrido solo meti dedal a la papaya para estimular, luego me dijo ya papi metemela rico, la puse al filo de la cama y la empece a bombear gemia rico la tia después le alce y seguí dándole patas al hombro y me arañaba la tia, cambiamos a perrito buen panorama ese rabanal buen rato estuvimos en doggy le lapeaba y todo y no me decia nada, luego se puso encima mio chuipandole las tetasas una a una de ahi cowgirl reverse y para terminar hicimos la pose de milechi ahi vote la poca leche q me qdaba xD, nos aseamos y como q me quiso pedir un trago, yo ya estaba misionero y tenia pa los chicles y el taxi asi q le meti floro q no podia y safe.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus añazos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los vale, picada mejor

    22.- Ubicacion: 208 creo, por esa zona siempre rota
    23.- Local: treneman city

    24.- Volveria?: no creo, solo pa testear
    25.- Puntaje final: 7.5


     
    rocco69, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Pero ella no baja seguido al local o si? Xq viendo los listados de los cofrades la nombran muy poco o es qe no la conocen?

    Pd: qe buena memoria cofra rocco69 se agradece el rating al menos para mi ya tengo una base de como es ella. Sl2
     
    Ditya Ra, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    manu_logo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes estimados,
    no soy de escribir muy seguido, pero sigo el foro (y soy miembro) desde hace varios años. Disculpen los pocos aportes, siempre me he servido mucho de los comentarios de los que acá comentan. Y esta vez no es la excepción. Bueno, la cosa es que me he atendido en varias oportunidades (siempre en la hab. 206, turno noche obvio) con una colombiana que todas las veces que lo hice me dijo llamarse Tibisay (o algo así). Personalmente yo la he visto en Las Cucardas desde el 2014 más o menos..
    Estuve buscando desde hace algún tiempo en el foro algunos comentarios acerca de esta colocha, pero no he encontrado ninguna fémina con las mismas características, siempre hay algo que es diferente. Hace poco encontré en otro foro la descripción de la atención de esta nena que era muy semejante, pero con el nombre Patricia. Y ahora que encuentro la descripción del amigo rocco69 también encuentro muchas similitudes, pero con el nombre de Rommy. De lo que yo me puedo acordar de esta niña, para empezar, es que no es tan niña, ya tendrá fácil sus 35 añitos, es de piel canela (toda su piel es muy pareja, del mismo color, muy uniforme), cabello negro y lacio, labios carnosos, full tuneada (buena delantera y mejor retaguardia), no le recuerdo tatuajes, salvo uno en la pantorrilla derecha (lo vi en el doggy). Casi siempre está en su puerta con un bikini negro, amable, de buen trato, me baila un rato antes para romper el hielo, pero al terminar la faena siempre me pidió un trago (a lo que siempre le respondí que tengo que manejar, como si el trago fuera para mi). La última vez que me atendí con ella fue esta semana que pasó (siempre en el 206). Pero cada vez que trato de identificarla en las alineaciones que postean los colegas, nunca la encuentro. Alguien que pudiera aclarar esta duda acerca de su nombre, se agradece. Es una de mis favoritas junto con Maria Jesús, pero no me atrevo a preguntarle con que nombre la puedo encontrar en los foros, jajaja. Bueno, gracias por el tiempo prestado. Hasta la próxima, chau.
     
    manu_logo, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS, scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    manu_logo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Nuevamente buenas tardes estimados foristas. Algún caritativo cofrade que me pueda confirmar el nombre de esta fémina del 206 turno noche. A mi siempre me dijo llamarse TIBISAY, sus características están en el mensaje anterior, pero lo más clásico es que siempre me pide un trago después del "polish", para en la hab. 206 y tiene un tatuaje de una flor? en su pantorrilla derecha. Quisiera saber si es la que la mayoría la conoce como Rommy. Gracias, y salu2.
     
    manu_logo, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenas tardes a todos y bueno te escribo para ayudarte MANU_LOGO , estas en lo correcto su nombre es TIBISAY y que mayormente se ubica en el 206 pues siempre la he visto en ese cuarto , yo tambien he hablado con ella y me dijo que su nombre es TIBISAY y leyendo los comentarios es la misma ,categoria milf , de cuerpo bien trabajado , sobresalen sus labios grandes , en cuanto a ROMMY la ultima ROMMY que estuvo en cucardas era la africana pero ya como 1 año que no asiste al local pues esta kineando en otros NC , en este caso se le pide a la moderacion hacer el cambio del titulo poner TIBISAY en vez ROMMY .
     
    IKKI, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    manu_logo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias por responder estimado IKKI, ya me parecía raro que ninguno la conociera por ese nombre (Tibisay), ya que ese cuerpo, aunque milf, jala la mirada. Ya puedo poner acá entonces un ranking de la señorita, pero después que vuelva a entrar con ella en estos días, para tener la información de su rendimiento más actualizada, jeje.
    gracias y saludos.
     
    manu_logo, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Bno a esta tia tb la tenia en la mira de muchas lunas atraz y por fin pude entrarle xq la vi parada en su puerta por cierto tiempo mientras me recorria ambos pisos y como nadie llamo mi atencion y esta faltaba catarla le entre aqi les comparto su performance actualizada qe si me dio un buen polvo sin qejas ni reclamos jaja ah por cierto se llama Tibisay (y NO Tisibay como lo escribe el cofra ecchi jaja XD) le pregunte y me dijo ese nombre peculiar asi qe cambiarle nombre al titulo para evitar cualqier duda

    TIBISAY
    - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana madura vuluptuosa fitness
    2.- Edad: ya tia le pongo sus 35 a 37
    3.- Cara: ya de muchas lunas tiene cara de la nota se le ve en una labios algos gruesos
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: buenas tetas mamables medio siliconeados los senti lo bno qe me los regalo en mi tiempo :p
    6.- Cintura / barriga: maneja su cintura y vientre plano
    7.- Caderas / derrier: no tanto hay armonia con su culo aunqe este si es algo grande no duro tampoco flacido pero si es un buen espectaculo
    8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
    9.- Piel: canela , caribeña o trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo la vdd pero la sacan xq siempre para en bikini de 2 piezas
    11.- Aseo personal: si limpia alcohol al muchacho y a las manos y al final se lava sus partes
    12.- Fellatio: si hace buen oral y ensima te mira con sus ojos bien putones como habia leido el rating del cofra rocco69 mas antes me acorde y le pedi 69 haber qe me respondia y si me atraco pero solo un rato aqi le vi la papasa y el * estuve tranqilo no hize nada malo :rolleyes::eek:
    13.- Papita: una papasa bien recorrida no senti mucho ajuste chesu :mad::(
    14.- Anal: si le vi su uso le pregunte y me dijo a la sgte plop :(
    15.- Trato: yo diria de kine profesional sabe como tratarte no es mala onda tampoco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno en consulta me agarro de los hombros y me explicaba sus servicios con una voz bien sensual eso me animo y entramos ya dentro la saludo y me abraza poniendome mi cabeza en sus pechos olia rico por esa zona jaja ya le cancelo y empezamos con una paleteada brava la tia me miraba casi siempre sea fijo o por el espejo ya la tenia dura y me agarra la pieza para la limpieza respectiva y se mando con un oral bien bravo lastima qe a mi tampoco me paso por las bolas :mad::( en fin.. de alli 69 y me dijo como empezamos le dije subete qiero tenerte ensima de mi, y aqi la tia me dio unas movidas qe casi me la saca menos mal qe cruze mis deditos en tipo contra y supe controlarme para no venirme rapido bno seguiamos en esta pose metiendo mano a sus tetas y chupandole los pezones oscuros el derecho creo qe se lo jale como chicle XD ;) ya de ahi me toca moverme a mi y la bombeaba de ahi fuimos de costado frente a su espejo tremendo culaso me puso qe no veia su hueco para meterle mi pieza ya ella me lo agarra y se lo mete no sentia mucho ajuste en esta pose en vdd y le dije para ir misionero mejor pero al filo primero yo parado y asi se la meti de ahi ya como el piso estaba frio subimos a la cama y le segui dando en esta misma pose me apegue hacia ella y le bese el cuello y las orejas se dejaba normal la tia tonces ya sentia qe me venia y dije 1 pose mas para variar xq io siempre acabo en perrito le dije qe se siente ensima mio al filo acepto y me dio unas sentadas ya me venia y le pedi perrito habra sido 1 minuto y medio y le deje toda la lactosa buen polvo no hardcore ni tampoco pasivo estuvo aceptable
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si los amerita (si me pedia trago ahi si no jaja)
    22.- Ubicacion: 206 es fija siempre la veo ahi
    23.- Local: las kkys
    24.- Volveria?: no creo xq no le voy mucho a las tias solo qeria probarla aunqe si la veo otro dia y me cotiza el anal puede ser qe repita plato
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    Ditya Ra, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    esta tia no se llamaba rommy en todo caso sigue llendo al local esta tia
     
    ronaldo5, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    En efecto mi estimado Ronaldo 5, la kine se llama Tibisay el viernes estaba en el 206 y me atendí con ella ! Un cuerpo muy fitnes pero tetas y culo tuneados, pero muy rica la condenada, muy agradable la chica , conversadora y buena atención pero antes del acto te pide que le invites un trago
     
    Corredorf1, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lusitano70

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades:

    En relación al tema de Rommy=Patricia=Tibisay; les comento que conocí a esta milf colocha que siempre atiende en el room 206 a fines del 2014 con el nick de Rommy, después cambio a Patricia y por ultimo a Tibisay, que actualmente usa, debido según Ella, para evitar la homonimia y confusiones con nicks de otras chicas que trabajan en Las Cucardas.

    Efectivamente, a pesar que tiene uno de los culos mas hermosos del Templo y es 100% natural, tiene muchas reserva para entregar el "asterisco". Yo ya lo he negociado con Ella, pero no me parece factible debido a que pide demasiado billete y en las Cucas hay Diosas como Laura y Ana que entregan el ästerisco" sin costo adicional.

    Espero haber contribuido en el foro aclarando la duda sobre esta milf colocha.

    Saludos cordiales,
     
    Lusitano70, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LordDPeru, rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por el cuerpo trabajado ambas están iguales pero entre esta Milk y Ana pues como dice el cofrade: Ana es superior en trato de pareja y da mas facilidades para el servicio especial.
     
    LordDPeru, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Esta milf tuneadasa antes tenía el nick de Rommy o Romina , desde hace un año o mas se lo cambio por Tibisay
    La atencion data de finales de junio aprox y es uno de mis rankings pendientes y fué contra lo que muchos dicen de ella decepcionante . Fue un día que jugo colombia por la copa america , creo q fue el 3er puesto con USA , aquella noche había dado algunas vueltas por ambos corredores y estaba medio aburrido pues no encontraba a mi 2da victima de la noche, de pronto GOOOLLL de colombia!! y varias kines colombianas se pusieron a festejar y se acercaron a las pantallas de las tvs q pasaban el partido entre ellas Tibisay , la kine estaba con un bikini negro y un hilo negro para romperse el ojo , yo veía la repetición del gol en una de las pantallas y esta colocha se puso cerca a la pantalla y empezó a mover el cuerpo y menear las caderas de contenta , para ese momento yo ya no veía la repetición del gol , mi mirada estaba puesta en ese culo parado y prominente q parecía que pedía a gritos una pieza gruesa y dura
    Diablito , me dije aquí es , no me imaginaba en ese momento que iba a salir medio decepcionado (lo detallo mas abajo) . Luego de un rato me acerqué a su puerta le dije como es la nuez , tranzamos y pa adentro:

    Tibisay
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha ya mayor con ayudin en las tetas y el culo aunque se ve q igual los trabaja bien , parece q mas para en las cucas y en el gym

    2.- Edad: de las mas mayores de las cucas , tendrá un cuerpazo pero su carabina de tía la delata , facil de base 4 (misma promoción de la colocha ana)
    3.- Cara: su punto debil , ya se notan varias patas de gallo , tampoco es fea a lo laura bosso , pero ese cuerpo llama a la acción
    4.- Talla: con tacos sera 1,64 sin ellos baja hasta 1,58 maso , es media chata
    5.- Senos: muy buenos , de buen tamaño , buen trabajo del cirujano
    6.- Cintura / barriga: cero royales , planita
    7.- Caderas / derrier: su gran gancho , esta milf es una megaculona , y como tiene cintura de avispa se le ve mas parado el derrier , para sadiquearse con ese par de cachetes , lástima q no me los puso a mi entera disposición , ya detallaré mas abajo
    8.- Piernas: buenas piernas contorneadas para soportar tremenda armadura
    9.- Piel: suave al tacto , se cuida bien
    10.- Tatuajes: no me fijé , estuve concentradaso en otra cosa :confused:
    11.- Aseo personal: bien limpia y aseada , se lavo despues del mate
    12.- Fellatio: maso , aunque en ese momento ya habían pasado algunos inconvenientes , quizas eso influyó
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no suelo ir por esa vía , aunque parece q parte del metro de lima a pasado por ahí ;)
    15.- Trato: trata de ser amable y conversadora pero por momentos se asa y se va todo al crjo .
    16.- Calidad del polvo/performance: luego de verla mover ese Qlote se me abrio el apetito Diablito, tranzamos en su puerta , me dijo que sí a todo y q se llamaba tibisay y recordé q muchos le revientan cuetes así q me dije acá es , le pagué y lo primero q hice fué avalansarme a esas tremendas caderotas , le dije q se ponga en 90 , en cuatro patas para sadiquearme con ese tremendo batán pero cuando abrí con mis dos manos ese par de nalgas para ver toda su maruchasa y ojete en esa pose y meterle mano y quizás algún pico me dijo que no le toque ni le bese ahí solo en las nalgas , por la rcsm q delicada resultó esta tía , entonces porqué promociona tanto ese culo descomunal si se va a quejar si se lo tocan , igual se le notaba con cierto uso . Bueno me dije entonces para q seguir así , me bajé el lompa para q empiece con el fellatío q no fue ni chicha ni limonada , lo jodido de ese momento fué q antes q empiece a taladrarla me dijo apurate q se acaba tu tiempo (!!??) apenas habían pasado 7 o 8 minutos!! , parece q definitivamente no era su día (y tampoco el mío...) , bueno empecé con perro viendo ese culazo desquiciante q por momentos besaba sus nalgas pero cuando me aproximaba al medio me decía que no le toque ahí , bueno la puse al filo de la cama y le dije q levante mas ese culazo y le empecé a dar de alma y ella empezó a gemir y a decir dame tu leche , yo sentía q en cualquier momento se venía la milk así q le dije para hacer misionero y acabar en esa pose (también quería ver su reacción) ella puso una cara de pocos amigos pero accedio , le abrí las piernas y se la metí con todo hasta el fondo y la empecé a bombear duro , ella empezó a gemir y a decir otra vez q le dé mi leche luego de un rato ya no pude más y solté todo el quaquer . Después de eso hablamos un rato , yo no estaba asado solo un poco decepcionado porque no era lo q me imaginé y ella tampoco estaba asada , hablamos un poco de diversos temas mientras me lavaba el nepe y me cambiaba , ella se lavó la cuca . Luego me despedí y sentí q sería muy dificil q vuelva a entrar con ella a no ser q esté recontra arrecho .
    17.- Calidad de Masajes: quien en su sano juicio va a eso?
    18.- Experiencia en el laburo: a pesar de ser de las de mayor edad de las Qkas tengo la impresión q no tiene mucho tiempo en el negocio , quizás 4 o 5 años nada mas .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80 .
    21.- Costo / beneficio: a mi no me valio , quizás a otros sí .
    22.- Ubicación: corredor izquierdo 2do piso , creo q esa vez estaba en el 205 o 206 .
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: lo dudo , quizas estando recontra arrecho y teniendo menos expectativas , pero por ahora no
    25.- Puntaje final: 5/10

    Ese fué mi ranking de esta susodicha que segun leo a casi todos les va bien , quizás esa no era su noche y la agarre algo asada o estresada , y no es que yo sea un feo o impresentable de mda , nada de eso . Bueno como sea quizás le de una 2da oportunidad pero para mas adelante , y ojo en ningun momento me pidio ni insinuo q le invite trago . Saludos
     
    halconperegrino19, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    manu_logo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados, buenas noches. alguien sabe si está de vuelta esta nena en Las Cucas? fui un par de veces buscandola hace 1 mes y no estaba. No significa que no otras alternativas, pero tenia buena química con ésta. Bueno, si alguno sabe algo, las gracias del caso. Sl2.
     
    manu_logo, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    A esta culona le tengo rankings pendientes sobre todo el de mi última atención la semana pasada fue otra vez un polvazo y creo su culote natural es mejor que varios ahi; aguanta recibir pene como ana o maria jesus no pone peros ni dice no a poses. Ella estuvo en el segundo piso por el 219 al 222 si mal no recuerdo y tiene un tatuaje chico en la pantorrilla, no la veo siempre en el prosti pero hablen que saben de ella, que días va fijo; ya publicaré mi experiencia última con esta culona y las anteriores.
     
    NachitoEstil, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado una consulta alguien sabrá algo de la Tibi...???
    Estaba enferma, volvió un par de dias y ya no la veo en las alineaciones
    Saludos y gracias estimados
     
    LECHE DE TIGRE, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrades, precisen es ROMMY o TIBISAY, a ROMMY no la ubico, a TIBISAY si, es una tuneada de buenas formas y curvas, pero ya entrando a milf, de piel canela algo brillosa por no decir grasosa (no de gordura).

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes era Romy en el 2016 ahora es Tisibay o Tibisay
     
    rocco69, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se parece a Ana, cuerpazo , es sumisa, de cara esta en debe. Ya no la veo hace más de un mes.
     
    godzilla69, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No se sabe nada de esta milf fitness. Algún cofra sabe de ella?????
     
    godzilla69, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Me comentó un dia que nos vimos hace un par de meses...Amigo, todo tiene su final...
    me cansé, me devuelo para mi pais a seguir con lo mio. (sic)
    Que el exito la acompañe y que cumpla sus metas...un beso muñeca.
    Posiblemente te des vuenta quien soy...
    Y si vuelves algún día....bienvenida
     
    LECHE DE TIGRE, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A halconperegrino19 le gusta esto.

Compartir esta página