Comentarios sobre "El Valor de la Verdad" que se emite por Latina

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 30 Abr 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que los negativos contenidos del programa "El Valor de la Verdad" que se emite las noches de los sábados por Latina, "rebotan" en los otros programas de escandaletes faranduleros de aquel mismo canal de televisión de señal abierta que se emiten de lunes a viernes en horarios familiares y de protección al menor de edad.
     
    esparatcus, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Esa es la comidilla de ese canal Frecuencia Letrina. En el dia casi todos sus programas es de pura farandula, Canal 4 no se queda atras
     
    Kevyn Arnold, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A esparatcus le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummm es bastante controversial la difusión de esos programetes del demonio, que solo viven del morbo y o dejan ninguna enseñanza,
    debemos respetar los gustos de cada quien sí, pero esos programas deben serr vistos a partir de las 11pm por lo menos
     
    Icelos230680, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Manera mas tonta de ganar ranking.
     
    catupecumachu, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Este programete ya tiene una muerta y un encarcelado en su haber (recordar el primer programa emitido), acaso están esperando que haya otra persona asesinada o mal herida por culpa de programas como este?

    La TV peruana esta cada vez mas hundida en el lodo.
     
    Buscador, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las ultimas semanas se han presentado en "El Valor de la Verdad", las supuestas miserias y los excesos de la colombiana Greysi Prtega Ulloa (en dos oportunidades), la de Carlos Italo Villaseca (esposo de la colombiana media hermana de la también colombiana figureti Milena Zárate), de Milena Costa, de Malú Costa y de Ricardo Zúñiga Peña (conocido faranduleramente como el Zorro Zupe), "embarrando" con temas negativos a "terceras personas" que no se han presentado en aquel negativo programa que se emite las noches de los sabados, pero cuyo contenido rebota en programas que se emiten de lunes a viernes también en Latina, en horarios familiares y de protección al menor, como son los casos de "Espectáculos" por las mañanas, y de "Amor Amor Amor" por las tardes.
     
    esparatcus, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El personaje que hoy saldrá en aquel negativo programa de Latina, que conduce Beto Ortiz llamado el Valor de la Verdad, tendrá de expositor de sus miserias y cochinadas personales al argentino Sebastián Lukovski.

    Y en la televisión peruana de señal abierta, especialmente en Latina, en horarios familiares, en Espectáculos por las mañanas y en Amor Amor Amor por las tardes rebotaran el contenido de aquel negativo programa.
     
    esparatcus, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Los programas de espectáculos de Frecuencia Latina son una porqueria, no se como pueden permitir estos programas y ojala con el nuevo gobierno se tomen medidas para erradicarlos de una buena vez.
     
    Buscador, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente en "El Valor de la Verdad", que se emite por Latina, los participantes reparten sus miserias y sus cochinadas supuestamente personales, embarrando a terceras personas. Siendo también el contenido de aquella basura televisiva, el colchón mediático semanal de sus programas faranduleros que se emiten en horarios familiares de protección al menor, como son los casos de "Espectáculos" y de "Amor Amor Amor".

    El pasado sábado, se presento por segunda vez, la nada ejemplar Andrea San Martin, quien se la de victima, pero como casi todos quienes han salido en aquel programa, realmente es todo un personaje mediático negativo de la televisión peruana.
     
    esparatcus, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo sábado 30 de julio, en aquel programa que se emite por Latina, "El Valor de la Verdad", presentaron a la conocida "victima" y también "sembradora" Jenny Kume junto a dos de sus denominadas "justicieras" quienes suelen facturar también "sembrando" con temas eróticos y sexuales de baja calaña.

    Y resulta que tras aquel negativo programa en donde Jeny Kume dijo en Latina, supuestamente sus "verdades",resulta que ahora sale en los programas de escandaletes faranduleros de Latina ("Espectáculos" y "Amor Amor Amor") llorando y mostrando grabaciones y fotos de ella, "denunciando" a un extranjero que supuestamente seria su pareja sentimental, afirmando que aquel sujeto habría intentado matarla.
     
    esparatcus, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Su modus vivendi. Yo la conocí y conversé con ella en una fiesta. Somos contemporáneos, misma edad, y tonta no es. Ha sabido invertir muy bien sus ganancias.
     
    drais, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ex pareja sentimental de Jefferson Farfan, es decir Melissa Klug, derramara mañana sabado, estiércol televisivo de sus "miserias" personales en el programa de Latina "El Valor de la Verdad", en donde el "Rey" de Latina, osea Beto Ortiz iniciara todo el "contenido" televisivo que rebotara la proxima semana en los negativos programas de escandaletes faranduleros y de "miserias" personales de Latina como son "Espectaculos" (por las mañanas), "Amor Amor Amor" (por las tardes) y "La Noche es Mia" (minutos despues de la medianoche).
     
    esparatcus, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    En sus inicios este programa aun al menos los temas, personajes y preguntas que hacían, eran de mayor credibilidad y mantenían con mas expectativa al publico, las ultimas veces que he visto a medias, ya ni ganas de verlo, se dedican netamente a la farandula, y sus historias de libertinajes, sacaderas de vuelta, cachos, cambios de pareja y todo con la vida que tienen estos últimos personajes que di-cense ser los nuevos integrantes de la farándula peruana.
    El famoso detector de mentiras con este programa perdió su credibilidad, no pueden usar un detector de mentiras (cuya función es detectar una mentira en tus respuestas por medio de las emociones y pulsaciones del cuerpo), sin embargo esto no funciona para preguntas que vienen haciendo, como por ejemplo ahora les preguntas por otras personas, la respuesta que dan es criterio de ellos, no una verdad, yo no puedo decir por ejemplo, tal forista es gay, no podría afirmarlo al 100% por el simple echo que lo vi en situaciones sospechosas o que me inclinen a dar una respuesta como esa, el detector simplemente se basa en lo que digo, si para mi eso es cierto el detector lo asume como verdad, así eso no sea verdad ya que no me consta al 100%, pero la farándula hace su noticia y su escándalo al respecto y eso es la comidilla del día a día, que da vergüenza ya ver esos programas.
     
    Borya, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Resulta que en Latina, consideran y promocionan a aquel negativo programa "El Valor de la Verdad" como si fuera una especie de "Tribunal" Mediático en donde realmente ciertos personajes faranduleros facturan y sacan provecho económico de sus "miserias" personales, en donde no hablan estrictamente de sus propias vidas, sino que suelen embarrar con estiércol televisivo a otros personajes faranduleros, como ya sucedió anteriormente con la colombiana Milena Zarate, con Melissa Klug y como sucederá hoy con Alejandra Baigorria Alcalá.

    Lo que se debe de tomar en cuenta es que tras la primera emisión de "El Valor de la Verdad" (7 de julio del 2012), Ruth Thalía Sayas Sánchez fue asesinada por su pareja Bryan Romero, quienes participaron en aquel negativo programa que se emite aun por Latina y que es conducido por Beto Ortiz, en donde cada sábado, sea quien sea su invitada o invitado, se denigra, se insulta y se ofende a mujeres, con la venia y la luz verde de los directivos de Latina.
     
    esparatcus, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El morbo televisivo de "El Valor de la Verdad" del pasado sabado 13 de agosto, hoy sabado 20 del presente mes, tendra su segunda parte, en donde Beto Ortiz, Alejandra Baigorria, Ernesto Jimenez, el brasileño Rafael Cardozo y una amiga de Alejandra Baigorria, continuaran produciendo el "estiercol televisivo" que sera el contenido de los otros programas de escandaletes faranduleros de Latina como son "Espectaculos","Amor Amor Amor" (ambos en horarios familiares y de proteccion al menor) y "La Noche es Mia".
     
    esparatcus, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se esta promocionando para mañana sábado en "El Valor de la Verdad" la presentación de la colombiana Milena Zarate y de la brasileña Geni Alves quienes no tienen talento alguno y que simplemente "facturan" exponiendo mediáticamente sus "miserias" personales. Así que mañana en aquel negativo programa de Latina, una vez se emitirá "basura" televisiva para que sea vista por señal abierta.
     
    esparatcus, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo creo que cada uno sabe como manejar la basura, algunos botan todos y otros la separan. Yo veo EVDLV y no me creo cómplice de ellos, si lo vemos friamente toda la televisión abierta (y cable) está llena de programas poco culturales. Basta con ver programas tipo DragonBallZ, WWE, EEG, Combate, etc si vamos a ser estrictos deberíamos desaparecer todo y solo quedarnos con "El valor de la palabra" de Marco Aurelio Denegri.

    EVDLV lo pasan a partir de las 11pm, creo yo que es un horario de protección al menor, y los flashback que repiten durante la semana en E y AAA son plena responsabilidad de los padres de familia para que cuiden de sus hijos y los acompañen. No esperemos una televisión rosa, es como esperar que en el colegio formen a los hijos y los padres se las pasen de cantores.
     
    YngwieMalmsteen, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que "El Valor de la Verdad" que conduce Beto Ortiz siendo el productor Martín Suyón que se emite por Latina, no lidero en el rating del ultimo sábado 27 de agosto, pero se podría decir que la otra alternativa televisiva de "señal abierta" que lidero el rating aquel día, como que también esta basada en cierta "cochinada asolapada" en lo que es "El Gran Show" que se emite por América TV.

    El programa "Fabrica de Sueños" de ATV (siendo realmente un "sancochado" televisivo) trata de hacer una televisión no tan maleada como lo que presenta Latina y América TV las noches de los sábados, pero el rating no acompaña a aquel programa del Grupo ATV.
     
    esparatcus, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un tal Jerson Reyes, ayer vía "El Valor de la Verdad" que conduce Beto Ortiz por Latina, expuso "estiércol mediático televisivo" ayer domingo, el cual será aprovechado en los "contenidos" de los programas de escandaletes de Latina, como son "Espectáculos","Amor Amor Amor" y también "La Noche Es Mia".
     
    esparatcus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dos domingos consecutivos en "El Valor de la Verdad" que conduce Beto Ortiz por Latina, han maleteado y chancado mediáticamente a una mujer. Y como bien comento hace poco Carlos Alvarez, realmente están haciendo una especie de "feminicidio televisivo" con aquella mujer, que podrá caer antipática y podrá haber metido la pata en muchos aspectos de su vida personal, pero no ha cometido delito alguno, y especialmente todos los programas de escandaletes de Latina, la han demolido mediáticamente con cizaña y sin piedad.

    Realmente Beto Ortiz, "Peluchin", Carlos Galdos, Jazmín Pinedo (con sus panelistas mañaneros) y los productores de aquellos programas de Latina, están demostrando la mas baja televisión basada en la cochinada y el estiércol mediatico cuya difusión se promueve en Latina.
     
    esparatcus, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página