KAREN / C.C. #03 / Chata de Jaen

Tema en 'El Trocadero' iniciado por oli10, 1 May 2016.

Etiquetas:

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Despues de de un uen rato recuperando fuerzas estuve paseando por el central sabia q ella estaba ahi , pero no me decidia habian 3 opciones la del cc01 otra chatita que parece q atiende de la ptm pero creo q no cobrarba la tarifa oficial, al frente de ella una morena clara desnuda sacando culo en la puerta , se veia buena tb pero creo q tenia un poquito de barriguita chelera , y la la otra opcion era karen pero le estaban haciendo la guardia varios parroquianos y bueno cualquiera de las 3 que abiriera primero y q se pueda entrar seria la elegida ni la del cc01 y la del cc65 abrieron solo karen y un pata fallo en su negociacion yo entre defrente


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llama la atencion tiene bonitos ojos y siempre sonrie , parece timida pero no lo es, y con sus rayitos que se ha hecho esta buena
    2.- Edad: 25
    3.- Cara:Bonita de ojos saltones, boquita chiquita siempre con una sonrisa y la mirada de chica buena, pero arrecha
    4.- Talla: 1.50m
    5.- Senos: para su tamaño estan bien de aureola y pezon abultadito oscuro
    6.- Cintura / barriga: pequeña, no me fije que tuviera barriga
    7.- Caderas / derrier:para su talla va acorde en perrito se le ve mas rica y se siente durira
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: La encontre limpia, sin olores extraños
    12.- Fellatio: Me gusto tenerla arrodillada sucionandome la verga frente al espejo su carita que pone y su mirada en la tuya es lo maximo
    13.- Papita: Aunke por esa vagina han pasado varios km de pinga, la nena tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: ya no lo da
    15.- Trato: se esmera , me demore en llegar y ella siguio hasta sacarme la leche
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una flaca que cas siempre su puerta para cerrada , como un par de brothers que le haciand la guardia me decian la has probado ? si les dije como le gusta la pinga a esta comadre no yo afirmaba y por eso debe ser q tiene su clientela por suerte me pude atender con ella me reclamo x q la dejaba al ultimo le dije si no tuvieras tantos fans y fueras tan pedida .. a bueno te perdono ja nos devestimos ella me agarro la pinga y malito se iba convirtiendo en sayayin me puso el pre y comenzo a succionar agachadita frente al espejo se veia rica m e miraba y cantaba la cancion d turno y se volvia a atragantar luego se subio ella encima mio, cuando se la metio sintio la pegada y yo lo caliente y mojadita de su pussy, q rico iba rebotando luego cambiamos a perrito , ella no agacha la cabeza pero junta las piernas para que sientas mas el contacto con su pussy se lo metia todo y gemia es muy caliente y arrecha esta nena sentia mis juevos chocar por ratos me dolian ja pero lo gozaba luego pedi misionero ahi le di duro le pedia q me dijera cosas arrechas al principio no lo hacia hasta q se dio cuenta q estaba llegando al climax y mi venida era inminente, comenzo a decirme dame tu lleche quiero tu leche damela con su vocesita de niña me cahgo la mete y ya no pude contenerme mas solte lo ultimo que me kedaba conversamos un poco ella se aseo yo lo mismo nos reimos un toque me dijo que la vuelva a visitar yo se lo prometi x que si q manera de gstarle su chamba a la nena eh
    17.- Calidad de Masajes: Solo me masajeo la verga con su boca y su pussy
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 humalas
    21.- Costo / beneficio:Si los vale
    22.- Ubicacion: CC03
    23.- Local: Su cuarto estaba bien ordnadito y el espejo ayuda
    24.- Volveria?: Siii
    25.- Puntaje final:8.5
     
    oli10, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A scorpio2014 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    oroenpolvo13, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El martes y el jueves de esta semana que esta por terminar no he visto en el Trocadero a la chata delgada con bonito rostro Karen (conocida también como Karla) y aquellos dos días, en ese cuarto 3 del Corredor Central estaba chambeando la morena Estefanía.
     
    esparatcus, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra Espartacus yo vi a esta kine el domingo pasado en en el room CC 3 ,tal vez ahora asiste esporadicamente al local
     
    oroenpolvo13, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El_nocturno82

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El lunes estuve dando vueltas y la encontré en el cuarto 41 del central me dijo q ya no tiene cuarto fijo q estaba asistiendo desde el viernes pero para rotando los martes descansa, yo fui el sábado para verla pero me recorrí todo el centra y nada no estaba parece q ha vuelto descansar entonces
     
    El_nocturno82, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes la chata delgada Karen (conocida también como Karla) estaba chambeando en el cuarto 38 del Corredor Central (en donde suele chambear la troquera Susy)
     
    esparatcus, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace meses la chata delgada Karen (quien tiene la mirada del personaje de Madagascar: Mort) esta chambeando en el cuarto 42 del Corredor Central.
     
    Última edición: 23 Nov 2017
    esparatcus, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página