Marisol de Santa Anita...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SuperLuisito, 30 Abr 2016.

    SuperLuisito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades... algo corto pero muy cierto....
    Este relato es del año 1998, cuando conoci una cholita power en la combi, me parecio agraciada, asi qeu yo iba a visitar a una tia a santa anita, y de pronto por el ovalo de santa anita, la veia que era media coquetona., ya mas vacia la combi me siento a su lado y le pregunto la hora...voltea me dice y luego seguia sonriente.. tonces me aviento y le pregunto pro donde quedaba una direecion.. que era mas lejos,, diciendole qu no conocia . era la primera vez qu iba por ahi..y tanta vaina.. amablemente me explico qu faltaba aun para llegar..y bueno la conversacion se hizo y me dijo qu ella vivia antes.. y empezamos a conversar.... en eso me dice qu ya bajaba.. y bueno le dije si la podia acompañar y asi me explicaba como llegar y accedio.. bajamos conversamos... y caminando..nos sentamos en un parque... y luego de preguntar huevadas.. comnezo el verso que se veia liinda.. y de seguro muchos enamorado o pretendientes..y ella solo reia,, cosa qeu me daba a entendre que era jugadora,... y entre coqueteos le doy un beso y ella corresponde..qu rico.. ahi me fuui de avance.. tocaba pro todaas partes. .ya oscureciendo..en el parque me paltee poruq por ahi siempre hay palomillas .. en eso ella me dice qu se tiene qu ir.. y la acompañe a su casa.. a uans cuadras ,, me dio su fono.. y quede en llamarla para visitarla o salir y me dijo qu si pero a su casa.. qu no llamara a su trabajo.. trabajaba en la municipalidad de la victoria.
    Al dia siguiente la llame a su casa.. y conversamos pero yo queria sacarla..y me dice si al dia siguiente la podia acompañar a comprarse ropa.. y dije claroqu si...
    nos encontramos por el jiron de la union..llego como a las 3 pm. un top y jean apretado.. tenia buenas tetas.. y culito redondito... caminamos,, se probo ropa ya me tenia huevon de tanto caminar..compro una blusa y un jean.. tonces luego le digo te invito algo.. entramos a comer helados y en eso me dice.. qu sentia calor..ahi mismo le conteeste ..yo igual.. me gustaria una ducha.. pero no hay dodn me dice ella.. le repsondo.. creo que alguilo un hotel para bañarme jaja ella se rie..y le propongo y de paso e pruebas lo que te compraste... me miro.. casi a punto de decir cqu no..antes de eso la tome de la mano y me dijo vamos pues....
    la lleve caminando a espaldas de de la colmena..jaja un telo malaso..entramos..lo de la ducha no era cierto..jaja entramos y nos tiramos a la cama.. le dije pruebate.. jajaa no quiso..vamos.. para ver como te queda.. y me djio bueno pero sientate mas alla .. jaja me mando a la otra esquina de la cama...jajaj obediente fui.. vi como se bajaba el jean..
    quedaba un calzoncito blanquito.. jajaja no aguante..y me acercque y la tome por la cintura..jaja se reia de nervios creo..y empiezo a besarla por atraas..jaja y las manos en su cintrua y bajo y estaba caliente.. mojada abajo.. su chuchita mojadita.....
    la voltie y la recoste en la cama.. primero jaja la clasica.. no como se te ocurre!!!
    jaja estaba en u nn telo sin ropa..y me decia eso..jajajaj...
    no te preocupes amor.. te ves linda.. y te deseo tanto..
    jaja sola se aocmodo. ya con las p iernas abiertas y yo encima..jajaja sin boxer..
    se la pongo en la entrada de su chuchita..jaja estaba recontra mojada.. y de pronto.. sola se acomoda y de veras qu estaba recorrida.. sola se la comio toda..jaja era una loba...
    bombeando hasta qu me dice yo arriab... qu rico.. podia besarle las tetazas...
    asi estuvo hasta qu sola la veo qu se alocaba.. y era qu queria venirse..jajaaj yo estaba como loco viendo su show..hasta qu gime y grita.. y me mojo toda las bolas..y yo aun nada...la baje piernas al hombro y duro..hasta qu se me venia.. y me dice.. no te vacees adentro.. adentro nooo..jaja a la justas la saque y se la di en los pechos..
    al termino salimos.. la aocmpañe a su casa..
    quedando en visitarla al dia siguietne y salir..
    cosa qu cuando fui nuevamente.. me dijeron qu no estaba.ptm..me jodio ir y no encontrarla
    dspues me di cuenta, y era qu no queria salir.. la llame como dos veces y me contesto..y me dijo qu su enamorado un sub oficial de la marina.. era muy celoso y no queria tener problemas..jajaja
    luego nunca mas la vi..en total la vi tres veces me la cache en la segunda vez..
    aun la recuerdo..jajaj Marisol,, no se si aun seguira viviendo en Santa Anita...
    breve pero 100% real
     
    SuperLuisito, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Bulls, bancarioHot y 5 otros les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajajaja lo cagaste al popeye jajaja
     
    heroputience, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    felicitaciones
     
    Icelos230680, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Que buena experiencia con esta bandida.
     
    scorpio2014, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    carl32

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    buena historia
     
    carl32, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página