GEMA / C.D. #42 / Chata

Tema en 'El Trocadero' iniciado por *mrass, 30 Abr 2016.

    *mrass

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Fui el miércoles 27-04-16 como a las 6:45 pm para ver como estaba el ambiente en nuestro querido santuario, entré por la boletería del corredor derecho y a continuación relato lo que encontré disculpen la tardanza de mi review

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata voluptuosa que jala miradas harto pajeros preguntando que se aglutinaban impidiendo el paso, llega mi turno para mi buena suerte, las preguntas de rigor y adentro

    2.- Edad: 26 aprox

    3.- Cara: No es una Barbie, trigueña media achinada, pelo como Gisela Valcárcel osea pintada de rubio, de facciones y rasgos aceptables

    4.- Talla: Chata 1.50 cm aprox

    5.- Senos: Grandesitos para ése pequeño cuerpito, tengo la seguridad que algún cirujano las ha retocado

    6.- Cintura / barriga: plana

    7.- Caderas / derrier: Culo carnoso grande para el tamaño de este pequinés la verdad me quedé con las dudas si era natural o había ayudin ya que me decía que practicaba bastante tae bo con cardiovascular

    8.- Piernas / pies: Buenos muslos para sadiquearse, pantorrillas delgadas, pies cuidados

    9.- Piel: Suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica : me acuerdo uno grande en el seno izquiedo

    11.- Aseo personal: Estuvo limpia, no olía a sudor

    12.- Fellatio: Una chupada aceptable pero lo que más resalta de esta golfita son sus movimientos tan sensuales ke hacía mientras devoraba a panchito, la condenada parecía contorsionista levantaba su culo de arriba hacia abajo apoyándose en sus piernas pasu viendo semejante culo como se movia de un lado para otro era enfermante, estos movimientos artísticos me pusieron al palo y eso que era mi 2do polaco (eso ya es otro tema). La verdad que son pocas las meretrices que poseen estas técnicas tan arrechantes de estimular a uno, otra chica que conozco parecida está en las Cucas ya los maestros lecheros del mal sabrán a quien me refiero

    13.- Papita : Trajinada ya debe haber recibido harta batallas como el Sultán Süleyman

    14.- Anal: Cuando amasaba ésos glúteos se podía apreciar entreabierto ese huarique, pero olvidé preguntar

    15.- Trato: Chevere desde que pregunté, entré y salí esta chica hizo todo lo pactado

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya con todo lo descrito arriba procedo a relatar mi experiencia, una vez terminado el levanta muchachos me pide que me acueste en la cama y empezamos con un mirada de desprecio o cowboy invertdo, después pasamos de costa rica y ya no pude resistir terminando en un furioso perrito habremos estado unos 20 minutos aproximado, nunca me relojeo o fastidio para terminar rápido

    17.- Calidad de Masajes: ----- Es esto acaso un centro de Rehabilitación Física ???

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener bastante tiempo en el businnes

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----- Troca Master Sex

    20.- Precio: S/40.00 nadines y ofrece algunos adicionales eso depende de lo que tu quieras

    21.- Costo / beneficio: Para mi parecer como esta el nivel bajo en el templo es un manjar que no se puede dejar de aprovechar, lo del costo si que hay variantes pregúntale y averigua por ti mismo todo no te voy a informar no?

    22.- Ubicación: Corredor Derecho cuarto Nro 42 la encontré el día miercoles 29-04-16, me parece que en ese cuarto para una chica que le llaman la cara de sueño, pero ése día estaba este pequinés, cuarto bien iluminado ése me pareció otro plus ya que podia ver cada detalle de su anatomía

    23.- Local: Troca Master Sex

    24.- Volvería?: Claro que sí, cuando vaya al alma mater y no encuentre otra opción, pero sería algo iluso porque esta chica no creo que vaya a permanecer mucho tiempo por acá

    25.- Puntaje final: Por su big ass 09 aunque sea siliconeado, su actitud 09, su cara 07, le pongo 8 aprobada y certificada he dicho ja, ja
     
    *mrass, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano, scorpio2014 y ayrton les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo miércoles 27 de abril, la kine Myriam, que suele chambear en aquel cuarto 42 del primer piso del Corredor Derecho del Trocadero no asistió a chambear a ese chongo chalaco, y por ello le habrán dado aquella habitación por aquel dia a la kine mencionada en el anterior post.
    Ayer viernes, aquella troquera Myriam chambeo en aquel habitual cuarto 39 del primer piso del CD.
     
    esparatcus, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ginoque le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    a subido su tarifa? ,porque al comienzo estaba cobrando 30 lucas.,,y ya tiene casi un mes en el troca,,pero no tiene cuarto fijo.

    saludos
     
    harlow, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    miriam no trabaja los lunes y los miercoles y su cuarto es eñ
    l42 cd
     
    lupo1978, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    esta puta es muy llamativa siempre para en encerronas pero cuando habre su puerta toda la gente se pega aver ,ya que tiene tremendo cuerpaso ,,su voz es muy sensual eso hace que te pongas en pindinga

    1.- Tipo de Chica - Categoría: hembra siliconeadasa,,,,como las las recordadas colochas que habian en el templo pero estaflaca tiene cara de peruanasa rucasa,pelo pintado amarillo palillo
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: media achinada bien pintada se delinea bien los ojos
    4.- Talla: chata nomas 1,60,
    5.- Senos: tetotas de plastico
    6.- Cintura / barriga: bin plana,,no tiene nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: culazzoooo,,,2 globos bien inflados
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno en el hombro y otro en el seno
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: lo hace pacientemente
    13.- Papita: peladita,,bien depilada,,
    14.- Anal: no se lo pregunte,,pero me hacia ojitos ese anito
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le cancele me calatie,,me hizo un baile previo frene al espejo,,me dijo que le quite el hilo,,haci que se lo quite con los dientes,,bese ese culaso,,lo manosie,,,nos echamos en la cama me dijo que siguiera manoseandola,,asi que segui manoseando,,perono le gusta que le chupen las tetas porque se las tapaba,,bueno me echey ella me puso el culo en la cara,,asu luego se sento ensima de mi verga y comenso hacer su chamba,,saltaba fuerte,,y pegada hacia mi con movimientos circulares,,no dejaba de verse en el espejo,,esa webada le gusta creo,,luego la puse en perrito donde le di duro,,luego pasamos a misionero,donde solapa le pase lengua asus tetas la cual se dejo un rato luego se las volvio a tapar,no aguante y bote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:solo para botar el taco nomas
    22.- Ubicacion: CD sin cuarto fijo,,,ese dia la agarre en el # 13 pero siempre rota no tiene cuarto fijo eso me dijo
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6 por el cuerpaso que tiene

    saludos.
     
    harlow, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy sabado 25 esta putona recontra siliconeada estuvo en el bote en el corredor A # 2 , artos pajeros en su puerta.

    saludos
     
    harlow, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ella asiste de manera esporadica, por lo general cuando va solo esta una semana y desaparece, 1 o 2 meses, pero siempre vuelve
     
    conductividad, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    *mrass

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Este sábado 20-08-2016, este Pekines estuvo en el cuarto de la legendaria Katty del Mar CD Cuarto # 44, todavía queda grabada la gigantografia de esta martir del sexo en este cuarto legendario
     
    *mrass, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lukas32

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias man, espero darme una vuelta el sabado al troka y aportar con el ranking
     
    lukas32, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer sabado 27 estuvo en el corredor derecho # 44,,arto pajero no la dejaban respirar ,apenas abria su puerta ,ese cuerpaso siliconeado jalaban a los pajeros a pararse en su puerta y entraban rapido.
     
    harlow, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hoy esta kine estuvo en el CI-SCF con buena demanda dice qe vino hacer caja.
    Esta cobrando 40 soles el polvo, les dejo esa data.
     
    Ditya Ra, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    *mrass

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Hoy viernes 16-06-2017 este pekines de cabellos rubios pintados y cuerpo proporcionado estuvo en el CD cuarto 01 donde paraba antes Tamara
     
    *mrass, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    esta flakita es una de mis engreidas en el templo pero solo baja los fines de mes o 15na ...si la ven avisen xfa , se dara buena gratificacion ......La otra vez subi foto de ella pero lo bajaron...
     

    Adjuntos:

    • b.
      b.jpg
      Tamaño de archivo:
      158 KB
      Visitas:
      738
    • a.
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,8 KB
      Visitas:
      733
    titopicho, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Recuerdo que cuando me la comi, la ultima vez habra sido hace unos 3 meses me dijo que caia a partir del jueves, ya luego la he visto muy de vez en cuando, no me fije si caia quincenas o fines de mes, pero si es asi, mas que fijo que este viernes asomará siempre en cualquier cuarto del primer piso cercanos a la entrada del CD...:rolleyes:
     
    INVADER, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Leyendo las publicaciones y las caracteristicas de la kine, coinciden con una que encontre en un chongo de Huancayo en el mes de febrero.
     
    EfectoPlacebo, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta boma rubia me llamo la atencion al verla pero decidi recorrer cuando regrese estaba por ratos en encerronas por lo que deduje que tiene clientela porque atiende bien despues de dar vueltas la veo en wan entro aqui mi rankin:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bomba rubia siliconeada
    2.- Edad: 25 a 27 aprox.
    3.- Cara: algo achinada
    4.- Talla: 1,60 a 1.62 aprox
    5.- Senos: tetazas
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene culazo en verdad se podria decir que tiene cuerpo de sirena
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi algunos
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: me echa alcohol me lava la pinga es higienica de ahi me pone el pre y se echa encima mio me hace un 69 y la succiona que rico ver su paita rasuradita en esa pose me da un totazo y se sienta en mi pecho de ahi se para alza sus piernas pero seguia succionadolo se siente poco sus dientes no mucho se baja de nuevo y de nuevo 69 bese su culo vi su concha pero ahi nomas paso, otra ves se para luego termina echandose de nuevo encima mio casi me asfixia o sera suertudo jaja ya mucho 69 pasamos a lo mas rico tirar
    13.- Papita: peladita y rica
    14.- Anal: si da pero como venia de darme polvos mejor dije para la próxima, me dijo 10 mas.
    15.- Trato: un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del pre descrito se monta encima mio y a taladrar que rico ver como se movia y ver esa pose tremendo totazo deborado por mi pinga de ahi me hace sentadas azu es de temer esta flaca pasamos a de costadito ella me da pajazos y se la mete que rico ahi que rico por ahi besitos a su culo, tambien manoseo sus senos, pasamos a de perrito otro besito a su culo y se la meto la jerma se mueve y comienza a hablar algo de cochinadas jaja lo bueno no es metalizada quiere que el cliente se siente a gusto, al menos se esmera en eso, quedamos en salir, acabamos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: en el que esta cerca a la caja ay solo 2 habitaciones ay estaba
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 10/6.5

    Ahora Valeska ahi vamos
     
    Tony Führer, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta fea rubia con su plata no la veia de tiempo, pero en los listados si veia que estaba por cierto medio escondido su lugar bueno despues de dar mi recorrido la vi y aqui el rakankanking:

    Gema

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia con su plata siliconeada
    2.- Edad: 26 a 28 aprox.
    3.- Cara: fea de cara no pasa
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: tetazas
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo cuando se pone en 4 se vee algo deforme aparte tiene la piel descuidada
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: vi unos
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: me echa alcohol me lava la pinga y luego lo pajea y se la come un rato se atora bueno ya me habia metido varios polvos mete diente que hace doler la cabeza no le digo nada le deja fierro.
    13.- Papita: peladita y rica
    14.- Anal: si da un pago extra lo hecha lubricante y se la mete que rico la bombeo ahi después jode que le duele y no aguanta la pinga
    15.- Trato: metalizada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey descrito se pone en 4 y la taladrada de rigor, cambiamos a ella encima mi y pues se agarra mi pinga y se la mete ella moviéndose para que asi salga la leche le dije de al filo de la cama y asi lo hizo un beso a su culo y a taladrar después ella agarra como un gel se le hecha a su * y ahi lo mete que rico culo tragón ajustador pero me hare quedado ahi solo un rato ya que después decia que le dolia no aguantaba por ahi tmr me puso perro otra ves y ya comenzó a relojear y asi me sali asado
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 40 soles + 10 que me saco por la cola
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: CD 46
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 4
     
    Tony Führer, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página