RUBY/ C.C. #65 / Chibolita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgoxxx, 27 Abr 2016.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    esta generaba tumulto en su puerta era una chibolita un pata le pregunto pero no entro entre rápidamente a preguntarle me dijo 40 mangos viendo su cuerpito delgadita quebradita con su bikini rojo ponía ta q la q gente q también estaba acechando ya no quería perder más tiempo me metí

    1.- Tipo de Chica – chibola juguetona apretona
    2.- Edad: 19 dice si parece
    3.- Cara: simpaticona tenía su gracia pelo negro no tan largo
    4.- Talla: 150 sin tacos 140
    5.- Senos: ricas tetitas paraditas
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: ella se sienta al filo de la cama comienza a chupar su paleta era mi segundo polvo de ese día agarraba con una mano chupaba la cabeza lo presionaba bien con su bokita pequeña así creció
    13.- Papita: lampiña de lavios escondidos cuando la tuve alfrente con el tronco lleno de lubricante no ajustaba mucho pero de doggy si estaba apretona pienso q es por q seco el lubricante entonces es apretona
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro se desnudo rápidamente mientras yo le preguntaba tenía un acento raro me dijo q era de jaen q tenía 19 años si parece se ve q es chibola ahí veo sus tetitas pequeñas paraditas bonitas en ese cuerpito me excito ella se sienta al filo de la cama comienza a chupar su paleta era mi segundo polvo de ese día agarraba con una mano chupaba la cabeza lo presionaba bien con su bokita pequeña así creció ya fierro agarro un chisguete le empezó a echar a malito le dije q es eso??? me dijo lubricante primera vez q veo q alguien use un chisguete para echar lubricante lo baño bien a malito ahí abrió la patitas le metí el tronky entro como si fuera un bolsillo de payaso ajustaba poco me movía besando su senos me decía q lo bese suave pero parece q no le gustaba como la hacía alfinal puso su mano agarrando sus piernitas levantándola para arriba la taladreaba buen rato esta chibola no gemia naaa pensé q la iba hacer gritar jajaj luego la puse de perrito al filo de la cama ahí se lo emburre aquí si apretaba rico mirando abajo a ese culito pequeño comiéndose a mi tronco grueso me ponía perro sátiro le metía una senda clava q no aguante mas y bote la leche esa pose me cago recuerdo q ella seguía moviendo el culito también movía a hasta botar la última gota pero ya había terminado la diversión no sé si será relojera ya q la chibola me mato antes de lo previsto a salir de su cuarto unos me preguntaba cómo te fue chismosos de mela.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: tirar con una chibola
    22.- Ubicación: cc 65 la visto varias veces en ese cuarto
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?:no a pesar q esa papita me mato rápidamente no voy volver además pa 40 mangos esa chibola no vale hay otras q estan menos
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgoxxx, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kidfans le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    georgeonpalgoxxx ; ¿no pone cartel o letrero en su puerta? porque si esta pedida por la platea debe dar facilidades para ubicarla,además es la tradición chicas asi jóvenes y que empiezan (por llamarlo de alguna manera) ponen su letrero en su puerta con su nombre.
     
    interdicto, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    no visto un letrero en su puerta pero ya es fija en ese cuarto
     
    georgeonpalgoxxx, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    No a las relojeras , tatifa 30 y mp paguemos caprichos :mad:
     
    kidfans, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Yo me he atendido con esta chibola es mas fria qe la ptm. misma muñeca inflable. Si quieren perder 40 mangos esta es buena opción
     
    Fry Guy, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que RUBI lo hace por cumplir. Es cierto que tiene un rico cuerpo pero no se entrega. Tiene una mamado pero ha decaído mucho en su trato. Ayer la vi en su cubil y estaba rica pero me anime . Una pena que tan.buen lomo este tan mal sazonado con su trato.
     
    maic, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página