¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YULY/ KT/963-476-533/Novata total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Abr 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
     
    Sponsors, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya le habia anotado la placa a esta kine. Es chaturris, trigueñita con bronceado un poco disparejo. Lo mejor sus teresas, formaditas y suavecitas, deja q las devores a tu gusto. 220 humalas la gracia. Esta kine anuncia en KT tambien como Fanny ( con pantys negras hasta las rodillas) y parece q es la mami de Sabrina y Greys x lo q escuche cuando hablaba x celu. Debo el ranking, estoy con el tiempo slds!
     
    TAOISTA, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo prometido es deuda, como me vacilan las canelitas finas y las trigueñitas piernonas, fui detrás de esta chikita. Aunq dice ser nueva la note cuando conversaba x celu, q parece q ella hace de mami de 2 flakitas, tiene instinto para el businnes, se le nota negociante en el asunto. Aki mi experiencia:

    1. Tipo de chica- Categoría: Chaturris, achinadita, buenas piernas y bubis.
    2. Edad: Dice q tiene 19, pero la veo como de 22 o 23 al ojal
    3. Cara: Redonda, ojos achinados, sonrisa carismatica, sonriente. Es mas carismatica q bonita
    4. Talla: 1.55 a 1.60, liliputiense
    5. Senos: A mi gusto lo mejor q tiene, formaditos y de pezones claros, deja q juegues con confianza no pone reparos.
    6. Cintura/ barriga: Tiene sus royalties, mucha comida chatarra seguro.
    7. Caderas/ derrier: Formaditas, no exhuberante pero tiene lo suyo, en cuatro pone ese culito. Nalgas medianas no muy carnosas.
    8. Piernas/ pies: Formadas, bronceadas, suavecitas al tacto
    9. Piel: trigueña bronze pero es disparejo, parece q ha vivido en alguna parte de la sierra o selva donde se a expuesto al sol sin protección.
    10. Tatuajes/ Señas características: No me percate esta vez.
    11. Aseo personal: Llego y se fue directo al baño.
    12. Fellatio: Cumplidor, visita boloñas pero muy tímidamente. Podría mejorar
    13. Papita: peladita, labios delgados algo entreabiertos, se moja a full si la sabes calentar
    14. Anal: No voy x ahi.
    15. Trato: Amable, te hace entrar en confianza, sabe su chamba la chatita.
    16. Calidad del polvo/ performance: Llego se fue al baño se ducho y luego a las artes, en la cama full chapes se enciende bien, si la sabes calentar se arrecha y se recontra moja la chikita, deja q explores y beses todo lo q kieras. Algo coskillosa en la espalda y x sus muslos, con mas practica ya no habrá molestia. Deje q monte y se dio su gusto, ponía cara de arrecha y se mordía los labios, de ahi perrito y aki le di como 15 minutos de alma, se prendía de las sabanas la chikita, de ahí misionero en la eskinita, la coji de alma hasta q después de unos 10 minutos dándole y dándole bote mi leche vigorosa jeje
    17. Calidad del masaje: Yo los hago, nunca pido
    18. Experiencia en el laburo: Se nota ya tiene su recorrido, tal vez 1 año, aunq dice q tiene recién 1 mes acá.
    19. Anuncia: KT ahi la vi como Yuli. Pero tambien anuncia como Fanny: http://kinestops.com/kinesiologa/Fanny/
    20. Precio: 220 humalas + condorito de IGV
    21. Costo/ beneficio: Para mi gusto si los valió, cumplidoramente
    22. Ubicación: Telo de mi preferencia
    23. Local: Telo en distrito felino
    24. Volvería?: Por ahora ahi nomas, tal vez en 1 o 2 meses.
    25. Puntaje final: Trato 7, cara 5, cuerpo 6, promedio: 6
     
    TAOISTA, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A culioneros le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página