[Colombiana] Camila / Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 24 Abr 2016.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Reporte del sábado 23 de abril. Después de varias vueltas y no encontrar a quienes había ido a buscar pues empecé a barajar otras opciones, pero justo mis otras posibles objetivos estaban ocupadas, solo por curiosidad me acerqué a esta colocha que estaba con enterizo negro que resaltaba sus buenas curvas, la veía seria, pensé que era botada pero al hacerle la consulta si bien aún era algo seria fue amable, con dudas pero con curiosidad me animé a entrar y de lo ocurrido puedo decir lo siguiente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana voluptuosa
    2.- Edad: calculo 25 – 28
    3.- Cara: Simpática, como alguien dijo por ahí tiene un aire a Olinda Castañeda.
    4.- Talla: 1.72 con tacos, sin ellos 1.62 aprox.
    5.- Senos: Buenos melones de aureola grande y oscura que te deja a tu disposición si los tratas con cariño, debí haber pedido un ruso.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, vi estrías, debe haber bajado de peso.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo de buenas formas, muy buen contraste con su cintura, en perrito gran vista.
    8.- Piernas / pies: Buen par de piernas, no desentonan.
    9.- Piel: Trigueña clara normal al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno.
    11.- Aseo personal: En lo que respecta a olores no puedo decir mucho porque me fastidiaba un poco la nariz por una alergia. Antes de empezar me echó gel en las manos y spray en el miembro. Se lavó al terminar.
    12.- Fellatio: Cumplidor, solo chupada de tronco, nada que destacar.
    13.- Papita: peladita de ajuste regular.
    14.- Anal: No suelo ir por ahí.
    15.- Trato: Amable y colaboradora. Al comienzo es seria pero depende como la trates se suelta un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez realizado el pago mientras nos desnudamos íbamos conversando para entrar un poco en confianza, al verla calatita ya estaba fierro, me echo en la cama y procede al oral, luego se monta y me pone los senos en la cara y al toque me puse a saborearlos, acariciarlos, que ricos, hasta ahora lamento no haber pedido un ruso en ese par de melones; luego cambiamos a otras poses, misionero, piernas al hombro, de costadito, sentados al filo de la cama, perrito con una vista espectacular, aquí si le di duro y parejo por largo rato, ella se dejaba llevar sin reparos, su dosis de actuación que te arrecha lo suficiente, puedo decir que terminé satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Esta bien, lo justo.

    23.- Local: cuarto 219
    24.- Volveria?: Talvez pero tengo otras por probar aun.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Ecchi Sennin, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A scorpio2014, rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    6.5? Esta flaca es de 8 pa arriba, el tiempo que estuvo en Las Conejas me volví cliente, y sí se dejaba hacer de todo, menos sopita :( , daba piquitos y con su amiga hacían tríos por 100 lucas, eso incluida seco lésbico ;) ...
    Ahora que sé dónde está la buscaré.... Gracias por el dato :)
     
    GARRAPATIKA, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno cada quien valora a su modo de acuerdo a gustos, la química que pueda darse, las comparaciones de acuerdo a vivencias personales, etc. Con ponerle 6.5 no digo que haya sido una mala experiencia, quizá pude poner un 7, la apruebo pero como que algo faltó para darle una puntuación más alta, quizá si me atiendo más veces hace mas méritos como para que tenga una valoración mayor. No sé si en tu caso fue como para 8 puntos desde el comienzo, para mí 8 puntos desde la primera vez solo ha ocurrido con Iris qué fue un muy buen polvo (quizá por la particularidad de su atención, llámese maniobras) pero en realidad fisicamente no es mi tipo y como además para tomando o secuestrada decidí buscar más opciones y así di con Marita, a la que estoy esperando su retorno (la intensidad en la atención ha sido lo notable), y es por ello digo en este caso que fue un polvo bueno pero no sobresaliente, si vuelvo a entrar con ella debido a que no encuentro a las otras en agenda veremos si sube su puntuación.
     
    Ecchi Sennin, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A scorpio2014, rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    aprovechando qe se fue el sistema en mi chamba les paso a contar mi experiencia sexual con la olinda bamba de las KKys :D


    CAMILA
    - Medellín

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana tuneada
    2.- Edad: tendra sus 28 años
    3.- Cara: tiene un aire a la olinda castañeda pero para mi Camila es mas bonita
    4.- Talla: sin tacos es chata 1.60 será
    5.- Senos: 2 buenos mangazos de la cafetera se deja devorarlos a gusto del cliente
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada abdomen no tan firme, como dice el cofra ecchi sennin tb le vi ciertas estrías pero nada qe incomode a mayores
    7.- Caderas / derrier: caderona y lo qe mas gusta de ella las 4 letras qe se maneja claro con ayudin tb pero ricoo amasar ese paneton
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña clara media amarilla XD
    10.- Tatuajes / seña característica: me acuerdo uno por la muñeca
    11.- Aseo personal: aseada sin malos olores
    12.- Fellatio: esta vez regular nomas no es sádica tampoco lo hace viendote a los ojos paso por las bolas a pedido mio liccooo :eek:
    13.- Papita: su vagina estaba depilada color marron claro de regular ajuste
    14.- Anal: me dijo qe no pero ese * ya esta inaugurado :rolleyes:
    15.- Trato: te da un buen trato desde cuando le consultas hasta cuando sales te sigue la corriente cuando le conversas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno ya me habia atendido con ella en otro local y le perdi el rastro como si nada tb supe qe estuvo el año pasado aunqe esos dias yo estaba en otra nota en fin.. el pasado fds caí al local para ver como estaba ella despues de algunos meses si para bien o para mal.. y para mi buena suerte sigue con una atencion favorable, la vi bien sexy con ese enterizo y me acerqe como cliente nuevo le hize mis preguntas haber lo qe me respondia y bingo todo con paciencia y bien rico me dijo :rolleyes::eek: ya adentro me hizo un oral regularon y la 1era pose qe le di fue en perrito qize darle en el piso pero me dijo qe no :mad:, entonces al filo se acomodó y ahi estuve un rato taladrando viendo con el ojo qe todo lo ve :boom: qe me provocaba pero no lo suelta dice ademas cuando le estas dando en doggy como qe se frota el * dice qe eso si le gusta.. bno ya despues le dije de costado salio una media cuchara y de ahi la acomode ella boca abajo con las piernas juntas en la cama y asi me subi ensima de ella poniendo mis rodillas entre sus caderas y la penetraba por unos minutos de ahi le di en misionero piernas al hombro y para terminar le dije qe se suba y aqi si le chupe las tetas para venirme qize frotarle el anillo pero me retiró la mano y asi me vine
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles cada sesion de 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: si los vale me sentí a gusto volver a invertir mi dinero en ella
    22.- Ubicacion: 219
    23.- Local: las cookies
    24.- Volveria?: sí, es mas ya volvi xq le habia perdido el rastro desde el año pasado
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 en general
     
    Ditya Ra, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    scorpio2014, The Legacy, LordDPeru y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página