Mi ex esposa se vuelve vegetariana (y mas carnívora)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por enomine, 24 Abr 2016.

Etiquetas:

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Que tal cofrades!!
    ¿Cómo les va? Pues yo me alejé (para variar) por un tiempo por temas laborales y mis continuos viajes. Como es de rutina fui a ver a mis dos bellos hijos que viven con mi ex esposa, a la que volveré a llamar como en otro relato: Mili.

    Como es ya rutina, a pesar que tenemos años separados, nuestra vida sexual cada vez se pone mejor. Como ya había avisado que iba a regresar a Lima, ella había acondicionado uno de los cuartos de nuestro departamento para que duerman mis hijos y el otro para nosotros.

    Ni bien entre a mi departamento ella estaba con unas leggins rojas que me volvieron loco (fetiche por las leggins) pasamos el día hasta que llego la noche y empezamos nuestra rutina sexual. Como es hábito en plena lucha cuerpo a cuerpo nos relatamos historias morbosas para excitarnos mucho más. Más que nada cuando ella está encima de mí (vaquera). Ella estaba montándome con fuerza y yo chupaba sus ricas tetas y apretaba sus nalgas mientras que con mi dedo jugaba con su ano que aparentemente estaba de descanso porque lo sentí muy ajustado hasta que le digo: Que rico seria que tu ano se tragara un pepino! Y ella me responde: No mi cachero! Méteme un pepino por mi vagina! Esa si se la traga toda! Y me quedé con eso en la cabeza!

    Al día siguiente fuimos a TOTTUS y yo estaba que buscaba el pepino o eso plátanos que son para freír (no se su nombre) pero opte por el pepino porque aparénteme es más liso y uniforme en textura. Llegando a la casa le ayude en la cocina (mis hijos estaban con sus abuelos) agarro el pepino y le pongo un preservativo... ella me miro sorprendida pero poco a poco empezó a poner su cara de mañosa... Nos fuimos a la sala y empecé a besar sus nalgas, que estaban debajo de unas leggins plomas, que son las más ceñidas que tiene... empecé a cariar su vagina y meter mi rostro entre sus nalgas como queriendo llegar a lamer su ano por encima de la ropa... la acosté en el sofá, le bajé las leggins y la tanga y empecé a hacerle sexo oral... ella estaba como loca y no hacia más que mirar ese pepino que lo tenía al costado... sentía como sus jugos vaginales salían de a montón con ese típico aroma a mujer que tanto me excita y yo solo trataba de succionar todo... hasta que se vino y aproveche eso para empezar a introducir el pepino... ella abrió sus piernas y empezó a acariciar su vagina como buscando lubricarse más y más... ya iba por la mitad del pepino y ella estaba muy excitada hasta que quitó mi mano, se sacó todo el pepino, le coloco un poco de vaselina y se la zampo con todo y empezó el mete y saca... luego decidió cambiar a pose de perrito, quise meterle mi miembro por el ano pero no quería desconcentrarla por lo que opte solo a besar ese rico y apretado huequito! poco a poco veía como se comía ese pepino, su respiración era cada vez más acelerada y sus manos vibraban tanto que por un instante me pidió que yo siguiera penetrándola con el pepino mientras que ella agarraba los cojines del sofá y los mordía hasta que soltó un grito y me pidió que lo retire!... Pero sin tomar descanso me dijo: Ponme boca abajo y cáchame en ranita! Así que ni corto ni perezoso me puse el poncho de ley y empecé a clavarla boca abajo y vaya que se sentía el trajín de su vagina, pero igual le di hasta que me vine por completo! Ella estaba con el rostro cansado pero con una sonrisa en los labios de oreja a oreja...
     
    enomine, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, xmorfeo, mendigodeltubo y 4 otros les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Esa misma noche después de nuestro primer polvo hablamos de lo sucedido y quedamos en repetirlo pero con un pepino algo más grande. Luego me dijo que el sábado 16 tenía el matrimonio de su amiga así que le propuse para ir juntos y escaparnos luego de la recepción. Como que lo dudó, a lo que asumí que seguro tenía algún plan y no voy a mentir que sentí celos, por lo que durante una semana estuve intentando convencerla hasta que lo logré, pero obvio iba a darse alguna de nuestras locuras...

    Durante la semana, en cada uno de nuestros choques cuerpo a cuerpo le decía que quería que nos fuéramos a un hotel y una tercera persona nos filmara. En una ella acepto pero conforme pasaban los días había ciertas modificaciones. Primero habíamos quedado que yo iba a buscar el candidato, luego que ella lo buscaría, después que iría uno por cada uno. Supuestamente el "acuerdo" era que esa o esas personas solo nos filmarían, mas no tendrían participación alguna... (Si claro, decía yo dentro de mí)

    Una noche empezamos a hablar sobre nuestras fantasías, pero como soy buena gente nos centramos más que nada en las de ella. Me dijo que quería que yo me la cachara (si claro) vestido con un boxer y algo que me cubriera el rostro (como esos árabes). La idea estaba buena hasta que ese "disfraz" se trasladó al que nos iba a filmar. Pero de la nada, con esa moda de las novelas turcas, me salió con que su fantasía era que un turco se la tirara, que ahí si se dejaría violar con todo y por todos lados! Y vaya pequeño es el mundo, que justo tengo un amigo que le decimos "el turco" de muy buena apariencia y mucho más alto que yo (1.85 +/-).

    Días previos al encuentro, lo llamé y le invite a tomar unas chelas por Miraflores y ya con varias chelas encima hablamos del tema. Al principio le dije que la "agasajada" era una mujer "x" pero poco a poco le fui indicando la verdad (le dije que era mi esposa, no mi ex esposa) a lo que al principio se negó ya que no quería malograr la amistad. Yo entendí y esa actitud la tome como positiva, por lo que luego conversando mejor le fui claro que la idea es que solo nos filme, pero ya conociendo a ex esposa y a mí, de hecho que iba a pasar algo más...

    Llegó el sábado, fuimos muy formales a la boda. Ella con un vestido muy bonito pero más me fije en la pequeña ropa interior que iba a usar. Acabó la boda, fuimos a la recepción y cerca de las 2.30am ya algo mareados y bien excitados llame al "taxi" que en realidad era mi amigo que iría a recogernos en su auto.

    Llego, se lo presenté y en el carro nos fuimos calentando mucho más. Le saqué el hilo y lo puse en el asiento del copiloto. Ella se palteo y mi amigo la miro coqueto por el espejo a lo que ella respondió con una mirada muy sexy... las cosas iban bien... De barranco fuimos hasta lince a nuestro típico lugar de matanza...

    Entramos primero mi ex esposa y yo, mientras que él guardaba el auto en una cochera cercana. Una vez en el cuarto ella estaba algo nerviosa, pero empecé a manosearla para que se olvide de eso... empecé a hacerle sexo oral hasta que tocaron la puerta. Era nuestro invitado que traía consigo la cámara y un pequeño trípode.

    Mi amigo se desnudó y se quedó solo en boxer y se tapó el rostro. Mientras el hacía eso, yo le hacía sexo oral a Mili y ella mientras se quedaba mirando a mi amigo. Acabaron los previos y empezó la matanza. Primero empecé dándole unos masajes en la espalda con aceito y a ella le había entregado una lata de betún...si, le excita ser cachada mientras se pastrulea con el betún...

    Acabando eso empezamos a realizar nuestras poses mientras que mi amigo nos filmaba. Cuando ella estaba encima le pedí a mi amigo que le hiciera un zoom a su cola y empecé a meterle el dedo en el ano... ella estaba muy excitada. Luego cuando mi amigo estuvo filmando cerca de su rostro, se paró sobre la cama y ella inmediatamente se fue a su bulto... mi amigo me miro y solo asenté la cabeza como dando luz verde a lo que venía... Ella al notar eso empezó a bajarle el bóxer y dejo salir el miembro que inmediatamente puso en su boca y empezó a mamarlo con locura... mi amigo se olvidó de la amistad y empezó a gozar como si fuera dueño de mi ex esposa... empezó a agarrarla de la cabeza y presionar su cara contra su miembro para meterle toda la verga... ella se excitaba con cada atorada.

    Agarre la cámara y ella saco mi miembro de su vagina y se acostó piernas arriba. Puse la cámara sobre el trípode y sin fijarme si estaba enfocando bien, saque unas correas que le había encargado a mi amigo (unas que vienen con muñequeras y tobilleras - dejo foto al final) se la colocamos, la pusimos boca abajo y mi amigo empezó a embestirla con todo. Mili estaba excitada. Después de un rato mi amigo saca su miembro y empieza a besarle el ano, vuelve a colocar todo su cuerpo sobre ella y le dice algo en al oído a lo que ella dice que si toda excitada... ya había dado luz verde para penetrar su ano...Pidió que le sacáramos la correa y nos acostó en el piso... muy sensual nos empezó a bailar para luego empezar a chuparnos el miembro... vaya manera de mamarla con unas ganas como si se fuera a acabar el mundo...luego procedió a colocar lubricante a cada uno de nuestros miembros mientras nos metía una buena paja que sinceramente me volvía loco... luego agarro las correas y nos ato las manos a cada uno de las patas de la cama y empezó a mostrarnos las cola como que nos antojaba... yo quería desatarme y taladrar ese ano, pero ella sola poco a poco iba comiéndose cada verga por turnos cortos hasta que de una sentada fuerte se quedó por encima d la verga de mi amigo y se dejó taladrara hasta que mi amigo se vino... luego procedió a hacer lo mismo conmigo hasta que me mato!!!

    Estábamos rendidos y satisfechos... luego de un reposo ella procedió a desatarnos...nos metimos un baño y nos despedimos... Ella y yo nos quedamos a descansar un rato pues nos tocaba volver a casa a cuidar a nuestros hijos...

    Antes de mi próxima vieja hemos quedado en hacer otra travesura... a ver qué sucede...

    Les comparto unas fotos de ella... como que no me deja tener fotos de ella pues cuando la filmo o le tomo fotos ella se queda con el material o lo elimina, pero hace poco le saque estas fotos....

    Saludos…

    aquí esta la correa:

    [​IMG][/URL] [/IMG]


    mi ex esposa con leggins rojas:

    [​IMG][/URL] [​IMG] [​IMG] [/IMG]
     
    enomine, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Mr. M, pepe el dulce, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    ambos relatos muy bueno y el derriere de su ex no esta nada mal cófrade saludos
     
    Icelos230680, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A enomine le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​nada mal ese cuerpto de la sra...... y que bueno q ahora separados hagan esas fantasías
     
    locoredbull, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias cofrades icelos y locoredbull. Ya habia perdido la costumbre de escribir estos relatos pero con no ex esposa ma seguro se vendran mas... Por ahi tambien estoy frexuentando a la hija de no colega, ojala me ligue para contar mi relato... Saludos
     
    enomine, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Qué rico cofrade, felicidades!!
     
    christianhs, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A enomine le gusta esto.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Que rico culo tiene tu ex....
     
    mendigodeltubo, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A enomine le gusta esto.

    leono1884

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Buen relato cofrade, las fotos borradas o eliminadas se pueden recuperar usando el programa gratuito Recuva
     
    leono1884, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A enomine le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página