¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PILAR/ KT/966-354-252/ Caderona preciosa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 19 Abr 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Las fotos están prometedoras, ojalá no sea finta, ya la agende a mi lista ��
     
    culioneros, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    El Peje Sapo

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    mrrrrrrrrrrrrda tanto asi???
     
    El Peje Sapo, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno de los cofrades ya la probo?
     
    Emvergadura, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades de la hermandad de perutops, quiero compartir una mala experiencia con esta kine, para que tomen sus precauciones si desean atenderse con ella, al ver las fotos me anime por que la verdad se ven buenas, llame, coordine, hice el trance, me hospede, y espere, para variar se demoro mas de una hora, hare algo asi como un rankin para ser mas ilustrativo, pero no como la plantilla por que no hubo atencion:

    1. cuando llego tenia el cabello mojado, pense en dos opciones, una que atendio a alguien antes y se ha baño, o que vino bañadita y era su primer servicio, craso error.
    2. de cara esta en debe, es algo feita, trompudita, usa brakets, pero al ver que es chibola, y tiene un bonito cuerpo la hice pasar al cuarto.
    3. la chibola tiene un bonito cuerpo, carnosito, definitivamente es la de las fotos, cinturita, buen culo, buenas pierna y pies cuidados.
    4. cero tatuajes, marcas o ciactrices.
    5. ptm me encantaron sus tetitas, medianitas, blancas tirando para rosaditas, tiene la piel blanca, bonita.
    6. empezo la accion y lo primero que senti fue su mal aliento, pese a que primero entro al ba
    ño y se labo la boca, por que hubo un rato que olia a pasta dental, pero el mal aliento que tenia en ese momento era mas fuerte, pero como estaba rica de la cabeza para abajo no le di importancia.
    7. le pedi que se heche, queria deleitarme con su cuerpito riquisimo, le abri las pierna y vi su papita riquisima, depilada, le acaricie las piernas, le bese los muslos y de pronto, ptm, senti un olor a pescado podrido, me acerque un poco mas y , la concha le apestaba como la ptm. que asco
    8. como ya la habia tocado oli mi mano, y buagggg, casi se me viene el huayco, se dio cuenta, le dije lo que pasaba, la mande a que se ba
    ñe, y no demoro ni un minuto, y salio como si nada.

    Toda esa huevada me jodio y definitivamente ya no pasaba nada, la kine ni se inmuto, solo decia que no sabia por que le apestaba la , cochina de m....y como ya sabran, una vez que pagas es imposible que la kine te devuelva tu billete, asi que caballero me toco perder.

    Queria compartir esta experiencia con la cofradia, para que tomen sus precauciones, la kine si tiene un rico cuerpo, pero es cochina, de cara como dije esta en debe, si no hubiese pasado ese problema tengan por seguro que iba a ser mi preferida por buen tiempo, lamentable que no fuera asi, espero sirva esta informacion.
     
    culioneros, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    EL AYATROLA, El Sugar, APOLOS y 7 otros les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Esta con descenso, nada que no se controle con ovulos, q piña cofrade. Seguro es principiante la nena y recien le esta pasando ese tema. Si la mami esta leyendo diganle q se trate para q no se kemen los cofrades, saludos !
     
    TAOISTA, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Buen dato ni pisar ese cubil
     
    Loco aldo, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    gracias por el dato, parece novata en lo q hace, por las dudas cual es su tarifa
     
    aldopintor, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Y pensar que mañana le iba a buscar a esta nenita gracias porvenir dato.
     
    cesc10, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Cobra 220 la hora.
     
    culioneros, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    toomuchALCOHOL

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    SMP
    buen dato men, definitivamente estaba con la ruler y no te lo dijo posiblemente por roche...
     
    toomuchALCOHOL, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    No llegue a leer la experiencia del cofrade, ya tenia apuntado su fono y pude atenderme con ella, felizmente no le senti ese olor que el cofrade le sintio, menos mal porque soy bien asquiento, asi fue su atención:

    1.- Tipo de chica: kine atractiva, sin ser una belleza, pero tiene lo suyo, de mirada felina y coqueta, me gusto lo que vi al entrar a la habitacion ella, tenia una buena pompa y estba bien vestida.
    2.- Edad: me dijo que tenia 20 años.
    3.- Cara: agraciada como dije, cara redonda, ojos pícaros y mirada felina, cabello bien cuidado, de verdad que bien guapa, me gusto eso que usa brackets.
    4.- Talla: debe estar por el 1.60.
    5.- Senos: senos de chiquilla, pero de pesones medianitos, se le erectan muy rico, no te pone reparos.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, un buen gym la pondría en su punto.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, rico culo, con su hilito se te para la pinga, es caderona conforme a su figura.
    8.- Piernas: buenas piernas también, hacen buen juego con su cuerpo, en conjunto se le ve buena figura, suaves.
    9.- Piel: piel clara, no es tersa, pero si suave.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: ningún tatuaje solo los brackets.
    11.- Aseo personal: bien aseadita, arregladita, oliendo rico, estaba fresca, al final nos bañamos juntos. Sin quejas, incluso cuando suda por el movimiento tampoco se percibe ningún mal olor.
    12.- Fellatio: buen fellario, tampoco es un oral excelente, pero se defiende bien, no te besa las bolas pero si te agarra rico ahi abajo, y también se prende bien del muchacho. Con un poco más de técnica y experiencia, lo haría muy bueno
    13.- Papita: de labios medios salidos, rica papita, qué manera de mojarse, se deja tocar sin problemas, pero no se deja sopear, aún tiene algo de ajuste.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: muy agradable, es coqueta, tranquila pero risueña y cariñosa. Aquí hay algo que aún me deja en duda, además su desempeño también es resaltante, pero este sería el punto por el que me animo a decir que esta kine me dejo satisfecho.
    16.- Calidad de polvo / Performance: hubo conversa, fuimos al calentamieto: bien la kine, te manda unos chapes serios, con lenguado y todo y la kine se suelta, no te pone reparos en nada, se llega a excitar, no sé si por lo novata o porque le gusta, pero lo cierto es que ninguna nena se moja así si no lo está viviendo. Colabora en todas las poses y se mueve bien, aunque sólo hicimos 3 ó 4 poses, clásicas pero inevitables. Estuvimos buen momento en cada pose y cuando la puse en doggy la cosa se puso muy buena, aguanta bien el castigo, se mete sus buenas gemidas y de vez en vez te dice cosas arrechantes. Buen polvo, el segundo mas rapoido pero bueno.
    17.- Calidad de masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Medio de contacto: la vi en kinestops.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: beuno.

    23.- Local: hostal.
    24.- Regresaria: si, de hecho quiero regresar.
    25.- Puntaje: 7/10
     
    Emvergadura, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A aldopintor, Alfatron y APOLOS les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Debo el rankankan ando con celu y full chamba...es de hace 01 semana aprox. Resumiendo, los q se acuerden de Marfil ( cara de topito) la chatita q tenia su cubil en Los Pinos y antes x Benavides, esta chibola es muy parecida en culo y piernas muy ricas..y diria mejor q Marfil de repente, mide 1.55 es chaturris con brakets, de carabina no es su fuerte mejor su perfil q de frente, es chibola 21 max. y con algunos royalties nada q desentone...lo malo es su atencion. Es recontra eticosa, tiene cosquillas no le gusta q la besen por todo el cuerpo ni en sus piernas, se tapa la papa cuando estas encima besandola...parece traumadita de q la van a kemar...su trato en general es bueno pero muy eticosa...no hay entrega ni vive la chamba...para 220 no vale la verdad...x Risso a 120 he tenido super atencion y con salida a telo para 2 a 3 horas de relax a mi gusto. Uno paga capricho siempre q valga el servicio...saludos !
     
    TAOISTA, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy cierto cofrade taoista, antes de sentir el mal olor de su marucha tambien la vi algo eticosa, le hacia algo y me preguntaba: por que te gusta tocar los senos?, por que te gusta tocar el culo, por que esto, por que lo otro, ptm, pero como la vi rica de cuerpo no le tome importancia, hasta que me queme, suerte la del cofrade emvergadura que tuvo una buena atencion.
     
    culioneros, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TAOISTA le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo prometido es deuda, la compare con Marfil por las caderas, culo y piernas bien ricas, pero su desempeño nada q ver con Marfil, ahi va el ranking:

    1. Tipo: Chatita rica con unas caderas y culazo q te hace voltear sin roche la mirada asi te vea hasta la firme.
    2. Edad: 20 o 21 aprox.
    3. Cara: No es su fuerte, con brakets, mas simpatica de perfil q de frente
    4. Talla: Chaturris debe estar 1.55 al ojal
    5. Senos: pequeños pero bien ricos pezones rosaditos tipo conito para prenderse y no soltarlos, deja trabajar ahi
    6. Cintura/barriga: Hay cintura con algunos royalties nada q desentone
    7.Caderas / derrier: Caderona rica con un culazo hermoso proporcionado. Como es chata no luce tanto q si fuera de 1.70 seria un lomazo
    8. Piernas: Muy ricas llenitas y torneadas muy sexis lampiña
    9. Piel: de chibola suavecita, trigueña clara esta bronceada se nota la linea del bikini.
    10. Tatuajes: ninguno, no vi al menos
    11. Aseo: ni bien llego se fue a duchar, todo OK
    12. Fellatio: Le pone ganas, nada mal. Se ve q le encanta mamar verga hay todavia q enseñarle
    13. Papita: Estrecha y cerradita, vellos pubico tipo grass podado al ras, ningun mal olor
    14. Anal: Lo vi selladito, no voy x ahi
    15. Trato: En general es bueno es amical conversa hasta x los codos, se nota primeriza.
    16. Calidad de polvo: Aki va el asunto, x lo q es primeriza se pone nerviosa y se pone en plan de preguntona, te gusta esto? te gusta q te chupe asi? , etc. q le kita la viada al asunto no deja q fluya el encuentro, le kita feeling al momento. Ademas es muy cosquillosa y no le gusta q te la comas a besos, ni en sus piernas q estan para comerlas, en general te kiere cortar para chupartela y empezar con la montada. Cuando estas encima se tapa la papa con una mano para evitar el contacto, nada q ver para los fanaticos del ajinomen. Se nota q tiene miedo q la kemen o se la zampen pelon, aun tiene mucho q aprender con las mamis, es estrechita y aun asi kisiera algun cofrade, si ella no colabora imposible meterla a la fuerza. En mi caso deje q monte pero ya estaba desganado x su performance deficiente. Como dicen peor q 7 años sin sexo es "7 años de mal sexo"...este es su waterloo de la chatita, tiene q sacudirse sus demonios de la mente si kiere seguir en el businnes sino caera x seleccion de las especies y no la llamaran. Termine se baño y se kito. Tuve q buscar a mis incondicionales y ahi nunca me fallan 2 horas de polvo con mi amiguita B...pero esa historia es ya para otro tema.
    17. Calidad de masajes: para q preguntar
    18. Experiencia: cero, tendra semanas en el tema
    19. Contacto: kinetops
    20. Precio: 220 el horacio + condon, parece el IGV el condon te lo ponen ya x default, mal ese tema
    21. Costo/beneficio: No vale y es una lastima porq esta bien rica pero es malo su desempeño. Trajino en esto varios años y he aprendido a conocer a las kines, sino cambia su actitud hacia este businnes saldra rapido del circuito.
    22. Local: Telo x Lince
    23. Regresaria: Por experiencia dejaria q pasen unos 6 meses, y q la mano de los cofrades vaya domesticando esta yeguita. Con el tiempo se sueltan mas y aprenden a entregarse.
    24. Puntaje: Cuerpo: 8, trato: 6, calidad de polvo: 0, promedio: 4.6
     
    TAOISTA, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Si por momentos tambien me decia porque te gusta esto porque te gusta lo ottro como dice el cofrade, pero no le daba importancia y seguia en lo mio, firme que a mi me atendio bien, no se, sera que es una kine voluble talvez o fue cosa del momento o que hubo quimica con ella, no se en verdad pero asi como en el rating fue mi experiencia con la kine.
     
    Emvergadura, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TAOISTA le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Alfatron, como lo dije en mi post, a mi gusto la hembra es rica, buen cuerpo, chibola, pero lo malo es que el día que la cite le apestaba la y la boca, mala experiencia, ganas no me faltan de volver a verla, pero el mal rato queda aun.
     
    culioneros, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother hace un par de dias kede con la fulana me hizo hospedar. Se demoro como una hora en llegar y encima me kiso hacer el cambiazo mando a su amiga diske se llama daleska. Keria cobrarme 220 x un solo viaje al decirme que no me atenderia keria cobrarme 20 x su taxi. La mande a volar me hizo perder tiempo y dinero esta señorita. Saludos y no se dejen hacer el cambiazo
     
    hercules481, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A TAOISTA le gusta esto.

    pepe2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Esto del cambiazo es un delito, te dan gato por liebre. Que nadie se atienda con esta tipa
     
    pepe2016, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A TAOISTA le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Primero mi mala experiencia (en higiene) con esta kine, y ahora el famoso cambiazo, definitivamente asi no llegara muy lejos esta chibola, eso que tiene condiciones fisicas para ser bien explotadas y llenarse de billete, que reflexione y mejore, por que la juventud se va volando.
     
    culioneros, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página