Enamorándose de una kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Herramentero, 14 Abr 2016.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Cuento este relato de un hecho que me sucedió ya buen tiempo atrás como parte de una de mis experiencias en el foro, la misma que termina siendo una anécdota que difícilmente pueda habernos sucedido a cualquiera de nosotros.
    Por obvias razones mantendré los nombres de los actores en reserva, por lo que ilustrativamente los llamaré John; quien no tuvo inconvenientes que hiciera el relato en tanto mantuviera las reservas del caso y Lady.

    Todo empezó porqueno decirlo uno de esos días en que necesitas descargar tus emociones y tensiones. Esos días en que amaneces y necesitas darte una escapada en busca de alguien que logre desahogar tus deseos sexuales. Esos días que te sientes cargado y no puedes terminar tu jornada si no has llegado si quiera a estar en brazos de una mujer, con la necesidad de tocarla, abrazarla, besarla, sentirla y finalizar todo ese sentimiento previo con un buen sexo.

    Así empecé ese bendito día; le digo bendito porque rara vez he amanecido con esas necesidades lujuriosas de ser satisfechas. Siempre podemos tener ganas y tener deseos, pero de allí a tener la necesidad ya pasa por otro lado, por lo que luego del mediodía y con algo de tiempo comencé a buscar algunas opciones.

    Esta vez no quería un encuentro infructuoso como a veces suele suceder, y un par de amigas a quienes había llamado previamente se encontraban indispuestas, por lo que me apoyé en los comentarios y ratings de este gran foro para que mi encuentro sea lo más placentero posible.

    Fue así que llego a establecer un par de opciones. Una de ellas no me contesta por lo que opto por la segunda opción quedando en vernos momentos más tarde.
    A partir de allí ya me sentí más tranquilo, sabía que terminaría bien mi día desahogado de esa fuerte tensión con la que amanecí.
    Fue así que voy a su encuentro a la hora y lugar acordado logrando mi cometido de desahogo deseado, de allí en adelante ya estaba más tranquilo y con total control de mis actos.

    Luego de un par de días como siempre comienzo a darle forma a la elaboración del rating por la atención de ésta Lady y termino colgando mi respectivo rating.

    Hasta allí todo normal y sin sorpresas, hasta que al cabo de unas horas, me conecto nuevamente al foro y veo un mensaje privado de un tal John; personaje a quien no conocía y terminaba siendo alguien nuevo para el foro.

    En mi caso, siempre he tenido la plena disposición para contestar todo lo que puedan enviarme, así es que esta vez tampoco fue la excepción.
    “Hola, como estas?”, me dice, “Te fuiste atender con Lady, que tal su ella y su atención”.

    Hasta allí todo normal, termina siendo una pregunta suelta de alguien que pudiera estar interesado en esta kine y busca directamente que pueda dar algo más de información de la que pudiera apareceren el rating colgado.

    Pero para esto no sabía si John estaría esperando que me conecte o no y por lo sucedido y al responderle;
    “bien”, le digo, “si vez mi rating allí cuento todo”
    Inmediatamente me escribe:
    “Puedes ser más detallado, puedes contarme algo más que no hubieras puesto”
    “No”, le vuelvo a indicar, “todo lo he descrito tal cual me atendió”, a lo que le agrego, ya que me parecía muy redundante el interés que mostraba en la atención de Lady.
    “¿Tienes algún interés particular en ella?”, le pregunto.

    “Bueno, yo no” me dice John, “pero es un amigo mío que fue atenderse varias veces y se terminó enamorando de ella y me ha pedido que te pregunte todo al detalle”

    Ya esto había perdido cierto sentido para mí. Utilizar un tercero para hablar de una kine y no hacerlo directamente me parecía estar en la época escolar cuando te enamorabas de una chica y utilizabas a terceros para hacer contacto con ella.

    “Ok”, le digo, “no tengo problema deentrar en detalle pero porque tu amigo no se va atender otra vez con ella ó en todo caso no vas tú y así nos evitamos de estar con intermediarios y uds lo hablan directamente y no conmigo a quien no conocen”.

    “El problema”, me termina diciendo John, “es que ya hemos ido varias veces y él; miamigo, ya le dijo sus sentimientos y sabe que yo soy amigo de él también y ya no quiere vernos, porque no quiere ninguna relación con nadie, y al parecer mi amigo ha sido muy insistente”.

    “Entonces”, le digo; “cuál es la razón de insistir, si ella misma le ha dicho que no quiere mantener una relación?, no sea que tu pata simplemente esté enchuchado de ella y no templado que son cosas muy distintas”

    “Bueno, tú sabes”, me dijo, “este pata está templado, que me dice que sueña todas las noches con ella, siempre durmiendo juntos y que son sueños eróticos y llenos de placer y que no se la puede quitar de la cabeza.”

    “Bueno” le digo; “hoy ya es tarde, mañana sábado te escribo y donde pondré los detalles que en el rating he terminado considerando”.
    “No importa me dice. Nos escribimos mañana y gracias”
     
    Herramentero, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...Un titulo bastante expectante!...y una trama algo enredada, pero si seguimos adecuadamente el hilo se distinguira el escenario, lo que comentas es usual para algunos, cuando tocas a alguien en este medio...suerte y veremos como desde el enamoramiento de otro pata puedes narrar la historia...saludos y exitos en tan loable labor.
     
    Darkzininho, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Así al día siguiente y como le había ofrecido a John comienzo a detallarle el servicio que había tenido con Lady.

    Puedo considerar a Lady bien hablada y desenvuelta por lo que no es de las típicas kines loquitas o desenfocadas. Es alguien con quien puedes conversar tranquilamente de cualquier tema.
    En mi caso cuando la vi no tanto por la cara ya que llega a ser simpática sino más bien por el cuerpo me decepcionó en algo, pero por los buenos comentarios de ella que había en el foro y su servicio decidí quedarme.
    Ella con algunos rollitos que resaltan en su cintura y con algo de caderas al debe, al menos para mí gusto y su trasero no muy pronunciado pero si durito, aunque en posición perrito se le formaba una rica perita digna de ganarse su par de palmoteadas.

    En su caso cuenta conun par de buenas delantera; bien pronunciadas y formadas, con pezones marrones no oscuros, y que se paran rico cuando los besas.
    Siendo muy favorable al menos para mi gusto que se dejara besar sin reparos y es más, se nota que le gusta, ya que te pide más. Tanto que te sujeta la cabeza con las manos para que le puedas seguir succionando sus pezones, fuera de ligeros gemidos que emite, dándote la sensación de satisfacción parte de ella y a uno lo motiva para seguir sin parar hasta dejar sus pezones completamente paraditos.
    Ella me recibió muy limpia y se notaba recién bañadita y se nota inclusive que se cuida con sus cremitas.
    Lo rico de ella también puede ser su “papita”, ya que es clarita, y si bien escierto tiene los labios ligeramente salidos, lo rico es que se deja tocar completamente, no sólo por los alrededores sino que le puedes meter los dedos profundamente y esto la excita bastante, ya que inclusive al igual que en su senos te sujeta con las manos para que las metas más, y por lo mismo se moja sola por lo que queda bien lubricada para el mate.


    Es una muy agradable sensación ya que con sus gemidos nada exagerados parece que realmente estuviera excitada y que lo disfruta bastante, tanto que te provoca darle más para que ella termine antes que tú inclusive. Hasta te invita a que le metas el dedito porla colita si es que deseas.

    Es más, le sigo contando:
    Si bien es cierto teda un muy buen trato, no llega a darte grandes chapes profundos, pero no rehúyea los picos para nada.
    En cuanto a su fellatio, si bien es cierto, trata bien al ñaño no llega a ser su fuerte como en otras ocasiones que pude haber tenido con otras. También se ayuda con la mano delicadamente, por lo que llegas a sentir que hay una preocupación desu parte por dejártelo bien preparado para la acción y no sólo lo hiciera por cumplir.
    Si bien es cierto no llega hacer “garganta profunda”, por su trato al “nene” puedes dejarlo pasar por alto sin molestia alguna y llega visitar brevemente a los gemelos dejándote completamente listo.

    Después del fellatio, le pedí que se sentara encima mío.
    El cowgirl, posición en que se nota disfruta bastante ya que se mueve bastante bien. Hecho que mejoraba bastante desde que tenía sus senos a mi disposición y que por su tamaño no hacía mucho esfuerzo para llegar a ellos y chuparlos a mí antojo.
    Definitivamente no iba a terminar así, por lo que le dije, ok, vamos al doggy.
    Si bien es cierto, sele forma una muy rica perita, tenía un hoyito bastante profundo, hasta que separé sus nalguitas mientras las palmoteaba para que mi miembro entre lo más profundo que se podía una y otra y otra vez hasta que inclusive las dejé ligeramente rojitas.
    Mientras así la empujaba y ella lo disfrutaba terminé viendo su potito blanquito y fresco.

    Pareciera que ella sedio cuenta y me preguntó:
    “No quieres terminar por atrás?”
    Si bien es cierto, no termina siendo mi vía regular, pero con ella sentía que no iba a terminar así nomás, por lo que accedí a su pedido y efectivamente, así puede acabar de la mejor forma, y ella terminó sintiendo la pegada, ya que me costó entrar y ella ya con gemidos más fuertes se notó que disfrutó las embestidas.
    Al principio suave y despacio, como debe ser, como preparando que las partes de cada uno terminasen de acomodarse y una vez que sentimos que la entrada estaba ligera comenzaron nuevamente las embestidas.
    Qué manera de aceptarlo por parte de ella, ya que agarró su almohada donde acomodó su cabeza y con las manos terminó sujetando mis caderas para que siguiera duro y parejo, mientras me pedía que le reviente…..
    “reviéntame” me decía; “reviéntame, dámelo todo hasta el fondo”.
    Hasta que no di más y terminé reventando dentro de ella, con una satisfacción al parecer de ambos puesto que nos quedamos recostados en la cama por lo menosvarios minutos sólo jadeando de cansancio pero sin pronunciarnos palabra alguna, salvo un par “que rico lo haces” por allí que me terminó diciendo.


    Pareciera que John en su caso, se hubiera llenado de sentimientos encontrados el que fuera tan detallado, ya que luego de describirle mi atención con Lady, sólo atinó aescribirme:
    “parece que no tendré opciones con ella”.
    Aquí, definitivamentese terminó sincerando conmigo, ya que no era un pata de él, sino era el mismo John quien estaba enamorado de Lady.

    Por lo que simplemente le terminé respondiendo;
    “Si quieres seguir detrás de ella, deberás ir muy despacio.
    Es como tener una mariposa en la mano, si aprietas mucho la asfixiarás y si la sueltas mucho la perderás, ve paso a paso”.
    “Por otro lado, hay muchas chicas en nuestro entorno y si bien escierto el corazón sólo indicará sentimientos, no es lo más recomendable enamorarse de una kine, al menos mientras siga activa, salvo que tú la quieras aceptar como tal”.

    Y ya luego no recibí más mensajes de John.
    En todo caso mi mejor de los deseos para él y que haya terminado encontrando a lo largo de este tiempo “su media naranja” y un saludo para todos aquellos que de una uotra manera hubieran tenido o tengan de sus kines más que una simple atención.
     
    Herramentero, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gasparinaqp, scorpio2014 y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    excelente relato saludos
     
    Icelos230680, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Herramentero le gusta esto.

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En alguna ocacion la mayoría quería sacar a alguna kine amiga de ese mundo pero es muy difícil, cuando entran ya casi no confían en ndie y cambiar eso es casi imposible además ellas saben que en algún momento se le podría sacar en cara por alguna pelea y eso si es de cobardes.
     
    Rompechibolas, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Enamorándose kine
  1. red_citizen
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.595
  2. red_citizen
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.053
  3. Discreto2000
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    4.588

Compartir esta página