¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILITA/KT/963-124-632/ Rica modelito full novata

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Abr 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MILITA, Rica modelito full novata
    Fono: 963-124-632
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Ricurita tierna atractiva muy entregada, lindo cuerpito modelito, culito de corazón, demasiado caliente para gozar. Debutante total full pareja. Hoteles
     
    Sponsors, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    me acabo de atender con esta chibola, buen servicio, debo rankin por que primero quise poner un nuevo post de una tal PILAR que fue mala experiencia, leanlo, es importante que lo sepan pa que no patinen, por eso opte en atenderme con Milita, que me salvo la tarde/noche, estoy cansado, mañana pongo el rankin de rigor.
     
    culioneros, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    changueria

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    y el rankin
     
    changueria, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    La atencion fue el martes, como dije en el post anterior esta nena me salvo la tarde/noche, luego del percance que tuve con la kine Pilar, sin mas rodeos al rankin de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dice casi toda la cofradia (hasta ahora no entiendo por que) chibola de cono, de instituto, carita de pendex.

    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: Como dije tiene una carita de pendex, de picara, ni fea ni bonita.
    4.- Talla: es bajita 1.58 tal vez.
    5.- Senos: pequeños, estan flacidos, punto en contra, eso que es chibola, o tal vez ya fue madre.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, conforme la contextura propia de su edad.
    7.- Caderas / derrier: tiene bonitas caderas, un rico culito, cuando la vez caminar te arrecha.
    8.- Piernas / pies: acorde a su fisico, delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: primer punto a favor, sabe usar su boquita, te hace un buen mamey.
    13.- Papita: de chibola aun, ajusta, se moja solita.
    14.- Anal: dice que no lo da.
    15.- Trato: es trato de pareja, da besos reales y a veces chapes, picara, arrecha y tiene iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó antes de lo pensado, de frente me dio un beso en la boca, una sonrisa picara y arrecha, hicimos el transe y a la accion, me sente en la cama y ella de rodillas se prendio del baby, luego le dije que se pare y lo siga chupando, en el espejo podia ver su culito, ya estaba al palo y ella seguir prendida del muñeco, parece que le gusta el mameluco, despues de casi 10 minutos me heche y le dije que me cache, ptm, que tal manera de moverse la chibola, es una licuadora, no se canso, duro en esa pose como 10 minutos, antes de venirme cambiamos de pose y me puse sobre ella, dos movimientos u juagggg se vino el huayco, descansamos buen tiempo, hablamos de todo, tiene tema de conversacion, dice que esta en la universidad, despues del descanso le pedi que se prenda de nuevo del ñaño esta vez el fellatio duro mas tiempo, hasta que se armo y le di el segundo polvo en misionero y perrito hasta terminar, quede satisfecho, al menos despues de la mala experiencia que tuve horas antes.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: En el business dice dos semanas, pero en el cache tiene mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En KT
    20.- Precio: 240 incluido movilidad.
    21.- Costo / beneficio: los valio por que me salvo la tarde/noche del martes.
    22.- Local: me estoy haciendo cacerito del glod inn, por que en otros telos te cobran 20 lucas por kine que sube a tu cuarto, osea si llamas a una kine, no te gusta la despachas y asi haces tres veces o mas te cobran 20 por cada una, me parece un robo.
    23.- Volveria?: agote mi presupuesto del mes, sera en mayo con otra novedades.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
     
    culioneros, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gmack18 le gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el aporte culioneros, una consulta el gold inn cuanto esta el cuarto?
     
    cesc10, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Los cuartos están 50 y 55 soles por 6 horas el de 55 es con ventana en la calle así me cobraron
     
    sergio julian, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1

    Siempre pido el de 50, seis horas, sufuciente.
     
    culioneros, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Machito

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    32
    El par de veces que me contacte con esta flaca, no la encontré disponible espero que la tercera sea la vencida, hace mucho que la tengo ganas
     
    Machito, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Oh! ese telo que sale en las fotos lo conosco jeje, espero hoy encontrarla
     
    Capitan_salami, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tiagot

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Se acuerdan de la Milita, de hace unos casi 10 años? Qué será no? Hasta nombres como Hazel, Sileydi y esos volvieron a mi mente... alguna idea?
     
    tiagot, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MILITA, Rica modelito full novata
    Fono: 963-124-632
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Ricurita tierna atractiva muy entregada, lindo cuerpito modelito, culito de corazón, demasiado caliente para gozar. Debutante total full pareja. Hoteles
     
    Sponsors, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya tenía tiempo que le había echado la mira. Aquí mi reporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de flaquita tranquila, pero coqueta.
    2.- Edad: dice que 19 a 21
    3.- Cara: Me pareció simpática, sonrisa coqueta.
    4.- Talla: Llegará al 1.55
    5.- Senos: No tiene mucho pecho, ricos pezones y lo bacán que no pone peros cuando se los coges, chupes, lamas
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura marcada, resalta mas por las caderas que tiene.
    7.- Caderas / derrier: Buen punto, buenas caderas y es nalgona asi que en perrito es un espectaCULO.
    8.- Piernas / pies: Es tan bien.
    9.- Piel: Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular.
    11.- Aseo personal:Sin quejas muy aseada
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, se nota que le encanta el karaoke, me dió una buena mamada
    13.- Papita: Rica papita, buen ajuste
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: Es de las pocas que son lanzas desde el arranque. Sin haberle pagado la palatee y chape normal, después de pagarle me lancé con todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me aloje tuve que esperarle una hora ya que me dijo que estaba por ver un cliente como la tenia en la mira hace mucho la espere. Llegó con una falda negra pegada y un top blanco, que le marcaba muy bien su cuerpo. A verla así y olerla a limpio no aguante y me la chape y paletee antes de transar. Pagué para una hora, la nena tiene una pinta de tranquila, le levante su falta que rica tanga llevaba puesto, lucía muy bien su culito. saque su top y chupetee a mi gusto sus senos. se agacho me puso el poncho y empezo el karaoke, sabe lo que hace y me la mamó bien, se terminó de sacar la falda y tanga se me puso en cuatro al borde de la cama y procedi a metersela, asi la tuve por buen rato le nalgueaba eso le gustaba, gemia mas cada ves que le daba mas duro, le cogí del pelo para darle mas, luego me tumbe a la cama y le hice que me cabalgue, sabe moverse. La verdad que esas dos poses estuvieron exquisitas casi no cambiamos porque sentia rico, solo al final pa botar la puse un poco de costado. Pal segundo round , me la armó haciendome un baile sensual ahi la cogi parada nomas frente al espejo. Después del segundo polvo fuimos a ducharnos juntos. En la ducha la palatee más, quería sacar hasta el IGV :p
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es novata...pero la vive.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En kinestops como milita
    20.- Precio: 240
    21.- Costo / beneficio: Si quede conforme
    22.- Local: Telo conocido
    23.- Volveria?: Es una buena opción, no repito plato pero por ella haría excepción.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara: 6.5 físico: 7.5 Entrega: 8 promedio: 7.3
     
    Capitan_salami, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cazadorj007

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey man gold inn de que distrito? puedes darme mas detalles. como es la jugada? llamas y llegan y si no te gusta la flaca puedes decirle que no? dame detalles porfa
     
    cazadorj007, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gordomanicero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    facil se refiere al que esta PT en la misma manza del hotel lince a una esquina del aristo y frente al hollywood y a un paso del jardin y del intitumi
     
    Gordomanicero, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cazadorj007

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias
     
    cazadorj007, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página