[Colombiana] Sara / Bajita de buena pinta

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 11 Abr 2016.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    De la poca búsqueda no encontré rating de esta kine, que según ella está en la cuquis un mes y medio, por ello el inicio de la sección, y lo descrito acontecio a fines de marzo.
    Sábado para domingo, poca cantidad de gente, y la verdad como muchos manes, dando vueltas y vueltas como trompo (no me llama la atención princesa, gustos son gustos), un tío chupando con tres kines tías tías, por favor, no voy a pagar para chupar y luego entrar con kines creo de 40 años para arriba, encima luego se fueron en mancha en cuarto, donde una de ellas parece se cayó o algo así, porque todos se ganaron el pase cuando estaba sentada en el piso del cuarto (por los cuartos del segundo piso, por las escaleras casi de ingreso). Estando con los porongos llenos, tenía que aplicar si o si (con decirles que nuevamente pensé en aplicar con ornella jajaja), y divise a una kine en el primer piso de vestido negro, y al ojo que era colocha, pero había manes que la secuestraban con trago y trago, ptm no había oportunidad, y estos ones no aplicaban, solo invitaban, mas ones, la cuestión es que estaba como 1 ½ dando vueltas viendo otras opciones, pero nada, y nuevamente en el primer piso, veo que el on que le invitaba ya no tenía fichas o no le habrá dicho para el cache, la cuestión la kine se quita hacia los pasadizos de izquierda (la que viene del ingreso),y ni corto ni perezoso al toque me apresure a seguirle pero por el pasadizo contrario (apurando el paso), y zas la encuentro abriendo su cuarto (tenía cuarto yee) que estaba al costado o más alla por donde habitualmente ocupa la sacalagua de Mabel, y de fresa me acerque. Le pregunte por el servicio, además que incluye, creo que entendió que le pedía el asterisco, y me dijo por ahí no, le hice una broma al respecto indicando que eso era para cagar y se mató de risa, y pa adentro.
    Para ustedes va rating de SARA, colombiana de Bogota.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de regular tamaño, diría yo para chata, del tamaño de sasha para que se oriente. El vestido enterizo color negro le daba cierta figura, pero no mucho, pero si tenía su gracia. Es blanca color normal. Como dije en one se notaba que era colombiana, por las facciones del face. Siempre para tener alguna referencia, algún aire de la mexicana maite perroni, mas que todo por el cabello y forma de la cara, pero no al nivel de belleza de la mexicana, pero si tiene su gracia, no por nada los manes se les caía la baba e invitaban e invitaban.
    2.- Edad: Debe ser unos 25 por ahí, me hablo sobre un hijo (a) sin haberle preguntado, pero solo dos palabras.
    3.- Cara: Cara ligeramente alargada y proporcionada, con parecido indicado a la Maite. Blanca normal, cabellera negra semicorto.
    4.- Talla: Como dije del tallarín de sasha, supongo unos 1.55 o por ahí.
    5.- Senos: Senos medianos, tiene ligero color marrón, debe ser por que amamanto a su vástago, son pechos de mujer joven y al natural, no están aguados, solo los normales, deja que las toquen, y no quise o no me anime a chupárselos, a pesar de ser tetomaniaco, solo amasarlos en las posiciones.
    6.- Cintura / barriga: tiene poca cintura, por ello utiliza el vestido enterizo que cubre esa situación de poca cintura. No obstante ello no se nota rollitos, solo un poco fofo el abdomen. El vestido le hace ver agradable, ya sin ello es un cuerpo de una mujer de edad 23 a 25 años.
    7.- Caderas / derrier: Trasero naturales, con algo de tonicidad no obstante de ser madre. Tiene caderas de acuerdo a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde al cuerpo, no tiene piernazas ni es pierna de pollo. Suaves y cuidadas
    9.- Piel: Piel blanca, suave aún bien cuidada para la edad y estado de madre.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda a la altura del omoplato a especie de flores con sus ramas medio largo de color verde de unos 15 a 20 cms, a lado izquierdo, eso lo vi bien cuando estaba en perruno.
    11.- Aseo personal: Ya voluntariamente me lavo las manos antes de la faena, esa las hace entrar en confianza, y después del matatiru ella me ofrecio papel, y me lo lave al muchacho. La kine luego del matatiru se procedio a lavar la conchita. No le note malos olores.
    12.- Fellatio: Se habrá tomado como sus 5 minutos, lo lame por los costados, lo chupa sin realizar garganta profunda, te mira para arrecharte, creo para mí lo normal. Lo hace por iniciativa propia, y lógicamente ofreciendocele luego del previo, y simpre con condon, aunque luego del mamey, para el cache cambio de condon???
    13.- Papita: Ajusta seguramente con maña, no se nota labios prominentes, tampoco que sean saliente. Utilizó lubricante (no veo que alguna kine no lo utiliza)
    14.- Anal: Como mencione al inicio, le bromee al respecto, no voy por ahí, supongo que otros manes lo piden siempre, ya sea porque les gusta, o en joda con la kine. En perruno, no note que esté utilizada mucho.
    15.- Trato: No obstante haber tomado como 4 a 5 vasos con manes, no se le notaba un chis de efecto de trago (mas ones estos manes), no obstante ello, la habre caído bien que los previos fueron agradables, mordiéndole suavemente el trasero (como dije estaba tonificado y tenía su atractivo), sacarle el vestido con acariciada. Se porto agradablemente, sin llegar a ser loba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del trato en la puerta, para adentro donde procedí a lavarme las manos como lo comente, me acerque a ella, que dándome la espaldas, se empezó a sacar el vestido negro, a lo que aproveche para meterle mano y acariciarla, ya cayendo el vestido vi que estaba con un calzoncito verde fosforecente tipo leonisa con encajes, que procedí a retirar suavemente, luego el sostén de color negro igual con sacada amasando sus senos. Se volteo y me empujó hacia la cama (ya estaba medio desnudo, solo con short), y procedió a realizar el mamey descrito. Luego de los minutos, me pare y la puse en perruno, donde le di parejo, amasando sus tetas y trasero, y ella gemía (seguramente actuando); Luego se sentó encima mío, donde nuevamente amasaba sus tetas, para finalmente en misionero termine. Yo creo que en términos generales cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: No.

    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, serán meses supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: En la puerta me dijo 100, bueno y ante la falta de novedades me apunte.
    21.- Costo / beneficio: Ante la falta de opciones, valió la pena, pero next.
    22.- Ubicación: Cucas
    23.- Local: Es lo necesario para el tire
    24.- Volvería?: Buscando siempre novedades
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 6, Trato 8; promedio 7.00
     
    ERRANTE VICIOSO, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A scorpio2014 y luis luna les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Durante la semana caí por las cucardas un par de fechas para ser honesto nada rescatable o nada nuevo que me llame la atención sumado a varias ausencias de algunas kines que asisten de manera regular es en tal sentido que decido sacar mi agenda de pendientes y la ganadora fue Sara flaca que había visto en anteriores ocasiones le tome la placa, pero siempre terminaba con alguna otra kine esta vez le di la oportunidad
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpática la flaca de estatura media, de cuerpo fino no es voluptuosa o llena de aceite de avión como otras eso me llamo la atención, pasa tranquila en cualquier lugar de cabello negro
    2.- Edad: Le pongo entre 25-26 años
    3.- Cara: De facciones finas de ojos grandes bonita en conjunto
    4.- Talla: Es de baja estatura calculo entre 1.55-1.60 maximo
    5.- Senos: Acá si tiene ricos senos de buen tamaño me atrevo a decir naturales de pezón marrón oscuro y pezones salidos que después de la chupada y calentada que le di quedaron paraditos las condenadas
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura no tan marcada es delgada no desentona pero no es una guitarra de barriga sin rollos es mama y eso se nota
    7.- Caderas / derrier: de caderas angostas de acuerdo a su contextura sobre el derrier es un poco planito chico también de acuerdo a su contextura a los que buscan carne acá no es
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y bonitas se ve que se cuida
    9.- Piel:. Suave sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en la espalda
    11.- Aseo personal: Siendo casi las 11 de la noche la encontré aseada sin malos olores pero después de la matanza solo se puso la ropa punto en contra
    12.- Fellatio: Bueno trata con cariño al muchacho me dijo que rico ver que está limpio y huele bien paso lengua a su gusto al tronco a los costados en movimiento envolvente chupada de cabeza trato de hacer garganta profunda suavemente varias veces se tomó sus 4-5 minutos yo le tuve que quitar el biberón si no ella seguía de verdad parece que le gusto mi herramienta después hubo un segundo round de mamey en un cambio de pose
    13.- Papita: me dio buen ajuste la condenada me sentí como cuando te pruebas zapatilla nueva suave y ajustada de labios pequeños marrón oscuro sin vellos
    14.- Anal: cuando le pregunte en la puerta me dijo que no pero ya en plena acción se lo pregunte una vez más donde hubo un minuto de silencio y duda y después de dijo no otra vez es cuestión de ganar su confianza y seguir intentando
    15.- Trato: Marca su distancia al inicio no te da mucho hilo de conversación pero es educada se nota tranquila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta le hice la consulta me contesto amablemente y decidí entrar hablamos un poco para romper el hielo me dijo me caes bien es allí donde se soltó me conto algunas anécdotas que viene mucha gente mayor a las cucardas que eso no le gusta mucho de allí procedimos me rodeo en cuello mientras le masajeaba ese culito me besaba suavemente el cuello me dio la espalda y punteada de rigor agarro mis manos y las llevo a sus senos ayudando a la masajeada allí pude sentir unos senos de buen tamaño se le pararon los pezones me quito la camisa me ayudo a sacarme el pantalón por mi lado le saque el vestido y nos metimos a la cama donde procedió con la mamada descrita anteriormente se subió y se la metió suavemente mientras la agarraba con la mano y miraba al techo acá sentí el ajuste no es una licuadora es más diría que le costaba moverse no es su estilo me dio la espalda y la seguí clavando acá comenzó a gemir de a pocos la volteo y la pongo en perrito empiezo suave y pongo cambio y acá la flaca comenzó a cantar gemía más y más fuerte la volteo en misionero y la sentí súper mojada miro el panorama y medio que se sienta y me la chupa unos 30 segundos más se la meto suave eso le gusta de allí subo velocidad y canta de nuevo ya en patas al hombro se vino un par de veces mientras gemía fuerte le pregunte por el anal dudo pero me dijo no y solté toda la leche quise guardar un poco para otra flaca pero no pude solté todo nos quedamos pegados un buen rato cuando la saque nos fuimos al lavadero me quito en jebe me dijo cuanta leche me lavo la pieza con cariño su papel toalla y la guarde pensé que se lavaría pero se puso la ropa
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1-2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas le pedí el teléfono me dijo que no hace salidas pero que la próxima me lo da y quién sabe.
    20.- Precio: 80 soles yo diría nos quedamos de 25-30 minutos
    21.- Costo / beneficio: me saque el clavo / bueno
    22.- Ubicación: primer piso
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volvería?: un gol más va a ver. si quieren un cache suave sin que la flaca sea voluptuosa es una opción también por lo conversado puedo concluir que su atención varía según que tanto le guste el cofrade que entre en su cubil sin que esto llegue a ser que su atención sea mala
    25.- Puntaje final: 7/10 puede mejorar con las siguientes atenciones
    Servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Karlossol, Ecchi Sennin y rocco69 les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Esta mini colocha esta en mis pendientes, siempre la veo en el primer piso corredor izquierdo frente a la escalera que lleva al segundo piso. Me parece mas chibola, le consulte en puerta una par de veces pero no me convencio, me hablaba muy amable y todo hasta graciosa era pero la senti muy "niña" ahora dado los ranking las probare esta semana. Gracias cofra Recorrido.
     
    rubenmartinez, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Para que la reconozcan, ahorita me di cuenta jajaja, y antes que se me vaya la idea, esta kine es casi parecida en carita a la periodista milagros peschiera, peruana para que la ubiquen
     
    ERRANTE VICIOSO, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Aca el ranking de esta chica del turno noche de hace unos días, muy linda la chica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es colombiana pequenha y muy divertida, tiene sentido del humor con vestido sexy
    2.- Edad: debe estar en sus 24
    3.- Cara: tiene cara algo larga con bonitos ojos y nariz, creo que es lo mejor que tiene. Pelo suave largo y negro
    4.- Talla: a las justas 1.6m sin tacos
    5.- Senos: senos operados y se le paran los pezones. Deja hacerles de todo
    6.- Cintura / barriga: poca barriga pero se le embarazo, caderas anchas para su estatura
    7.- Caderas / derrier: culo natural suave y blanquito, aunque con algo de gym seria genial
    8.- Piernas / pies: en armonía con su cuerpo, diría que suficiente
    9.- Piel: piel blanca, muy suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: me dijo que cierra la puerte después del cache para lavarse. Sera cierto esto, o no será cierto esto?
    12.- Fellatio: que rico lo chupa, todo adentro y pasa toda la lengua de arriba a abajo mirandote
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no pido. Ni me dan
    15.- Trato: Me trato muy bien para ser colocha, no me puedo quejar además reírnos un rato hizo lo que le pedia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me lo paro bailando de espaldas y sobándome, mientras le tocaba todo y desvestía. Un una me saque todo y me la chupo como dije antes, luego se monto para cabalgar, nos acercamos y le di matraca, luego ella se movio un poco. Luego pasamos al perrito donde se le noto mas sensible, esa carita con muecas arrecha csm, terminamos varias variantes y pasamos al misionero mientras me apretaba con sus pequeños brazos, me puse algo malo per aguanto
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, almenos se le ve joven
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 80 so
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicación: 120
    23.- Local: cookies
    24.- Volvería?: clarin
    25.- Puntaje final: será su 8 ps
     
    devorador666, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CROCCE le gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaa Bateria cucardera

    Ratifico el ranking del cofra devorador666. Todo bien con la Mini colocha Sara, claro si les gusta un polvorin suave nomas. Buen trato y divertida. Hasta me quito las ganas de sadiquearme con con kine. La pase bien con ella. No me relojeo a pesar que me demore por ser mi segundo polvo.
     
    rubenmartinez, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta semana me atendí con ella al empezar a clavarla sentí un mal olor bastante desagradable de su marucha lo cual me bajoneo por completo y preferí parar y no regalar mi leche esto no lo había sentido antes con esta kine no se que paso se lo hice mención medio que se palteo y me tuve que ir no regreso
    Recorrido
     
    Recorrido, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    El olor de la vagina puede tratarse de hongos o alguna infección. Debe denunciarse.
    No solo es falta de higiene.
    Ósea que las dos putas enanas colombianas del primer piso Sara y Sachy resultaron ser unas cochinas de m
    Hasta en eso están en competencia..... NeXT
     
    Vladimir Apaza, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Doy fe de lo escrito lineas arriba por algunos cofrades,,, a la colocha Sara le apesta a pescado la marucha,,, solo me atendi una vez con ella, en pleno acto senti el olor y me bajoneo totalmente,,, de ahi nunca mas con ella,,, estan advertidos.
     
    CULIONERO, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    supermartint

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aca señores el ranking de esta chica del turno noche de hace un par de semanas, disculpen la tardanza.
    Me he atendido 2 veces con esta flaquita y pienso volver x esos mangasos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se ve pequeña y linda con una carita de chibola inocente.
    2.- Edad: Tiene mas de 30, pero parece de 25 la mayoria le pone esa edad.
    3.- Cara: tiene una cara muy linda por eso me anime, no suelo entrar con chicas en vestidos porque siempre ocultan algo. Pero esta chica siempre me parecio muy linda y a mi parecer valio la pena arriesgar.
    4.- Talla: supongo 1.5m no lleve mi wincha
    5.- Senos: la primera vez que entre pense que tendria senos medianos, me sorprendio los mangasos que tenia, con ayuda del visturi claro. Pero lo mejor de ella. Aunque sinceramente no me hubiera dado cuenta que eran siliconas si no me lo decia ella. porque se siente muy bien no parecen falsos.
    6.- Cintura / barriga: No le vi rollitos
    7.- Caderas / derrier: su culo es natural se veria mejor con un poco de GYM, pero igual estuvo muy rico el perrito.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas muy bonitas
    9.- Piel: piel blanca, muy suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda, y aca va el porque siempre usa vestido, tiene una cicatriz de parto, solo que solapea bien y casi ni se nota. Y no me di cuenta que lo tenia hasta la segunda vez que me atendi.
    11.- Aseo personal: muy limpia. huele a perfume.
    12.- Fellatio: lo chupa muy bien, ver esa carita bonita chupandomela excita.
    13.- Papita: ajusta muy poco
    14.- Anal:
    cuando le pregunte por su servicio me dijo que lo hacia con cariño y poses pero no por atras, eso me causo risa, porque yo no suelo pedirlo.
    15.- Trato: Me trato muy bien, conversamos de muchas cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo un baile que me excito, me encantan esos melones. Se deja hacer de todo en esas tetas, las poses correspondientes de rigor, me dejo hacercelo a mi ritmo primero suavecito y despues acelerar, y ella colabora del mismo modo, al final en perrito. La proxima tengo que sadiquearme un poco mas.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, imagino que sus 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 80
    [B]21.- Costo / beneficio: bien pagados
    [B]22.- Ubicación: 120
    [B]23.- Local: cookies
    [B]24.- Volvería?: por supuesto, olvide pedirle el fono
    [B]25.- Puntaje final: será su 9 a mi me gusto mucho que no me apura y el trato. [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    supermartint, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    HOY LA VI...

    Anteriormente he posteado sobre una kine SARA, para mi que es esta misma, pero me habria confundido en cuanto al trehad con otra SARA que creo es peruana.

    Pero en ese entonces me refería a esta SARA, que ahora oficialmente se que es colombiana, ya que asi la presentaron en sus dos bailes de mi última visita de martes para miércoles (hoy).

    Si se le ve buenamozona, me encató esos pechos con aureola marron oscuro, senos bien paraditos, claro con ayuda.

    Una próxima vez, entraré con ella.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    es de buena atencion ,se deja llevar y esos pechos los pone a tu disposicion y no jode con la hora.
     
    tedxxx78, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA ESTUDIO...

    El martes pasado estaba en el 2do. Turno, en el room 121, con vestido señido color naranja de blondas pegaditas. Tiene una mirada fija y algo fuerte. es simpática. A mi medida. bailo, me gusto su baile, la vi dos veces en el tubo. Sus tetas me arrechan rico.

    La estoy estudiando...

    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hoy martes 20, estaba con un vestido blanco, minivestido pegadito al cuerpo. La vi balar su show, tmr... esas tetas muy lindas, carajo me alusinan!!!. Estan bien hechas por el cirujano que parecen naturales.

    Que estén bien, Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ese vestido blanco resalta su color de piel y sus hermosos y armoniosos volumenes
     
    luis luna, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente no es hardcore, lo que no implica que sea malo; si quieres un cache soft ella es la indicada, me hace recordar mucho a la secretaria de un amigo que me la tiraba de causando en cuando hasta que consiguió pareja y no me atracó más.

    Muy buen trato, súper dispuesta a aceptar las poses que le propones, no relojea, muy bonito rostro. Vale la pena atenderse con ella lo asignó un 7 sobre 10 puntos.
     
    Duende Verde, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PaDiaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Sara Sara Sara...tan linda ella. Recuerdo que la conocí cuando fui a las cucas por primera vez por inicios del 2016, para mí es muy guapa pero ese dia no pude atenderme con ella, ese día me gané con Iris. Pero a mi siguiente visita esperé a Sara un buen rato y logré ingresar con ella. La flaca me encantó, el oral, su trato, el sexo con ella es como hacer el amor con tu flaca, todo calmado y la trataba con respeto.
    Ese día me dio su número y logramos hablar de vez en cuando. Regresaba siempre y me antendía con ella y alguien mas por ahi que me llamaba la atención al momento.
    Me antendí un par de veces tmb por fuera y tmb salimos algunas veces a caminar o comer algo sin tirar. Vivía cerca a mi casa y de vez en cuando la hablaba para hacer algo. Luego la deje de ver cuando viajó y perdí el celular. Regresé en un tiempo a las cucas a saludarla aunque desde ese momento no voy mucho por ahi. Creo que desde diciembre del año pasado q no voy por ahi. Ya regresaré para ver que si sigue buena y algunas otras opciones q estuve leyendo por ahi.

    Saludos!
     
    PaDiaz, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    sera verdad tanta belleza?
     
    halconperegrino19, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    ...no te dejes engañar... ESTAFARIAN DETECTED, PROMOCIONADOR DETECTED, Y DEMAS...

    una buena puta no necesita mas promoción que un buen rankankan..
     
    Darkzininho, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Puede ser cierto.

    Las pocas veces que he pasado por Plaza San Miguel (soy residente de otro distrito) he visto prostitutas cucardinas con sus respectivos acompañantes sean cafichos, puntos enamoradizos, clientes o salientes.
    Por lo que no sería raro lo que cuenta el cofrade iniciante.

    Solo hay que advertir que puede ser que algunos pulpines que se inician en el mundo puteril crean que están saliendo con una flaca más joven y se lleven una desilusión posterior al enterarse que Sara es una prostituta madura de más de 35 años.
     
    Última edición: 20 Jun 2017
    chupoarriola, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página