[Ecuatoriana] Zulay / Sacalagua bien rica

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por frankie ruiz, 9 Abr 2016.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrades este es el ranking de esta kine que me dijo tener tiempo en las cucardas pero yo no la vi antes. Facil tiene ya 6 meses en el local maximo un año. Me jalo la vista en una y despues de estar chequeandola no aguante mas y me meti a recorrer toda su via expresa.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine joven
    2.- Edad: maximo 22 años
    3.- Cara: redonda, ojos grandes y negros
    4.- Talla: es chata la vi cuando llega al local y debe de estar por 1.60
    5.- Senos: no tan grandes tirando para pequeños / no los deja tocar ni amazar solo piquito, PTM.
    6.- Cintura / barriga: esta en buena forma
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas que entonan con sus caderas
    9.- Piel: canela o sacalagua quizas algunos pueden decir morena o simplemente trigueña. En la oscuridad del local a mi me parece algo sacalagua. Espero me entiendan.
    10.- Tatuajes / seña característica: ya no me acuerdo =)
    11.- Aseo personal: como todas cumple con lo basico.
    12.- Fellatio: todas pueden ser unas grandes chupadoras de verga, solo que simplemente no les da la gana, como si nos lo estuvieran chupando gratis PTM.. esta kine es igual que otras que esperan que te atiendas varias veces para comenzar a realizar un mejor trabajo.
    13.- Papita: peladita, cuadadita como kine joven que es.
    14.- Anal: no lo pedi porque seguro terminaba estafado, como un cofrade que leí que pago por el anal de una kine y resulto que ni 2 minutos la pudo clavar.
    15.- Trato: la flaca es buena onda solo que te pone muchos peros, como el de las tetas "solo piquitos" "el tiempo" "nada de besos en las nalgas"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en el local con su bikini verde y me activo en una, pero no podia arriesgar no la conocia y menos por el foro cucardero, asi que decidi chequearla y bueno mientras mas la veia mas me arrechaba ese día esperé que terminara de tomar con un mifarma y en una la aborde. Le pregunte su nombre me dijo zulay y bueno lo que puse inicialmente al comenzar el tema, la verdad que esta kine tiene bonita figura no es tan exuberante y me atreveria a decirlo que el cuerpo es natural, quizas por ahí una lipo pero no creo que el culo y las tetas sean siliconas. Narrar el polvo sería por gusto cofrades solo diré que no la vive, no se siente puta! Ella se siente una señorita que nos hace el favor..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: como les conte, no la vi antes, aunque ella dijo tener tiempo, yo calculo solo meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la conosco solo de las cucardas.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica pero no es beneficio
    22.- Ubicacion: segundo turno cuarto 117 corredor izquierdo pegado a las escaleras ( simpre que voy la veo ahí ese es su cuarto fijo hasta el momento)
    23.- Local: las cucardas lima - Perú
    24.- Volveria?: bueno despues de mi primera incursión con esta nena volví atenderme, mejoro un poquito, por eso digo que es de las kines que se sueltan despues. Pienso volver atenderme con ella, espero se deje de huevadas jaja.
    25.- Puntaje final: cuerpo le pongo 8 le falta ser mas alta. Rostro le pongo 8 me gusta su cacharo.
    Polvo le pongo 5 esmerate pues ! Jajaj


    Cofrades los ranking que realizo de las atenciones brindadas por las kines son sinceras reales
    Seguro a otros cofras les fue mejor, quizas a otros Les fue peor. Estoy seguro que esta kine como otras con una mejor actitud pueden captar mas cofrades. Pero prefieren seguir esta linea y mosquearse por largos ratos en su puerta.

    Saludos.
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Legacy, scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Zulay, no es sacalagua
    Sacalagua es una flaca de color claro con rasgos morenos (por lo general con cabello de rulos)
     
    Odiseo de Itaca, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NO FUNKA...

    Siempre voy a decir que personalmente estudio a cada kine que en cierta forma nos atrae ya sea por su cuerpo, su rostro o su actitud (morisqueta, sagiro o gesto, ETC.) con los que nos quieren atrapar.

    En el caso de esta kine ZULAY, es de bonito cuerpo, morocha oscura, tambien bonito rostro, pero por momentos cuando tu le buscas la mirada, ella se pone discimulada pero con la intención de sobrarse ya que no te hace ningún sagiro, al contrario se pasa de largo caminando, o con esa mirada dispersa. Por momentos se torna algo tímida, podría tal vez aparentar pero creo que es asi... algo tímida. Me llamo la atención el calificativo: "esta kine cree que nos hace un favor haciendose la señorita", jajaja, que buen calificativo y creo que está en lo cierto el cófrade Krankie Ruíz.

    Si ZULEY (y otras) está LABURANDO en un prostíbulo pues debe ser muy complaciente, aprovechar su atractivo físico y rostro y no ser una puta que te ensarta con su malagracia de atención, puta es puta para complacer al hombre que paga por cacharla. Estoy seguro que si trabajaría en otra cosa le iría mejor y allí sí se sentiría señorita (con yayasa) y le iría mejor, parece que no quiere ser una puta, pero lo es y, mejor que se dedique a otra cosa en vez de estafar a los parroquianos.

    Por cierto, algunas veces está con lentes muy bonitos (creo que es corta de vista o se pone también para atraer por ese lado, y con "concha", se va a tomar agua al bar del 1er. nivel y camina tapada con su tull oscuro como para decirte: "... imagínate mi lindo cuerpo debajo de mi ropa, no te arrecha... ??", jajaja) que la hace más interesante, pero gracias a mi séptimo sentido, NO FUNKA, hecho que corroboro con lo comentado en el rankankan anterior Frankie Ruiz.

    Varias veces estaba a punto de preguntarle sobre sus servicios pero... no me convence y allí quedo. Punto. GUSTOS SON GUSTOS.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Steven segal, scorpio2014 y frankie ruiz les gusta esto.

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Concuerdo con el primer post, la flaca no la vive pero ese culo y piernas duritas merecen una segunda oportunidad.. Luego pondré mi ranking cuando tenga algo de tiempo
     
    devorador666, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Poco a poco va mejorando nuestra kinemona que requiere ser tu amiga para poder darte un buen servicio, NOOO ACECTA TRAGOOOOS... POR MAS QUE LE RUEGUES... NO NO NO NO..DICE... Sin trago como va a aflojar me pregunto?????
    Hay que tenerle paciencia y plataaaaaaaaa!!!!
    He visto que tiene sus fans enamorados.... bien por ella

    Esperaré el siguiente levante para dar un post final y concreto

    Salud2


    El ..... 10
     
    ElDiego10, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Y ya para esperar el cambio de turno, me puse a caminar a ver que novedades había y realmente el panorama hasta las 8:00pm fue pobre, no había nada interesante así que me iba a quitar y vi a esta patona que salía de cuarto con una tanga brutal que lo único que hice fue quedarme, sin más preámbulos.

    Con Uds. la mona ZULEY

    1.-TIPO DE CHICA: De morocha sacalagua caribeña de las que así nomás no hay.

    2.- CARA:
    De rostro redondo, cabello lacio planchado, media achinada y con braquets, usa lentes los cuales la hacen parte de su atractivo, rostro medio redondo.

    3.- EDAD:
    Me dijo 20 pero nica, debe andar en los 26

    4.- TALLA:
    Es mediana, fácil su 1.62 mt.

    5.- SENOS:
    Algo medianos de pezones marrones claros pero que no deja que le metas lengua.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Es de contextura atlética con algo de subir de peso, su vientre es plano pero no es fitnes completamente.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    Lo mejor que tales caderas CSM ¡¡¡ grandes y bien trabajadas que podían competir con Zarella, duras y tersas, buen culo respingón que se deja amasar sin problemas.

    8.- PIERNAS / PIES:
    Al igual que las caderas, que tales piernas, unos muslos y pantorrillas que juegan muy bien con los hombros, sabe sacar provecho de esas curvas la condenada, de pies gorditos y bien cuidados

    9.- PIEL:
    De tez trigueña, algo clara

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    tiene varios pero no me acuerdo exactamente donde

    11.- ASEO PERSONAL:
    Se lava como todas las que han pasado armas

    12.- FELLATIO:
    fue una armada simple que con las justas me ayudo a levantar al muchacho, y esto deber ser como aviso NO A TODOS ANDAN ARRECHOS COMO PARA QUE SE ARME EL MUCHACHO CON VERLAS CALATAS, LAS PUTAS ESTAN MAL EN ESE SENTIDO

    13.- PAPITA:
    ya tiene kilometraje y bien, sabe ajustar y se dejó masacrar.

    14.- ANAL:
    Obvio ese culo tenia que probarlo, buen ajuste.

    15.- TRATO:
    Es cordial, amena, algo loca pero se nota que es super metalizada.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Sabe llevarte la corriente, pero se nota que quiere llevar el control con el libreto aprendido, me contó de sus aventurar con ciertos parroquianos y algo de su vida, obviamente después fuimos al mate dejándose meter las posiciones que uno desea, pero en todas se nota el control que quiere realizar.
    No fue un polvazo pero supo arrecharme con sus curvas, ya dejando para el final el anal, ajustando lo suficiente para sacarme la leche.
    No variamos muchas posiciones pero supe disfrutar cada minuto, lo malo que ella te controla el tiempo.
    Ya culminada la faena me lave y me quité.

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Ya debe andar en los 10 años

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Cucardas

    20.- PRECIO:
    S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION:
    La he visto en el segundo turno con harta demanda

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    Suficiente para estos lugares

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    Con ella, no lo creo

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 7.00
    Fisico: 7.00
    Performance: 6.00
    Total : 6.6

    Saludos
     
    Zorrillo, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    Cofra cuanto pidió por el hannibal smith?
     
    giovan_ni, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Me sumo al pedido del cofrade Giovanni.
    Cofrade Zorrillo a cuanto le cotizo el Hanniball Lecter, esta ecuatoriana morenita ?
    Junto a los chicotes de Sara y Lia que mencione en el tema de Sachi.
    Este es otro de los orificios que quisiera probar.
    Tengo entendido por sus datos en redes sociales Zulay y Lia son las más chibolas que alternan actualmente en la QKs.

    Zulay y Lia ambas dicen tener 20 años.
    Sus anitos sin duda tienen algún recorrido. Pero deben ser de los más ajustaditos.
    Cuanto pagó y si puede dar más detalle de cómo logró obtener tan rico orificio.?
    Gracias
     
    Vladimir Apaza, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    javier817

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Este fue hace unas semanas atrás sorry que recién lo publique pero estaba full en la chamba y no me daba tiempo para entrar al foro. ese día ya me había metido un buen polvaso con rocio y quería mi segundo round con otra flaca y dando vueltas por el primer psio me encuentro con esta ricura que me jalo la mirada entre con miedo de tirar la plata al agua pero como se parecía mucho a una amiga que le tengo hambre alucine que me la estaba tira do a ella jajajaja


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona rica de muy buen cuerpo y como dije muy parecida a una amiga mia de la universidad que le tengo hambre
    2.- Edad:no le pregunte pero calculo unos 22 o 24 años
    3.- Cara: media achinadita muy risueña para mi si estaba simpática
    4.- Talla: o ido 1.70 y con tacos era de mi vuelo supongo que debe de estar 1.60 mas o menos
    5.- Senos: grande y muy ricos aun que no dejo que se los bese solo con as justas pude acariciarlos un poco y yo que tenia unas ganas de meterle lengua a ese par de tetas tan ricas y esos pezoncitos tan ricos lastima que no se deje besar y mamar a gusto esas dos lindas maravillas
    6.- Cintura / barriga: delgada bien plana y durita que rica carajo
    7.- Caderas / derrier :buen culo acorde con su cuerpo en perruno se aprecia mucho mejor
    8.- Piernas / pies: tonificadas y muy lindas piernas y pies cuidados como me gustan si cayos ni nada que desentone jejejeje
    9.- Piel: trigueña clara muy suave se ve que se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije mis ojos estaban entretenidos en ese par de melones ricos
    11.- Aseo personal: sin malos olores mas bien olía rico
    12.- Fellatio: mas o menos nada del otro mundo la puse en 4 frente al espejo a que me la mame y yo viéndole ese hermoso culo por el espejo para animarme un poco mas no fue buena la mamada pero le vi la carita y alucine que me la estaba mamando mi amiga de la universidad y se me puso pancho fierro en una
    13.- Papita: rica papita bien depilada si nada de vellos cuando la acaricie no se sentía nada de vellos pura piel suavesita y sabe ajustar
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amable y educada de buena honda pero creo que puede mejorar no vive el cache solo cumple con su libreto y ya
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno lugo de entrar y darle su respectivo pago nos desnudamos y apenas vi sus tetas ricas quise meterlngua pero ella uy educada mente me dijo que que solo le podia acaraisiar pero no besar eso me bajo un poco pero como ya estaba ahi adntro y la flaca se veia muy bien segui nomas le dije que me la mamara como conte arriba luego me heche a la cama y le dije que se subier ensima grave herror no se movia nada mas floja yo me estaba ya bajando y desanimamndo pero me acorde el parecido que tiene con esta amiga mia de la universidad y alucine que la tenia a ella y le dije para darle en misionero para ver como se movian esas tattas ricas le di duro y parejo hasa que ella me dijo que queri en perro pucha me corto la ilacion la volti y le di en perruno ella me dijo que le diera despacio pero me llego al pincho se la meti yle di metraca con todo hasta que se me vino la leche condensada .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se me imagino que su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas sex house
    20.- Precio: 80 PPKS
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada solo entre para sacarme el clavo y por el parecido a mi amiga
    22.- Ubicacion: primer piso cuarto al lado de la ezcalera creo que es 117 si no me equivoco
    23.- Local:
    24.- Volveria?: no creo que entraria de nuevo con esta femina
    25.- Puntaje final: (6 /10)
     
    javier817, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ElDiego10 le gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    104
    Que buenos bailes da en el escenario, la verdad que cada vez mejora. Siento que hoy por hoy es la mejor bailando. Su atención la califico con un 5
     
    frankie ruiz, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Nifunifa le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pero sus bailes no los utiliza bien, ensarta a los cófrades que se animan luego de verla bailar y adentro puede seguir trafeando. En suma es malagracia. Paso.
     
    ELAMA, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Discrepo estimado ELAMA he tenido muy buenas experiencias con ella.
     
    Lord Kaan, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Se sabe algo de esta mona? Siempre estuvo en agenda.
     
    Quico, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Saben algo de esta mona? Tenía unas patazas y el culito paradito.

    Su cuarto era el 117 al frente de donde siempre está Sasha
     
    Quico, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Alguien sabe algo de esta mona?

    Tenía unas patazas y el culo paradito.

    O estará en otro chongo?
     
    Quico, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Energúmeno

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados,
    Les comento, yo conozco a una Zulay (... o Zuley), ecuatoriana, de muy similares descripciones a las indicadas por cada uno de ustedes, pero no tengo la certeza al 100%; hace poco me la crucé en Las Cucardas, pero no tenía cuarto fijo, andaba flotando capturando clientes y los llevaba a los clásicos cuartos libres... Alguien que pueda ayudarme con esta duda para lanzar un ranking de las tantas atenciones que he tenido con ella, la conozco desde Anaconda, la seguí a Las Condesas (... en aquel entonces Las Conejitas), me comentó que antes había trabajado en El Trocadero, tengo muchísimo material, a ver si me ayudan a resolver esta duda . . .

    Muchas gracias
     
    Energúmeno, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cómo es eso, tienes muchísimo material, le hiciste seguimientos en los mencionados prostíbulos, la conoces hartamente y tienes dudas ?? y no la reconociste... en ese vaivén de flotante, jajaja. Es probable que no haya sido ella, porque la cofradía siempre reporta los retornos y los que vamos cogemos comentarios al vuelo de quienes o que putas dan la novedad. Los parroquianos y cacheros, siempre comenta al paso. Bueno mi instinto kinero me avisa de algunas cosillas de las putillas, jajaja :p:p:D:D:rolleyes::rolleyes:
     
    ELAMA, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Energúmeno

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @ELAMA, en realidad si me la crucé en Cucardas y me atendí con ella, el punto es que anda saltando de chongo en chongo por temas personales me comentó, imagino que algún marido celoso debe de tener, OJO, si hablamos de la misma Zulay... No voy a negar que la sigo a donde sea porque la atención que me brinda es 10 puntos, por eso preguntaba si esta Zulay es la misma de la que estoy hablando, a ver si lanzamos algunas características más puntuales y nos sacamos de las dudas...

    Saludos
     
    Energúmeno, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ELAMA le gusta esto.

    pariz36

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta del trocá, condesa amigo para bajar
     
    pariz36, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pariz36

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigo energúmeno la tal zuley que conoces esta en las cucardas o es otra yo también estoy buscándola por atiende rico.
     
    pariz36, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Zulay Sacalagua
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    327

Compartir esta página