PERLA / C.I / #18. charapita aguantadora

Tema en 'El Trocadero' iniciado por hunter1606, 8 Abr 2016.

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Este ranking es de ayer sabdo 09/04... Luego de buscar sin exito a la china Maria... Decidi darme una vuelta por el templo..asi que chape el trocamovil y enrumbe en una nueva busqueda de placer carnal....luego de dar vueltas por los corredores..veo que se abre una pta y veo a esta charaputita...un cuarto de pollo..pero la cara de charapa golosa que tenía me empilo...asi que pregunto precio me dice 30 y anal 20 soles mas..asi que entré
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita menuda
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: de charapa. Rostro delgado. Pasable ami gusto
    4.- Talla: chaturri 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños. Pero se deja hacer lo que quiera con ellos
    6.- Cintura / barriga: cinturita. No se forman royales. Eso me gusto
    7.- Caderas / derrier:culo pequeño pero proporcional a su cuerpito...lo tenia en su punto..no estaba flacido..la edad le ayuda
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo. No es patona
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda. Casi a nivel del cuello..es un nombre..no me fije bien que decia
    11.- Aseo personal: solo te da alcohol y papel limpiarte al terminar
    12.- Fellatio: se deja maniobrar..le agarre la cabeza para que me haga gp..no visitó bolas...lo chupa. Lo saca..lo vuelve a chupar..me gustó su actitud
    13.- Papita: no me ahorcó..pero tiene su ajuste regularon esta charapa
    14.- Anal: por 20 adicionales, no lo tome..aunque se nota usado...cuando le daba en perro ...se veia un ojazo
    15.- Trato: agradable,no me apuro nunca..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto..se me acerca bailando...me agarra el paquete por encima y
    empieza a decir palabras arrechantes..mientras me
    besaba el cuelllo.. Luego me saco la ropa mientras ella se sacaba esa especie de tiras que cubrian sus tetas y su vagina...luego se limpia la mano con alcohol..se arrodilla y meempieza a besar el abdomen ..sigue bajando mientras juega..se acerca a mi mazo.y saca el poncho y lo pone con la boca y empieza a chuparlo hasta le fondo y a sacarlo..asi.mientras le agarro la cabeza para que se la trague completa..asi seguimos un rato mas..luego vamos a la cama..donde empezamos co. Ella de vaquera...se mueve bien esta piltrafa..luego le pido cwboy reverse y le sigo dando mientras le agarro la cintura y tetas... Aunque pequeñas..pero se deja tocar todo...luego pasamos a misionero..donde le empiezo a chupar las tetas...luego me pide patas al hombro..donde aca no le perdone y se la meti. Completa...finalmente ...ya pasando buen rato..pasamos a perrito..donde me percato que ese anito ya esta usadazo...me dio ganas de probarlo..pero queria ver como se portaba esta mereca...asi que en perrito empieza a sentir la pegada..se arquea al maximo..saca mas culo.que rico se formaba ese cuerpito de teen..aqui le empeze a dar duro..ellla puso su cara contra la cama..rendida..aca me trepo y pongo un pie en la cama y la empiezo a dar como si fuera mi ultimo polvo..ella empieza a gemir mas..y noto mas humeda esa conchita caliente....luego de eso ella me dice pa que le de co tra la pared..aqui saco mas culito..y le empeze a dar ck tra pared. Con su cara pegada contra la pared.haciendo que m chupe el dedo...aqui la bombee hasta que sentia que se venian mis descendientes..y descargue todo..salio bastante leche...no la deje que se salga hasta que salga todo..luego ella me paso papel, conversamos h. Rato mientras noa cambiabamos..sali.me despedi con un beso y una agarrada de culito

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: dice que pocotiempo en el troca..pero antes kineo por el sur..y ademas ese culito ya la delata

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca

    20.- Precio:30+20 adicional

    21.- Costo / beneficio: si justifica

    22.- Ubicacion: troca ci 18

    23.- Local: el templo del placer

    24.- Volveria?: probablemente para destrozar ese ano...

    25.- Puntaje final: 7/10. Si diera el culo incluido le pongo 8..ademas siempre me han gustado las mas culonas y tetonas. Hoy me dio curiosidad probar a una charapita menuda
     
    hunter1606, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    esta charapita tb la he visto bien coqeta y pilas tiene una forma de qebrarse como lo ven en la foto para qe jale miradas, me dijeron qe es bien eléctrica y salvaje en la cama de sangre caliente tenía qe ser :eek::rolleyes:


    Perla:



    [​IMG]
     
    Ditya Ra, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MORRISON217 le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.722
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Despues de mi primer polvo me di mi tiempo para recuperarme iba mirando rooms y apuntando la placa de las bandidas q salian, a ella la vi con posibilidades porque le tome el tiempo y si se demoro aqui el ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatiquita la nena, media achinadita, boquita y nariz chiquita cabello pintado de rubio es de oxapampa
    2.- Edad: 19 dice
    3.- Cara: Simpatica achinadita de labios pekeños tiene pinta de malcriada
    4.- Talla: 1.58m
    5.- Senos: grandecitos de pezon oscuro
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura cero barriguita
    7.- Caderas / derrier:Si buenas caderas y culo acorde consu contextura su piernas son torneadas ricas al tactom cuando se puso en perro la nalguee y estaba durita
    8.- Piernas / pies: 2 torneadas
    9.- Piel: Canelita mas tirando para clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunarcito en la mejilla
    11.- Aseo personal: Limpia se pasa alcohol a todo el body
    12.- Fellatio: despues del alcohol se agacho en frente le puso el pre y lo chupo delicadamente luego me dijo papi echate, y se puso inveritda tipo un 69 donde podia mirar todo su vagina y culo ( me confeso que ese dia ya le habian roto la colita) me chupaba la verga con conviccion, se lo metia todo q rico se ve q le gusta
    13.- Papita: :Si rica se siente q apreta un poco y se moja
    14.- Anal: Si lo da pero me pidio 30 mas , pa la proxima
    15.- Trato: Te trata rico tal como te dice en la puerta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La estaba esperando a que abriera su puerta ni bien lo hizo le pregunte su servicios me dijo 30 soles oral , caricias todas las poses que quieras bien atendido papi, eso me animo, entre pague ella me abrazo me agarro la pinga por sobre el pantalon y yo manoseandola nos desvestimos y procedio a hacerme el oral descrito cuando se dio cuenta q mi pinga pedia su conchita se dio la vuelta ella encima de mi y comenzo a cablagarme me daba sus senos para q se los bese, pero q rico ella vivia el polvo no parecia nada fingido, gemia y ponia carita de arrecha aparte q sentia su conchita mojadita estaba muy buena luego me dio la espalda y cabalgo un buen rato cmabiamos a doggystyle y la chata q rico me puso el culo en pompa, y me pedia q le diera duro , gemia muy rico asi dame tu leche dame tu leche me decia quiero tu leche a la mela ternerla asi y con toda esa exitacion fui obediente y se la di termino me paso papel me lave la verga me dio un poco de alcohol le di su beso de despedida diciendole que la habia pasado muy rico me kite contento no sin antes decirle que VOLVERÉ!!!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Anuncia en: NO anuncia
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: La nena los vale
    22.- Ubicacion:trocadero
    23.- Local: su room estaba ok
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    oli10, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    bueno cofrades, debia este ranking del sabado pasado, en una visita fugaz al troca, decidi volver a probar a esta minikine charapa...el polvo fue similar al anterior, pero paso a describirlo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: minikine jugadoraza, la cachera del barrio
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: media achinada, coqueta.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, pero puedes hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga:cero rollos
    7.- Caderas / derrier:culo pequeño, pero pa su talla se ve bien,
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a cuerpo, tonificadas, se ve que hace sentadillas sobre la pinga
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda. Casi a nivel del cuello..es un nombre..no me fije bien que decia
    11.- Aseo personal: alcohol y ph al terminar
    12.- Fellatio: juega con la pinga, intento hacer gp, no visito bolas
    13.- Papita: poco ajuste, ya estan abriendola cada vez mas,
    14.- Anal: me dijo que 20 antes de entrar, eso me animo, pero despues en la cancha me lo nego, me dijo que le iba a doler, eso me jodio
    15.- Trato: coqueta, trata de complacerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de entrar, nos desvestimos, luego se pego a mi, la abrace y agarre su culo, le di palmazos, y luego empezo a chuparme la pieza, luego de tenerla dura, se puso contra la pared, y empeze a cogerla,,, se dejaba maltratar bien, luego me llevo a la silla, me sente, y ella se trepo encima,se empezo a mover freneticamente, mientras me besaba el cuello, aqui aproveche la cargue, y la empeze a cachar, mientras la cargaba, luego pasamos a la cama, donde me eche, y ella con una pierna en la cama y otra en el piso, empezo a darse sentones en mi pinga, veia como entraba mi pinga en esa coño hambriento de pinga, mientras ella me decia: ¿Te gusta?, y se relamia los labios, asi que me puso mas arrecho y la agarre y la puse en la cama, en perrito, le hice que pusiera su cabeza contra la cama, y le empeze a cachar mientras le sujetaba de la cintura para que no se me escape, aqui se me vino la leche luego de unos minutos..

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: estta cacha desde el colegio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca

    20.- Precio:30 lucrecias

    21.- Costo / beneficio: si justifica

    22.- Ubicacion: troca ci 18

    23.- Local: el trocacity

    24.- Volveria: volvi por ese culo, pero me cago, aunque su trato es arrechante,,quisiera bombear ese culo

    25.- Puntaje final: 7/10, falta que me de su culo para destrozarlo, y q empieze a boloñear

     
    hunter1606, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A amigo loretano le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Hoy miercoles estuve de visita por el templo aprovenchando que hay tiempo por el feriado, asi que animado por los post decidí ir a buscar a esta mereca, aqui mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada coqueta y simpaticona.
    2.- Edad: debe estar por los 23
    3.- Cara: Simpatiquita blanquita cejas pobladas media achinadita boquita chiquita cabello pintado.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: regulares de pezones grandes y oscuros
    6.- Cintura / barriga: cinturita cero barriguita.
    7.- Caderas / derrier:Si buenas caderas y culo acorde consu contextura su piernas son torneadas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clarita tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el cuello atras, parece un nombre algo como "Pamela" o algo asi no divisé muy bien por el movimiento q hacia al envestirla.
    11.- Aseo personal: Limpia se pasa alcohol por la zona del nepe.
    12.- Fellatio: despues de echar alcohol se agacho frente a mi me puso el pre y comenzó a mamar mientras con sus manos me agarraba x la cintura y sobaba mi abdomen, lo mama con convicción se lo mente todo a la boca por ratos juega con el pasa la lengua desde la base hasta la punta, lo unico malo es que no visita boloñas.
    13.- Papita: :apreta un poco.
    14.- Anal: no le consulté
    15.- Trato: En la consulta la note un poco desganada pero como dije quise comprobar los comentarios y para salir de dudas le pregunte su nombre me dijo Perla y dije esta es.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:,cuando entré te hace sentir bien pone su cuerpo a dispocisión para la respectiva manoseada lluego el oral ya descrito para despues sentarme al filo de la cama y ella se monta encima y comiensa a moverse como licuadora q rico sabe su chamba asi me la atore un rato aprovechaba en besar sus senos k me los puso en la cara me dijo q solo besos no qiere qe los chupen, bueno. Luego, cambio fuimos hacia el espejo se apoyo en la pared y se la meti todo en una alli fue que vi lsu tatuaje pero como me la estaba ensartando no alcance a leer bien, luego se paro mas cerca al espejo y se la segui empujando con fuerza que rico gemia la vive la flaca le gustaba mirarse en el espejo como se la comen, estaba tan arrecho que en esa pose me salio un poco de leche pero aun tenia la verga como piedra, justo cuando regresamos a la cama para clavarmela al filo del catre nos dimos cuenta q habia salido un poco de leche y me dijo q ya me habia venido chess caballero nomas. Tengo q regresar como sea para comermela como debe ser esta vez la arrechura me gano.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    19.- Anuncia en: trocadeiro do brasil
    20.- Precio: 30 ppks
    21.- Costo / beneficio: los vale cada moneda de a sol los vale
    22.- Ubicacion:CI 18
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: de ley
    25.- Puntaje final: 8
     
    Fry Guy, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.722
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    fue mi primer polvo defrente la fui a buscar cuando abrio la puerta me miro me sonrio se acordaba de mi despues de tiempo q iba jejeje
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, la chica guapita del barrio con cara de pendeivis
    2.- Edad: es chibola no llega a 25 años
    3.- Cara: A mi me parece bonita su lunarcito en el pómulo la hace ver mas estilizada e interesante
    4.- Talla: 1.58 cm chata
    5.- Senos: De chibola , lo justo para arrecharte no le gusta q se los maltraten si no que los entrega con cariño, de aureola grande marron
    6.- Cintura / barriga: Delgada tiene cintura, cero barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo acorde consu contextura rico culo de chibola
    8.- Piernas / pies: 2 y bonitas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no tenia solo un lunarcito en la mejilla tiene una cicatriz en el brazo como de un raspon no moletas para nada
    11.- Aseo personal: SI
    12.- Fellatio: mojo con alcohol su paño humedo, me paso por la verga y alrededores me puso el condon, y empezo a lamerlo yo entre fierro, muy buena hacia gp, casi no se sentia sus dientes lo hace rico la nena
    13.- Papita: Si rica , calentita se siente q apreta un poco y se moja
    14.- Anal: Si lo da pero me pidio 20 lo tome
    15.- Trato: SI te arrecha bien no da besos ni nada pero su boca a centimetros tuyo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro te da dos besos en la mejilla , y te manosea la verga, la nena sabe calentar a sus clientes, te manosea bien el pajaro y ella te baja el lompa ya desnudos procedio a hacer el mamey descrito mas arriba despues me pidio q me echar y me pusiera medio cuerpo al filo de la cama, ella igual con una pierna en el suelo para q la penetracion sea mas profunda ella q rica manera de moverse la flaca te pone la cara tan cerca y te mira a los ojos te va diciendo cosas arrechantes sabe su chamba luego ella sentada encima mio, luego prrito q rico la chibola tenerla asi y mirar su culito me arrecho mucho , se lo pedi al principio no quizo x q me dijo q ya no lo estaba entregando mucho luego me dijo q x ser yo nada mas aunque sabia q le iba a doler x q la tengo bien grande :) me dijo q cuando ya este por venirme , se puso su lubicante cuando ya sentia mi exitacion al maximo se lo meti despacio por la cola se dificulto un poco su carita y su cuerpo recibiendo mi miembro era lo maximo cuando ya estuve dentro me pidio a q aun no me moviera, hasta q se acostumbro se lo iba metiendo despacito q rico apretaba su ano, luego fui bombeando un rato mas hasta q se me vino la leche nos aseamos y vestimos ella estaba un poco adolorida le dije q mi segundo polvo seria con ella tb x q queria tenerla denuevo me dijo ok pero sin anal ehhh yo esta bien me despedi y me fui
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) Fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) TROCA
    20.- Precio: 30 humalas
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Bien pagados
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) ci18
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) SI buena cuarto amplio y luz blanca
    24.- Volveria?: De hecho que si volveria por ella
    25.-- Puntaje final: ( /10) 9
    Esta nena atiende bien, x eso q para mi segundo polvo regrese aunke tuve q esperar un buen rato porque tiene su publico ya no relato el segundo polvo x q es casi lo mismo pero sin anal
     
    oli10, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano le gusta esto.

Compartir esta página