Destacada [ROSTRO MAS BONITO 2019] Lina / Colombiana / Exuberante de buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por eldemonio, 7 Abr 2016.

    eldemonio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Chica venezolana tuneada de buena atencion, el dia viernes la analize bien y 3 cofadres me dieron el visto bueno y gracias a mi amigo el gordo 5 leches entre con todo aqui dejo mi ranking para la gente que aun tiene dudas con esta chica.
    espero que se animen antes de que la susodicha de valery(viniball) la escuelee mas ( son intimas).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Calculo sus 25-26
    por ahi simpatica de cara ( mis gustos) buen cuerpo tuneado y bien cuidado.

    2.- Edad: menos de 30 años

    3.- Cara: para mis gustos simpatica sin acne, pero a mi cofadre rocco no le bacila ( cuestion de gustos)

    4.- Talla: 168 aproximado con tacos asumo que sin tacos 163 aprox es enana

    5.- Senos: es lo mejor tiene unos pesones grandes y rosaditos como me encanta al principio como la vi parada en la puerta pensaba que iba a ser eticosa pero no fue asi al contrario ella mismo te incentiva a chuparlos sin problemas. es su fuerte ya que soy tetomaniaco debo decir que fue los mejores pesones que he encontrado aqui jajaa.

    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y tiene una buena cintura todo con ayuda del amigo cirujano

    7.- Caderas / derrier:tiene buenas caderas el doggy stile salio espectacular como repito nada eticosa con palmada y todo

    8.- Piernas / pies: Tiene unas buenas patas suave cobre todo.

    9.- Piel: Blanca aunque la encontre bronceada ya que se le notaba las lineas del bikini me dijo que habia llegado de paracas.

    10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno a la altura del hombro

    11.- Aseo personal: limpia al princio le hecho harto alcohol al muñeco luego explicare el porque lo unico que recalco fue que le pedi que me lavara al terminar y me dejo hacerlo yo mismo caballero no mas

    12.- Fellatio: aqui otro punto a favor como dije en el punto anterior le hecho bastante alcohol al muñeco el cual me entro la duda de que iba a ser eticosa pero fue por que se metio un real oral la vivia bien la flaca y con chupada de boloñas ( ojo no lamida ) la cual me volvio loco. lo hizo sin pedirlo el cual me sorprendio.

    13.- Papita: ajusta lo normal, limpia y peladita.

    14.- Anal: No voy por ahí!

    15.- Trato: su trato es bueno conversadora, amigable y lo mejor que no me apuro en ningún momento ya que era mi 3er polvo me demore un poco mas se deja llevar por las poses que quieras. al principio me pidió 90 el cual dude en entrar pero le dije inmediatamente que le habia escuchado decir 80 a otro cofadre el cual me dijo ya pasa, entre mi decía ptm ya me estafo me atendera mal pero no fue asi al contrario creo que se esmero mucho mas. como dije al principio valery a cada rato la buscaba entonces me pregunto si ella la estará escueliando, ojala que no pida propina como tiene costumbre la viniball.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la calidad del polvo fue buena, entre y hize el pago respectivo, me bailo un poco para incentivar luego nos desvestimos y el oral ya descrito anterior mente a gantanta profunda. ella se subio a pedido mio se movia bien me ponia los senos en la cara para que se lo chupara ya que se lo pedi. luego reversa eso si que fue espectacular como saltaba se esforzaba, luego le pedi de costado y ella me decia que le chupe los senos, luego volvimos a la pose del comienzo a pedido mio para seguir chupandole los senos, como el y para terminar le metimos perrito, nunca me apuro ni nada, la nalgie y espere para ver si me decia algo pero no fue asi. tenia miedo que me apurara al final ya que no me venia pero no fue asi.

    17.- Calidad de Masajes:wtf!

    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que un par de años por la tuneada pero ella llego hace 4 dias a las cucardas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Kukis, 205 cuarto no fijo aveces esta cuarto libre !

    20.- Precio: 80 lucas

    21.- Costo / beneficio: cumple, vale los 80 soles

    22.- Ubicación:cucardas

    23.- Local: Un calor de pero bueno

    24.- Volveria?: claro que pienso volver esa atención se tiene que repetir

    25.- Puntaje final: MMMM 8.5 creo , ojala que la señorita valery no le enseñe las malas mañanas de otras chicas del local
     
    eldemonio, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tenia la oportunidad de probarla la semana pasada a esta veneca pero queria primero q mi pata se atiendiera para ver q tal le iba y ahi recien entrar para no quemarme xD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica tuneada de bonito porte.

    2.- Edad: 25-28 años x ahi
    3.- Cara: blancona media frentocita no es una belleza pero si tiene buena pinta
    4.- Talla: hoy la vi chata estuvo sin tacos 1.60 x ahi
    5.- Senos: tuneados pero hermosos pesones rosados te lo entrega sin reparos, estuve en ellos un rataso como bb prendido, no se quejo ni nada.
    6.- Cintura / barriga: se ve ayudin no tiene rollos ni nada
    7.- Caderas / derrier: bonita cola blanca le meti un manazo y quedo rojo su culo xD me dijo hay papi lele haha.
    8.- Piernas / pies: bonitas torneadas en armonia con su rabo
    9.- Piel: blanca un poco bronceadita, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi tatuajes por el brazo antes del culo por ahi uno tambn.
    11.- Aseo personal: limpia full alcohol, se lavo pero no te ayuda a lavarte.
    12.- Fellatio: me gusto mucho muy buena mamada le gusta chupar las bolas parecia q se las iba a tragar xD lo hace por buen tiempo muy rico hace GP pero no 69
    :(
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar en algunas poses, peladita y rosadita.
    14.- Anal: no me vacila tanto, eso pa los mineros
    15.- Trato: muy bueno parecia sobrada y despota pero es buena onda y tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Caminando por el segundo piso con un amigo justo la veo instalandose en su room ya era mi segundo polvo aun no habia descansado nada pero tenia q aplicarla ahora ya que tenia poco tiempo para volver a clases asi q me acerque rapido xq ya habian varios q la estaban marcando y le pregunte sobre su tarifa y servicio me dijo 90 pero le meti un florazo y me dejo en 80, ese otro punto negativo d esta niña pulsea a la gnt a ver si caen y pagan esa cantidad, bueno entre hice el pago se me pego de espaldas y me hizo un pequeño bailecito luego le ayude a quitarle lentamnt la ropa estaba con un enterizo negro arrechante asi como los q usa Mitzy pensando en mi mona le empeze a apretarle los senos a esta veneca y los chupe un rato luego me hecho a la cama para el respectivo mamey ya descrito con atragantada de webs de ahi me puso todo el culazo blanquito encima y empezo a cabalgar en cowgirl reverse estuvimos buen rato ahi luego se volteo y me puso todas las teresas a disposición pasamos a misionero ahi le daba duro soltaba unos pequeños gemiditos, patas al hombro mientras le iba frotando el clítoris , al filo de la cama, de ahi la puse de costalillo con las piernas abiertas q rico se sentia no me venia la leche y finalmnte la puse en perrito, bonito panorama le di full con nalgueadas hasta q bote a los herederos.
    17.- Calidad de Masajes:
    :confused::confused::confused:
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años supongo con la tuneada y todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kks
    20.- Precio: esta pulseando 90 a los incautos, pero desahuevenla 80 esta bien pagado
    21.- Costo / beneficio: vale los 80, buen polvo pero q no pulsee a la gnte
    22.- Ubicacion: no tiene room fijo, hoy estaba en el 218
    23.- Local: las galletas
    24.- Volveria?: si no encuentro muchas opciones quizás, lo bueno q ya la probé
    25.- Puntaje final:7 puntos esta bien
     
    rocco69, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Y bueno, tal como se comentaba, la conocida Daniela del Mona Lisa finalmente terminó llegando a las Cuquis, pero no es venezolana, es caleña.

    Quisiera aclarar algo. He estado bajando muy poco al local, así que no he visto personalmente a Daniela, o LIna como se llama en las Cucardas, por lo que mi relato será en base a las veces que me he atendido con ella en el Mona. En cierta ocasión, cuando esto era un rumor, comenté que le podría ir muy bien en el local. No sé cómo será, lo cierto es que su atenció es bastante buena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caleña de tez clara, cabello lacio largo y negro, ojos negros. En cierta forma, le encuentro un aire a la colocha Dulce, aunque esta es ligeramente más menuda. Senos grandes y un culo duro.

    2.- Edad: No recuerdo haberle preguntado. Le calculo 27.
    3.- Cara: Simpática. Bonita mirada.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: grandes de pezones rosados. Se los deja chupar a discreción.
    6.- Cintura / barrigaoca sí es formadita. Plana.
    7.- Caderas / derrier: Sí es algo caderona. Culo grande un duro. Permite amasarlo y meterle unas nalgadas suaves.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que sí. No recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Limpia. Te echa alcohol en las manos y en las bolas. Es bien aseada.
    12.- Fellatio: Bueno, Se toma su tiempo y mete una buena succionada a las bolas.
    13.- Papita: Peladita. Grande, no ajusta mucho. Se deja estimular con los dedos.
    14.- Anal: sí lo da, pero no recuerdo exactamente el precio.
    15.- Trato:

    Mi relato hará referencia a los dos primeros polvos. Fue a finales del 2015 cuando la conocí por primera vez y acordamos trato especial por un adicional.

    Una vez aseados y desvestidos empezamos a besarnos mientras acariciaba suavemente sus enormes senos. No son los besos de la intensidad de Jessy, Violeta o Rocío; yo diría más bien que son unos besos normales con algo de lengua por ratos.

    Ya sentado al filo, ella se arrodilló y empezó con el fellatio. Estuvo un buen rato succionando, para luego empezar a lamerme las bolas; al cabo de un rato se puso a succionar suavemente bola por bola. Pose de 69 con la continuación del fellatio por parte de ella y estimulación anal y vaginal de mi parte. Ya echada boca arriba, empecé a penetrarla mientras empezaba a chupar esos senos prominentes de forma alternada; primero los pezones y luego con mi lengua iba recorriendo esas hermosas tetamentas. De ahí continuamos chapando mientras le estimulaba la papita; al ver que le metía los dedos en la vagina, me hizo el pare, sacó un condón y me pidió que le metiera los dedos. Hice eso y pude notar al cabo de un rato algo así como un leve chorro (casi imperceptible en realidad) y como unas minúsculas gotas caían sobre mi mano. Luego vinieron más poses; de costado, piernas al hombro, doggy con algunas nalgadas suaves, etc. Finalmente, nuevamente me puse encima de ella para continuar penetrándola mientras seguiamos besandonos y con las manos entrelazadas y cerca de su rostro para acariciar suavemente sus mejillas con mis pulgares hasta que terminé dándola.

    Puede parecer un polvo muy bueno, pero cuidado, tiene un defecto muy notorio: es relojera. Sin la menor verguenza, durante el polvo, chequea su reloj. En todo caso, fue relojera conmigo en las dos primeras ocasiones; para la tercera y cuarta (y ùltima) vez que me atendí con ella, ya no se fijaba tanto en eso.


    16.- Calidad de polvo / performance: buen atención. Recomendable
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: Ni idea. A lo mejor cobra 80. Ojo, en su servicio normal incluye la lamida de bolas, pero nada de las otras cosas que he descrito; ahí sí cobra un adicional.
    21.- Costo / beneficio: sí lo vale.
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas. Ni idea.
    24.- Volveria?: Si es que la tal Lina es la Daniela del Mona Lisa, serí mi tercera opción. O sea, algo yuca que me atienda con ella.
    25.- Puntaje final: 7.6/10
     
    Cheroca, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    sexvideoxxx, scorpio2014, JorgeL y 6 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    Sobre esta Kine (si es que estamos hablando de ella) se puede decir que suele conversar muy a menudo con las Venezolanas como JESSY,
    GEORGIA y NAOMI (un par de veces le vi)...pero a lo que voy; es la que estuvo de top blanco semi-transparente y short jeans azulado el dia del Lunes 18/04/2016??...cofra CHUPOARRIOLA, confirmar esta situacion...pues segun el reporte suyo, ella ocupo el cuarto 230...y hasta el rato que pase estaba cerrado y a esta prostituta la veia rondando el pasadizo principal del segundo piso.

    Hago la consulta pues en el mona-lisa, me hicieron saber sobre una tal daniela que era de pelo cortico, no era de tez blanca y algo bajita...ahi mi confusion, al cofra DITYA RA...le lei de ella por primera vez, asi que desasnarme si estoy equivocado.

    esta flaca, segun mi percepcion de ayer...es medio morocha de pelo lacio negro, no es muy simpatica...nariz operada y ojos grandes...de delantera amplia y de caderas tambien amplias...vestia tal como comento lineas arriba. Es bastante seria para caminar y da la impresion de ser malagracia...pero se tendra que refrendar esto en el ring de las 4 perillas!
     
    Darkzininho, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A scorpio2014, Ditya Ra y APOLOS les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrade Dark exactamente la que Ud describe es la que vi en la habitación 230 ayer.
    El tema es que yo digo que es Daniela por qué un cofrade me pasó una foto diciendo que así se llamaba en el Monalisa.
    No he cruzado palabra con ella por qué tuve la misma percepción de que es botada.
    Para confirmar la próxima vez tendría que preguntarle con qué nombre trabaja aquí.

    Tengo las mismas dudas que Ud por qué los tres ratings de esta putanga en este post dicen que es blanca y leyendo bien hasta dicen que es de pezones rosados.
    Dudo que sea la que vi ayer.

    Concluyo que la info posteada en mi alineación de ayer es ERRADA. Si aún puedo editarla lo haré. Y solo colocare descripción de la fémina sin alusión de nombre por qué no se quien es.
     
    chupoarriola, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    haber cofrades qisiera dar mi concepto de la kine Daniela del Monalisa ya qe me atendi con ella en ese local, ella es una caleña de unos 26-27 años aproxi, de piel blanca, de estatura baja 1.60 sin tacos de ojos grandes (no ojona) pelo lacio negro cuando vino lo tenia mas largo ahora las ultimas veces qe la vi por allá se lo cortó un poco, bueno tb tengo algunas fotos de ella pero para evitar incomodidades prefiero ya no subirlas, ahora a lo qe me entró la duda sobre la kine Lina de mencion del tema qe es veneca io pensaba qe era una nueva qe habia caido al local y cuando ahora en la mañana lei asi de corrido el rating del cofra cheroca diciendo qe era la Daniela del mona me entro la duda ya qe por los ratings qe habia leido me parecia muy diferente en trato de la daniela del mona ya qe es cierto con ella es o fue una de las mas pedidas del local ya qe por 35 soles comerse una caleña de su level si los valia aunqesea para darse el gusto pero cuando yo me atendi fue una atencion regular-mecanica y algo rejolera como dice el cofra cheroca, claro tb depende de cuantas veces le entres para ver si varia el trato, yo nunca repeti xq habian o llegaban otras chicas para probar.. pero si me dicen por interno qe es la Daniela del monalisa entonces qeda corroborado qe es ella aunqe yo personalmente no la he visto, aun no he tenido el suficiente tiempo para darme una vuelta al local tb qiero verla a esa camila para darle rienda espero ir en estos dias para sacarme de dudas. Sl2
     
    Ditya Ra, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Ahora sí, confirmado. Daniela del Mona Lisa es Lina. Estuvo ayer en el 205 con un traje de 2 piezas color rojo oscuro. Eso sí, no me atendí con ella ni me acerqué a preguntarle por su nuevo tarifario.
     
    Cheroca, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx y Ditya Ra les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    ella es una blanconcita que para con falda corta y top,usa tacos altos,sus piernas son delgadas,es delgada se nota bastante la mano del cirujano en tetas y cuerpo no es exuberante ni tampoco es un belleza,piernas flacas a mi parecer,por eso no le entro,no me llama mucho la atencion,probare uno de estos dias
     
    pulcro, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    De acuerdo a Ditya Ra ella es caleña osea colombiana....pero en el titulo le ponen VENEZOLANA
    No sera algo parecido con lo que paso con la mona melissa(mas conocida por algunos cofrades que le dicen melissa la estafa), que tambien en el titulo de su tema ponian que era colombiana.
    Y lo real , que tiempo después lo corrigieron, que era ecuatoriana y para ser mas especifico de quevedo.

    No vamos a negar que esta rica la condenada; la vi por primera vez el lunes en el 204; tiene bonitas facciones en su rostro, es joven, tiene sus curvas y lo principal de piel blanca. No le entre , fue por desconfianza dije sera otra melissa ; pero leyendo los aportes de los hermanos de la cofradia que es cumplidora, ya la tengo en mi agenda para la proxima visita al local.

    Aca por favor definir , o ponerse de acuerdo de donde es...:cool:...
     
    mylord, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    veo que esta kine esta muy pedida , es hora de probarla , quisiera hacer una consulta

    como puedo reconocer a esta kine ?

    en que cuarto se ubica ?

    tiene algun tatoo que la identifique ?

    pues por lo que leo existe mucha confusion en cuanto a ella , que dicen los bravos de cucardas ?
     
    IKKI, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Bueno recuerdo que tiene un tatuaje a la altura del hombro izquierdo...no recuerdo muy bien si son estrellas o algún carácter, pero van como que van aumentando en tamaño creo deben ser 4....la he visto siempre con vestido...pero me parece que también tiene uno en el cuerpo, cintura creo...

    No sé si estaré ciego pero le vi los pezones claros, al igual que los labios vaginales y el chicote...rosados????....más se me hacen marrones claros...

    Cuartos le he visto en el 2 piso...203, es blancona el pelo lacio negro no tan largo, es cuerpona, buen rabo y grandes tetas...cintura no tan delgada...

    De cara no me parece tan guapa, gustos son gustos...labios carnosos, ojos grandes...cara redonda...a primera impresión ya se le ve algo mayorcita

    Si eres bien detallado podrás ver que sus brazos son velludos, pero los pelos que creo debe razurarse son claros o castaños...jajajajajajaja, yo más ciego!!!
     
    Darkzininho, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A scorpio2014 y IKKI les gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Pienso lo mismo, esta es la chica que hace unas semanas describí como una chica linda, pero de piernas delgadas, razón por la cual no entro con ella.
     
    Cacherman, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    A esta kine la tenía en la mira hace tiempo pero no la encontraba libre. Es guapa, dentro de las alineaciones actuales destaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blancona guapa tuneada.

    2.- Edad: 27 – 29

    3.- Cara: Simpática, algo frentoncita, suele estar con el cabello amarrado.

    4.- Talla: 1.70 con tacos, sin ellos será 1.60.

    5.- Senos: Grandes tuneados de pezón grande, te los da a toda tu disposición.

    6.- Cintura / barriga: Nada que sobre

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo que da buen panorama en doggie.

    8.- Piernas / pies: Algo delgadas en relación a su contextura.

    9.- Piel: Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un conejito de playboy cerca al pubis y otro tatuaje no recuerdo si en hombro o brazo.

    11.- Aseo personal: Limpia, te echa alcohol en manos y parte baja.

    12.- Fellatio: Se toma su tiempo y pasa por las bolas.

    13.- Papita: Peladita de ajuste normal.

    14.- Anal: No suelo ir por ahí.

    15.- Trato: Amable y con buena predisposición.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré casi sin consultar porque tenía mucha demanda, le di el pago y empieza el bailecito pa calentar motores, nos desvestimos, echada de alcohol para iniciar el paleteo, el oral, luego ya estando bien fierro se sube a cabalgar, momento en que me prendí de sus senos para acariciarlos, amasarlos y besarlos; después de un rato cambiamos a misionero, pierna al hombro, de costadito y para terminar en perrito. Todo bien, ella no pone peros, es colaboradora y predispuesta, aunque lo que no me cuadra es que a mi parecer fue muy sobreactuada ya que ni bien le empecé a tocar los senos con el paleteo inicial ya estaba gimiendo, o quizá estaba excitada por las atenciones anteriores no sé. Si bien arrecha cuando se escucha a la pareja de turno gemir y decir cosas, esto es si parece que va fluyendo y yo no lo sentí así. No fue un mal polvo pero eso no me cuadró.

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo: Mínimo un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas

    20.- Precio: 80

    21.- Costo / beneficio: estuvo bien para probar

    23.- Local: Hab. 201

    24.- Volveria?: Talvez le pueda dar oportunidad de hacer más méritos pero sería si no tengo otras opciones.

    25.- Puntaje final: 6.5
     
    Ecchi Sennin, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    dantek69, sexvideoxxx, The Legacy y 6 otros les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta kine tiene buen trato, te hace sentir bien en el ring de las cuatro perillas. Lo unico que no me vacila mucho es que esta siliconeada. Me agrada lo natural, que puedo hacer.

    Si es buena opción , cuando no estan las titulares. No es para nada estafa.
     
    mylord, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JorgeL le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    En su atención de 200 luchas la hora atracaba full trato de pareja. Uno podía sadiquearse con su rabazo y su papita. Lo bueno es que en el intermedio uno podía seguir chapandosela con lengua durante varios minutos sin parar. Ojalá regrese.
     
    Cheroca, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10

    A si es cofra el trato de esta kine es de 9 puntazos o mas. Aunque xq pagar 200 chekes si por dos sesiones seguidas (160) me quedo casi el mismo tiempo y si quiero la puedo chapar, pero no lo hago xq esta es una chupa huevos q da miedo. La salud primero bro.

    PD: Según lo que me dijo la ultima sesión regresaba la primera semana de Agosto, así que de seguro cae esta o la próxima, y ahí estaré para darle su bienvenida:cool:
     
    GAIA, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159

    Buen dato, o sea ya esta proximo su retorno de LINA, de seguro ya lo proxima semana estara por el local, pues ya varias semanas que no la veia.....:p
     
    mylord, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Como bien lo había anunciado, esta kine llegó hace aprox 10 dias, pero ahora está en el Monalisa de Ica, donde ya estuvo en los primeros meses de este año, al parecer tiene bastante hinchas por allá, esperamos su pronto regreso ...
     
    GAIA, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaca me comentó en una ocasión que pensaba volver al Mona Lisa de Ica poco antes del ultimo trimestre del año; al parecer se adelantó. En aquella ocasion me comentó que el clima de Lima le parecia deprimente y que le gustaba más Ica por ese tema, aunque eso sí, en las Cuquis ganaba el doble según sus propios comentarios. Otra razón es porque las kines también tienen su corazoncito y al parecer alguien por esos lares logró flecharla.
     
    Cheroca, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    No hay corazon de nada!
    Las merecas solo quieren dinero y te hacen la finta en mil formas (como Messi) para sacartelo y dejarte con 1 centavo ... estara en Ica porque Cucas esta malo con pocos clientes, muchos sapos y alto precio del cuarto
    Los dias malos no pasa nada y solo gana el local ... como siempre!
     
    wallpa ayawire, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darkzininho le gusta esto.

Compartir esta página