¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EMILY/KT/996-249-024/Nena exuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Abr 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.528
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: EMILY, Nena exuberante
    Fono: 996-249-024
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

    Sensual nena de un cuerpito exuberante, medidas de infarto, colita carnosa de piel blanquita. Trato de pareja.
     
    Sponsors, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde el martes estoy que trato de ubicar a esta nena ya que las fotos prometen, es como me gustan, chaparritas exhuberantes, llame y me dijeron que si estaba, fui al punto y me di con la sorpresa que no estaba, las que me atendieron (fueron dos) hicieron la clasica pregunta: ya la conoces?, ya te atendiste con ella?, obviamente les dije que si, y como no estaba me retire, llame el miercoles, me dijeron que estaba almorzando, luego que habia salido, en conclusion no estaba, a ver si el sponsor que publico este tema aclara si la nena atiende o no, gracias.
     
    culioneros, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta incursion es del lunes, esta minikine es mi caserita desde el 2014, la conoci como Stacy, luego fue Hanna, ahora es Emily, cada que me arrecho por ella y esta disponible trato de verla, hasta ahora son 6 atenciones desde el 2014, me alocan las bajitas, sin nada de pechos (si es posible) y de buenas piernitas y culito, ella reune esas condiciones, aqui el rankin de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita de buena performance, como diria otro, chiquita de cono.

    2.- Edad: ya deve estar por los 22 a mas.
    3.- Cara: no es su fuerte, a muchos tal vez no les guste, a mi si, su cuerpito y atencion lo compensa.
    4.- Talla: es bajita 1.55 tal vez.
    5.- Senos: pequeños, chiquitos, duritos, mmmmmm me encanta asi.
    6.- Cintura / barriga: es bajita, aun asi tiene su forms, se nota un cuerpo armonioso, hay cintura, un poco de barriga, sin escandalos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo, carnoso.
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas, piecesitos algo descuidados.
    9.- Piel: blanca, esta vez estuvo con algo de acne en el pecho a la altura del cuello.
    10.- Tatuajes / seña característica: limpiecita.
    11.- Aseo personal: se notaba algo sudada, debe ser por que ya estaba terminando el dia, pero sin malos olores.
    12.- Fellatio: me arrecha tanto su cuerpito que no le tomo importancia al mamey, pero lo hace bien.
    13.- Papita: de chibolita, rosadita, tiene su ajuste, no uso lubricante.
    14.- Anal: dice que si la veo mas seguido me lo da, no vale que la vea casi cada seis meses, asi me dijo, jajajaja.
    15.- Trato: bueno, como ya la conosco hay quimica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije en un post anterior en este tema, hay varios rankins en el post de hanna, habia varios tambien en el de stacy pero ya lo borraron, la atencion es buena, al que le gustan las chatitas de rico cuerpo y casi sin tetas, esta es la kine perfecta, llegue al depa que esta en un edificio de santa beatriz, y me hicieron pasar al cuarto, luego entro otra kine que ya me habia visto la semana pasada, quisieron hacerme el cambiazo, me vio se asusto y me dijo haaa ud viene por emily no?, si le dije, se retiro y al minuto entro mi chiquita, ni bien la vi me abalance y le di tremendo chape, a los tiempos le dije, si pues tu que me abandonas, bla bla bla, le pague, y al cache, primero misionero, perrito, sentado en la cama, luego misionero y juagggg, estaba algo apurado asi que tome solo media hora, que en realidad fueron 20 minutos tal vez, quede en regresar, pero sera cuando me entre las ganas de nuevo con ella, espero que no sea de aqui a seis meses, jejejej.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: como dije la conosco desde el 2014.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En KT
    20.- Precio: 250 la hora, 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: los valio, como en las veces anteriores.
    22.- Local: depa en santa beatriz, edificio, te piden dni al entrar, hay otras dos kines que atienden tambien.
    23.- Volveria?: cuando me antoje de ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
     
    culioneros, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    mano quienes son las otras kines? cuales son sus nombres de batalla para ver sus fotos
     
    GEO82, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade GEO82 no recuerdo sus nombres, acabo de revisar la web de KT y ya no estan sus fotos, una de ellas era alta, cabello largo negro lacio, tenia muchos tatuajes, en el cuello, hombros, barriga, a los costados, la otra es bien tetona, pude ver algunos tataujaes, alta buen cuerpo, no recuerdo mas, servido.
     
    culioneros, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página